subsonic escribió:Thonolan tio, yo respeto las normas de F1 al igual que la gente respeta las de Nascar, mas alla de que nos gusten o no, pero entonces, si un coche hace un trompo, esperamso en fila india a que arranque o que hacemos? Por que teoricamente no se le puede pasar, lo que pasa es que tienes razon, mas que la norma en si, ha sido la forma de aplicarla, que ha sido nefasta.
Por si no te has enterado, no se ha sancionado a nadie por adelantar a Buemi con bandera amarilla, todas las sanciones han sido por no aminorar la marcha con bandera amarilla.
Y en el caso de que alguien haga un trompo con bandera amarilla, sí se le puede adelantar, porque es él el que pierde la posición, no la gana el otro piloto.
piruoviedo escribió:HiCKeNSDeN escribió:kyubi-chan escribió:No sé si habreis puesto este video de Raikkonen:
http://www.youtube.com/watch?v=vMBP1T_jw5wJoer macho, ya podría al menos interesarse a ver como está. Aunque no haya tenido la culpa directamente.
Penoso...
Ni se da la vuelta para ver si le hizo daño.... En fin... Iceman en estado puro...
Pues yo le veo darse la vuelta un par de veces, primero para indicarle a la señora lo de la niña, y después se gira otra vez.
Y, por cierto, del vídeo me parece más destacable que la señora que provoca el accidente se desentienda y siga insistiendo a Kimi, y que una niña campe tan tranquila por el paddock donde todo el mundo va con prisas y, sobretodo, muchos cámaras van caminando a ciegas (¿nadie recuerda el choque entre Montoya y un cámara? "you're a fucking idiot, no, ya" xDDDD)
Hadesillo escribió:Jaume sale con un Brawn y 2 KERS detrás, lo va a tener jodido para mantener esa décima plaza.
Y bien cargado xD, pero oye, parece que los Toro Rosso aquí van bien, y con la estrategia conservadora que lleva, si sale algún SC igual puede rascar algo.
Hermes escribió:También comenta que no se sabe el orden de la salida de forma definitiva (por que depende del orden de las sanciones y puede haber alguien que haya cambiado motor o algo, porque el ingeniero de Alonso le ha dicho que podría salir el 15º
Siempre que hay sanciones o penalizaciones múltiples ocurre lo mismo, la gente se lía con el orden de las sanciones cuando en realidad siempre se aplican igual, es decir, un penalizado con 5 puestos no va a ganar ningún puesto con otro penalizado con las mismas posiciones que iba por delante. Todos pierden los puestos respectivos y el resto adelantan sus posiciones, pero los comentaristas cada vez que pasa no se empanan.
EDITO: Yo tampoco me empano por lo que veo, no he acertado prácticamente ninguno xDDDDD
Ho!