GP F1 Italia - 9 de Septiembre de 2012

NoRiCKaBe escribió:Y el Karma deja las cosas como hace una semana mas o menos...

Pillaron cacho todos menos Hamilton y Alonso, ahora les toca pillar cacho a ellos y un cero todos los demás XD

Earl aprueba este mensaje

Imagen
Yo cada día que pasa tengo mas claro que este campeonato lo gana Kimi [qmparto]
Todo hay que decirlo, carreron de perez y sauber. [oki] Que grande alonso. [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Y las tres próximas carreras se le dan muy bien a Fernando. Singapur, Japón y Corea.
La semana pasada Alonso y Hamilton fuera y esta semana, al reves XD
ÇhíN0 escribió:Carreron de Perez y de Fernando

Hamilton es el verdadero enemigo de Alonso por la lucha por el mundial.

Perez le ha sacado 16 segundos :O

El verdadero enemigo de Alonso, es el y Ferrari, por que si lo otros van quitándose puntos entre ellos y Alonso haciendo carrerores (fijate que casi ha recuperado hoy los 40 puntos de ventaja con el segundo, cuando en esta carrera comenzaba el 10º y con los principales rivales por delante)

Por cierto, que casualidad que el podio esté formado por los perjudicados en otro día en el choque de salida, no?
juaniko18ct escribió:Pueden pasar muchas cosas, pero ahora mismo solo hay un rival para el mundial:hamilton.

No creo,yo a vettel no le doy por muerto,ahora le van circuitos que pueden que le vayan mejor
Hereze escribió:Lástima lo de Pérez que ha fastidado un poco el asunto, a Alonso siempre le apsa lo mismo cuando está en estas situaciones, siempre aparece un coche que no hace nada durante el 90% del Mundial y que justo en esa carrera le da por comportarse como un cohete.

Yo lo que no entiendo es como le duran los neumaticos blandos 23 vueltas a ese hombre y a los demas 15. Pero bueno, aun asi, gran carrera de Fernando y de Perez. Y cuidado con Hamilton.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Como siempre la mierda de web de antena 3 no funciona...Se para la retransmision para variar...
Recluta_Patoso escribió:Y las tres próximas carreras se le dan muy bien a Fernando. Singapur, Japón y Corea.

Normalmente esas carreras son más estilo Red Bull.
porque los ha puesto los segundos y los demás los primeros.

fin de la cuestión xD
Perez pero ya a ferrari,sera lo que querais pero con el sauber hace eso no lo hace cualquiera,hay madera y de la buena
Me imagino hoy a Alonso y Hamilton mirando la tabla de tiempos, se miran entre ellos y dicen:

Mira, Vettel no ha terminado [qmparto] .

P.D.: Que malo soy... [sati]
Katsia escribió:Lobato diciendo que lo de hoy va a hacer que a Massa le renueven. ¿Por lo que ha hecho en una carrera? ¿Y el resto qué? Está muy lejos de ser un piloto competitivo y eso es un hecho.

Un saludo

No quiere que Ferrari fiche a S.Perez, normal por otro lado, no seria un buen escudero.
anikilador_imperial escribió:
Hereze escribió:Lástima lo de Pérez que ha fastidado un poco el asunto, a Alonso siempre le apsa lo mismo cuando está en estas situaciones, siempre aparece un coche que no hace nada durante el 90% del Mundial y que justo en esa carrera le da por comportarse como un cohete.

Yo lo que no entiendo es como le duran los neumaticos blandos 23 vueltas a ese hombre y a los demas 15. Pero bueno, aun asi, gran carrera de Fernando y de Perez. Y cuidado con Hamilton.

Bah, eso seguro que eran duros y los disfrazaron de blandos... [+risas] [tomaaa] [qmparto]
La retransmision online se recupera justo antes de los anuncios, yo lo flipo ¬¬
Estoy del total recall y de infinity hasta la polla...Solo por lo brasas que son no vere la pelicula ni me comprare un infinity en la vida...
ratm_535 escribió:Me imagino hoy a Alonso y Hamilton mirando la tabla de tiempos, se miran entre ellos y dicen:

Mira, Vettel no ha terminado [qmparto] .

P.D.: Que malo soy... [sati]

Imagen
Perez sobra en el podio. Eso de que se metan coches de carambola que no están luchando "por nada".... pero si, lo ha hecho muy bien.

Aprenderá alguna vez el cabezacuadrada de vettel, a competir?... Se merecía el DT y lo que le ha pasado. Por cosas como esta, se gana el asco.
fearDarkie escribió:
Recluta_Patoso escribió:Y las tres próximas carreras se le dan muy bien a Fernando. Singapur, Japón y Corea.

Cuando tenian un buen coche xD.
Pérez jodeporras...

Carrerón
Fin de semana perfecto para Lewis y gran victoria.3ª de la temporada.
Espectacular Perez remontando 10 puestos y acabando con las gomas perfectas.
Carrera casi perfecta para Alonso con un gran podio que junto al fiasco de RB (que se lo hagan mirar) y Button le afianza en el liderato.
Vuelven los circuitos exóticos.Alonso lo tiene muy bien de cara a las 7 (o 6) carreras que faltan.
1Saludo
Kenny_666 escribió:
Katsia escribió:Lobato diciendo que lo de hoy va a hacer que a Massa le renueven. ¿Por lo que ha hecho en una carrera? ¿Y el resto qué? Está muy lejos de ser un piloto competitivo y eso es un hecho.

Un saludo

No quiere que Ferrari fiche a S.Perez, normal por otro lado, no seria un buen escudero.

es que Ferrari no fichará a nadie que no tenga asumido cual es un rol en el equipo y menos viendo lo que pasó en McLaren en su momento, saben que tienen al mejor piloto de todos y lo último es meter a un gallo para que vuelva loco al gallinero.
Kenny_666 escribió:

Un saludo

Ferrari tiene que tener 2 buenos pilotos y ahora no lo tienen,desde lo que le paso a massa ya no es lo que era
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fearDarkie escribió:

Pero Alonso siempre ha actuado bien en esas carreras también
Recluta_Patoso escribió:
fearDarkie escribió:

Cuando tenian un buen coche xD.

Tiene un buen coche,pero igualado con los demas lo que años anteriores por lo que sabemos no lo era
Le tienen más cariño a Alonso en Italia que en España [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:Le tienen más cariño a Alonso en Italia que en España [tomaaa] [tomaaa]

Suele pasar en Francia cuando estaba en Renault pasaba lo mismo xD.
Genio y figura el de la ikurriña, que TODOS los años la planta delante de la camara en el podio [+risas]
Robertuxo escribió:
fearDarkie escribió:

El que tiene que ir bien es el coche,y parece que en estos momentos si tiene coche,si el coche no va el piloto poco puede hacer
Si algo hace grande al GP de Monza son sin duda los Tifosi [tadoramo] [oki] [oki]

Debe ser muy especial escuchar a miles de personas gritando tu nombre.

Un saludo
Buena carrera de Perez y Fernando,el titulo cada dia esta más cerca :)

Una lastima lo de Button,estaba haciendo una grandisima carrera hasta la rotura del motor.
Robertuxo escribió:
fearDarkie escribió:

También es verdad. Aunque Alonso debe centrarse ahora en quedar por delante de Hamilton.
Ya queda menos para ser campeón.
NoRiCKaBe escribió:Genio y figura el de la ikurriña, que TODOS los años la planta delante de la camara en el podio [+risas]

siempre tiene que haber alguno haciendo el payaso, sino ya me explicará que pinta la ikurriña ahí salvo para tocar las narices.
Sergio Perez va a Ferrari el año que viene ¿no??

Brutal ese chaval va a dar mucho juego cuando esté en uno de los equipos grandes, me recuerda mucho a Hakkinen.
Hereze escribió:
NoRiCKaBe escribió:Genio y figura el de la ikurriña, que TODOS los años la planta delante de la camara en el podio [+risas]

siempre tiene que haber alguno haciendo el payaso, sino ya me explicará que pinta la ikurriña ahí salvo para tocar las narices.

Cuidado tiene una bandera!!!!! ¬_¬
Hereze escribió:

Haztelo mirar, en serio. :-|
jajajajaja que grande Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que si Hamilton que si Vettel pero aquí el único que termina todas las carreras por arriba es Kimi, como le de por acabar en podio estas últimas carreras y el resto siguen fallando un día unos otro día otros gana el finlandés [+risas]
Que grande, que grande!! [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajajaja que grande ALONSO!!!
Que crack Alonso con la cámara, le ha sentado divinamente dejar a la Raquel Del Rosario, se le ve mucho más simpático y cercano a la gente que antes.
dogboyz escribió:Como siempre la mierda de web de antena 3 no funciona...Se para la retransmision para variar...

Yo tengo esta de repuesto para estos casos: http://vertdtgratis.es/
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ostia AHAHAHAHAHA Con la cámara AHAHAHAHAHA Que tio
NoRiCKaBe escribió:
Hereze escribió:

Haztelo mirar, en serio. :-|

yo no tengo que hacerlo, si me explicas la gracia de plantar una ikurriña ahi pues te daré la razón, pero vamos a mi no se me ocurre ninguna.
Loaded escribió:Que si Hamilton que si Vettel pero aquí el único que termina todas las carreras por arriba es Kimi, como le de por acabar en podio estas últimas carreras y el resto siguen fallando un día unos otro día otros gana el finlandés [+risas]

Ojo que esta tercero a un punto de Hamilton xD.
jajajaja Grabando Fernando jajaja XD XD
"bienvenido a recall
Pi pi pi pi pi..."

Madre mia,que rayantes son...
minmaster escribió:Que crack Alonso con la cámara, le ha sentado divinamente dejar a la Raquel Del Rosario, se le ve mucho más simpático y cercano a la gente que antes.

Eso sí que es una idiotez. Está igual de simpático y cercano que antes. Y ahora de nuevo enamorado. Así que...

Un saludo
764 respuestas