GP F1 Japón - 4 de Octubre de 2009

14, 5, 6, 7, 8
ostia, y jaime???? cawen la puta por la mierda de la ventanita
Pues esto es bastante bueno para Alonso, a ver si sabe aprovecharlo.
A ver si nos dan la repe, parece fuerte si.
Alguersuari con suzuka no se lleva bien [+risas]
Bueno, un par e vueltas de SC, y 5 vueltas A SACO ;)
Ojo a Hamilton con su kers a ver si adelanta a Trulli o incluso a Vettel :S (lo primero sí que lo tenemos muchos segundo :D ) y ojo a Button y Barrichello que es un momento importante para el mundial
Hadesillo escribió:Pues esto es bastante bueno para Alonso, a ver si sabe aprovecharlo.

no me lo digas... ¿para acercarlo a Ferrari? XD

EDITO: El Alguersuari lleva dos coches en dos días XD
eraser escribió:
Hadesillo escribió:Pues esto es bastante bueno para Alonso, a ver si sabe aprovecharlo.

Al de Raikkonen XD
eraser escribió:

LOOL
eraser escribió:

Jo, me has quitado la coña XD

Aracem escribió:Ojo a Hamilton con su kers a ver si adelanta a Trulli o incluso a Vettel :S

Acaban de decirle a Hamilton que tiene problemas con el KERS
Ademas el safety car lleva una luz roja parpadeante... eso acerca aun mas alonso a ferrari XD

Un poco raro que alguersuari le hayan metido en una camilla y todo no? se veia que estaba bien.
La que ha liado Alguersuari.
chant escribió:Acaban de decirle a Hamilton que tiene problemas con el KERS

Lo mismo es para que Trulli se confie...
a1t0r escribió:Ademas el safety car lleva una luz roja parpadeante... eso acerca aun mas alonso a ferrari XD

Un poco raro que alguersuari le hayan metido en una camilla y todo no? se veia que estaba bien.

siempre que hay un choque fuerte los llevan al centro médico para hacerles una revisión...

... este Alguersuari se podría haber chocado justo después de la parada de alonso XD
Vaya toston de carrera. Me estoy [maszz]
eraser escribió:
a1t0r escribió:Ademas el safety car lleva una luz roja parpadeante... eso acerca aun mas alonso a ferrari XD

siempre que hay un choque fuerte los llevan al centro médico para hacerles una revisión...

Me ha venido a la cabeza el gran premio de monaco y raikkonen con su bebida en un bote XD
A Trulli le ha venido de lujo que Hamilton tuviese detrás a Kimi atacando

Hombre, más que bote era un pedazo yate XD

joer cómo se están pegando los Brawn y Alonso con Kubica
A ver si alonso puede sacar tajada
Ay dios que Webber nos jode la vuelta rápida...

Edito: Pues efectivamente, otro jodeporras XD
¿Os habeis fijado que en los nombre ponia A. Sutil, R. Kubica y a Alonso le ponian en minuscula? f. Alonso.
definitivamente, deben meter un sistema de sms donde los telespectadores puedan votar:
- envía f1 agua al 300 si quieres que se moje la pista
- envía f1 sc al 300 si quieres que salga el safety car
- envía f1 box al 300 si quieres que se cierre el box durante 3 vueltas
[+risas]

y las opciones más votadas cada 10 vueltas, se hacen XD
Pues estas últimas vueltas han sido frenéticas, ahí con Kubica asomándole el morro a Button XD
eraser escribió:definitivamente, deben meter un sistema de sms donde los telespectadores puedan votar:
[+risas]

Eso mismo llevo pidiendo yo años [+risas]
Pues carrera aburrida excepto la buena estrategia de Trulli ganandole a Hamilton en boxes y el tener a Barrichello delante de su compañero, que eso sigue dando incertidumbre y emoción al mundial. Grosjean no levanta cabeza, una lástima. Aunque a un novato con un coche mediocre no se le puede pedir mucho más, sólo que no destroce el coche xD

Pues nada. La siguiente brasil, esperemos que Button no puntue y barrichello gane, así podremos ver un final de campeonato emocionante.
NoRiCKaBe escribió:
eraser escribió:definitivamente, deben meter un sistema de sms donde los telespectadores puedan votar:
[+risas]

Eso mismo llevo pidiendo yo años [+risas]

Portimao tiene aspersores xD
Un poco coñazo esta carrera, después de las últimas que fueron bastante entretenidas [buuuaaaa]

Entre Trulli adelantando a Hamilton, y Webber haciendo la vuelta rápida en la última vuelta de carrera, me han hecho un cristo en la porra [snif]
Si no hubiesen sancionado injustamente a Vettel en Singapur (que luego ha salido en la telemetría que no se pasó de velocidad) ahora mismo ya estaría por delante de Barrichello y el mundial estaría más apretado.
juas, qué bueno... estoy viendo el previo que lo tengo grabado... el driver's parade se ha hecho con clásicos, y Alonso ha recogido a Hamilton porque se le ha estropeado el coche que lo llevaba XD
Mare... Me levanto a menos cuarto pa ver la carrera y a mitad publicidad de la que ponen antes de empezar me he quedao sobao [+risas] [+risas] Y me despertao aora ^^
Loaded escribió:Mare... Me levanto a menos cuarto pa ver la carrera y a mitad publicidad de la que ponen antes de empezar me he quedao sobao [+risas] [+risas] Y me despertao aora ^^

no te has perdido gran cosa,menuda estafa de carrera ¬_¬ .
Yo me levanté un poco antes de las 7 para verla (vaya madrugón en domingo [+furioso] ) y me aburrí soberanamente con la carrera. Espero que la próxima sea a otra hora mejor.
Por lo que veo, hice bien en seguir durmiendo.
Como odio cuando un piloto aspira a ser campeon del mundo hace carreras asquerosas "hiperconservadoras donde solo se preocupa en no forzar y mirar por los retrovisores no valla a ser y sabeis que me da aun mas asco .... cuando tiene suerte .......
Si Button merece ser campeon este año le damos uno tambien a Bruni y otro a de Crashsaris?
Yo me he levantao, he visto la salida, me he quedado sobado y me he despertado justo antes del accidente de alguersuari, vamos mi subcosciente ya sabía que como iba ser la carrera y ha seleccionado los mejores momentos XD
La verdad es que es lamentable la segunda mitad de temporada que está haciendo Button.

Y no me vale si me dicen que el coche no es tan bueno, porque aunque no lo sea, su compañero y teóricamente inferior piloto Barrichello, está sacando bastantes más puntos que él, y está clasificando mejor.

Es lamentable ver a Button arrastrándose por las pistas acabando 7º-8º, y echando mano de calculadora y de la torpeza de sus rivales. Al final vamos a tener al campeón del mundo más chichinabo desde Villeneuve [noop]
¿Para qué tanto esperar suzuka si luego nos encontramos con carreras trenecito?

Que impongan medidas que favorezcan los adelantamientos o lo quiten de la F1.
Johny27 escribió:¿Para qué tanto esperar suzuka si luego nos encontramos con carreras trenecito?

Yo no creo que hagan falta mas adelantamientos , si fueran mas faciles les quitarian el valor que actualmente tienen , siempre comparo los adelantamientos en F1 como los goles en futbol y los adelantamientos en Moto GP con canastas en basket .
Johny27 escribió:¿Para qué tanto esperar suzuka si luego nos encontramos con carreras trenecito?

Desprestigiando a Suzuka??? lo ultimo que me esperaba leer, dios mio. Que eres amigo de Tilke?
URTYK escribió:

Desprestigiando a Suzuka??? lo ultimo que me esperaba leer, dios mio. Que eres amigo de Tilke?

No, soy amigo del espectáculo, y en este circuito no se ha aparecido ni de lejos.

loco_desk escribió:Yo no creo que hagan falta mas adelantamientos , si fueran mas faciles les quitarian el valor que actualmente tienen , siempre comparo los adelantamientos en F1 como los goles en futbol y los adelantamientos en Moto GP con canastas en basket .

Por eso me gusta más el basket que el futbol. No soy capaz de ver un partido de hora y media que suelee terminar con entre 0 y 3 tantos de media.
Johny27 escribió:
URTYK escribió:

No, soy amigo del espectáculo, y en este circuito no se ha aparecido ni de lejos.

loco_desk escribió:Yo no creo que hagan falta mas adelantamientos , si fueran mas faciles les quitarian el valor que actualmente tienen , siempre comparo los adelantamientos en F1 como los goles en futbol y los adelantamientos en Moto GP con canastas en basket .

Por eso me gusta más el basket que el futbol. No soy capaz de ver un partido de hora y media que suelee terminar con entre 0 y 3 tantos de media.

A mi ni uno ni el otro , solo sigo automovilismo y culturismo el resto de deportes me la traen completamente al pairo , pero lo que me refiero es que yo prefiero ver una guerra psicologica con los tiempos metiendole presion al rival y hacerle cometer un error a ver 50 adelantamientos , mira una carrera con el livetimming delante y sabras a que me refiero
Por cierto de la reunion hoy de la FOTA:

Por último Howett ha dicho también que con el objeto de reducir costes los equipos están estudiando también la posibilidad de hacer una presentación conjunta de los nuevos modelos de coches que competirán la próxima temporada.

Molaria ver algo retransmitido, un show y cada equipo se presentara.
loco_desk escribió:A mi ni uno ni el otro , solo sigo automovilismo y culturismo el resto de deportes me la traen completamente al pairo , pero lo que me refiero es que yo prefiero ver una guerra psicologica con los tiempos metiendole presion al rival y hacerle cometer un error a ver 50 adelantamientos , mira una carrera con el livetimming delante y sabras a que me refiero

Llevo años usando el live timming para ver carreras, pero lo siento, no veo guerra psicológica por ningun lado, solo veo un trenecito de gente que se ha conformado con el puesto que tiene. Tu verás eso interesante, yo no.
Johny27 escribió:
loco_desk escribió:A mi ni uno ni el otro , solo sigo automovilismo y culturismo el resto de deportes me la traen completamente al pairo , pero lo que me refiero es que yo prefiero ver una guerra psicologica con los tiempos metiendole presion al rival y hacerle cometer un error a ver 50 adelantamientos , mira una carrera con el livetimming delante y sabras a que me refiero

Llevo años usando el live timming para ver carreras, pero lo siento, no veo guerra psicológica por ningun lado, solo veo un trenecito de gente que se ha conformado con el puesto que tiene. Tu verás eso interesante, yo no.

Eso es por que solo te fijas en tu querido Button [poraki]
loco_desk escribió:
Johny27 escribió:

Eso es por que solo te fijas en tu querido Button [poraki]

Me cago en button, con eso lo digo todo [+risas]
A mí la verdad es que la aplicación de las sanciones me parece de risa, si un piloto es sancionado con 5 puestos que le retrasen 5 puestos, y no la historia que han hecho.

Hadesillo escribió:Si no hubiesen sancionado injustamente a Vettel en Singapur (que luego ha salido en la telemetría que no se pasó de velocidad) ahora mismo ya estaría por delante de Barrichello y el mundial estaría más apretado.

Pues sí, pero a Vettel ya no le queda motor que exprimir, por lo que es una pena pero el mundial lo tiene muy complicado.

Ho!

El circuito muy chulo, pero es imposible adelantar..
Yo me he aburrido mucho esta carrera, no sé si es la peor del año.
No se si sería por el sueño o por la carrera en si, pero he visto la salida y me he quedado frito.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sabio escribió:A mí la verdad es que la aplicación de las sanciones me parece de risa, si un piloto es sancionado con 5 puestos que le retrasen 5 puestos, y no la historia que han hecho.

Hadesillo escribió:Si no hubiesen sancionado injustamente a Vettel en Singapur (que luego ha salido en la telemetría que no se pasó de velocidad) ahora mismo ya estaría por delante de Barrichello y el mundial estaría más apretado.

Pues sí, pero a Vettel ya no le queda motor que exprimir, por lo que es una pena pero el mundial lo tiene muy complicado.

Ho!

¿Que es lo que han hecho con las sanciones?
Alonso ayer terminó 12ª y hoy salía 4 puestos por detrás... yo pensaba que como mínimo tendría que salir por delante del 10ª
truster escribió:
Sabio escribió:A mí la verdad es que la aplicación de las sanciones me parece de risa, si un piloto es sancionado con 5 puestos que le retrasen 5 puestos, y no la historia que han hecho.

Ho!

¿Que es lo que han hecho con las sanciones?
Alonso ayer terminó 12ª y hoy salía 4 puestos por detrás... yo pensaba que como mínimo tendría que salir por delante del 10ª

Sancionaron también a Alonso con 5 puestos de sanción, freno después de las banderas amarillas, no cuando debía.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8