La verdad es que después de lo de Singapur tenía esperanzas de que Alonso hiciera un buen papel, pero vamos, ya el podio se me antojaba complicado, no hablemos de victoria.
He llegado a casa de trabajar ( sí, he trabajado esta mañana ), pongo la repetición de T5, y veo que faltan 13 vueltas y ¡¡¡ Alonso iba primero !!!
Poco a poco he ido enterándome del devenir de los acontecimientos pasados, y veo que Hamilton la ha vuelto a liar.
Y después de pensar tras lo de Singapur que Mister Balls se había vuelto más frío y calculador, resulta que no y encima me los ha puesto de corbata cuando he visto la pasada de frenada tras Alonso casi al final..... me da a mí que si se piñan, Alonso la emprende a golpes con el interfecto.
Espero que Alonso se quede muuuuchos años en al Fórmula 1, y que si los coches le acompañan pueda darnos aún muuuchas más alegrías con su GRAN pilotaje.
Y sí, no puedo sino pensar que si en Mclaren hubiesen hecho honor a su condición de bicampeón, seguramente Alonso se hubiera llevado el campeonato del año pasado, y quizás éste también, y en cambio ahora Mclaren como siempre a sufrir hasta el final a ver qué pasa.
¡ Ojalá lo gane Kubica, o en su defecto Massa !