GP F1 Italia - 9 de Septiembre de 2012

Antes he comentado una cosa como curiosidad, que parece que ha pasado por alto: Alonso, Perez y Hamilton se vieron obligados a abandonar en el anterior GP por el accidente en la salida y ahora acaparan el podio XD. Button y Vettel han abandonado cuando hicieron 1º y 2º en el anterior :p
Alonso es un piloto muy constante y el Ferrari va bastante bien, esta casi hecho XD
Shepherd está baneado por "troll"
Hereze escribió:
Shepherd escribió:Sergio Perez un don nadie... [+risas]

Sigo sin entender que ha echo mal Perez, como ha dicho un forero mas atrás, mandahuevos [toctoc]

PD: Ni Lobato es tan fanático e imparcial, que ya es decir [+risas]

cullons como diríamos aquí, Perez no ha hecho nada mal, simplemente que fastidia que haga esa carrera precisamente hoy o en Canadá, ya la podría haber hecho la semana pasada por ejemplo, simplemente es mala suerte de que ha sido hoy a costa de Alonso. Es como cuando el portero del equipo ontrario hace el partido de su vida y fastidia al tuyo, pues obviamente te joderá.

Te entiendo compañero, no te lo tomes a mal, mas que nada iva por el que se ha marcado esos pedazos de "titulares" sobre Perez, pero como me has contestado tu te he respondido a ti.
Vamos qeu sigues sin entenderlo. Al menos cita lo que está puesto.
A veces de verdad, no se si se habla con niños de dos años a los que hay que enseñarles el caminito de principio a fin, o con personas.

Te lo digo otra vez por si no te ha quedado claro, Perez es un don nadie en la lucha por el título. Nadie ha dicho nada de su podio. Si te has molestado en leer, se le ha alabado su actuación. Pero ahí no pinta nada. Lo entiendes ?(Tu y los otros tres) bien, que no, pues a otra cosa.

Algunos me sacáis de quicio.
Sergio Pérez no pinta nada de momento en el Campeonato pero ha hecho un carrerón y es muy justo su segundo puesto, hay que reconocerlo.

Otra cosa es que me joda porque Alonso ha perdido una posición ganada por su buen pilotaje, esperemos no echar de menos estos puntos al final del Campeonato.

Muy buen finde del "moreno" que se acerca un poco a Alonso.
Adris escribió:Vamos qeu sigues sin entenderlo. Al menos cita lo que está puesto.
A veces de verdad, no se si se habla con niños de dos años a los que hay que enseñarles el caminito de principio a fin, o con personas.

Te lo digo otra vez por si no te ha quedado claro, Perez es un don nadie en la lucha por el título. Nadie ha dicho nada de su podio. Si te has molestado en leer, se le ha alabado su actuación. Pero ahí no pinta nada. Lo entiendes ?(Tu y los otros tres) bien, que no, pues a otra cosa.

[+risas]
En fin compi, relajate un poquito anda y que la proxima vez no te ciegue el fanátismo a la hora de opinar y seas algo mas racional, aun queriendote cubrir con lo ha echo muy bien y tal, pero tus otros comentarios sobraban y lo sabes.
Shepherd escribió:
Adris escribió:Vamos qeu sigues sin entenderlo. Al menos cita lo que está puesto.

[+risas]
En fin compi, relajate un poquito anda y que la proxima vez no te ciegue el fanátismo a la hora de opinar y seas algo mas racional, aun queriendote cubrir con lo ha echo muy bien y tal, pero tus otros comentarios sobraban y lo sabes.

No soy tu compi. Y como veo que eres nuevo en el hilo, por supuesto no me habrás visto poner a parir a Alonso ni a Ferrari.

Ni cubrirse ni cosas de esas, ahí está dicho, hace unas páginas. Y no sobran es la verdad. Perez no pinta nada en el podio a estas alturas. Fíjate mi "fanatismo" por ese piloto que estaba firmando ya una carrera ganada por Massa.

A estas alturas me vienes con esas.
Estwald escribió:Antes he comentado una cosa como curiosidad, que parece que ha pasado por alto: Alonso, Perez y Hamilton se vieron obligados a abandonar en el anterior GP por el accidente en la salida y ahora acaparan el podio XD. Button y Vettel han abandonado cuando hicieron 1º y 2º en el anterior :p

Joder no habia caido en esto, asi que, por decirlo de algun modo, todo "se compensa" (salvo lo de kimi, que el tio puntua incesantemente... ahi esta, 3º)
Adris si hubieses puesto ese mensaje que acabas de poner te aseguro que no hubiese comentado haciendo alusión a tu mensaje.
Es decir, "en mi opinión Perez no debería haber subido al podio" o algo similar.

PD: y ya esta, dejemoslo aquí, me parecen muy poco racionales tus opiniones pero solo es mi opiniónz valga la redundancia xD
Toma del año pasado de Alonso contra Vettel y toma de este año de Vettel contra Alonso:

Imagen

El año pasado no hubo sanción y este año si.

Visto en el twitter de Leia Ferrer.
PuKaS escribió:Toma del año pasado de Alonso contra Vettel y toma de este año de Vettel contra Alonso:

Imagen

Pero no dice que se sentó precedente este mismo año no?. Eso prefieren omitirlo. Muy imparciales, sip.
kyubi-chan escribió:
PuKaS escribió:Toma del año pasado de Alonso contra Vettel y toma de este año de Vettel contra Alonso:

Imagen

Pero no dice que se sentó precedente este mismo año no?. Eso prefieren omitirlo. Muy imparciales, sip.

Y mas cuando el año pasado no era sancionable por normativa y en este si [+risas]
Imagen

Bueno, ahí podemos decir dos cosas: La primera y más importante, que la norma toma cuerpo desde Bahréin 2012, ergo el año pasado es anterior a ésta. Además, Alonso tiene más coche fuera que Vettel, que apenas tiene los neumáticos izquierdos.

Imagen

Menudos gilipollas los de la TV catalana... será lo mismo y de la misma forma y con la misma normativa no?
Pero si por poco Alonso sale volando... con esto no se juega joder cawento
Grandisima carrera de Perez, Alonso y Massa Tambien han estado bien.
dark-kei escribió:

Imagen

Menudos gilipollas los de la TV catalana... será lo mismo y de la misma forma y con la misma normativa no?
Pero si por poco Alonso sale volando... con esto no se juega joder cawento
largeroliker escribió:
Imagen

Bueno, ahí podemos decir dos cosas: La primera y más importante, que la norma toma cuerpo desde Bahréin 2012, ergo el año pasado es anterior a ésta. Además, Alonso tiene más coche fuera que Vettel, que apenas tiene los neumáticos izquierdos.
kyubi-chan escribió:

Imagen

Lo ha puesto después. Saltais a la mínima, eh.

Imagen

Pero aún así es curioso, en la misma curva.
dark-kei escribió:Menudos gilipollas los de la TV catalana...

Bueno, en su línea...

Y para rematar, ponen unas capturas donde la perspectiva engaña.

PD: y encima Laia tira la piedra y luego esconde la mano. PATÉTICOS
No hay que darle mas vueltas, este año es sancionable, el anterior no. De todasa formas, no comparemos el espacio que se deja entre uno y otro
No entiendo bien el catalán pero cuando presenta la foto habla de que la primera quedó sin sanción. Lo aclara luego porque se lo recriminan en un tweet, como aquí. Eso ha sido un "si cuela cuela y si no me la pela".
No, si encima habrá que explicar a la reportera de TV3 las diferencias. Apenas se ven. Ya no solo en normativa. Que me da igual que exista o no normativa en ello, es algo peligroso. Como lo que le hizo Schumacher a Barrichello.

A parte de la diferencia de metros de una foto a otra. pero bueno, que es TV3. Que te esperas.
kyubi-chan escribió:No entiendo bien el catalán pero cuando presenta la foto habla de que la primera quedó sin sanción. Lo aclara luego porque se lo recriminan en un tweet, como aquí. Eso ha sido un "si cuela cuela y si no me la pela".

Es el modus operandis de los medios de "información" de este país; no contrastar la información para nada y si se equivocan con un lo siento ya basta.

Aparte que viendo las dos fotos, se ve claramente que Alonso tiene muchísimo mas coche fuera que Vettel y con bien han comentado en A3, esta normativa se ha sacado este año.
Estwald escribió:Antes he comentado una cosa como curiosidad, que parece que ha pasado por alto: Alonso, Perez y Hamilton se vieron obligados a abandonar en el anterior GP por el accidente en la salida y ahora acaparan el podio XD. Button y Vettel han abandonado cuando hicieron 1º y 2º en el anterior :p

Eso les pasa por reírse del accidente de alonso y decir que por fin no estaba con ellos en el podio ,como se les vio comentar previo a la entrega de premios.

La cara de Alonso con Perez , que por segunda vez en la temporada le jode un puesto era un poema, Alonso se esta jugando el campeonato y en Ferrari no toman las decisiones arriesgadas que ha tomado sauber que no lucha por el campeonato y le han salido bien las dos veces.
Anda que comparar lo que ha hecho Vettel con lo otro... Vamos, lo mismo es que Alonso esté en un lugar de la pista y Vettel intente adelantar pisando un poco por fuera (hay mas espacio de separación en entre los coches, que lo que pisa por fuera, por cierto) a que Alonso se vaya por fuera para adelantar, Vettel le cierre y le obligue a irse totalmente de la pista, con riesgo de un accidente serio. Aparte de que haya habido cambio en la normativa.

Pero vamos, siempre sale algún periolisto a decir tonteríias y cuando queda en evidencia decir "yo solo señalo el detalle".
reivindicador está baneado por "troll"
Menuda suerte ha tenido el llorón de Alonso. Button fuera, Vettel sancionado sólo por soplar a Alonsito y luego fuera, Massa dejándose pasar por Alonsito, etc... etc...

Alonso tercero y sacando pecho. Diciéndo lo bueno que es, y ahora sí, lo bueno que es su coche. El año pasado llorando a pesar de conducir un Ferrari... cuando estaba en Mercedes llorando porque decía que el negro le acosaba y buahhh.

Menudo piloto. Como el Kaiser ninguno, ese sí que es un profesional.
[carcajad] Qué pena dan algunos.
reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido el llorón de Alonso. Button fuera, Vettel sancionado sólo por soplar a Alonsito y luego fuera, Massa dejándose pasar por Alonsito, etc... etc...

Alonso tercero y sacando pecho. Diciéndo lo bueno que es, y ahora sí, lo bueno que es su coche. El año pasado llorando a pesar de conducir un Ferrari... cuando estaba en Mercedes llorando porque decía que el negro le acosaba y buahhh.

El kaiser?? Ese que tenía el mejor coche de la parrilla?? Ese que aparcó en medio de la pista para que no le superasen el tiempo?? Ese que si veia que el rival amenazaba con ganarle el campeonato le echaba?? Ese que ahora no hace una puta mierda sino es el mejor coche??? Ese kaiser, sip.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
mecavergil escribió:
reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido el llorón de Alonso. Button fuera, Vettel sancionado sólo por soplar a Alonsito y luego fuera, Massa dejándose pasar por Alonsito, etc... etc...

El kaiser?? Ese que tenía el mejor coche de la parrilla?? Ese que aparcó en medio de la pista para que no le superasen el tiempo?? Ese que si veia que el rival amenazaba con ganarle el campeonato le echaba?? Ese que ahora no hace una puta mierda sino es el mejor coche??? Ese kaiser, sip.

Dejalo, gilip*llas hay en todos lados.
Reinvindicador, no paras de hacer comentarios trollescos en varios hilos, tu veras si luego te comes un baneo [buenazo]
mecavergil escribió:

Ese que tiene 7 campeonatos del mundo, 91 victorias, 155 podios, 69 poles y 77 vueltas rápidas. Una de los mejores (o el mejor) pilotos de F1 de toda la historia. A saber cúando aparece alguien que le iguale o supere. Lo mismo nunca. El kaiser manda... el resto por detrás.

Por cierto, yo no he insultado a nadie, cosa que algunos de ustedes haceis. Ahí se puede ver qué clase tienen algunos.

[fumando]
Para mi lo del Kiaser no demuestra nada, es como si Vettel con el coche trucado que tenia gana 7 campeonatos del mundo seguidos.
Así me hago yo tambien leyenda no te jode.

Por cierto estamos picando con este troll.
Vete a tu cueva anda

Ajo y agua.
reivindicador escribió:
mecavergil escribió:

Ese que tiene 7 campeonatos del mundo, 91 victorias, 155 podios, 69 poles y 77 vueltas rápidas. Una de los mejores (o el mejor) pilotos de F1 de toda la historia. A saber cúando aparece alguien que le iguale o supere. Lo mismo nunca. El kaiser manda... el resto por detrás.

Por cierto, yo no he insultado a nadie, cosa que algunos de ustedes haceis. Ahí se puede ver qué clase tienen algunos.

[fumando]

Lo que me parece lamentable es que trolls como tu tienen que venir aqui y molestar para creerse mejor.
Y me rio de ti, clase? COMO tienes los cojones de decir de que clase tienen algunos si eres tu el primero que viene a flamear llamando un piloto que gana 30 millones de euros al año lloron? para empezar, tu mensaje se nota a leguas que es para flamear, es que ni disimulas, segundo, das pena, tercero, vete del hilo.

PD: Con los coches que tenía, es como si vettel gana 7 campeonatos con el coche de 2011.
PD2: Ah, y no te olvides de mi reporte por flamear, aqui no duras ;) .
PORTUENSE_14 escribió:Para mi lo del Kiaser no demuestra nada, es como si Vettel con el coche trucado que tenia gana 7 campeonatos del mundo seguidos.
Así me hago yo tambien leyenda no te jode

Entonces hace dos años, Alonso podía ganar el campeonato del mundo en su primer año con Ferrari, y en la última carrera no pudo adelantar a un simple Renault?. El Renault ese año sí estaba trucado no?. [jaja]

Lo dicho, con tu comentario, parece que cuando Alonso pierde, es porque tiene una mierda de coche y porque el resto son tramposillos. Seguro... [qmparto]

Por cierto, gt362gamer. A mi no me dés lecciones de buena educación que yo no he sido el que ha insultado diréctamente con lo de gi********.
Lástima la avería en Q3 porque me he quedado con las ganas de una lucha Hamilton-Alonso como en los viejos tiempos. Tenía ritmo para ganar la carrera e incluso para haber hecho la pole ayer. Hubiera estado muy interesante. Pero aún así es como para quitarse el sombrero, menuda remontada ( y la de checo brutal... ).
reivindicador escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Para mi lo del Kiaser no demuestra nada, es como si Vettel con el coche trucado que tenia gana 7 campeonatos del mundo seguidos.

Entonces hace dos años, Alonso podía ganar el campeonato del mundo en su primer año con Ferrari, y en la última carrera no pudo adelantar a un simple Renault?. El Renault ese año sí estaba trucado no?. [jaja]

Lo dicho, con tu comentario, parece que cuando Alonso pierde, es porque tiene una mierda de coche y porque el resto son tramposillos. Seguro... [qmparto]

Por cierto, gt362gamer. A mi no me dés lecciones de buena educación que yo no he sido el que ha insultado diréctamente con lo de gi********.

Al menos no flameo sin ton ni son ;).
PD: No te voy a hablar mas contigo por que no merece la pena. Buscate otro foro para trollear anda.
Katsia escribió:
minmaster escribió:Que crack Alonso con la cámara, le ha sentado divinamente dejar a la Raquel Del Rosario, se le ve mucho más simpático y cercano a la gente que antes.

Eso sí que es una idiotez. Está igual de simpático y cercano que antes. Y ahora de nuevo enamorado. Así que...

Un saludo

Si vamos, ha cambiado radicalmente, almenos de puertas para fuera. Ha pasado de ser un tipo bastante odioso a todo lo contrario.

twilight I escribió:No hay que darle mas vueltas, este año es sancionable, el anterior no.

El problema es que de ser alreves en vez de aplicar la logica esto estaria lleno de "cambian la normativa para X" como pasa casi todas las semanas con HAM o RBR.
gt362gamer escribió:
reivindicador escribió:

Al menos no flameo sin ton ni son ;).

Flameo según algunos u otros no. Yo he dado una opinión. Que cada cual la considere cómo quiera. Pero, lo que se ve es tu insulto, y de eso no hay dudas. Eso sí que es más grave. ;)
vik_sgc escribió:A ver, pero las normas establecen a partir de qué altura es sancionable.

Quizá (quizá... que no te quito ni te doy la razón) el resto de casos no han sido como el de vettel y alonso. Que según Antonio (yo ni idea porque estábamos en publi) Alonso ha tenido el alerón a la altura de la rueda trasera de Vettel.

Segun lo que han dicho Lobato y Gené, cuando el coche de detrás tiene su aleron o ruedas delanteras a la altura de las ruedas traseras del otro coche, el de delante, tiene que dar espacio, por lo tanto, la maniobra de Vettel es ilegal, sí, pero es que de esas maniobras hay a montones cada carrera, puede que no echandote a la hierba, pero sí obligandote sa saltar una chicane, perjudicandote igual que si te echan de pista.
En la carrea de Spa de GP2, Calado echo a Razia, igual que lo que hoy ha hecho Vettel, si bien no es F1, la que rige ese campeonato es la FIA, por lo tanto las normas son practicamente idénticas. Te pongo el accidente, verás como Calado le echa, encima Razia se accidenta, y no hubo ninguna sanción.
http://www.youtube.com/watch?v=6N0eEpMxC8o

Y todo esto lo hablo desde un punto objetivo, ya que yo veo la F1 por pura afición, no voy con ningún piloto en especial.
Pero es que hoy en la carrera ha pasado lo mismo dos veces, Rosberg creo que se lo ha hecho a Senna,y no ha habido sanción. Massa se lo ha hecho a Senna en la segunda chicane, y no ha habido sanción. No le ha dado sitio y Senna ha tenido que saltar la chicane. Massa le ha hecho a Ricciardo algo parecido en esa misma chicane, no le ha echado de pista pero no le ha dado sitio, y la norma dice que tiene que dejar espacio, y tampoco se ha dicho nada.
Mismamente Hamilton, no le ha dado espacio a Massa en la primera chicane, y tampoco ha habido sanción, es más, Hamilton hizo algo parecido en Valencia, abrio la trayectoria pensando que tenía autoridad para ello, claro, se llevó a Maldonado, los dos fuera de carrera, pero si Hamilton hubiese seguido, aplicando el mismo barmeo que hoy, se debería haber llevado un DT.
En Bahrein recuerdo que Rosberg echo a Hamilton o a Button, y no se si hubo sanción, yo diría que no, posteriormente creo que se lo hizo a Alonso, y tampoco se hizo nada. Creo que a raíz de estos incidente se cambio la normativa.

Vale, no se puede penalizar cada acción porque sería absurdo, pero coño, que menos que un mínimo de lógica al aplicarlas, si se la aplica a Vettel tiene que hacer lo mismo con Massa, o con Calado en GP2.
El problema de esto es que va a seguir ocurriendo en cada carrera, la misma situación una y otra vez, ya lo vereis. Por alguna extraña razón, los pilotos que van por la trazada interior se creen con autoridad para abrir la trayectoria a su gusto, obligando al otro a levantar le pie oa salirse de pista.

Además, en SPA, Webber se llevó penalización por "Unsafe Release", y yo diría que hoy a Alonso tambien le han soltado antes de tiempo, y no ha habido sancion. Hoy en todo caso habría dado igual, ya que Webber ha tenido problemas al final, pero lo que quiero decir es que la FIA usa un baremos segun en que situaciones, y aunque eso no es una novedad, no me parece bien.

juaniko18ct escribió:ZAS EN TODA LA BOCA!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!

¿que bien eh? ¿Se puede saber que he dihco para que me saltes con eso? No me he dado pr ofendido, si es que esa era tu intención. Tampoco te voy a reportar, pero pediría a los moderadores que pusiesen algo de cordura, porque si el proximo día, por hacer la gracia, me da por hacer lo mismo pero burlandome por algo que le haya pasado a Alonso, me da que me llevo algun reporte. Y donde las dan las toman, de toda la vida. Me reportais si quereis, spero no entiendo ese ataque gratuito y sin motivo. [enfa]
reivindicador escribió:

Jajaja no tiene sentido tu respuesta, ¿Que tiene que ver el coche de vettel que SI estaba trucado con que Alonso no pudiese adelantar a Petrov?
Porfavor borren del hilo a este trolazo, no para de joder el hilo [beer]
[qmparto] [qmparto]

Venga que si, seguro que mucha gente esta de acuerdo que tu mensaje no es trolleo, reinvindicador, de hecho es verdad, alonso no tiene otra cosa que remontar 10º a 3º que sobornando a Redbull para que "sin querer" se joda el coche de Vettel, para que Webber "disimuladamente" cometa un error, Massa no tiene opciones de cara al campeonato, por lo cual lo logico es no darle problemas.. y el resto de coches que adelanto los trucó de madrugada quitandole el kers a los lotus y al resto 50 caballos, para que pudiera adelantarlos. Tienes toda la razon [oki]
jajaja yo de verdad no entiendo a la gente que dice cosas sin sentidos, al que le gusta la formula 1 de verdad, le gusta desde el primer piloto hasta el ultimo, aunque como buenos españoles defendamos a Alonso, pero venir a decir que tal piloto no vale un duro cuando se a currado estar donde esta es porque o está ciego o no ve bien las carreras. Ya me reiré de la gente que dice eso cuando veamos Sergio Perez dentro de unos años a la altura de Hamilton,Alonso y compañia y con un coche en condiciones.
Y como buen español, seguidor de la formula 1 y de fernando alonso digo lo que dije antes sigue primero en el mundial y no todas las carreras se puede quedar primero, unas veces lo puedes hacer mejor y otras peor en la carrera por mucho que hayas hecho en los entrenamientos y demas.
La linea para conseguir el campeonato la tiene así que ya esta, no podemos criticar a otro piloto por hacerlo mejor o con mejor estrateguia que alonso, porque que yo sepa sergio perez cambio de neumaticos en la vuelta 30 y tenia una buena estrategia de carrera,lo ha hecho bien no se ha llevado por delante nadie ni nada como por ejemplo la carrera pasada, así que por mi HOY se ha ganado estar segundo.

PD: Alonso campeón y Hamilton subcampeon este año, solo digo eso. xd
reivindicador escribió:

Seguramente tu tengas sitio y seas posteador habitual de Thef1. Calcas comentarios de algunos lumbreras que allí pastan.

Cuando veas a Alonso encararse con otros pilotos por verse involucrado en un golpe, o perseguirles hasta su box para enfrentarse a ellos, o tratar de echarles fuera en plan caprichoso de un golpe, posteas otra vez.
No la he visto,asi que ya estoy en nitro.

Espero que sea una buena carrera y a ver si arreglan el estropicio de ayer...
subsonic escribió:
vik_sgc escribió:A ver, pero las normas establecen a partir de qué altura es sancionable.

Quizá (quizá... que no te quito ni te doy la razón) el resto de casos no han sido como el de vettel y alonso. Que según Antonio (yo ni idea porque estábamos en publi) Alonso ha tenido el alerón a la altura de la rueda trasera de Vettel.

Segun lo que han dicho Lobato y Gené, cuando el coche de detrás tiene su aleron o ruedas delanteras a la altura de las ruedas traseras del otro coche, el de delante, tiene que dar espacio, por lo tanto, la maniobra de Vettel es ilegal, sí, pero es que de esas maniobras hay a montones cada carrera, puede que no echandote a la hierba, pero sí obligandote sa saltar una chicane, perjudicandote igual que si te echan de pista.
En la carrea de Spa de GP2, Calado echo a Razia, igual que lo que hoy ha hecho Vettel, si bien no es F1, la que rige ese campeonato es la FIA, por lo tanto las normas son practicamente idénticas. Te pongo el accidente, verás como Calado le echa, encima Razia se accidenta, y no hubo ninguna sanción.
http://www.youtube.com/watch?v=6N0eEpMxC8o

Y todo esto lo hablo desde un punto objetivo, ya que yo veo la F1 por pura afición, no voy con ningún piloto en especial.
Pero es que hoy en la carrera ha pasado lo mismo dos veces, Rosberg creo que se lo ha hecho a Senna,y no ha habido sanción. Massa se lo ha hecho a Senna en la segunda chicane, y no ha habido sanción. No le ha dado sitio y Senna ha tenido que saltar la chicane. Massa le ha hecho a Ricciardo algo parecido en esa misma chicane, no le ha echado de pista pero no le ha dado sitio, y la norma dice que tiene que dejar espacio, y tampoco se ha dicho nada.
Mismamente Hamilton, no le ha dado espacio a Massa en la primera chicane, y tampoco ha habido sanción, es más, Hamilton hizo algo parecido en Valencia, abrio la trayectoria pensando que tenía autoridad para ello, claro, se llevó a Maldonado, los dos fuera de carrera, pero si Hamilton hubiese seguido, aplicando el mismo barmeo que hoy, se debería haber llevado un DT.
En Bahrein recuerdo que Rosberg echo a Hamilton o a Button, y no se si hubo sanción, yo diría que no, posteriormente creo que se lo hizo a Alonso, y tampoco se hizo nada. Creo que a raíz de estos incidente se cambio la normativa.

Vale, no se puede penalizar cada acción porque sería absurdo, pero coño, que menos que un mínimo de lógica al aplicarlas, si se la aplica a Vettel tiene que hacer lo mismo con Massa, o con Calado en GP2.
El problema de esto es que va a seguir ocurriendo en cada carrera, la misma situación una y otra vez, ya lo vereis. Por alguna extraña razón, los pilotos que van por la trazada interior se creen con autoridad para abrir la trayectoria a su gusto, obligando al otro a levantar le pie oa salirse de pista.

Además, en SPA, Webber se llevó penalización por "Unsafe Release", y yo diría que hoy a Alonso tambien le han soltado antes de tiempo, y no ha habido sancion. Hoy en todo caso habría dado igual, ya que Webber ha tenido problemas al final, pero lo que quiero decir es que la FIA usa un baremos segun en que situaciones, y aunque eso no es una novedad, no me parece bien.

Y Di Resta ha hecho lo mismo a Bruno Senna y no le han penalizado con DT.

Y no ha sido al lado del muro, ha sido al lado de una pedazo de puzolana que lo único que le podría pasar a Alonso es quedarse atascado o perder velocidad. Queremos más peleas en pista y parece que a algunos dependiendo del piloto piden sanción o no, si llega ser alreves muchos se hubiesen quejado. Entiendo que haya fans de Alonso, es un buen piloto y lo más probable es que gane este año el mundial, pero algunos se pasan defendiendo a Alonso.

http://www.youtube.com/watch?v=EyHUygPQ38E
reivindicador escribió:Por cierto, yo no he insultado a nadie, cosa que algunos de ustedes haceis. Ahí se puede ver qué clase tienen algunos.

Se ve perfectamente la clase que tienen algunos. Y se ve esa clase no solo aquí, si no en otros subforos de esta web.

Y los que le habéis entrado al trapo ¿no váis a aprender nunca?: se le ignora y punto, pero no se le alimenta.

PuKaS escribió:Y Di Resta ha hecho lo mismo a Bruno Senna y no le han penalizado con DT.

Pues muy mal por parte de los comisarios. Que se equivoquen y no sancionen esa acción no quiere decir que tengan que seguir equivocandose no sancionando otras. Además ¿ha reclamado Williams por la acción? por que si ven algo punible y los comisarios no abren investigación de oficio (y conociendo lo gandules que son van a tratar de mojarse lo menos posible XD ) lo que tienen que hacer es reclamar.

EN fin: buen resultado para Alonso y en Mclaren deben estar tirándose de los pelos: tienen el mejor coche ahora mismo y lo tuvieron a principio de temporada. Ahora están consiguiendo resultados y estarían por delante sin demasiados problmeas si no hubiera sido por todas las cagadas que tuvieron a principio del año.
PuKaS escribió:Y Di Resta ha hecho lo mismo a Bruno Senna y no le han penalizado con DT.

si, peor al no ser tan "espectacular" y quizas no se ha quejado pues no hacen nada y ya esta

PuKaS escribió:Queremos más peleas en pista y parece que a algunos dependiendo del piloto piden sanción o no

todos queremos peleas, pero en la pista, no que le deje sin hueco y pueda abandonar porque no queria que le adelantara
diego_99 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diego_99 escribió:

GRANDE xDDDD

No hay más que decir
2pac4ever escribió:
diego_99 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"OK Rubens. So Michael is faster than you. Do you understrand that message?
764 respuestas
112, 13, 14, 15, 16