GP F1 Japón - 12 de Octubre de 2008

16, 7, 8, 9, 10
KazaA escribió:
Citron escribió:
No entiendo tu comentario, a ver si te explicas, porque si lo que quieres es crear cizaña vete a otro sitio.

Nada de eso man..sólo que el tio que ha escrito antes eso.se ha pasado: "con su temple, inteligencia, no se qué.." que joder..algunos se pasan..

Pues he sido yo quien lo ha dicho, y no es por ser pelota, sino por algo que esta mas que demostrado, a Hamilton los nervios le pueden, lo ha demostrado montones de veces y sino sabes lo que significa temple buscalo en el diccionario y sabras porque lo he puesto, simplemente Alonso ha hecho lo que Hamilton nunca hace, estar tranquilo (temple) y dejar pasar a Hamilton pues no iba con el la guerra (inteligencia).
Bueno a valido la pena madrugar hoy aquí eran las 5 y media, me hecho algo de desayunar y a ver la carrera la verdad que ha estado espectacular, y eso que Hamilton la armo desde el principio, pero bueno, el renault parece que va tomando forma en esta recta final de temporada una pena no haberlo hecho un par de carreras mas atrás, el campeonato estaría mas disputado pero bueno no nos podemos quejar, en fin Brazil sera divertido, ferrari salvando el campeonato de constructores.
eraser escribió:ah! y lo importante es que ha ganado Alonso, no te equivoques [+risas]

Hombre, para mí no, lo que haga Alonso ahora no tiene mayor repercusión que la lucha por el cuarto puesto en el mundial de constructoras.

Ho!
¡¡¡Konichiuaa!!! a todos ^^

¡¡¡CARRERÓOOON ESPECTACULAR EL DE HOY!!! [plas] [plas] [plas] Hacía mucho que no disfrutaba tanto con una carrera. Y es que Japón raramente defrauda y siempre nos aporta sorpresas, tan agradables como la de hoy.

Mis valoraciones:

1. ¡Salida de Infarto! Y es que nadie esperaba que BMW y, menos todavía, que Renault estuviera por delante de los Ferrari o McLaren. De hecho el propio Fernando le comentaba a A. Lobato que su objetivo inmediato era marcar distancia con los Toyota.

2. A partir de ahí, carrera absolutamente ¡IMPECABLE! del asturiano [tadoramo] y acertada estrategia la de Renault en las paradas. Y es que si hace unos meses nos dicen que este "doblete" era posible, ninguno nos lo hubiéramos creído; y hasta el propio Fernando lo ha reconocido. Y es que las mejoras en las suspensiones y su clara repercusión en la tracción del monoplaza, además de otros añadidos (quien quiera saber más sobre el "tunning" al cuatro latas que entre en el blog de A. Lobato), han logrado culminar con un éxito más que notable una temporada que estaba condenada al más rotundo de los fracasos. Y, en este sentido, es de reseñar también el buen papel que ha representado hoy Nelsinho Piquet al clasificar 4º.

3. Respecto a R. Kubica, ¡qué decir del polaco!, me rindo ante su "buen hacer", su garra y aplomo [tadoramo]. Absolutamente emocionante el lance con el finlandés. De lo mejorcito de la carrera. Massa, por contra, de nuevo no ha estado a la altura y, es más, su maniobra con Webber me ha parecido extremadamente temeraria. Afortunadamente le salió bien, porque ya lo veía contra las protecciones.

4. Respecto a McLaren, sencillamente no han estado a la altura. Kovalainen sigue siendo "la eterna promesa" desbancando así a su compatriota de Ferrari; y Hamilton no ha dado de sí todo lo que se esperaba, si bien es cierto que el toque con Massa ha sido determinante al respecto. No obstante, lo de la "sanción" a Massa personalmente yo lo veía venir. Y es que ya se sabe, piloto inglés involucrado, Hamilton en cuestión, "papaito" por el medio, ejem, ejem. No digo que no estuviera justificada, simplemente me cuestiono las variables en juego [sati]

Algo que precisamente Lobato mencionaba en el previo es que, de ganar finalmente el Mundial, Hamilton sería el campeón más sancionado de la historia.

Y bueno, poco más que aportar: Alonso ha demostrado hoy que, aparte de los golpes de suerte, puede y sabe ganar más que nunca por méritos propios.

En fin, después del "esfuerzo" mental de postear tras el madrugón, que nadie me despierte de este magnífico sueño XD

Sayonara eolianos [bye]
Konichiuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, MAGIC*** [360º]

Grande Alonso :Ð
Imagen
toma yaaaaaaaaaaaaaaaaa

recien levantado y esta alegria

grande alonso
una cosa que aún no se ha comentado, es que el punto que massa le ha quitado a hamilton, para mí, es muy importante.

en brasil los ferrari siempre vuelan, y massa siempre es el más rápido, así que no es nada descabellado pensar en un doblete (-4 puntos).

y la cosa se quedaría para china, donde a massa le valdría quedar por delante del inglés, si ambos hacen podio. vamos, que a mi entender, el puntito ese es mucho más valioso de lo que pueda parecer.
kxalvictor escribió:una cosa que aún no se ha comentado, es que el punto que massa le ha quitado a hamilton, para mí, es muy importante.

en brasil los ferrari siempre vuelan, y massa siempre es el más rápido, así que no es nada descabellado pensar en un doblete (-4 puntos).

y la cosa se quedaría para china, donde a massa le valdría quedar por delante del inglés, si ambos hacen podio. vamos, que a mi entender, el puntito ese es mucho más valioso de lo que pueda parecer.

y a eso añadele que el ingles tonto le puede la presion en los momentos importantes, y ojala.... que pierda el mundial.

hoy se a demostrado que ALO sigue siendo un puto crak, y como para el añ no tenga un coche decente va ser vergonzoso, podia hacer historia alonso en la f1.
kxalvictor escribió:una cosa que aún no se ha comentado, es que el punto que massa le ha quitado a hamilton, para mí, es muy importante.

Contando además que la investigación a Bourdais y una posible penalización le puede dar una plaza más a Massa (+1 punto). Aunque es ya más chungo.
Ahora es cuando me entra el miedo. El rendimiento del R28 en estas 5 carreras es bestial respecto al R28 de mitad del campeonato, y yo me pregunto si el R29 que tienen ahora mismo es mejor que el R28...

Dejando esto, se demuestra que Fernando sigue siendo el mejor cuando tiene un coche que va medianamente bien y puede hacer cosas como estas...
Dawidh360 escribió:

Contando además que la investigación a Bourdais y una posible penalización le puede dar una plaza más a Massa (+1 punto). Aunque es ya más chungo.

Dicho y hecho, hamijo, 25 segundos de penalizacion para Bourdais.

Link aki http://www.autosport.com/news/report.php/id/71351

Massa gana otro punto y se queda a 5 de Hamilton
kamarada escribió:
Dawidh360 escribió:

Dicho y hecho, hamijo, 25 segundos de penalizacion para Bourdais.

Link aki http://www.autosport.com/news/report.php/id/71351

Massa gana otro punto y se queda a 5 de Hamilton

Pues genial [plas]
Contando con que el año que viene puede pasar cualquier cosa ya que cambian bastante algunas normas importantes y equipos que este año están pasando desapercibidos pueden despuntar, no es mala idea la de quedarse en Renault. Está claro que yendo a Ferrari se acertaría siempre ya que por historia es un equipo que va a estar arriba, aún saliendole un año malo el que viene sería una buena decisión a corto, medio y largo plazo. Si Ferrari no es posible pues Renault está bien pero no porque haya ganado ahora, sino porque total para jugársela mejor hacerlo en un sitio conocido donde se conocen los métodos de trabajo y eso.

Yo era de los que decían que tenía que irse de Renault seguro el año próximo pero vistas las opciones posibles ya le pueden dar por saco a Honda, aunque diga que le esperan con flores.

PD: Mira, no era tan chungo el punto extra a Massa...a Ferrari se le aparece la Virgen una última vez. La verdad que como antes ha apuntado a un compañero dependen de ellos para ganar ambos mundiales. Si hicieran doblete las 2 carreras o al menos 1 (y Massa ganara siempre) lo lograrían, pero también está la posibilidad de que el GP de China deje el mundial sentenciado.
pobre bourdais, para una vez que puntúa el hombre...xD.

pero coge un puntito webber, que ha hecho un carrerón hoy también, acabando en las llantas. [carcajad]

pues bueno, así las cosas, todavía me ratifico en lo dicho, massa tiene que quedar delante de hamilton en china sí o sí, y luego esperar al doblete en brasil. es difícil, pero no lo tiene imposible (y eso, siempre que no haga alguna de las suyas el inglés...).

yo creo que alonso debería quedarse en renault. bmw ya no es opción, y ferrari lo ha ninguneado y renault tiene experiencia y ha demostrado que, si no el año que viene, en 2 años puede darle un coche ganador (imaginad que seguimos otro año con la normativa actual, dónde podría estar alonso con este r28). honda es una posibilidad (con mucho dinero), pero parten de una posición muy retrasada, y salvo ross brawn, poca experiencia tienen en estas lides. vamos, yo que él, dejo a ferrari con sus dos grandes pilotos, y que se cansen de pasar otros 15 años sin ganar títulos.
Hombre, me da pena por Bourdais, pero tras tanta mala suerte nunca viene mal una buena noticia, aunque sólo sea un punto.

PD: Coincido con kxalvictor en que China vaya a ser posiblemente decisiva de cara al mundial de pilotos.

Ho!
Me he levantado un cuarto de hora tarde y ya me he perdido todo el lío de la salida.

Ha sido un carrerón en toda regla de Fernando y Piquet, gracias al nuevo R28.v2. La verdad es que han mejorado una barbaridad, y no me sorprendería verlos por el podium en las dos carreras que faltan.

Hamilton ha demostrado una vez más que le pueden los nervios y no sabe "minimizar daños" como decía DeLaRosa en la carrera por otro tema. La puntilla ha sido desdoblarse en la última vuelta.

Pero bueno lo que venía a decir es que Massa me ha encantado, cada vez me cae mejor, al más puro estilo Schumacher ha metido el morro donde no debía, volteando al inglés y chafandole la carrera. Ha demostrado que va a por el título en serio, y que no es un comparsa como Barrichelo. La sanción que le han puesto es merecidísima pero creo que es lo que tenía que hacer, tenía que arriesgar, que es el que va segundo en el mundial.

Katsia escribió:Massa, por contra, de nuevo no ha estado a la altura y, es más, su maniobra con Webber me ha parecido extremadamente temeraria. Afortunadamente le salió bien, porque ya lo veía contra las protecciones.

Sayonara eolianos [bye]

Yo creo ha sido Webber el que ha sido temerario, se ha ido al interior, ha hecho amago de abrirse y luego ha vuelto a cerrar a la derecha cuando Massa ya había metido el morro (una vez más), y casi lo expulsa de la pista.
Aunque Ferrari lo ningunee da igual. Estaban más atados de pies y manos de lo que parece y de hecho Raikkonen es el actual campeón. Esta temporada esperaban repetir pero les ha salido rana y lo que es peor, la cosa no parece tener futuro. Dejo un dato que me ha parecido curioso. Alonso tiene esta temporada el mismo número de victorias que Kimi (2).

En el lance de Webber y Massa el temerario es claramente Massa. Si sale un coche de la calle de boxes, hubiera podido ser un cebollazo bueno. Webber le ha cerrado ese lado y podía haberlo intentado por el otro. Para mí ha sido correr un riesgo inútil porque aún quedaban un par de vueltas y se le veía bastante más rápido.

Y tío decir que es lo que debería hacer Massa en el choque con Hamilton me parece un poco heavy. Si ha defendido mal la posición en la curva anterior a la chicane (frena tarde y pierde el sitio) lo que no puede hacer es ir como ha ido por un sitio imposible sin hueco contra Hamilton que le había pasado bien (pero que no me ha dado pena porque se lo he visto hacer a Hamilton muchas veces).

Ha estado bien sancionado pero me alegro que hayan sancionado a Hamilton también porque en la salida me he dado cuenta de la marranada que les hacía a los Ferrari y pensaba que quedaba impune.
Vaya carrera, yo que pensaba que sería el típico coñazo... me ha gustado :)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Dawidh360 escribió:PD: Mira, no era tan chungo el punto extra a Massa...a Ferrari se le aparece la Virgen una última vez. La verdad que como antes ha apuntado a un compañero dependen de ellos para ganar ambos mundiales. Si hicieran doblete las 2 carreras o al menos 1 (y Massa ganara siempre) lo lograrían, pero también está la posibilidad de que el GP de China deje el mundial sentenciado.

Doblete de Ferrari tal como estan sus dos pilotos?? Dificil por no decir imposible.

Por mucho que quieran inventarse excusas Ferrari la realidad es que Kimi Raikkonnen en ningun momento ha sido un serio candidato a ganar la carrera, no ha podido adelantar a Kubica a pesar de que se lo comía con papas en la recta de meta.

Ahora mismo para mí la única opción de Ferrari es que a Hamilton se le vuelva a ir la cabeza como hoy (parece un doberman macho) y la cague y Massa lo aproveche.
Imagen

Tomaaaaaaaaaaaaa! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! vaya carreron! :D

Por mi que el año que viene no se vaya a ningun lado, que siga en Renault!
Me acabo de enterar, sabia que habia carrera pero no que era de madrujada. Y...

[reojillo]

[reojillo]

Oooh

[mad]

¬_¬

Y tal. No me lo puedo creer xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo sólo diré una cosa:

¿Dónde está el Hamilton de los 15 podios consecutivos que iba a hacer y qué ya no le volvería a pasar lo del año pasado?
!!presión presión¡¡
eso le pasa por bocazas...

Todavía no ha ganado nada y ya se creé el rey de la F-1.

Imagen

Lo malo es que el Massapan tampoco aprovecha los regalos del niñato.

Forza Kubica, aún puede ganar el campeonato.

La próxima carrera ya le toca al niñito romper motor o abandonar la carrera por estrellarse contra un muro. [poraki]
`_´ escribió:yo sólo diré una cosa:

¿Dónde está el Hamilton de los 15 podios consecutivos que iba a hacer y qué ya no le volvería a pasar lo del año pasado?
!!presión presión¡¡
eso le pasa por bocazas...

Todavía no ha ganado nada y ya se creé el rey de la F-1.

Imagen

Lo malo es que el Massapan tampoco aprovecha los regalos del niñato.

Forza Kubica, aún puede ganar el campeonato.

La próxima carrera ya le toca al niñito romper motor o abandonar la carrera por estrellarse contra un muro. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que le den al niñato
Qué carrerón de Alonso, cojones!! XD Vaya 15 días que lleva el chico XD

Pues nada, Massa vuelve a desdibujarse una vez más, fiel a su estilo. Hamilton una vez más la vuelve a cagar espectacularmente en la salida en cuanto hay presión. Raikkonen sin sangre ninguna, sólo ha atacado a Kubica durante 4 o 5 vueltas en toda la carrera, y durante el resto no ha podido hacer nada contra Alonso ni Robert. Gran trabajo de Nelsinho hoy.

Y ahora Alonso las mismas victorias que Kimi en todo el año, con la tartana que ha llevado toda la primera mitad de temporada, que sólo ahora parece convertirse en un coche. Jojojojojo XD cómo tiene que escocer eso por Ferrari.
Coño, yo que pasaba de levantarme porque era a las 7 y me acosté a las 3 y ahora me encuentro esto... [+risas]
Espero que lo repitan al mediodía...
Madre mía,se confirma quien es el mejor piloto,una pena que no tenga un buen coche si no llevaríamos ya 4 mundiales.

ALONSO GRANDEEEEEEEEE!!!!!!!!

Que se lo haga mirar un poco en Ferrari,por que vaya dos pilotos tiene.

saludos.
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

La imagen del día:
Imagen

Este niño prepotente y malcriado va camino de convertirse en recordman, cierto si, pero...

...por ser el piloto de F1 que "perdió" dos campeonatos del mundo seguidos en sus dos primeros años llevando el mejor coche de la parrilla(además, presumiblemente trucado) y con todo a su favor, incluso con ayudas de la FIA y copiandose los reglajes de Alonso (en la temporada pasada y en esta, porque se nota ahora en los circuitos nuevos donde Alonso no regló los coches en McLaren)

La temporada que viene como todo cambia, a ver qué hace el niñito sin las ayudas de los reglajes de Alonso. Lástima que siga ahí pedrito ayudandole en los reglajes.

Por cierto, no se si alguien lo puso ya pero pongo la noticia:

Penalización de 25 segundos a Bourdais

El piloto francés de Toro Rosso Sébastien Bourdais, que había finalizado el GP de Japón en sexta posición, ha sido sancionado con una penalización de 25 segundos por su incidente con Felipe Massa.

Con esta penalización, Bourdais queda relegado al décimo puesto final del GP de Japón disputado esta tarde en el circuito de Fuji.

Bourdais se ha tocado con Massa al salir de su segundo repostaje y cuando el brasileño estaba trazando la primera curva.

Gracias a esta penalización a Bourdais, Felipe Massa gana un puesto y pasa de la octava a la séptima posición, lo que le permite situarse a cinco puntos del líder del Campeonato, Lewis Hamilton. Sebastien Vettel y Mark Webber también ganan un posición y finalmente han sido sexto y octavo respectivamente.

Fuente : F1-live

Así pues, la clasificación de pilotos queda así a falta de 2 carreras:

1. L. Hamilton 84
2. F. Massa 79
3. R. Kubica 72
4. K. Räikkönen 63
5. N. Heidfeld 56
6. H. Kovalainen 51
7. F. Alonso 48
Coolpix escribió:Pues el amigo calvorota ha dicho que es a las 8, se le habra pirado XD.

En moviles, apartir de las 8 disponible la repeticon en moviles, apra mi q tu estabas mas dormido q el gordo, q dice "Hay cosas raras, como q no han mostrado el drive throught de Hamilton". Ante esto Lobato y De LA ROsa, no han podido por mas q llevarse las manos a la cabeza y el otro hacerse el tonto, q no ha tenido q esforzarse mucho.

Por icerto q es la primera vez, q les oigo decir q se les acabo el echar las carrras, a final de año.
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Pues el amigo calvorota ha dicho que es a las 8, se le habra pirado XD.

En moviles, apartir de las 8 disponible la repeticon en moviles, apra mi q tu estabas mas dormido q el gordo, q dice "Hay cosas raras, como q no han mostrado el drive throught de Hamilton". Ante esto Lobato y De LA ROsa, no han podido por mas q llevarse las manos a la cabeza y el otro hacerse el tonto, q no ha tenido q esforzarse mucho.

Por icerto q es la primera vez, q les oigo decir q se les acabo el echar las carrras, a final de año.

Como repetición en móviles?? se puede descargar?? al móvil o como va eso?
a que hora repiten la carrera?que me acabo de levantar XD
Puntos conseguidos en sus carreras en la F1 hasta hoy:

1 SCHUMACHER Michael 1369
2 PROST Alain 798
3 SENNA Ayrton 614
4 ALONSO Fernando 538
5 COULTHARD David 535
6 BARRICHELLO Rubens 530
7 RAIKKONEN Kimi 519
8 PIQUET Nelson 485
9 MANSELL Nigel 482
10 LAUDA Niki 420

Alonso poco a poco va subiendo escalones...
Lástima que le hayan truncado su carrera, porque en circunstancias normales, ya llevaría 4 campeonatos mundiales de F1 seguidos.
Sanchez escribió:a que hora repiten la carrera?que me acabo de levantar XD

Eso pregunto yo. En la programacion solo veo Gran hermano ein?
durante la retransmision han dicho que la repetirian a las 13:00
Yo estoy viendo la repetición en TV3.
Yo creo que la van a repetir ahora en cuanto termine el puto melenas de bricomania. Tendrían pensado repetirla a las 8 de la tarde pero en cuanto han visto que ha ganado Alonso lo han adelantado para ahora a las 1 para ganar audiencia a la hora de comer.
Sabio escribió:
eraser escribió:ah! y lo importante es que ha ganado Alonso, no te equivoques [+risas]

Hombre, para mí no, lo que haga Alonso ahora no tiene mayor repercusión que la lucha por el cuarto puesto en el mundial de constructoras.

Ho!

ah! claro... por eso han subido a Massa al podium junto con Raiko ¿no? [poraki]
_Liam_ escribió:Yo creo que la van a repetir ahora en cuanto termine el puto melenas de bricomania. Tendrían pensado repetirla a las 8 de la tarde pero en cuanto han visto que ha ganado Alonso lo han adelantado para ahora a las 1 para ganar audiencia a la hora de comer.

Nop, el calvo ha liado al personal. A las 8 la repiten en el móvil, pagando. A la 1 la repiten de verdad, en tele5, gratis.

Y imagino que también la repetirán en tele5 2, en el tdt, a las 9:30 de la noche, como todos los domingos.
Para los despistados: estan a punto de salir los coches en T5!!!
Oigan recemos a San Gachao para que Alonso gane los dos proximos campeonatos y que Massa, Raikonnen, Kubica y Hamilton no puntuen, si todo esto se cumple podria ganar el titutlo con 88 puntitos xD
s4ur0n escribió:Oigan recemos a San Gachao para que Alonso gane los dos proximos campeonatos y que Massa, Raikonnen, Kubica y Hamilton no puntuen, si todo esto se cumple podria ganar el titutlo con 88 puntitos xD

Que dices!! XD. Si solo quedan 20 puntos en juego (quedando primero en las dos carreras) y Alonso solo tiene 48 .

Es mas, Raikkonen ya no puede ganar el Mundial, por 1 punto (necesita 21 y solo hay 20 posibles)
Hermes escribió:
s4ur0n escribió:Oigan recemos a San Gachao para que Alonso gane los dos proximos campeonatos y que Massa, Raikonnen, Kubica y Hamilton no puntuen, si todo esto se cumple podria ganar el titutlo con 88 puntitos xD

Que dices!! XD. Si solo quedan 20 puntos en juego (quedando primero en las dos carreras) y Alonso solo tiene 48 .

Es mas, Raikkonen ya no puede ganar el Mundial, por 1 punto (necesita 21 y solo hay 20 posibles)
Se me ha ido la pelota xDD No se porque pense que ahora daban 20 puntos por carrera ganada. Me ha afectado el madrugar para ver la carrera xD
Carreron de Alonso, que desde luego es el mejor con diferencia. Si tubiera desde principio de año un cohe competitivo como los BMW, a base de hacer segundos o terceros seria el campeon.
Lo de Ferrari es para sacarles un libro, madre mia....

Por cierto, que hoy no descalificaran a Massa me parece de juzgado. Por el bien de la F1 espero que gane o Kuvica o Hamilton, porque desde luego si termina ganado un tipo como MAssa la F1 seria para plantearselo...
Increible la victoria de Alonso, y como ha evolucionado Renault, que como ha dicho ya esta por delante de BMW

`_´, relajate que Hamilton va a tener posibilidades reales de ganar el mundial hasta la ultima carrera y como lo gane no se que va a pasar contigo [mad]
Gran carrera.

Porque el mundial acaba ya que sino... XD
Bueno, he visto la carrera en diferido.. Buena carrera en general, aunque salvo los incidentes de la salida y el toque de Massa con Hamilton se han movido poco las posiciones.

Carreron de Alonso, increible como ha evolucionado el coche, sin duda la mayor subida de prestaciones de toda la parrilla..

Y bueno, el mundial bien apretadito, Kubica tambien se une a la lucha para ser campeon

A ver que nos deparan las dos ultimas carreras..
Acabo de ver la carrera en diferido.
Vaya par de subnormales estan hechos Massa y Hamilton. Hamilton no aprende de los errores, ha salido mal y Kimi le ha adelantado, como no soporta que nadie le pase, se ha pasado de frenada echando de pista a Kimi, Massa y alguno mas (lo mismo que le paso en Brasil 2007). Le ha arruinado la carrera a Kimi, creo que podria haber ganado pq en condiciones normales seria 1º tras la 1ª curva.

Y Massa, porque debia saber que Hamilton iba a ser sancionado, estaba claro que le iban a penalizar y el equipo deberia haberle avisado para que fuera con calma. Ha cometido un error gravisimo llevandose por delante a Lewis. Menos mal que las sanciones han sido justas y los dos han recibido un Drive Throught. El balance para Massa se podia decir que es positivo, a pesar de todo ha quedado 7º (despues de llevar un ritmo de carrera IMPRESIONANTE en la 2ª parte de la prueba) y le ha recortado 2 puntos a Hamilton. Recordemos que Lewis salia 1º y Massa 5º, asi que lo normal hubiera sido que el ingles hubiera aumentado la distancia.

Kubica se mete de lleno en la pelea pero salvo sopresas creo que tiene muy poquitas opciones. El favorito es Hamilton, depende de si mismo aunque Kimi puede ayudar mucho a Massa.

Alonso, genial, hoy ha hecho un carreron, se ha visto beneficiado por el incidente de Hamilton pero a pesar de ello, Kimi estaba a 5 segundos de el y no ha sido capaz de cogerle. Ha pasado en boxes a Kubica y ha tirado muy bien hasta el 2º repostaje, genial, se lo merece.

En fin, la semana que viene China, veremos si Hamilton no pierde el mundial alli como hizo el año pasado.

PD: Respecto a la clasificacion historica de puntos, para mi ya no tiene ningun merito. Antes solo puntuaban 6 coches y si eras 2ª te daban 6 puntos, ahora te dan 8 y encima puntuan 8 coches. Esa clasificacion no es justa.
Abel@ escribió:Madre mía,se confirma quien es el mejor piloto,una pena que no tenga un buen coche si no llevaríamos ya 4 mundiales.

ALONSO GRANDEEEEEEEEE!!!!!!!!

Que se lo haga mirar un poco en Ferrari,por que vaya dos pilotos tiene.

saludos.

Joder chaval,tu tienes un mensaje guardado y siempre cojes y le das a copiar y pegar??Porque vamos siempre te leo el mismo post.Resultas cansino.Hazte mirar tu eso.
Antes de nada decir: Massa... PA-QUE-TE, y no lo pongo mas grande para no descuadrar el foro. Paquetorro.

He visto ahora la carrera, con esa salida que poco mas y se deja Hamilton los alambres en el asfalto. Me ha gustado si señor. [plas]
Lástima por Kovalainen, que esa rotura de motor le llegue ahora con la fiabilidad que habian tenido.

Alonso pues eso, le das un coche a pedales y te lo planta en el podio. Que grande. Además que se le veia contentisimo. Creí que se lo comerian en la recta, pero parece que Renault ha hecho algo.

Y Hamilton, que te ha pasado tio... :-|
Dios mio, que carrerón de Alonso.

Por los demas (Massa, Kimi, Hamilton...) poco más que añadir, ha quedado pantente lo que son capaces de hacer [sonrisa]

Y si, he madrugado para ver la carrera.

ByEs [buenazo]
jita escribió: º (despues de llevar un ritmo de carrera IMPRESIONANTE en la 2ª parte de la prueba) y le ha recortado 2 puntos a Hamilton. Recordemos que Lewis salia 1º y Massa 5º, asi que lo normal hubiera sido que el ingles hubiera aumentado la distancia.

.

No por nada, pero el Ferrari de hoy estaba para hacer esos tiempos. En la recta se pasaba a sus rivales por la piedra, cuando paso a Heidfeld me pareció de risa, un BMW que se supone que tiene uno de los mejores motores de toda la parrilla, y no le hizo falta llegar a la frenada para adelantarle, en mitad de recta se lo llevó por encima... vamos, que Massa tenía un cohete. Aún así, estuvo rodando mucho mejor que Raikkonen y no se le puede sacar méritos ;)
463 respuestas
16, 7, 8, 9, 10