GP F1 Italia - 9 de Septiembre de 2012

2pac4ever escribió:
subsonic escribió:Si un día a Alonso le da por hacer eso y le sancionan no os escandaliceis.

A esto se le llama mezclar churras con merinas.

Por cierto, tranquilo, si FA hace lo mismo y lo sancionan, pues bien sancionado que estará. ¿Dónde está el problema? :-?

subsonic escribió:El problema (que parece que naide me lee :-| ) es ha ocurrido, ocurre, y volvera a ocurrir, además en Singapur hay muro, una situacion de esas puede acabar con coches fuera de carrera.

¿Y? Pues como en cualquier deporte, a veces se pitan penaltis y otras no, a veces pitan pasos y otras no, la pregunta es:

¿Está bien sancionado Vettel?
Venga va, te dejo que la contestes tú.

Paginas atras (en la 69 creo) puse un tocho-post explicando mi opinion y argumentando. La sancion a Vettel es correcta, ya lo dije ayer, no se puede hacer eso, el piloto que va por dentro no tiene autoridad para abrir la trayectoria, ni Vettel ni Rosbgerg y Alonso ni nadie. Esto no es como los penalties, el arbitro tiene que tomar un decisión en décimas de segundo, mientras que en una accion de estas los comisarios tienen unos minutos para revisar repeticiones y tomar un decisión, además, esto no es intreprestación, cualquier piloto que eche a otro debe ser sancionado, pero a Massa o a Di Resta (no recuerdo quien de los dos fue) no se les sancionó por echar a Senna a la hierba y obligarle a frenar en ella. Obviamente se saltó la chicane.
Lo repito otra vez, sanción justa, pero si se aplica el mismo baremo, en cada carrera tiene que haber un mínimo de 5 DT por estas acciones.
Felicidades a Fernando vaya carrerones se marca, en mclaren si le hubieran valorado ya habria ganado minimo minimo 3 titulos mas...
¿De verdad hay algún ciego más como Laia Ferrer que opina que la maniobra de Alonso y Vettel es exactamente la misma a 2011? Y por cierto, la normativa no ha cambiado per sé, realmente ha sido clarificada.

http://www.youtube.com/watch?v=6ejUFPja ... r_embedded
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
paliyoes escribió:¿De verdad hay algún ciego más como Laia Ferrer que opina que la maniobra de Alonso y Vettel es exactamente la misma a 2011? Y por cierto, la normativa no ha cambiado per sé, realmente ha sido clarificada.

Rojos saludos

:)
gt362gamer escribió:
paliyoes escribió:¿De verdad hay algún ciego más como Laia Ferrer que opina que la maniobra de Alonso y Vettel es exactamente la misma a 2011? Y por cierto, la normativa no ha cambiado per sé, realmente ha sido clarificada.

Rojos saludos

:)

Jajajaja, grande XD .

Rojos saludos.
Rapindrive escribió:
Katsia escribió:
minmaster escribió:Que crack Alonso con la cámara, le ha sentado divinamente dejar a la Raquel Del Rosario, se le ve mucho más simpático y cercano a la gente que antes.

Eso sí que es una idiotez. Está igual de simpático y cercano que antes. Y ahora de nuevo enamorado. Así que...

Un saludo

Sí, pero ahora de una mujer de verdad no la choni con la que estaba.

Imagen

Um vaya, lo que tú consideras una mujer de verdad resulta que solo es un "esqueleto" de mujer [sati]

Donde esté el cuerpo con curvas de una mujer mediterránea que se quite todo. Ay que ver ¡qué poco patriotas sois! XD

P.D.: que digo yo que para salir con un cadáver... cualquier cementerio vale [sati]

Ah! por cierto, para chonis las que salen en "Mujeres, hombres y viceberza" y no Raquel que es una chica bastante sencilla y discreta, además.

Un saludo
2pac4ever escribió:¿Y? Pues como en cualquier deporte, a veces se pitan penaltis y otras no, a veces pitan pasos y otras no, la pregunta es:

No me queda clara tu postura pero los penaltis se pitan o no, porque no se cuenta con tiempo para examinar en detalle la jugada. Queda, efectivamente, a merced de la suerte. En la Fórmula 1 cabe revisar lo que ha pasado desde múltiples puntos de vista, incluidas telemetrías. Cuando no se sanciona algo sancionable es porque no se quiere. La suerte no existe en este caso, y años atrás las injusticias se daban premio sí premio también, y no eran achacables a caprichos del destino, aunque caprichos de por medio sí había, desde luego. Afortunadamente eso está cambiando, o más bien, la FIA ha estirado tanto la cuerda de las injusticias que le toca ser un poquitín coherente.

Celebro el resultado de Alonso ayer, y celebro ver una fórmula 1 tan relativamente igualada, con coches como el Sauber dándole guerra a las cabezas de cartel.
Yo no veia del todo clara la sanción, ahora no tengo dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=T2FE7ZRv94M
Se ve como Vettel sabe perfectamente donde está Alonso, y contravolantea un poco para cerrarle el paso.
Sanción justa
don pelayo escribió:
2pac4ever escribió:¿Y? Pues como en cualquier deporte, a veces se pitan penaltis y otras no, a veces pitan pasos y otras no, la pregunta es:

No me queda clara tu postura pero los penaltis se pitan o no, porque no se cuenta con tiempo para examinar en detalle la jugada. Queda, efectivamente, a merced de la suerte. En la Fórmula 1 cabe revisar lo que ha pasado desde múltiples puntos de vista, incluidas telemetrías. Cuando no se sanciona algo sancionable es porque no se quiere. La suerte no existe en este caso, y años atrás las injusticias se daban premio sí premio también, y no eran achacables a caprichos del destino, aunque caprichos de por medio sí había, desde luego. Afortunadamente eso está cambiando, o más bien, la FIA ha estirado tanto la cuerda de las injusticias que le toca ser un poquitín coherente.

Celebro el resultado de Alonso ayer, y celebro ver una fórmula 1 tan relativamente igualada, con coches como el Sauber dándole guerra a las cabezas de cartel.

Quizás no fue un buen ejemplo el que puse, pero vamos, mi postura es, aunque no se sancionen otras conductas no quita que la sanción a Vettel esté bien puesta.

Yo nunca voy a criticar una sanción BIEN PUESTA, sea a Fernando Alonso, Lewis, Button o Rita la cantaora, lo qué si criticaré o al menos si que me gustaría, es que se sancionasen todas las conductas que lo sean. Y que TODOS los pilotos estén en igualdad de condiciones en cuanto al reglamento.
eolustre escribió:Yo no veia del todo clara la sanción, ahora no tengo dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=T2FE7ZRv94M
Se ve como Vettel sabe perfectamente donde está Alonso, y contravolantea un poco para cerrarle el paso.
Sanción justa

Pa no verle, tenia metido medio coche... :p
Este Vettel es gilipollas, mas tonto y no nace. Que cojones deja vu, son normas nuevas, idiota, normas nuevas.
Jar-Jar escribió:Este Vettel es gilipollas, mas tonto y no nace. Que cojones deja vu, son normas nuevas, idiota, normas nuevas.

Realmente no es una nueva norma, la maniobra de Alonso hubiera sido legal este año también.

Rojos saludos.
2pac4ever escribió:
don pelayo escribió:

Quizás no fue un buen ejemplo el que puse, pero vamos, mi postura es, aunque no se sancionen otras conductas no quita que la sanción a Vettel esté bien puesta.

Yo nunca voy a criticar una sanción BIEN PUESTA, sea a Fernando Alonso, Lewis, Button o Rita la cantaora, lo qué si criticaré o al menos si que me gustaría, es que se sancionasen todas las conductas que lo sean. Y que TODOS los pilotos estén en igualdad de condiciones en cuanto al reglamento.

Entendido y de acuerdo.
don pelayo escribió:
2pac4ever escribió:
don pelayo escribió:

Entendido y de acuerdo.

[oki] .

Al final, el que más confiaba en el coche desde el principio del año era paliyoes, parece que se está cumpliendo sus pronósticos [rtfm]
2pac4ever escribió: [oki] .

Al final, el que más confiaba en el coche desde el principio del año era paliyoes, parece que se está cumpliendo sus pronósticos [rtfm]

Sí, y si os fijáis, Ferrari es quién mejor acertó el diseño del monoplaza, sólo hay que ver que McLaren se ha "ferrarizado" a medida que ha ido evolucionando su monoplaza, los pontones del McLaren son una copia bárbara del Ferrari. Suerte que ahora tienen test en Magny Cours, y ni McLaren ni RBR estarán, deberían de poder probar muchas piezas y esperemos que hayan dado con la tecla :).

Rojos saludos.
764 respuestas
112, 13, 14, 15, 16