GP F1 Japón - 4 de Octubre de 2009

1, 2, 3, 4, 58
Aracem escribió:Quiero recordar a los "porristicos" que la clasificación es a las 7, por lo que yo haría ahora la porra, que a ver quién se levanta a las 7 menos 10 luego....

¿Porrístico? [fumeta] Aquí el único que maneja eso eres tu :Ð

Si, me voy a levantar para ver la Q, pero obviamente creo que sin levantarme de la cama, así que no podré postear nothing, juasjuas...

ByEs [buenazo]
Alguien despierto para los libres¿?

Aqui estoy yo cometiendo mi suicido de sueño particular.... no he dormido na, vere los libres, luego no se que hare, luego la clasi... luego a dormir hasta la carrera supongo :)
Joooooooooder también publicidad a las 4 de la mañana!!!!! Menos mal que tengo cargado el capítulo nuevo de "como conocí a vuestra madre"
Aracem escribió:Joooooooooder también publicidad a las 4 de la mañana!!!!! Menos mal que tengo cargado el capítulo nuevo de "como conocí a vuestra madre"

Ya ves, por suerte no te meten nada de la teletiendaXD

por cierto, se van a quedar sin neumaticos en nada y menos... creo que si hace much calor no seria descabellado ir a tres paradas y mantener en todo momento los neumaticos en buen estado
Pues parece que van bien los Toro Rosso aquí en Suzuka, ¿no?
aqui la peña esta toda sobando... joder, madrugar cabroneeeeeees [poraki]
Lo que se esperaba, pruebas a toda pastilla y la mayoría de los equipos con lo deberes a medio hacer. En estas dos horas no les queda otra que trabajar con lo que tienen.

Y que no os enganñen los tiempos que se han marcado.
vamos que ya queda menos para que empiezen los entrenos
Bueno, yo me he despertado ya... a comer algo que dentro de una horita empieza lo weno...

I LOVE SUZUKA!!!!
Que moral tenéis algunos... al final me he levantao con tiempo para cambiar la apuesta de la porra y viendo como han ido los últimos libres he pensado: "¿para que...?. Total no voy a acertar de ninguan manera..."

Así que lo he dejado como estaba XD

Un saludo.

Por cierto: ¿quienes son los tíos coñazos que están cantando ahora en La Sexta? [poraki]
webber no corre la pole por culpa de un accidente que ha tenido y ha dejado el chasis tocado. Al equipo no le ha dado tiempo a arreglar el chasis.
Vale... según dicen en La Sexta, Alonso piensa que puede ser 14º en la clasificación... y Alguersuari tiene problemas de vibraciones en su coche por un toque que ha tenido con Button...

Empezamos bien XD

Un saludo.
ostiazo de buemi

Buenos dias Thonolan y cia
Bombur escribió:ostiazo de buemi

Buenos dias Thonolan y cia

Buenas a todos... Alguersuari primero

Un saludo.
Toyota macro-oferta por Kubica y Kimi [flipa]
Me cago en la puta!!!

Me dan ganas de descuartizar a alguien cada vez que me obligan a tener que verle el careto al padre de Hamilton en todos y cada uno de los putos GP's de la F1.

Joder! Nada contra el tipo en cuestion pero coño...que estan los coches en la pista!!! No creeis que eso es mas digno de atencion??? maldita sea...
Alguersuari pasa la la Q2... [plas] [plas]

Un saludo.
kamarada escribió:Me cago en la puta!!!

Me dan ganas de descuartizar a alguien cada vez que me obligan a tener que verle el careto al padre de Hamilton en todos y cada uno de los putos GP's de la F1.

Joder! Nada contra el tipo en cuestion pero coño...que estan los coches en la pista!!! No creeis que eso es mas digno de atencion??? maldita sea...

Debe ser que lo usan para hacer pruebas de contraste [+risas]
Thonolan escribió:Alguersuari pasa la la Q2... [plas] [plas]

Un saludo.

Eso venia a decir
Hermes escribió:
kamarada escribió:Me cago en la puta!!!

Debe ser que lo usan para hacer pruebas de contraste [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Accidente de Alguersuari... bandera roja.

Putadón. [decaio]

Un saludo.
Alguersuari fuera, demasiado bien iba.
Thonolan escribió:Accidente de Alguersuari... bandera roja.

Putadón. [decaio]

Un saludo.

y tanto, una buena leche [snif]
Musice escribió:
Thonolan escribió:Alguersuari pasa la la Q2... [plas] [plas]

Un saludo.

Eso venia a decir

No he dicho na
Joder vaya ostion , que mala suerte para jaime [mamaaaaa]
Después del suspense... parece que ha salido del coche sin problemas.... que es lo que importa.

Un saludo.
3 accidentes en el mismo sitio: tela
Bien, el Jaime está bien [oki]
Comenta Villadelprat que seguramente se le habían metido las suspensiones en la cabina y tenia la pierna atrapada.
Joer , que accidente mas raro no ?
Lástima, ya que estaba en la Q2 podía haber intentado pasar,pero es lo que tiene la inexperiencia.

Cuando aprenda puede dar que hablar el chavalín.
ad_sl escribió:Lástima, ya que estaba en la Q2 podía haber intentado pasar,pero es lo que tiene la inexperiencia.

Cuando aprenda puede dar que hablar el chavalín.

Hombre , tampoco sabemos si ha sido culpa suya el accidente o el coche ha fallado ;)
No, si seguro que ha sido el coche como últimamente, pero a dicho que iba follao.

DIOSSSS EL GLOCK QUE OSTION EN DIRECTO
Ala, ahora Glock, estan cayendo como chinches eh? xD
Hostión de Glock y otra bandera roja... vaya día.

Un saludo.
Ahora Glock, vaya día XD

kamarada escribió:Ala, ahora Glock, estan cayendo como chinches eh? xD

Y no son toquecitos, se están estampando pero bien.
Joderrrrrrrrrrrr , vaya dia macho ¬_¬ , le has mirado un tuerto hoy o que ? [mad]
Hostia: bandera roja y solo dos tiempos ¿?
Otro, Timo fuera. Vaya día.
Madre mia como ha sonado, tengo el 5.1 puesto mientras escribía lo de antes y valla ostia.
Se ha debido hacer daño en las piernas
Uff, manta por medio, mala cosa.
No me gusta nada que esten tapando a Glock con una manta.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58