GP F1 Japón - 12 de Octubre de 2008

15, 6, 7, 8, 9, 10
Ji, qué coñita con la 1ª curva... y Raiko estará contento con ese comentario XD
Habrá que darle las gracias a Ham XD
twilight I escribió:Que estupido es Hamilton...

Este chico no quiere aprender de nadie, menos mal que Alonso es listo y lo ha dejado pasar, Lewis esa pasada de frenada, que melon que está hecho... :o
Juer, que raquítico parece Alonso en el podio xD
por cierto, himno español el día de la hispanidad XD
Joder Alonso, no calla en el podio jajaja menuda chapa le esta metiendo a Kubica
Seguro que le está diciendo Alonso a Kubica: "Tu me ganaste a las cartas y yo he ganao la carrera ¿de que te quejas? XD"
NoRiCKaBe escribió:Joder Alonso, no calla en el podio jajaja menuda chapa le esta metiendo a Kubica

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque no me lo creo todavía, esta es la clasificación final:

Imagen

Un saludo.
Ha merecido la pena el madrugón XD. Pedazo de carrera de Alonso, y esta vez la victoria es totalmente suya, sin safety car ni ná.

Cómo está corriendo el carrito de los helados últimamente señores!
NoRiCKaBe escribió:Joder Alonso, no calla en el podio jajaja menuda chapa le esta metiendo a Kubica

Jajajajajajajajajajajajajajaja eso estaba pensando yo xD

Qué grande Alonso!!!! ( sentido figurado claro!!!! xD )
que carreron! bravo Alonso! y una lastima que piquet no consiguiera pasar a kimi, abria estado muy bonito los 2 en el podio
juas escribió:Ha merecido la pena el madrugón XD. Pedazo de carrera de Alonso, y esta vez la victoria es totalmente suya, sin safety car ni ná.

ya te digo si ha merecido la pena... menudo carrerón XD
Bravo!!! Bravo!!!

Me hubiera encantado que hubiera salido la cara de alonso cuando ha dejado pasar a "senna" , la sonrisa no le debía caber en la cara!

Y lástima... raikko se va sin su vuelta rápida XD
Hermes escribió:Seguro que le está diciendo Alonso a Kubica: "Tu me ganaste a las cartas y yo he ganao la carrera ¿de que te quejas? XD"

Yo no sé por ké pero creo ke le estaba diciendo ke Jaimito casi se la lía al final
como dice lobato, para la temporada de renault:

Mismas victorias que kimi
y mas victorias que kovalainen XD
habéis visto la clasificación de pilotos? alonso a 3 puntos de kovalainen, a 8 de heidfeld y a 15 de raikkonen.

y eso por no hablar del número de victorias...

unos cuantos deberían hacérselo mirar, de verdad.
eraser escribió:
juas escribió:Ha merecido la pena el madrugón XD. Pedazo de carrera de Alonso, y esta vez la victoria es totalmente suya, sin safety car ni ná.

ya te digo si ha merecido la pena... menudo carrerón XD

Y a las 2 lo volvemos a ver !! XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Alonso con el carrito de los helados : 2 victorias
Raikonnen con el Ferrari: 2 victorias.

Sin comentarios...

PD: El GP anterior la excusa de algunos fue el Safety Car, y ahora cual es la excusa??
BRAVO ALONSO BRAVISSSIMO [mode Briatore off]

Bueno, me voy a mummi que he aguantado como un campeón, pedazo de carrera, pensaba que iba a ser un tostón y que no íbamos a ver gran cosa, me alegra el haberme equivocado, sobretodo por la victoria de Alonso.

Y Massa... [noop]
¿Donde iba el "flipao" de Hamiltongo "picao" en la última vuelta para no acabar doblado? [+risas] si el que es tonto lo es para los restos. XD
kolombo escribió:¿Donde iba el "flipao" de Hamiltongo "picao" en la última vuelta para no acabar doblado? [+risas] si el que es tonto lo es para los restos. XD

[qmparto]

Ahora a ver qué tal se desarrollan China y Brasil
kxalvictor escribió:alonso a 3 puntos de kovalainen

Alucinante a 3 puntos de un Mclaren, en Ferrari se tiene que tirar de los pelos tener que aguantar un año mas a kimi y Massa, pero creo que es una millonada si tienen que echar a uno de los dos, porque vamos el coche rojo esta deseando tener las manos de Alonso.
OLE. OLE y OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Me alegro por Alonso, lastiam q MAssa solo recorto un punto, coño seria perfecto si el mundial fuera para Kubica, pero eso seria ya demasiado.

En fin a ver si Hamilton nos da otro espectaculo en CHina y Brasil.

DEsde leugo sin ser HAmilton un mal piloto, el ojoclinico de McLAren al apostar por el, es para hacerselo mirar, si hubieran apostado por el asturiano, tendrian mabos dos mundiales mas, casi seguro, y de esta fomra , veremos a ver, si se llevan este.

LA seman q viene mas.
kolombo escribió:¿Donde iba el "flipao" de Hamiltongo "picao" en la última vuelta para no acabar doblado? [+risas] si el que es tonto lo es para los restos. XD

Y el anormal de Massa adelantando a Webber rozando el muro cuando tenía todo el otro lado completamente vacío??

Deberían hacer un test de inteligencia a los pilotos antes de poder pilotar un F1 porque vaya, vaya...
¿podéis poner las clasificaciones de ambos mundiales?
Que pedazo de piloto la virgen! Me alegro por él y por el equipo. Ahora que hablen los que decían que solo podría ganar con suerte. Que gran salida, que gran cabeza y que gran ritmo en los momentos clave. Buena estrategia del equipo y carrerón 1º y 4º.

Hamilton tiene que madurar 4 vidas aún, si llega a pasarse y se lo lleva puesto es para colgarlo allí mismo, todo por no ser doblado...en fin. Por cierto, ¿hoy no salía Papá Hamilton? Ayer bien que chupó cámara.
Impresionante carrera, creo que tras ver esto, a todo el mundo le tiene que quedar claro quien es Fernando Alonso es el mejor piloto de la parrilla, lleva las mismas victorias que kimi, y es el piloto que mas puntos ha conseguido en las ultimas 6 carreras 35 puntos.
vengamy escribió:

Y el anormal de Massa adelantando a Webber rozando el muro cuando tenía todo el otro lado completamente vacío??

Deberían hacer un test de inteligencia a los pilotos antes de poder pilotar un F1 porque vaya, vaya...

[qmparto] [qmparto]

Que expresivo se ha mostrado Raikkonen en la rueda de prensa, y no es coña XD (hizo "puff", sonrió un poco y gesticuló)

De corbata me los a puesto Fernando que pensaba que no lo dejaba pasar [jaja]
Antes de irme al sobre, ¿habéis visto hoy a papuchi? lo digo porque he escuchado esta noche "una maldad" en la radio al respecto. Dicen que papi solo se acerca al box cuando Hamilton tiene la pole o cuando va a ganar, pa chupar cámara y dar "un poco de espectáculo" según decían.
Y habra q ver, si sancionana a Bordeus, si Massa, puede adelantarle y le recorta otro puntito a Luisito.
hamilton - 84
massa - 78
kubica - 72
raikkonen - 63
heidfeld - 56
kovalainen - 51
alonso - 48

en equipos ferrari le saca 6 a mclaren.

abonillo, lo escuchaste en el larguero, verdad? pues no, en el rato largo que he visto de carrera, ni una mísera imagen.
eraser escribió:¿podéis poner las clasificaciones de ambos mundiales?

Imagen

Imagen

Así van ahora mismo, a falta de saber que pasará con la investigación de Massa y Bourdais.

Un saludo.
Por cierto, ha dicho lobato que la repeticion es a las 8, no a las 2.

Y por cierto, la investigacion es con vettel, no metais al pobre bourdais ahi en medio XD
la repeticion de previa y carrera segun la web de tele5 empieza a las 7 de la tarde, justico pa la merienda xD
Coolpix escribió:Por cierto, ha dicho lobato que la repeticion es a las 8, no a las 2.

Y por cierto, la investigacion es con vettel, no metais al pobre bourdais ahi en medio XD

Eeee?, como que la repetición a las 8 y no a las 2?, a las 8 de la tarde?

EDITO: Por la tele han dicho que la repetición empieza a las 13:00 HORAS
Acaban de anunciar en T5 que la repiten a la 1.

En esos gestos se ve quien es un señor campeon y quien no, a Hamilton le queda mucho camino por recorrer para ser un señor campeon como lo es Alonso (no lo sera en su vida), seguramente gane el campeonato, pero sinceramente no se lo merece, hace unos dias dijo que el año pasado reconocia que le pudo la presion pero que habia aprendido la leccion, pero hoy ha vuelto a demostrar que sigue en las mismas, bloqueando ruedas para adelantar a Alonso para no verse doblado y como no el SEÑOR CAMPEON con la inteligencia, temple etc que le caracteriza le dejo pasar sin mas F. Alonso es inmenso es el amo, que pena que el Renault no fuera ya no digo igual pero si algo mejor de lo que fue a principios de temporada, porque la cosa iba a estar muy interesante.
Coolpix escribió:Por cierto, ha dicho lobato que la repeticion es a las 8, no a las 2.

Creo que es con Bourdais.

En T5 acaban de anunciar la repetición de la carrera a las 13.00 h.

Un saludo.
Como el año que viene el renault mantenga este nivel ( tercer coche con espectativas a mejorar ) nos vamos a reir mucho y se van a demostrar muchas cosas...
Bueno, hoy supongo que nadie se ha dormido con la carrera ¿no? XD

Si tomamos los resultados de las 6 ultimas carreras, Alonso sería lider del mundial, y eso que el coche no es el mejor precisamente...
Citron escribió:

En esos gestos se ve quien es un señor campeon y quien no, a Hamilton le queda mucho camino por recorrer para ser un señor campeon como lo es Alonso (no lo sera en su vida), seguramente gane el campeonato, pero sinceramente no se lo merece, hace unos dias dijo que el año pasado reconocia que le pudo la presion pero que habia aprendido la leccion, pero hoy ha vuelto a demostrar que sigue en las mismas, bloqueando ruedas para adelantar a Alonso para no verse doblado y como no el SEÑOR CAMPEON con la inteligencia, temple etc que le caracteriza le dejo pasar sin mas F. Alonso es inmenso es el amo, que pena que el Renault no fuera ya no digo igual pero si algo mejor de lo que fue a principios de temporada, porque la cosa iba a estar muy interesante.

Sois un poco pelotas no? joder la mayoría de españoles... cawento
KazaA escribió:
Citron escribió:

Sois un poco pelotas no? joder la mayoría de españoles... cawento

No entiendo tu comentario, a ver si te explicas, porque si lo que quieres es crear cizaña vete a otro sitio.
Pues el amigo calvorota ha dicho que es a las 8, se le habra pirado XD.
Yeah!!!, después de la escaramuza que ha hecho Hamilton, se puede decir que Ferrari por lo menos ha conseguido sacar algo de provecho, recuperar el liderato de constructoras ^^

En cuanto a la victoria de Alonso, sin duda merecidísima, aunque tanto él como Kubica se encontraron la carrera de cara gracias a la temeridad de Hamilton, ha tenido un ritmo mejor que el polaco, lo que me confirma que a BMW le falta mucho para ser un grande, la verdad es que hacía mejor binomio con Williams.
El que me ha gustado mucho ha sido Piquet, sin suerte de por medio ha conseguido un resultado muy bueno teniendo en cuenta la posición en la que salía. La mejora de Renault respecto a Red Bull y Toyota parece que ha terminado dándole la razón a Briattore.

En cuanto a lo importante, una pena la sanción a Massa, con la penalización que le cayó a Hamilton hubiese podido ir más tranquilo y sacar algún puntillo más, aunque claro, me ha molado más verle remontar, pero ahora tiene más difícil el mundial. Por su parte, una pena que Kimi no pudiera presionar más a Kubica, según Aldo Costa tuvo un problema en la primera vuelta, supongo que se tocaría o algo, pero en fin, 6 puntitos que devuelve el liderato a la escudería, que es lo que importante ^^

Y vamos, aunque Hamilton hoy tampoco es que tuviera mucha suerte, ya dije hace poco que McLaren me estaba gustando más como equipo, más fiable y más regular, pero claro, hay que decir que Kovalainen se está comiendo todos los problemas. A Hamilton en cambio hoy le ha pasado factura su excesiva agresividad, yo no le hubiese sancionado, peor mira, tampoco me quita el sueño, a ver si le bajan un poco el hervor.

En fin, tampoco es que un punto cambie mucho, pero a ver en qué queda la investigación del incidente entre Massa y el Toro Rosso (yo también pensaba que era Bourdais).

PD: Me retracto de lo que dije ayer de la pintura verde en los neumáticos, o sea, molesta porque a veces no se diferencia la raya blanca y no sabes qué compuesto lleva, pero con toda la rueda pintada se ha podido ver muy bien el desgaste de cada rueda, por ejemplo como el R28 desgasta mucho más las ruedas trasera, o como Webber ha terminado casi sin ruedas derechas, ha sido un detalle curioso.

Ho!
Hamilton que se preocupe de la cagada que ha cometido en la salida, hay que ser muy tonto para jugarsela de esa manera en la primera curva cuando el que te había adelantado no era rival para el mundial y con simplemente estar delante de Massa ya tienes un buen resultado.

La suerte que tiene es que su rival es más tonto que él XD. Yo creo que Hamilton no corre las dos próximas carreras y aún así gana el Mundial, ya hará Massa algo para cagarla.
Sabio escribió:Yeah!!! ... me ha molado...

¿tú también vuelves de fiesta? [poraki]

ah! y lo importante es que ha ganado Alonso, no te equivoques [+risas]
Citron escribió:
No entiendo tu comentario, a ver si te explicas, porque si lo que quieres es crear cizaña vete a otro sitio.

Nada de eso man..sólo que el tio que ha escrito antes eso.se ha pasado: "con su temple, inteligencia, no se qué.." que joder..algunos se pasan..
Aquí otro que se ha pegado el madrugón para ver la carrera. ¡Y qué carrera!

No se qué tienen las carreras "mañaneras", pero siempre son las más interesantes. Raramente decepcionan.

Y qué puedo decir que no hayais dicho ya. Creo que es indiscutible que Alonso es el mejor piloto en la actualidad, le pese a quien le pese.
463 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10