Yeah!!!, después de la escaramuza que ha hecho Hamilton, se puede decir que Ferrari por lo menos ha conseguido sacar algo de provecho, recuperar el liderato de constructoras ^^
En cuanto a la victoria de Alonso, sin duda merecidísima, aunque tanto él como Kubica se encontraron la carrera de cara gracias a la temeridad de Hamilton, ha tenido un ritmo mejor que el polaco, lo que me confirma que a BMW le falta mucho para ser un grande, la verdad es que hacía mejor binomio con Williams.
El que me ha gustado mucho ha sido Piquet, sin suerte de por medio ha conseguido un resultado muy bueno teniendo en cuenta la posición en la que salía. La mejora de Renault respecto a Red Bull y Toyota parece que ha terminado dándole la razón a Briattore.
En cuanto a lo importante, una pena la sanción a Massa, con la penalización que le cayó a Hamilton hubiese podido ir más tranquilo y sacar algún puntillo más, aunque claro, me ha molado más verle remontar, pero ahora tiene más difícil el mundial. Por su parte, una pena que Kimi no pudiera presionar más a Kubica, según Aldo Costa tuvo un problema en la primera vuelta, supongo que se tocaría o algo, pero en fin, 6 puntitos que devuelve el liderato a la escudería, que es lo que importante ^^
Y vamos, aunque Hamilton hoy tampoco es que tuviera mucha suerte, ya dije hace poco que McLaren me estaba gustando más como equipo, más fiable y más regular, pero claro, hay que decir que Kovalainen se está comiendo todos los problemas. A Hamilton en cambio hoy le ha pasado factura su excesiva agresividad, yo no le hubiese sancionado, peor mira, tampoco me quita el sueño, a ver si le bajan un poco el hervor.
En fin, tampoco es que un punto cambie mucho, pero a ver en qué queda la investigación del incidente entre Massa y el Toro Rosso (yo también pensaba que era Bourdais).
PD: Me retracto de lo que dije ayer de la pintura verde en los neumáticos, o sea, molesta porque a veces no se diferencia la raya blanca y no sabes qué compuesto lleva, pero con toda la rueda pintada se ha podido ver muy bien el desgaste de cada rueda, por ejemplo como el R28 desgasta mucho más las ruedas trasera, o como Webber ha terminado casi sin ruedas derechas, ha sido un detalle curioso.
Ho!