Avergonzadito me encuentro... se me olvidó poner el despertador y me he despertado cuando (calculo por la hora) estabaneen la rueda de prensa
Es la primera carrera carrera en directo que me pierdo desde... no sé, desde 2005 (con el paréntesis del G.P. de USA 2007 que me pilló en la comunión de un sobrino
)
En fin, que he pasado de meterme en internet yme he aislado de todo. Luego he estado comiendo en casa de un amigo y allí la he visto en diferido... pero como si fuera de verdad
Y sobre la carrera ¿que decir que no se haya dicho?... Red Bull era el coche más competitivo y Vettel ha estado, sencillamente, inmenso.
Muy buena carrera de Alguersuari. Una lástima lo del accidente. De la Rosa, en La Sexta, ha comentado que podría ser que, al salir con los neumáticos fríos (había parado en la vuelta anterior y era su primera vuelta con ruedas nuevas) no tuvieran todavía bastante presión, la altura del coche fuera un poco más baja y haya pegado con el fondo plano en el suelo y por eso el coche se le haya "espantado"... en fin, de cualquier manera, una putada para Jaime que lo estaba haciendo muy bien.
Y Alonso, saliendo desde donde salía y con el coche que tiene ha hecho lo que podía hacer: una sóla parada, intentar adelantar posiciones en boxes, ganar algún puesto más por problemas de otros, no cometer errores y terminar... 10º saliendo 16º y dadas las circunstancias, no está mal.
Muy bien Trulli y Toyota que, después de perder la primera posición con Hamilton en la salida, han tenido muy buen ritmo y han recuperado su sitio con una estrategia muy acertada.
Barrichello que no ha podido restar nada más que un punto a Button y el título que sigue muy abierto. La ventaja es del británico, pero en las últimas carreras ha estado viviendo más de los errores ajenos que de los aciertos propios , como siga así, pude verse en problemas. De todas maneras veo difícil que se le escape el t´tiulo.
Ferrari sigue viendo en peligro (cada vez más) su tercera plaza en constructores. Kimi hace lo que puede y hoy ha vuelto a firmar un buen puesto (4º con un coche que tiene el desarrollo parado está muy bien). Fisichella no ha conseguido aportar ningún punto a la Scuderia y, menos mal, Kovalainen tampoco ha sumado hoy para Mclaren... algo es algo.
Y Brawn está a punto de conseguir el campeonato de constructores.
Sólo lo he visto en este medio, pero, si es cierto y la investigación contra Rosberg sale adelante, Brawnv podría ser (con esto) campeón del mundo de constructores...
Curioso lo del Drive Parade, con el coche de Hamilton quedándose tirado y Alonso invitando al inglés a que se subiera al suyo...
Un saludo.