GP F1 Italia - 9 de Septiembre de 2012

Recluta_Patoso escribió:
Loaded escribió:Que si Hamilton que si Vettel pero aquí el único que termina todas las carreras por arriba es Kimi, como le de por acabar en podio estas últimas carreras y el resto siguen fallando un día unos otro día otros gana el finlandés [+risas]

Ojo que esta tercero a un punto de Hamilton xD.

¿pero Raikkonen no ha ganado ni una sola carrera no? no sé un poco bestia sería que sin ganar ni una fuese primero.
El principal enemigo de Alonso es Ferrari y esas estrategias que de vez en cuando hacen.
Que grande es Pedro copón.
la estrategia de peres no era nada mala eso de ir a 2 paradas....pero si sales 10 y tienes que adelantar....no es lo mismo claro.. grande alonso :)
No se han dicho ni pio Alonso y Perez.
Viva el karma...

Alonso for president!!! Gran carrera. Lo de Pérez es para hacérselo mirar... Cuando mas parece que tendrá un fin de semana aceptable, le sale un carretón de cojones y viceversa.
Hereze escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Loaded escribió:Que si Hamilton que si Vettel pero aquí el único que termina todas las carreras por arriba es Kimi, como le de por acabar en podio estas últimas carreras y el resto siguen fallando un día unos otro día otros gana el finlandés [+risas]

¿pero Raikkonen no ha ganado ni una sola carrera no? no sé un poco bestia sería que sin ganar ni una fuese primero.
El principal enemigo de Alonso es Ferrari y esas estrategias que de vez en cuando hacen.

No ha ganado aún, lo que tiene son un puñado de podios, que, al fin y al cabo, son un puñado de puntos XD
Hereze escribió:No se han dicho ni pio Alonso y Perez.

pues yo le he leido de los labios a perez, "Mas me faltaron vueltas para ser el campeón, váyase a chingar a su madre weeeeiii!"

Pero no lo puedo confirmar. [+risas]
Hereze escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Seguid menospreciando a Kimi, que luego pasa como el año que gano, que todos estaban pendientes de Hamilton y Alonso y los dejo a los 2 con cara de tontos en la ultima carrera [qmparto]
Joder con Antena 3, no hemos podido ver la carrera, hemos tenido que ver anuncios con carrera, y se han ido justo en la parte emocionante de La sanción de vettel, button abandonando... un 0 para ellos.

Alonso es más líder, y no veo a Vettel ni Hamilton con tanta continuidad como para luchar por el mundial. Un abandono más de uno de ellos sería fatal.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Alonso es el tercer piloto de la historia con mas podiums por detras de Schumacher y Prost...Empatado con un nombre que puede que os suene,Ayrton Senna...
dogboyz escribió:Alonso es el tercer piloto de la historia con mas podiums por detras de Schumacher y Prost...Empatado con un nombre que puede que os suene,Ayrton Senna...

Me suena de algo el senna ese [carcajad]
Katsia escribió:
minmaster escribió:Que crack Alonso con la cámara, le ha sentado divinamente dejar a la Raquel Del Rosario, se le ve mucho más simpático y cercano a la gente que antes.

Eso sí que es una idiotez. Está igual de simpático y cercano que antes. Y ahora de nuevo enamorado. Así que...

Un saludo

Sí, pero ahora de una mujer de verdad no la choni con la que estaba.
HispaCoder escribió:
dogboyz escribió:Alonso es el tercer piloto de la historia con mas podiums por detras de Schumacher y Prost...Empatado con un nombre que puede que os suene,Ayrton Senna...

Me suena de algo el senna ese [carcajad]

sí, me suena:
Imagen
soen escribió:Seguid menospreciando a Kimi, que luego pasa como el año que gano, que todos estaban pendientes de Hamilton y Alonso y los dejo a los 2 con cara de tontos en la ultima carrera [qmparto]

nadie lo ha menospreciado, pero la única forma que tine Kimi de ganar es que se produzca un desastre con los Ferrari y McLaren en las carreras que quedan, porque en condiciones normales no puede competir con ellos, claro que si hay un par de carreras donde ni Alonso ni ningun McLaren puntuasen pues estaría en condiciones de ganar pero en circunstancias normales no tiene ninguna.
¿A qué coche favorecen los próximos circuitos?
Shepherd está baneado por "troll"
Buenisima carrera. Tremendos Perez y Alonso.
Lastima el abando de Jenson.

Y que decir de los tifosi, sin palabras!
minmaster escribió:Que crack Alonso con la cámara, le ha sentado divinamente dejar a la Raquel Del Rosario, se le ve mucho más simpático y cercano a la gente que antes.

joder como para no estarlo, sabiendo que al llegar a casa tendrás encima a una cosa así:

Imagen
Kimi, como dice lobato a la "chita callando", aunque como decís deberían haber osticadas y abandonos por doquier para que el hombre de hielo pueda hacer algo.

De todas formas, este mundial (independiente de que esté alonso lider) se ve que está mucho más abierto, al menos que otros anteriores que eran monologos de algunos.
Grande Alonso!!!

Para mi que este año el peligro no está en los Red Bull de Vettel ni Webber... Para mi este año el peligro se llama HAMILTON.

Veremos como termina todo esto. Una cosa es segura, el espectáculo está garantizado.

[plas] [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Grande Alonso!!!

Para mi que este año el peligro no está en los Red Bull de Vettel ni Webber... Para mi este año el peligro se llama HAMILTON.

Veremos como termina todo esto. Una cosa es segura, el espectáculo está garantizado.

[plas] [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!

el peligro se llama Ferrari y esas cosas raras que hacen de vez en cuando.
Hereze escribió:
Recluta_Patoso escribió:

El papá de Rosberg ganó su campeonato ganando sólo la antepenúltima carrera del mundial. Así que... XD
jomajime escribió:Imagen

Por el grosor de las venas diría que tienes la tensión alta, y que la mesa es resistente XD

Imagen
Intratable Fernando Alonso. Este año la cosa estará entre Hamilton, Vettel y Raikkonen. Vaya enchufe de moral para toda la Scuderia. En Singapur se esperan buenas mejoras, y ya sabéis, en circuitos urbanos, donde cuenta un poco más las manos que el coche, Fernando siempre esta delante.

Hoy Massa ha estado genial, lástima que la sobresaliente estrategia de Checo le haya apartado del podio, hoy se lo merecia

Y por supuesto, grande Pedro Martinez de la Rosa. Hombre humilde, trabajador y sobre todo con la misma ilusión por las carreras que hace 100 GP. Espero no morirme sin verle puntuar, o quien sabe, un podio. Gracias.
Carreron de Alonso yo creo que el rival sigue siendo Vettel pese a todo, Hamilton mete la gamba más veces de lo esperado. Ahora que tiene un coche competitivo es más acertar con las estrategias de carrera en Ferrari que otra cosa pero vamos lo tiene casi hecho muy mal se le tiene que dar para no ganar su tercer mundial.
Katsia escribió:

Eso sí que es una idiotez. Está igual de simpático y cercano que antes. Y ahora de nuevo enamorado. Así que...

Será una idiotez pero yo nunca había visto a Alonso haciendo la ola con una grada (Valencia) o hoy quedándose delante de los Tiffosi para celebrarlo.

Y sí yo también pienso que Hamilton es el peligro este año, Mclaren va como una bala y el británico ha empezado a entender por fin los neumáticos de Pirelli. Vettel se ha visto que sin el mejor coche con diferencia se disuelve como un azucarillo.
Gran carrera (en general, como espectáculo), y a Alonso le ha salido redonda la jugada después del mal trago de ayer en calificación. ¡Está emocionante la cosa!
minmaster escribió:
Katsia escribió:

Será una idiotez pero yo nunca había visto a Alonso haciendo la ola con una grada (Valencia) o hoy quedándose delante de los Tiffosi para celebrarlo.

Y sí yo también pienso que Hamilton es el peligro este año, Mclaren va como una bala y el británico ha empezado a entender por fin los neumáticos de Pirelli. Vettel se ha visto que sin el mejor coche con diferencia se disuelve como un azucarillo.

Tu no viste el GP de Montmelo no? Si, ese en el que paró el coche delante de un grupo de gente para regalarse...
kyubi-chan escribió:
dogboyz escribió:Como siempre la mierda de web de antena 3 no funciona...Se para la retransmision para variar...

Yo tengo esta de repuesto para estos casos: http://vertdtgratis.es/

Este enlace debería ir en la primera página.

La web de antena 3 cada vez es mas mierda. Siempre se jode y se cuelga en los momentos clave. inicio, podio, o cosas así. Eso si, los anuncios a FullHD1080 sonido dolby digital y porque no han puesto el 3D todavia.

hereze escribió:No se han dicho ni pio Alonso y Perez.

No se han dicho nada, porque ahí no pinta un cagao Perez. Que lo ha hecho genial, nadie lo discute, y las últimas vueltas de la leche. Pero que se cuele un don nadie en el podio, que no se está jugando nada, es una mierda.

Le da mas vidilla al mundial, pero a los que se lo juegan, les debe de sentar como una patada en los cojones.

Por cierto, quien es la nueva pareja de Alonso?. Mira que lo dije, la Rosarito le tenia gafao al pobre. XD.
Adris escribió:
hereze escribió:No se han dicho ni pio Alonso y Perez.

No se han dicho nada, porque ahí no pinta un cagao Perez. Que lo ha hecho genial, nadie lo discute, y las últimas vueltas de la leche. Pero que se cuele un don nadie en el podio, que no se está jugando nada, es una mierda.

es que además siempre le pasa al mismo, te marcas un carrerón remontando 8 posiciones y al final de todo aparece uno que no ha hecho nada en todo el Mundial y te jode unos puntos que ya veremos si al final te acabas acordando, ya podría haber aparecido la semana pasada digo yo.
una vez mas dar las gracias a banco santander por quitarnos la llegada de los coches.
kyubi-chan escribió:
Yo tengo esta de repuesto para estos casos: http://vertdtgratis.es/

Se ve la imagen antes en la página esa que en mi TV XD
Muy buen gran premio hemos visto hoy, buena carrera para HAM MAS y ALO, grandisima carrera de checo Perez, sin duda el mejor en el dia de hoy.
La cruz del GP para los bulls y BUT.

Saludos
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hamilton? Vettel? Hamilton? Vettel? Hamilton? Vettel? Hamilton? Vettel?

Imagen

La vida del anti, muy dura!
Sergio Perez un don nadie... [+risas]

Claro, porque a la F1 llegas y ya estas ganando campeonatos...

Venga coño no seais hipócritas, si el chaval hubiese quedado así la semana pasada, que bien sergio no?

Tiene 22 años, esta en su segunda temporada en la F1 y esta temporada ya lleva 3 podios, y su equipo no es de los punteros precisamente... no hay mas que ver sus resultados y los de su compañero. Y es muy probable que acabe entre los 10 primeros del campeonato...

Este chico tiene mucha calidad, yo lo veo la temporada que viene mínimo en un Lotus Renault o Mercedes.

PD: Sergio se merece mas el podio que Massa por ejemplo (no que Alonso que ha echo un pedazo de carreron, pero así es la F1) que desde que tuvo el accidente ya no pinta nada, y menos por una buena carrera que ha echo cuando Sergio con un coche inferior lleva una temporada muy superior a la del brasileño.
Sergio Perez tiene muchísima calidad y a la vista está, y no ha quedado primero porque Hamilton estaba lejos que sino...
Además, lo importante es que Alonso sigue primero en el mundial :)
Es un don nadie en la lucha por el título. Si no entiendes eso, no es cosa mía.
Vamos,ahora parece que Pérez no tiene derecho a estar en el podio,manda huevos.
Pérez ha hecho lo que tenía que hacer.
Shepherd escribió:Sergio Perez un don nadie... [+risas]

Venga coño no seais hipócritas, si el chaval hubiese quedado así la semana pasada, que bien sergio no?

en la lucha por el título es un Don Nadie.
Y en cuanto a lo último creo que no cuesta mucho de entender, precisamente lo que jode es que este tipo de pliutos hagan eso precisamente a costa de Alonso cuando por fin logra remontar y entrar en podium, llega uno y patapam le jode puntos, creo que esta temporada ya le pasó otra vez. Y precisamente lo malo es que esto no lo hubiera hecho la semana pasada, ha tenido que ser precisamente hoy, ya es mala suerte.
Se pone interesante el mundial luchando los 2 mejores pilotos Alonso y Hamilton. El frigodedo a parla
Adris escribió:Es un don nadie en la lucha por el título. Si no entiendes eso, no es cosa mía.

"es un don nadie" "no pinta un carajo" "no se esta jugando nada"

En fin... el se esta jugando mucho, que no luche por el campeonato es otra cosa, pero si sigue así no me extrañaría verlo luchar por el mundial de aquí a unos pocos años.
Fanzelda escribió:Se pone interesante el mundial luchando los 2 mejores pilotos Alonso y Hamilton. El frigodedo a parla

No descartaría a Vettel porque este circuito se supone que era de los peores que tenía Red Bull... ahora volverán a ir como un tiro y ya veremos.
Hereze escribió:[
Y en cuanto a lo último creo que no cuesta mucho de entender, precisamente lo que jode es que este tipo de pliutos hagan eso precisamente a costa de Alonso cuando por fin logra remontar y entrar en podium, llega uno y patapam le jode puntos, creo que esta temporada ya le pasó otra vez

Fue también Pérez en Canadá. :p
kyubi-chan escribió:
Hereze escribió:[
Y en cuanto a lo último creo que no cuesta mucho de entender, precisamente lo que jode es que este tipo de pliutos hagan eso precisamente a costa de Alonso cuando por fin logra remontar y entrar en podium, llega uno y patapam le jode puntos, creo que esta temporada ya le pasó otra vez

Fue también Pérez en Canadá. :p

mandas huevos. XD XD XD XD
Muy interesante se pone esto.
Hereze escribió:

Y en cuanto a lo último creo que no cuesta mucho de entender,precisamente lo que jode es que este tipo de pliutos hagan eso precisamente a costa de Alonso ]cuando por fin logra remontar y entrar en podium, llega uno y patapam le jode puntos, creo que esta temporada ya le pasó otra vez. Y precisamente lo malo es que esto no lo hubiera hecho la semana pasada, ha tenido que ser precisamente hoy, ya es mala suerte.

Sigo sin entender que ha echo mal Perez, como ha dicho un forero mas atrás, mandahuevos [toctoc]

PD: Ni Lobato es tan fanático e imparcial, que ya es decir [+risas]
Shepherd escribió:
Hereze escribió:

Y en cuanto a lo último creo que no cuesta mucho de entender,precisamente lo que jode es que este tipo de pliutos hagan eso precisamente a costa de Alonso ]cuando por fin logra remontar y entrar en podium, llega uno y patapam le jode puntos, creo que esta temporada ya le pasó otra vez. Y precisamente lo malo es que esto no lo hubiera hecho la semana pasada, ha tenido que ser precisamente hoy, ya es mala suerte.

Sigo sin entender que ha echo mal Perez, como ha dicho un forero mas atrás, mandahuevos [toctoc]

PD: Ni Lobato es tan fanático e imparcial, que ya es decir [+risas]

cullons como diríamos aquí, Perez no ha hecho nada mal, simplemente que fastidia que haga esa carrera precisamente hoy o en Canadá, ya la podría haber hecho la semana pasada por ejemplo, simplemente es mala suerte de que ha sido hoy a costa de Alonso. Es como cuando el portero del equipo ontrario hace el partido de su vida y fastidia al tuyo, pues obviamente te joderá.
764 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16