Hereze escribió:Se ha de reconocer que Massa ha realizado una carrera perfecta para los intereses de Ferrari, por fin se han comportado como un equipo.
Y luego para los que hoy suelten algo, que no se olviden que ayer Alonso ayudo a Massa a estar donde estuvo y la pena fue que Massa no le pudo ayudar por el tema de la pieza rota.
thadeusx
Beinhart
30.721 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Lo de Felipe es para llorar. De todas maneras no se puede quejar de esta carrera.
Un saludo
Pues yo creo que hoy está haciendo su mejor carrera de la temporada y llegado el momento ayudando a Alonso, que ahora es su trabajo, no está luchando por el mundial.
Lo de Felipe es para llorar. De todas maneras no se puede quejar de esta carrera.
Un saludo
Pues yo creo que hoy está haciendo su mejor carrera de la temporada y llegado el momento ayudando a Alonso, que ahora es su trabajo, no está luchando por el mundial.
Que no estoy diciendo nada en contra de eso. Lo de llorar va porque Fernando saliendo décimo está segundo y Massa siendo segundo ha terminado siendo adelantado por su compañero que salía décimo.
No estoy diciendo con eso que Felipe no haya hecho un buen papel. Por supuesto que está siendo su mejor carrera de la temporada. A no ser que Pérez le adelante también. Es broma jaja
Un saludo
Que no estoy diciendo nada en contra de eso. Lo de llorar va porque Fernando saliendo décimo está segundo y Massa siendo segundo ha terminado siendo adelantado por su compañero que salía décimo.
No estoy diciendo con eso que Felipe no haya hecho un buen papel. Por supuesto que está siendo su mejor carrera de la temporada. A no ser que Pérez le adelante también. Es broma jaja
Un saludo
Ah no, espera, que Pérez ya le ha adelantado
Madre mía, a este paso adelanta a Fernando también
nada a la mierda, joder siempre igual cuando hace un carrerón tiene que aparecer alguien para joderlo, porque éstos nunca aparecen cuando es Vettel o Hamilton.