› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido el llorón de Alonso. Button fuera, Vettel sancionado sólo por soplar a Alonsito y luego fuera, Massa dejándose pasar por Alonsito, etc... etc...
Alonso tercero y sacando pecho. Diciéndo lo bueno que es, y ahora sí, lo bueno que es su coche. El año pasado llorando a pesar de conducir un Ferrari... cuando estaba en Mercedes llorando porque decía que el negro le acosaba y buahhh.
Menudo piloto. Como el Kaiser ninguno, ese sí que es un profesional.
vik_sgc escribió:reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido el llorón de Alonso. Button fuera, Vettel sancionado sólo por soplar a Alonsito y luego fuera, Massa dejándose pasar por Alonsito, etc... etc...
Alonso tercero y sacando pecho. Diciéndo lo bueno que es, y ahora sí, lo bueno que es su coche. El año pasado llorando a pesar de conducir un Ferrari... cuando estaba en Mercedes llorando porque decía que el negro le acosaba y buahhh.
Mira mamá!! Un fanboy!!.
Anda, que no ha demostrado este mundial ser un campeón como la copa de un pino y el mejor piloto de la parrilla.
De suerte nada. La fórmula 1 es un deporte que tiene una gran parte de mecánica y tecnología y otra gran parte de pericia y buen pilotaje. Si sus rivales se salen o rompen motor no es cosa de suerte para Alonso, sino cosa de que sus rivales no merecen tanto el campeonato como él porque no son tan buenos ni en mecánica (su coche), ni conservando mecánica (piloto), ni pilotando (piloto). Si encima hablamos de que ya tenemos bastantes ocasiones en las que ha tenido que salir desde una posición atrasada (luego su coche no es taaaaan cojonudo) y ha conseguido un podio de la nada, pueees blanco y en botella. Es un piloto como la copa de un pino y lo ha demostrado día a día y carrera a carrera.
Es que copón, es algo objetivo, negar de esa manera lo que es obvio te convierte en un fanboy sin sentido.
Y bueno... lo del kaiser 'profesional'... ¿cuántas acciones antideportivas ha tenido el kaiser en su carrera y cuantas Fernando?.
gejorsnake escribió:Dios,veo que a parte de la carrera me he perdido leña en el foro xD
2pac4ever escribió:diego_99 escribió:reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido el llorón de Alonso. Button fuera, Vettel sancionado sólo por soplar a Alonsito y luego fuera, Massa dejándose pasar por Alonsito, etc... etc...
http://www.youtube.com/watch?v=EyHUygPQ38E
PuKaS escribió:Toma del año pasado de Alonso contra Vettel y toma de este año de Vettel contra Alonso:
El año pasado no hubo sanción y este año si.
Visto en el twitter de Leia Ferrer.
Hereze escribió:"OK Rubens. So Michael is faster than you. Do you understrand that message?
reivindicador escribió:Al final sois vosotros los que estais "alimentando". Lo digo para que el moderador lo tenga en cuenta.
Por decir se puede decir muchas cosas. Que el Kaiser ha ganado 7 campeonatos del mundo, que Vettel ha ganado los mismos que Alonso (y siendo más jóven), etc...
Deseo que Alonso gane este año. A ver si a la tercera gana, porque Ferrari es una escudería acostumbrada a los éxitos y seguro que lleva varios años un poco decepcionados viendo cómo sus pilotos no les han dado éxitos. Los pilotos no han estado a la altura del prestigio de la escudería... y de la que mayores facilidades les dan a sus pilotos.
Hereze escribió:"OK Rubens. So Michael is faster than you. Do you understrand that message?
blazingjbossman escribió:Webber mimado? Los mimados son vettel y hamilton
reivindicador escribió:
Deseo que Alonso gane este año. A ver si a la tercera gana, porque Ferrari es una escudería acostumbrada a los éxitos y seguro que lleva varios años un poco decepcionados viendo cómo sus pilotos no les han dado éxitos. Los pilotos no han estado a la altura del prestigio de la escudería... y de la que mayores facilidades les dan a sus pilotos.
Cantier escribió:Lo de las sanciones es de risa. Depende exclusivamente de la espectacularidad de las imagenes del incidente y no del incidente en si.
En Spa, si los coches no hubieran salido volando, Grosjean hubiera corrido este gran premio. Pero como las imagenes fueron espectaculares, sancion al canto, para que parezca que hacen algo.
Y en Monza el incidente de Alonso y Vettel se repite en numerosas ocasiones, pero como Alonso hace campo a traves y se queja, se sanciona. El criterio de sancionar por la espectacularidad del incidente. No he oido a Lobato y Gene pidiendo una sancion para Alonso cuando practicamente le hace a Di Resta en la salida lo mismo, obligandolo a pisar hierba/tierra.
Y antes de que me empiecen a llover palos, ni soy fan de Vettel ni soy hater de Alonso. Yo soy fan de Raikkonen
DaViiD-Zab escribió:Carreron de Alonso y Sergio Perez..
Sebastian Vettel (RET): "Me di cuenta de que tenía ese problema unos 300 metros antes de parar el coche. Ha sido un problema en el alternador, similar al que ayer tuvimos por la mañana. Decidieron que [el incidente fuera sancionado con n.d.r.] Drive-Through; no tengo mucho que decir sobre eso. Hoy hemos perdido puntos, pero lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. Nuestro ritmo no era tan fuerte como el de los líderes. Ha sido una buena carrera dada la falta de ritmo. No hay muchas rectas largas en los próximos dos circuitos, por lo que ahí podremos luchar".
El bicampeón opina que no merecía ser penalizado con un Drive-Through por los comisarios. "Desde mi punto de vista no, pero yo no soy el que decide".
Mark Webber (RET): "Hacia el final de la carrera me quedé sin los neumáticos traseros y estaba conduciendo bastante fuerte. Nico (Rosberg) se estaba acercando con neumáticos más frescos, por lo que yo debía seguir para sumar puntos. Quizás no debería haber sido tan agresivo. Los neumáticos traseros estaban acabados, por lo que me salí en la chicane Ascari. Conseguí evitar el muro, pero luego los neumáticos estaban tan dañados que tenía miedo de dañar el coche. Aquí llegamos a 330km/h, por lo que no podía ver la pista. Decidimos retirarnos".
Christian Horner, jefe de equipo: "Una carrera extremadamente decepcionante. Es la primera vez que los dos coches no suman puntos en una misma carrera desde Corea 2010. El problema del coche de Sebastian ha sido repetido. Debemos investigarlo y trabajar con Renault para estar seguros de que no vuelva a ocurrir. Ya nos costó una victoria en Valencia y ahora nos ha costado puntos en Monza. Es importante solucionarlo para las siete carreras que faltan. Ha sido una carrera dura para Mark, pero desafortunadamente se quedó sin neumáticos hacia el final de la carrera y después de su trompo a alta velocidad los desperfectos de los neumáticos causaron muchas vibraciones en el coche. En lugar de arriesgar hemos decidido abandonar".
Adris escribió:Según he leído en Thef1 hace un rato, otra vez el alternador.
reivindicador escribió:Deseo que Alonso gane este año. A ver si a la tercera gana, porque Ferrari es una escudería acostumbrada a los éxitos y seguro que lleva varios años un poco decepcionados viendo cómo sus pilotos no les han dado éxitos. Los pilotos no han estado a la altura del prestigio de la escudería... y de la que mayores facilidades les dan a sus pilotos.
reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido el llorón de Alonso. Button fuera, Vettel sancionado sólo por soplar a Alonsito y luego fuera, Massa dejándose pasar por Alonsito, etc... etc...
anluco escribió:Una carrera fantástica ... Alonso sera campeon por tercera vez ...
IAMTHEEGGMAN escribió:¿¡¿Que desconectáis en la publicidad?!? Pero si es cuando pasan la mayoría de las cosas jajaja.
Bueno, carrerón. Si una cosa me ha quedado clara es que en la zona de Biassono el césped es una estafa, es asfalto pintado de verde, el año pasado no sólo se salió Vettel ahí sino que consiguió adelantar por fuera a Fernando pisando la hierba y este año Alonso se marca una excursión y vuelve a entrar a pista sin consecuencias graves.
merovingio251 escribió:Pasito a pasito Alonso está haciendo un Mundial increíble.
Carrerón para mi perfecto después de tanto fallo en Ferrari en el fin de semana, incluso se quedaron por momentos sin telemetría, sin ver que pasaba en la carrera.... justo cuando llegaba el momento de cambiar las ruedas, volvieron a épocas sin tanta tecnología jeje.
El coche Alonso dañado tendría que tenerlo, el fondo plano sobre todo, vettel no se en qué estaba pensando.
Y Sergio Perez un muy buen segundo puesto, cada vez me gusta más ese chico para Ferrari, aunque ayer Massa la verdad que lo intentó al principio de carrera y casi casi se pone primero en la primera curva.
Y como noticia, el regreso de Kubica a los Rally, a ver si hay suerte de volver a ver al polaco porque estoy seguro que ahora mismo estaría peleando por el mundial con el Lotus.
Y para finalizar, Kimi renovado para el 2013 ^^
IAMTHEEGGMAN escribió:¿¡¿Que desconectáis en la publicidad?!? Pero si es cuando pasan la mayoría de las cosas jajaja.
Bueno, carrerón. Si una cosa me ha quedado clara es que en la zona de Biassono el césped es una estafa, es asfalto pintado de verde, el año pasado no sólo se salió Vettel ahí sino que consiguió adelantar por fuera a Fernando pisando la hierba y este año Alonso se marca una excursión y vuelve a entrar a pista sin consecuencias graves.
Vettel debe de haberse ido tocao tocao, primero se lo explica Alonso en pista y luego se lo explican los comisarios, ¿y para qué? pues para que finalmente, después del drive through, de la frustración y el bochorno, le deje tirado el coche .
Más distancia con el segundo a una carrera menos, la cosa va cogiendo forma. Lo único que ahora hay que vigilar a dos (Ham/Vet y a Rai de reojillo). Button descartado y Webber casi que también.
La imagen, el duelo, la polémica y el momento del Gran Premio de Italia vino de mano de dos bicampeones como Fernando Alonso y Sebastian Vettel. La casualidad, que es caprichosa, les citó allí donde ya tuvieron sus más y sus menos la pasada temporada, en la Curva Grande, la que sigue a la chicane de la salida, donde se alcanzan los 300 km/h.
Sólo que esta vez con los papeles cambiados y una sutil diferencia. En 2011 Fernando le dejó hueco a Vettel, escaso, pero hueco, y Vettel ayer directamente no dejó ni medio coche, lo que arrastró al español por la hierba. Entonces era el quinto giro, Alonso iba líder, pero era Vettel el que llevaba el avión. Fernando cerró todo lo que pudo, pero Vettel pasó a Fernando pisando brevemente el campo y levantando polvareda en la vuelta 5. Luego bromearon. "Me dejaste casi sin sitio", dijo Sebastian. "Bueno, justo, pero había sitio, había", contestó Fernando.
FERNANDO ALONSO
"El movimiento de Vettel fue muy diferente al mío el año pasado"
Ayer era la vuelta 26, peleando por la quinta plaza. Fernando lo intentó por el mismo sitio, le metió el morro y Vettel se cerró también, pero un poquito más, y Fernando acabó casi con el coche fuera, pisando la hierba, la tierra y con evidente peligro para su integridad física. De hecho, su coche quedó tocado en la aerodinámica y la suspensión. "Avisamos a Fernando por la radio que no tocara los pianos más porque había riesgo de que el coche se averiara", señaló Stefano Domenicali.
La diferencia visual es escasa, pero se aprecia. Aunque hay una diferencia más importante y Grande aún. Que la norma no es la misma este año que el pasado, lo que agrava el asunto. Desde que Nico Rosberg diera dos bandazos de miedo en la cita de Bahréin de esta temporada, uno contra Fernando y otro contra Hamilton, y con el recuerdo escalofriante de Schumacher y Barrichello cerca del muro en Hungría, la FIA decidió aclarar este punto.
Whiting lo advirtió
Y lo hizo el pasado mes de julio de puño y letra de Charlie Whiting, director de carrera: "Cualquier piloto que defienda su posición en una recta antes de cualquier frenada podrá usar todo el ancho de la pista durante su primera maniobra siempre y cuando ninguna parte significativa del coche que le intenta adelantar esté a su lado", escribió a los equipos. Por si no había quedado claro, añadió que "si cualquier parte del alerón delantero del coche que intenta adelantar está al lado de la rueda trasera del coche de delante, ésta será considerada parte significativa".
SEBASTIAN VETTEL
"Ha sido un deja vù del año pasado pero a él, por lo mismo, no le sancionaron"
La sanción le cayó al alemán, justo para Ferrari, injusto para Red Bull. "¿Crees que te vio Vettel?", le preguntaron a Fernando. Encogida de hombros por respuesta. "En ese momento no pensé en nada, sólo en salir de la hierba y acabar sin otro cero. Tomar cierto margen de seguridad, como cuando vino Sergio Pérez, sin hacer locuras y cosas imposibles de hacer", remató el español en clara indirecta al alemán.
"Para mí no es justo, pero no me correponde a mí juzgar", valoró Vettel con la amargura del abandono. Para Red Bull es el primer doble cero de sus pilotos desde el Gran Premio de Corea 2010, todo un varapalo. "Fue duro, pero no creo que mereciera la sanción", corroboró Christian Horner, jefe del equipo.
http://www.marca.com/2012/09/10/motor/formula1/1347271064.html?a=c443a1a15f223f7dfbff1acbfcd9415c&t=1347275159
[][][] escribió:Si no fuera por los coches trucados de Red bull y el putadon de McLaren llevaria 5 mundiales no 2 pero Bueh!!Alonso es el piloto mejor pagado de la parrilla asi que por una parte esta reconocida su valia.
A ver si este año cae el 3°
2pac4ever escribió:La imagen, el duelo, la polémica y el momento del Gran Premio de Italia vino de mano de dos bicampeones como Fernando Alonso y Sebastian Vettel. La casualidad, que es caprichosa, les citó allí donde ya tuvieron sus más y sus menos la pasada temporada, en la Curva Grande, la que sigue a la chicane de la salida, donde se alcanzan los 300 km/h.
Sólo que esta vez con los papeles cambiados y una sutil diferencia. En 2011 Fernando le dejó hueco a Vettel, escaso, pero hueco, y Vettel ayer directamente no dejó ni medio coche, lo que arrastró al español por la hierba. Entonces era el quinto giro, Alonso iba líder, pero era Vettel el que llevaba el avión. Fernando cerró todo lo que pudo, pero Vettel pasó a Fernando pisando brevemente el campo y levantando polvareda en la vuelta 5. Luego bromearon. "Me dejaste casi sin sitio", dijo Sebastian. "Bueno, justo, pero había sitio, había", contestó Fernando.
FERNANDO ALONSO
"El movimiento de Vettel fue muy diferente al mío el año pasado"
Ayer era la vuelta 26, peleando por la quinta plaza. Fernando lo intentó por el mismo sitio, le metió el morro y Vettel se cerró también, pero un poquito más, y Fernando acabó casi con el coche fuera, pisando la hierba, la tierra y con evidente peligro para su integridad física. De hecho, su coche quedó tocado en la aerodinámica y la suspensión. "Avisamos a Fernando por la radio que no tocara los pianos más porque había riesgo de que el coche se averiara", señaló Stefano Domenicali.
La diferencia visual es escasa, pero se aprecia. Aunque hay una diferencia más importante y Grande aún. Que la norma no es la misma este año que el pasado, lo que agrava el asunto. Desde que Nico Rosberg diera dos bandazos de miedo en la cita de Bahréin de esta temporada, uno contra Fernando y otro contra Hamilton, y con el recuerdo escalofriante de Schumacher y Barrichello cerca del muro en Hungría, la FIA decidió aclarar este punto.
Whiting lo advirtió
Y lo hizo el pasado mes de julio de puño y letra de Charlie Whiting, director de carrera: "Cualquier piloto que defienda su posición en una recta antes de cualquier frenada podrá usar todo el ancho de la pista durante su primera maniobra siempre y cuando ninguna parte significativa del coche que le intenta adelantar esté a su lado", escribió a los equipos. Por si no había quedado claro, añadió que "si cualquier parte del alerón delantero del coche que intenta adelantar está al lado de la rueda trasera del coche de delante, ésta será considerada parte significativa".
SEBASTIAN VETTEL
"Ha sido un deja vù del año pasado pero a él, por lo mismo, no le sancionaron"
La sanción le cayó al alemán, justo para Ferrari, injusto para Red Bull. "¿Crees que te vio Vettel?", le preguntaron a Fernando. Encogida de hombros por respuesta. "En ese momento no pensé en nada, sólo en salir de la hierba y acabar sin otro cero. Tomar cierto margen de seguridad, como cuando vino Sergio Pérez, sin hacer locuras y cosas imposibles de hacer", remató el español en clara indirecta al alemán.
"Para mí no es justo, pero no me correponde a mí juzgar", valoró Vettel con la amargura del abandono. Para Red Bull es el primer doble cero de sus pilotos desde el Gran Premio de Corea 2010, todo un varapalo. "Fue duro, pero no creo que mereciera la sanción", corroboró Christian Horner, jefe del equipo.
http://www.marca.com/2012/09/10/motor/formula1/1347271064.html?a=c443a1a15f223f7dfbff1acbfcd9415c&t=1347275159
Claro amigo, porque ahora hay OTRA normativa para esas situaciones.
Venga mostro, que no te falten
Joder, y después el llorón es FA, es que me parece lamentable que haga esa declaración siendo un profesional y teniendo que saberse la normativa.
No me imagino a un portero de fútbol, cuando en su época empezaron a sancionar el coger la pelota con la mano tras una cesión de un compañero de equipo diciendo, "Jooo, pero la temporada pasada no pasaba nada"
subsonic escribió:Si un día a Alonso le da por hacer eso y le sancionan no os escandaliceis.
subsonic escribió:El problema (que parece que naide me lee ) es ha ocurrido, ocurre, y volvera a ocurrir, además en Singapur hay muro, una situacion de esas puede acabar con coches fuera de carrera.