› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Shepherd escribió:Sergio Perez un don nadie...
Sigo sin entender que ha echo mal Perez, como ha dicho un forero mas atrás, mandahuevos
PD: Ni Lobato es tan fanático e imparcial, que ya es decir
cullons como diríamos aquí, Perez no ha hecho nada mal, simplemente que fastidia que haga esa carrera precisamente hoy o en Canadá, ya la podría haber hecho la semana pasada por ejemplo, simplemente es mala suerte de que ha sido hoy a costa de Alonso. Es como cuando el portero del equipo ontrario hace el partido de su vida y fastidia al tuyo, pues obviamente te joderá.
Adris escribió:Vamos qeu sigues sin entenderlo. Al menos cita lo que está puesto.
A veces de verdad, no se si se habla con niños de dos años a los que hay que enseñarles el caminito de principio a fin, o con personas.
Te lo digo otra vez por si no te ha quedado claro, Perez es un don nadie en la lucha por el título. Nadie ha dicho nada de su podio. Si te has molestado en leer, se le ha alabado su actuación. Pero ahí no pinta nada. Lo entiendes ?(Tu y los otros tres) bien, que no, pues a otra cosa.
Algunos me sacáis de quicio.
Shepherd escribió:Adris escribió:Vamos qeu sigues sin entenderlo. Al menos cita lo que está puesto.
A veces de verdad, no se si se habla con niños de dos años a los que hay que enseñarles el caminito de principio a fin, o con personas.
Te lo digo otra vez por si no te ha quedado claro, Perez es un don nadie en la lucha por el título. Nadie ha dicho nada de su podio. Si te has molestado en leer, se le ha alabado su actuación. Pero ahí no pinta nada. Lo entiendes ?(Tu y los otros tres) bien, que no, pues a otra cosa.
Algunos me sacáis de quicio.
En fin compi, relajate un poquito anda y que la proxima vez no te ciegue el fanátismo a la hora de opinar y seas algo mas racional, aun queriendote cubrir con lo ha echo muy bien y tal, pero tus otros comentarios sobraban y lo sabes.
Estwald escribió:Antes he comentado una cosa como curiosidad, que parece que ha pasado por alto: Alonso, Perez y Hamilton se vieron obligados a abandonar en el anterior GP por el accidente en la salida y ahora acaparan el podio . Button y Vettel han abandonado cuando hicieron 1º y 2º en el anterior
PuKaS escribió:Toma del año pasado de Alonso contra Vettel y toma de este año de Vettel contra Alonso:
El año pasado no hubo sanción y este año si.
Visto en el twitter de Leia Ferrer.
kyubi-chan escribió:PuKaS escribió:Toma del año pasado de Alonso contra Vettel y toma de este año de Vettel contra Alonso:
Pero no dice que se sentó precedente este mismo año no?. Eso prefieren omitirlo. Muy imparciales, sip.
PuKaS escribió:Toma del año pasado de Alonso contra Vettel y toma de este año de Vettel contra Alonso:
dark-kei escribió:PuKaS escribió:Toma del año pasado de Alonso contra Vettel y toma de este año de Vettel contra Alonso:
Menudos gilipollas los de la TV catalana... será lo mismo y de la misma forma y con la misma normativa no?
Pero si por poco Alonso sale volando... con esto no se juega joder
largeroliker escribió:PuKaS escribió:Toma del año pasado de Alonso contra Vettel y toma de este año de Vettel contra Alonso:
Bueno, ahí podemos decir dos cosas: La primera y más importante, que la norma toma cuerpo desde Bahréin 2012, ergo el año pasado es anterior a ésta. Además, Alonso tiene más coche fuera que Vettel, que apenas tiene los neumáticos izquierdos.
kyubi-chan escribió:PuKaS escribió:Toma del año pasado de Alonso contra Vettel y toma de este año de Vettel contra Alonso:
Pero no dice que se sentó precedente este mismo año no?. Eso prefieren omitirlo. Muy imparciales, sip.
dark-kei escribió:Menudos gilipollas los de la TV catalana...
kyubi-chan escribió:No entiendo bien el catalán pero cuando presenta la foto habla de que la primera quedó sin sanción. Lo aclara luego porque se lo recriminan en un tweet, como aquí. Eso ha sido un "si cuela cuela y si no me la pela".
Estwald escribió:Antes he comentado una cosa como curiosidad, que parece que ha pasado por alto: Alonso, Perez y Hamilton se vieron obligados a abandonar en el anterior GP por el accidente en la salida y ahora acaparan el podio . Button y Vettel han abandonado cuando hicieron 1º y 2º en el anterior
reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido el llorón de Alonso. Button fuera, Vettel sancionado sólo por soplar a Alonsito y luego fuera, Massa dejándose pasar por Alonsito, etc... etc...
Alonso tercero y sacando pecho. Diciéndo lo bueno que es, y ahora sí, lo bueno que es su coche. El año pasado llorando a pesar de conducir un Ferrari... cuando estaba en Mercedes llorando porque decía que el negro le acosaba y buahhh.
Menudo piloto. Como el Kaiser ninguno, ese sí que es un profesional.
mecavergil escribió:reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido el llorón de Alonso. Button fuera, Vettel sancionado sólo por soplar a Alonsito y luego fuera, Massa dejándose pasar por Alonsito, etc... etc...
Alonso tercero y sacando pecho. Diciéndo lo bueno que es, y ahora sí, lo bueno que es su coche. El año pasado llorando a pesar de conducir un Ferrari... cuando estaba en Mercedes llorando porque decía que el negro le acosaba y buahhh.
El kaiser?? Ese que tenía el mejor coche de la parrilla?? Ese que aparcó en medio de la pista para que no le superasen el tiempo?? Ese que si veia que el rival amenazaba con ganarle el campeonato le echaba?? Ese que ahora no hace una puta mierda sino es el mejor coche??? Ese kaiser, sip.
mecavergil escribió:reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido el llorón de Alonso. Button fuera, Vettel sancionado sólo por soplar a Alonsito y luego fuera, Massa dejándose pasar por Alonsito, etc... etc...
El kaiser?? Ese que tenía el mejor coche de la parrilla?? Ese que aparcó en medio de la pista para que no le superasen el tiempo?? Ese que si veia que el rival amenazaba con ganarle el campeonato le echaba?? Ese que ahora no hace una puta mierda sino es el mejor coche??? Ese kaiser, sip.
reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido el llorón de Alonso. Button fuera, Vettel sancionado sólo por soplar a Alonsito y luego fuera, Massa dejándose pasar por Alonsito, etc... etc...
reivindicador escribió:mecavergil escribió:reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido el llorón de Alonso. Button fuera, Vettel sancionado sólo por soplar a Alonsito y luego fuera, Massa dejándose pasar por Alonsito, etc... etc...
Ese que tiene 7 campeonatos del mundo, 91 victorias, 155 podios, 69 poles y 77 vueltas rápidas. Una de los mejores (o el mejor) pilotos de F1 de toda la historia. A saber cúando aparece alguien que le iguale o supere. Lo mismo nunca. El kaiser manda... el resto por detrás.
Por cierto, yo no he insultado a nadie, cosa que algunos de ustedes haceis. Ahí se puede ver qué clase tienen algunos.
PORTUENSE_14 escribió:Para mi lo del Kiaser no demuestra nada, es como si Vettel con el coche trucado que tenia gana 7 campeonatos del mundo seguidos.
Así me hago yo tambien leyenda no te jode
reivindicador escribió:PORTUENSE_14 escribió:Para mi lo del Kiaser no demuestra nada, es como si Vettel con el coche trucado que tenia gana 7 campeonatos del mundo seguidos.
Entonces hace dos años, Alonso podía ganar el campeonato del mundo en su primer año con Ferrari, y en la última carrera no pudo adelantar a un simple Renault?. El Renault ese año sí estaba trucado no?.
Lo dicho, con tu comentario, parece que cuando Alonso pierde, es porque tiene una mierda de coche y porque el resto son tramposillos. Seguro...
Por cierto, gt362gamer. A mi no me dés lecciones de buena educación que yo no he sido el que ha insultado diréctamente con lo de gi********.
Katsia escribió:minmaster escribió:Que crack Alonso con la cámara, le ha sentado divinamente dejar a la Raquel Del Rosario, se le ve mucho más simpático y cercano a la gente que antes.
Eso sí que es una idiotez. Está igual de simpático y cercano que antes. Y ahora de nuevo enamorado. Así que...
Un saludo
twilight I escribió:No hay que darle mas vueltas, este año es sancionable, el anterior no.
gt362gamer escribió:reivindicador escribió:PORTUENSE_14 escribió:Para mi lo del Kiaser no demuestra nada, es como si Vettel con el coche trucado que tenia gana 7 campeonatos del mundo seguidos.
Entonces hace dos años, Alonso podía ganar el campeonato del mundo en su primer año con Ferrari, y en la última carrera no pudo adelantar a un simple Renault?. El Renault ese año sí estaba trucado no?.
Lo dicho, con tu comentario, parece que cuando Alonso pierde, es porque tiene una mierda de coche y porque el resto son tramposillos. Seguro...
Por cierto, gt362gamer. A mi no me dés lecciones de buena educación que yo no he sido el que ha insultado diréctamente con lo de gi********.
Al menos no flameo sin ton ni son .
vik_sgc escribió:A ver, pero las normas establecen a partir de qué altura es sancionable.
Quizá (quizá... que no te quito ni te doy la razón) el resto de casos no han sido como el de vettel y alonso. Que según Antonio (yo ni idea porque estábamos en publi) Alonso ha tenido el alerón a la altura de la rueda trasera de Vettel.
juaniko18ct escribió:ZAS EN TODA LA BOCA!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!
ZAS EN TODA LA BOCA!!
reivindicador escribió:PORTUENSE_14 escribió:Para mi lo del Kiaser no demuestra nada, es como si Vettel con el coche trucado que tenia gana 7 campeonatos del mundo seguidos.
subsonic escribió:vik_sgc escribió:A ver, pero las normas establecen a partir de qué altura es sancionable.
Quizá (quizá... que no te quito ni te doy la razón) el resto de casos no han sido como el de vettel y alonso. Que según Antonio (yo ni idea porque estábamos en publi) Alonso ha tenido el alerón a la altura de la rueda trasera de Vettel.
Segun lo que han dicho Lobato y Gené, cuando el coche de detrás tiene su aleron o ruedas delanteras a la altura de las ruedas traseras del otro coche, el de delante, tiene que dar espacio, por lo tanto, la maniobra de Vettel es ilegal, sí, pero es que de esas maniobras hay a montones cada carrera, puede que no echandote a la hierba, pero sí obligandote sa saltar una chicane, perjudicandote igual que si te echan de pista.
En la carrea de Spa de GP2, Calado echo a Razia, igual que lo que hoy ha hecho Vettel, si bien no es F1, la que rige ese campeonato es la FIA, por lo tanto las normas son practicamente idénticas. Te pongo el accidente, verás como Calado le echa, encima Razia se accidenta, y no hubo ninguna sanción.
http://www.youtube.com/watch?v=6N0eEpMxC8o
Y todo esto lo hablo desde un punto objetivo, ya que yo veo la F1 por pura afición, no voy con ningún piloto en especial.
Pero es que hoy en la carrera ha pasado lo mismo dos veces, Rosberg creo que se lo ha hecho a Senna,y no ha habido sanción. Massa se lo ha hecho a Senna en la segunda chicane, y no ha habido sanción. No le ha dado sitio y Senna ha tenido que saltar la chicane. Massa le ha hecho a Ricciardo algo parecido en esa misma chicane, no le ha echado de pista pero no le ha dado sitio, y la norma dice que tiene que dejar espacio, y tampoco se ha dicho nada.
Mismamente Hamilton, no le ha dado espacio a Massa en la primera chicane, y tampoco ha habido sanción, es más, Hamilton hizo algo parecido en Valencia, abrio la trayectoria pensando que tenía autoridad para ello, claro, se llevó a Maldonado, los dos fuera de carrera, pero si Hamilton hubiese seguido, aplicando el mismo barmeo que hoy, se debería haber llevado un DT.
En Bahrein recuerdo que Rosberg echo a Hamilton o a Button, y no se si hubo sanción, yo diría que no, posteriormente creo que se lo hizo a Alonso, y tampoco se hizo nada. Creo que a raíz de estos incidente se cambio la normativa.
Vale, no se puede penalizar cada acción porque sería absurdo, pero coño, que menos que un mínimo de lógica al aplicarlas, si se la aplica a Vettel tiene que hacer lo mismo con Massa, o con Calado en GP2.
El problema de esto es que va a seguir ocurriendo en cada carrera, la misma situación una y otra vez, ya lo vereis. Por alguna extraña razón, los pilotos que van por la trazada interior se creen con autoridad para abrir la trayectoria a su gusto, obligando al otro a levantar le pie oa salirse de pista.
Además, en SPA, Webber se llevó penalización por "Unsafe Release", y yo diría que hoy a Alonso tambien le han soltado antes de tiempo, y no ha habido sancion. Hoy en todo caso habría dado igual, ya que Webber ha tenido problemas al final, pero lo que quiero decir es que la FIA usa un baremos segun en que situaciones, y aunque eso no es una novedad, no me parece bien.
reivindicador escribió:Por cierto, yo no he insultado a nadie, cosa que algunos de ustedes haceis. Ahí se puede ver qué clase tienen algunos.
PuKaS escribió:Y Di Resta ha hecho lo mismo a Bruno Senna y no le han penalizado con DT.
PuKaS escribió:Y Di Resta ha hecho lo mismo a Bruno Senna y no le han penalizado con DT.
PuKaS escribió:Queremos más peleas en pista y parece que a algunos dependiendo del piloto piden sanción o no
diego_99 escribió:reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido el llorón de Alonso. Button fuera, Vettel sancionado sólo por soplar a Alonsito y luego fuera, Massa dejándose pasar por Alonsito, etc... etc...
http://www.youtube.com/watch?v=EyHUygPQ38E
diego_99 escribió:reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido el llorón de Alonso. Button fuera, Vettel sancionado sólo por soplar a Alonsito y luego fuera, Massa dejándose pasar por Alonsito, etc... etc...
2pac4ever escribió:diego_99 escribió:reivindicador escribió:Menuda suerte ha tenido el llorón de Alonso. Button fuera, Vettel sancionado sólo por soplar a Alonsito y luego fuera, Massa dejándose pasar por Alonsito, etc... etc...