GP F1 Japón - 4 de Octubre de 2009

14, 5, 6, 7, 8
sentinel_ escribió:No se si sería por el sueño o por la carrera en si, pero he visto la salida y me he quedado frito.

Yo igual. Me sentado en el sillon, han salido y cuando me dado cuenta, esta tumbado durmiendo con la tv sin voz!! hahaha no se como a pasado hahaha
TromDS escribió:
sentinel_ escribió:No se si sería por el sueño o por la carrera en si, pero he visto la salida y me he quedado frito.

Yo igual. Me sentado en el sillon, han salido y cuando me dado cuenta, esta tumbado durmiendo con la tv sin voz!! hahaha no se como a pasado hahaha

Jajaja a mi tambien me ha pasado lo mismo estaba tostado de sueño [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
TromDS escribió:

Jajaja a mi tambien me ha pasado lo mismo estaba tostado de sueño [carcajad]

salu2

Veo que no soy el único..

Ví la salida y cuando me desperté en el cartelito ponía 5/61 vueltas.. y yo pensando: "buff, menos mal, sólo han pasado 5 vueltas". De repente aparece un cartelito y veo que todos han parado 2 veces, y yo.. "vale, quedan 5 vueltas para que esto acabe" [qmparto] [qmparto]
Ya está aquí, ya llegó, la clasificación!

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 7931#p7931

P.D: Ahora que te veo Twiligt I no has participado en la porra [bad] [enfado1]
Aracem escribió:Ya está aquí, ya llegó, la clasificación!

http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 7931#p7931

P.D: Ahora que te veo Twiligt I no has participado en la porra [bad] [enfado1]

Iba a participar, pero yo recuerdo haberme registrado cuando DeportEOL tenía menos de 100 usuarios, y ahora que me volví a meter, no aparezco!. Iba a crearme un usuario nuevo, pero con el sueño que tenía, al final no hice nada, no vi ni la clasificación ni la carrera.

Para la próxima carrera no hay fallo ;)
Mierda, a mi también se me ha pasado.
La carrera un tostón no se como he aguantado, ayer me acoste a las 4, y hoy estaba que no estaba, encima la web de la sexta con lag xD
bueno, pues eso, menos als 10 ultima vueltas, un aburrimiento
Pues yo igual, llegue de currar a las 7 y solo aguante la salida y 2 vueltas, despues a dormir XD
Aqui otro más... llegue ayer a mi casa a eso de las 6.40aprox, total que digo, "pues ya que estoy me quedo a ver la carrera".

Resultado:

Despues de las 2-3 vueltas durmiendo en el sofa, y me he despertado a eso de las 9.15 XD
Votros por lo menos habeis visto la salida xD... Yo me despierto aposta para verla y me quedo dormido en la publicidad de la vuelta de calentamiento [+risas] [+risas]
Acabo de llegar a casa y no he visto la carrera.

Parece que tampoco me he perdido gran cosa.

Eso si, veo que Det me sigue recortando, y Aracem gana una carrera ( [sati] ).

Pero esto que es?

Imagen

Mañana si puedo hago la general.
Menudo bodorrio de carrera, yo creo que ha sido la más aburrida de la temporada con diferencia. Menos mal que Alguersuari a dicho de estrellarse cuando quedaban 8 vueltas, así salía el SC y ponía a todos los coches en fila para un final "más emocionante".

Yo no me he dormido durante la carrera, pero en la publicidad me estaba desesperando.

Eso si, cuando ha acabao la carrera a las 8 y pico me he quedado sobando hasta las 12.

Saludos!
La más aburrida fué valencia sin duda, está las 10 últimas 10 vueltas han estado interesantes
TromDS escribió:

Otro, aguanto como un campeon hasta que empieza, y he llegado a la primera parada en boxes, y me he despertado justo para ver ganar a Vettel, 40 minutillos..y creo que ha sido porque me he puesto la radio en vez de Lobato, porque si no de la mala ostia que me entra de escucharlos, no cojo el sueño XD
Luego os cuento lo mío... XD

Un saludo.
Yo también me dormí, por suerte sólo unas vueltas, pero me perdí el accidente de Alguersuari, y cuando me desperté no entendía cómo es que estaban todos tan apeletonados [+risas]

Ho!
Soy el único que ha visto la carrera entera en directo? XD Aunque a decir verdad, de paso he aprovechado para ponerme a programar cuando ha acabado (y hasta ahora mismo [+risas] ).

Tiembla Asphixiao! Se va a decidir el título porrístico en la última carrera (gracias a los amaños de la FIA) XD
Det_W.Somerset escribió:Soy el único que ha visto la carrera entera en directo? XD

No, no eres el único. No me he perdido un GP desde aquel triste GP de USA en el que corrieron 4 o 6 coches, no lo recuerdo, cuando el problema con los michelín en la curva oval.
Det_W.Somerset escribió:Soy el único que ha visto la carrera entera en directo? XD Aunque a decir verdad, de paso he aprovechado para ponerme a programar cuando ha acabado (y hasta ahora mismo [+risas] ). Tiembla Asphixiao! Se va a decidir el título porrístico en la última carrera (gracias a los amaños de la FIA) XD

Yo tenia el despertador a la hora pero me descuide de activarlo y me he despertado solo a las 7.40  (mierda despertador cerebral interno que ha fallado de 40 min xD) con media carrera ya avanzada, entonces me he puesto a dormir y la he visto entera a las 11 en tv3.
Det_W.Somerset escribió:Soy el único que ha visto la carrera entera en directo? XD Aunque a decir verdad, de paso he aprovechado para ponerme a programar cuando ha acabado (y hasta ahora mismo [+risas] ).

Tiembla Asphixiao! Se va a decidir el título porrístico en la última carrera (gracias a los amaños de la FIA) XD

Yo lo he visto en directo tanto el previo como la carrera
Yo si lo vi entero desde las 5:30 del previo de TV3 con un par xD ,total,un red bull,y a tirar millas XD ,bueno vale,mentira,10 vueltas me las perdi en un "ahora no pasa nada ahroa me levanto" xD
kyubi-chan escribió:
Det_W.Somerset escribió:Soy el único que ha visto la carrera entera en directo? XD

No, no eres el único. No me he perdido un GP desde aquel triste GP de USA en el que corrieron 4 o 6 coches, no lo recuerdo, cuando el problema con los michelín en la curva oval.

Yo también me lo he tragado enterito.

kyubi, cuando volverás a participar en la porra? Que me has dejao solo [buuuaaaa]
Det_W.Somerset escribió:Soy el único que ha visto la carrera entera en directo? XD Aunque a decir verdad, de paso he aprovechado para ponerme a programar cuando ha acabado (y hasta ahora mismo [+risas] ).

Aqui otro que ha aguantado como un campeón XD
Avergonzadito me encuentro... se me olvidó poner el despertador y me he despertado cuando (calculo por la hora) estabaneen la rueda de prensa XD

Es la primera carrera carrera en directo que me pierdo desde... no sé, desde 2005 (con el paréntesis del G.P. de USA 2007 que me pilló en la comunión de un sobrino XD )

En fin, que he pasado de meterme en internet  yme he aislado de todo. Luego he estado comiendo en casa de un amigo y allí la he visto en diferido... pero como si fuera de verdad XD

Y sobre la carrera ¿que decir que  no se haya dicho?... Red Bull era el coche más competitivo y Vettel ha estado, sencillamente, inmenso.

Muy buena carrera de Alguersuari. Una lástima lo del accidente. De la Rosa, en La Sexta, ha comentado que podría ser que, al salir con los neumáticos fríos (había parado en la vuelta anterior y era su primera vuelta con ruedas nuevas) no tuvieran todavía bastante presión, la altura del coche fuera un poco más baja y haya pegado con el fondo plano en el suelo y por eso el coche se le haya "espantado"... en fin, de cualquier manera, una putada para Jaime que lo estaba haciendo muy bien.

Y Alonso, saliendo desde donde salía y con el coche que tiene ha hecho lo que podía hacer: una sóla parada, intentar adelantar posiciones en boxes, ganar algún puesto más por problemas de otros, no cometer errores y terminar... 10º saliendo 16º y dadas las circunstancias, no está mal.

Muy bien Trulli y Toyota que, después de perder la primera posición con Hamilton en la salida, han tenido muy buen ritmo y han recuperado su sitio con una estrategia muy acertada.

Barrichello que no ha podido restar nada más que un punto a Button y el título que sigue muy abierto. La ventaja es del británico, pero en las últimas carreras ha estado viviendo más de los errores ajenos que de los aciertos propios , como siga así, pude verse en problemas. De todas maneras veo difícil que se le escape el t´tiulo.

Ferrari sigue viendo en peligro (cada vez más) su tercera plaza en constructores. Kimi hace lo que puede y hoy ha vuelto a firmar un buen puesto (4º con un coche que tiene el desarrollo parado está muy bien). Fisichella no ha conseguido aportar ningún punto a la Scuderia y, menos mal, Kovalainen tampoco ha sumado hoy para Mclaren... algo es algo.

Y Brawn está a punto de conseguir el campeonato de constructores. Sólo lo he visto en este medio, pero, si es cierto y la investigación contra Rosberg sale adelante, Brawnv podría ser (con esto) campeón del mundo de constructores...

Curioso lo del Drive Parade, con el coche de Hamilton quedándose tirado y Alonso invitando al inglés a que se subiera al suyo...

Un saludo.
Thonolan escribió:
Y Brawn está a punto de conseguir el campeonato de constructores. Sólo lo he visto en este medio, pero, si es cierto y la investigación contra Rosberg sale adelante, Brawnv podría ser (con esto) campeón del mundo de constructores...

Pos va a ser que no XD
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/091005102547.shtml
chant escribió:
kyubi-chan escribió:

Yo también me lo he tragado enterito.

kyubi, cuando volverás a participar en la porra? Que me has dejao solo [buuuaaaa]

En estas dos carreras, ¿qué no? XD

Prometo que el año que viene ya podré hacerlo todas las carreras.
destructor escribió:
Thonolan escribió:

Pos va a ser que no XD
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/091005102547.shtml

Bueno... yo mencioné la posibilidad de que si salía adelante la investigación Brawn cerrara ya el título de constructores. De todas maneras es difícil que se les escape: les hace falta 1 punto para ganar el campeonato, lo que quiere decir que, para que se lo llevara red Bull, Vettel y Webber deberían hacer doblet en los dos G.P. que quedan y que ninguno de los dos Brawn puntuara en ninguno de ellos...

Un saludo.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8