GP F1 Japón - 4 de Octubre de 2009

13, 4, 5, 6, 7, 8
A que hora empeiza la carrera mañana?

Au :D
Voy a poner los pesos que parece que nadie los ha posteado aún, ordenados de mayor a menor.

17 Williams Toyota Kazuki Nakajima 695.7
18 Renault Romain Grosjean 691.8
12 Renault Fernando Alonso 689.5
13 BMW Sauber Robert Kubica 686.0
11 Williams Toyota Nico Rosberg 684.5
15 STR Ferrari Jaime Alguersuari 682.5
19 Force India Mercedes Vitantonio Liuzzi 682.5
9 McLaren Mercedes Heikki Kovalainen 675.0
10 STR Ferrari Sébastien Buemi 665.4
16 Ferrari Giancarlo Fisichella 661.5
8 Ferrari Kimi Räikkönen 661.0
5 Brawn Mercedes Rubens Barrichello 660.5
6 BMW Sauber Nick Heidfeld 660.0
1 RBR Renault Sebastian Vettel 658.5
7 Brawn Mercedes Jenson Button 658.5
3 McLaren Mercedes Lewis Hamilton 656.0
2 Toyota Jarno Trulli 655.5
4 Force India Mercedes Adrian Sutil 650.0
14 Toyota Timo Glock (sin peso)
20 RBR Renault Mark Webber (sin peso)
Si estaban ya posteado esta mañana.
La carrera es a las 7 y luego en diferido a las 12. :)
juanki escribió:Si estaban ya posteado esta mañana.
La carrera es a las 7 y luego en diferido a las 12. :)

<pues lo siento, no lo vi. XD

Vale, pero yo lo posteé ordenaditos :o

Aunque con la parrilla desactualizada. XD
ALguien me dice como esta la parrilla definitivamente?
CoyoteWB escribió:ALguien me dice como esta la parrilla definitivamente?

http://www.marca.com/2009/10/03/motor/f ... 51856.html
Loaded escribió:

Jaume sale con un Brawn y 2 KERS detrás, lo va a tener jodido para mantener esa décima plaza.
Hadesillo escribió:
Loaded escribió:

Jaume sale con un Brawn y 2 KERS detrás, lo va a tener jodido para mantener esa décima plaza.

Creo que no es definitiva todavia.
Curioso es que si Alonso no hubiera salido a hacer tiempo o a hacer una vuelta de 2 minutos y pico en la Q2, hubiera salido de 11.
saludos
Lo que no tenía que haber es bandera amarilla durante la clasificación: si hay peligro, que saquen bandera roja y que compensen el tiempo necesario para poder salir con vuelta lanzada, si es necesario.

De esa forma, se evitaría que haya pilotos que se vean perjudicados de forma estúpida, por que un compañero cometa un error.
subsonic escribió:Thonolan tio, yo respeto las normas de F1 al igual que la gente respeta las de Nascar, mas alla de que nos gusten o no, pero entonces, si un coche hace un trompo, esperamso en fila india a que arranque o que hacemos? Por que teoricamente no se le puede pasar, lo que pasa es que tienes razon, mas que la norma en si, ha sido la forma de aplicarla, que ha sido nefasta.

Por si no te has enterado, no se ha sancionado a nadie por adelantar a Buemi con bandera amarilla, todas las sanciones han sido por no aminorar la marcha con bandera amarilla.
Y en el caso de que alguien haga un trompo con bandera amarilla, sí se le puede adelantar, porque es él el que pierde la posición, no la gana el otro piloto.

piruoviedo escribió:
HiCKeNSDeN escribió:
kyubi-chan escribió:No sé si habreis puesto este video de Raikkonen:

http://www.youtube.com/watch?v=vMBP1T_jw5w

Joer macho, ya podría al menos interesarse a ver como está. Aunque no haya tenido la culpa directamente.

Penoso...

Ni se da la vuelta para ver si le hizo daño.... En fin... Iceman en estado puro...

Pues yo le veo darse la vuelta un par de veces, primero para indicarle a la señora lo de la niña, y después se gira otra vez.
Y, por cierto, del vídeo me parece más destacable que la señora que provoca el accidente se desentienda y siga insistiendo a Kimi, y que una niña campe tan tranquila por el paddock donde todo el mundo va con prisas y, sobretodo, muchos cámaras van caminando a ciegas (¿nadie recuerda el choque entre Montoya y un cámara? "you're a fucking idiot, no, ya" xDDDD)

Hadesillo escribió:Jaume sale con un Brawn y 2 KERS detrás, lo va a tener jodido para mantener esa décima plaza.

Y bien cargado xD, pero oye, parece que los Toro Rosso aquí van bien, y con la estrategia conservadora que lleva, si sale algún SC igual puede rascar algo.

Hermes escribió:También comenta que no se sabe el orden de la salida de forma definitiva (por que depende del orden de las sanciones y puede haber alguien que haya cambiado motor o algo, porque el ingeniero de Alonso le ha dicho que podría salir el 15º

Siempre que hay sanciones o penalizaciones múltiples ocurre lo mismo, la gente se lía con el orden de las sanciones cuando en realidad siempre se aplican igual, es decir, un penalizado con 5 puestos no va a ganar ningún puesto con otro penalizado con las mismas posiciones que iba por delante. Todos pierden los puestos respectivos y el resto adelantan sus posiciones, pero los comentaristas cada vez que pasa no se empanan.

EDITO: Yo tampoco me empano por lo que veo, no he acertado prácticamente ninguno xDDDDD

Ho!
Estoy concienciado de levantarme a las 7! Si mañana no me leéis echadme la bronca!
Aracem escribió:Estoy concienciado de levantarme a las 7! Si mañana no me leéis echadme la bronca!

Yo no me voy a acostar, como los buenos XD
Aracem escribió:Estoy concienciado de levantarme a las 7! Si mañana no me leéis echadme la bronca!

Pues yo me tendré que levantar a las 6 [enfado1]
CoyoteWB escribió:

Yo no me voy a acostar, como los buenos XD

Como los buenos! XD XD XD
subsonic escribió:Thonolan tio, yo respeto las normas de F1 al igual que la gente respeta las de Nascar, mas alla de que nos gusten o no, pero entonces, si un coche hace un trompo, esperamso en fila india a que arranque o que hacemos? Por que teoricamente no se le puede pasar, lo que pasa es que tienes razon, mas que la norma en si, ha sido la forma de aplicarla, que ha sido nefasta.
No sigo mucho la F1 pero la he seguido muchos años para saber "mas o menos" como va.

Offtopic: Lo del hilo, pues lo hago lo mejor que puedo, voy poniendo noticias, tablas de clasificacion.... ojala tuviera el mismo exito que este hilo o el de F1, pero bueno. Si te interesa ya te dire cuando las echan en TDP en cuanto me lo digan.

Un saludo a todos [bye]

Sobre el tema de las normas o que competición es mejor ya he dicho que no voy a entrar a discututir. cada uno atiene sus preferencias y... sanseacabó (como dicen en mi pueblo XD )

Sobre lo del hilo de la Nascar, vuelvo a decirte lo mismo. es admirable el tesón y la ilusión que le pones. si  a mí me preguntaran tantas veces los enlaces para ver las carreras como te preguntan a tí, a más de  uno le hubiera mandado a escardar nabos XD. Alguna carrera he visto con los enlaces que pones (así que no hace falta ni preguntar) y, si hiciera falta, no lo dudaría.

Sobre el éxito de un hilo u otro... depende de la gente que esté interesada en el tema y eso no tiene que ver con la calidad ni con la infromación que se puede encontrar en ellos (hay hilos con un montón de respuestas que más de la mitad, y digo pocas, no sirven para nada excepto para sumar mensajes y cargar el ambiente) . Es cierto que (para mí) los hilos de F1 tienen un gran nivel (tampoco iba a decir otra cosa... pero es lo que siento) y muy buena aceptación y participación. El que el hilo de la Nascar no tenga tanta participación no tiene nada que ver con la calidad y la información que hay en él si no con las preferencias de la gente. Aunque se que no te hace falta, te animo a seguir con él por que (y vuelvo a repetirme XD ) me parece que estás haciendo una gran labor [oki]... y sigo pensando que si empujan los coches al salir de las pardas es por alguna razón técnica, no por "folklore" (entiendeme bien lo de folklore) XD

Sobre las sanciones y como ha quedado la parrilla... a estas horas me da igual XD . Ya veremos mañana cuando amanezca [+risas]

Un saludo.
Ya estoy preparado... A ver si llego XD
Yo también sigo por aquí xD

Ho!
Como está la pava esa del programa de regalar euros...madre...

Qué tal trasnochadores. Yo no he dormío, vengo directamente de estar en casa de unos amigos...juasjuas
Ya rompió motor Hamilton XD
A mi me esta dando ya un sueño..y no se siquiera si podre echarme siesta, o sea que lo msimo tengo que estar despierto sin dormir 36-40 horas...
Buenas.

Parece que a Barrichello le han quitado la sanción y que Alonso gana un puesto o dos ¿no?
Hermes escribió:Buenas.

Parece que a Barrichello le han quitado la sanción y que Alonso gana un puesto o dos ¿no?

Y eso? QUe cachondeo, no? Aunque para el campeonato mejor.
CoyoteWB escribió:
Hermes escribió:Buenas.

Y eso? QUe cachondeo, no? Aunque para el campeonato mejor.

Ni idea: solo se que le estaban entrevistando a Barrichello y que salía 5º XD. Lo de Alonso no estoy seguro.
Que grande el Lobato corriendo y diciendo "a ver a ver, 8 por 4 36..." [qmparto] [qmparto]
Buenos dias a todos, ya estamos preparados todos????? o los abueletes no aguantan el ritmo???? [jaja]
Bombur escribió:Buenos dias a todos, ya estamos preparados todos????? o los abueletes no aguantan el ritmo???? [jaja]

Los Abueletes no necesitamos dormir tanto: Algunos estamos acostumbrados a madrugar y además, no solemos llegar perjudicados a casa como otros XD

Coolpix escribió:Que grande el Lobato corriendo y diciendo "a ver a ver, 8 por 4 36..." [qmparto] [qmparto]

Esa es la típica multiplicación... mas suma [+risas]

Por cierto 6º Barrichello y 16º Alonso
Hermes escribió:
Bombur escribió:Buenos dias a todos, ya estamos preparados todos????? o los abueletes no aguantan el ritmo???? [jaja]

Los Abueletes no necesitamos dormir tanto: Algunos estamos acostumbrados a madrugar y además, no solemos llegar perjudicados a casa como otros XD

Coolpix escribió:Que grande el Lobato corriendo y diciendo "a ver a ver, 8 por 4 36..." [qmparto] [qmparto]

Esa es la típica multiplicación... mas suma [+risas]

Por cierto 6º Barrichello y 16º Alonso

Asi me gusta, como buenos eolianos al pie del cañonXD

AL final barrichello sale 6º????? habra que editar la porra entonces
Este es el inicio del descalabro de Button .
Jensoncalabra [sonrisa]
Vettel le va a recortar 10 puntitos y a ver cuantos le recorta Rubinho .....
Si Jenso no puntua y Vettel gana la carrera 15 puntos para 2 carreras no son para nada insalvables
Buenos dias madrugadores y trasnochadores!

Finalmente... tenemos ya parrila de salida confirmada? Porque yo no entiendo nada :)
Yo me voy a buscar las pipas :P

Ho!
eXpineTe escribió:Buenos dias madrugadores y trasnochadores!

Finalmente... tenemos ya parrila de salida confirmada? Porque yo no entiendo nada :)

viendo como esta la F1 , no tenemos los resultados de la carrera confirmados hasta el año que viene xD
Buenos días gente.
Pues en principio al final salen así. This is madness.

1. Vettel Red Bull-Renault 658.5
2. Trulli Toyota 655.5
3. Hamilton McLaren-Mercedes 656.0
4. Heidfeld BMW-Sauber 660.0
5. Raikkonen Ferrari 661.0
6. Barrichello Brawn-Mercedes 660.5 *
7. Rosberg Williams-Toyota 684.5
8. Sutil Force India-Mercedes 650.0 *
9. Kubica BMW-Sauber 686.0
10. Button Brawn-Mercedes 658.5 *
11. Kovalainen McLaren-Mercedes 675.0 **
12. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 682.5
13. Buemi Toro Rosso-Ferrari 665.4 *
14. Fisichella Ferrari 661.5
15. Nakajima Williams-Toyota 695.7
16. Alonso Renault 689.5 *
17. Grosjean Renault 691.8
18. Liuzzi Force India-Mercedes 682.5 **
19. Webber Red Bull-Renault - ***
20. Glock Toyota - ****

* Five-place grid penalty
** Five-place grid penalty for changing gearbox
*** New chassis so will start from the pitlane
**** Will not start due to injury
La salida va a estar interesante, porque hay gente con mucha gasolina para la posición que ocupa (Nakajima estaba descargando, haciendo vueltas)

Yo estoy seguro que va a salir el S.C. varias veces XD
eXpineTe escribió:Buenos dias madrugadores y trasnochadores!

Acaban de enfocar la parrila, y en el plano del coche de kimi se veia de fondo un brawn, rubinho sale sexto si no me equivoco
Hoy Alonso va a ser el cochecito leré...dando vueltas tranquilamente y echandose a un ladito cuando moleste demasiado
Buenos dias...Informe:

De momento yo solo ,la Wat me ha dejado tirado y esta en la cama tapaita ...yo aqui solito en el sofa :( ...Probare con el perro ,que tampoco da señales de vida ...
gejorsnake escribió:Buenos dias...Informe:

De momento yo solo ,la Wat me ha dejado tirado y esta en la cama tapaita ...yo aqui solito en el sofa :( ...Probare con el perro ,que tampoco da señales de vida ...

jajajajaja el pobreXDXD pues mi novia acaba de marcharse a currar, y mi perro esta ecao aqui roncando como un cabronXD estamos casi =
Odio, odio, odio cuando hacen publicidad y la cortan para decir un par de minutos de cosas sobre nosequé de coches [+risas]

ale, otro que se suma
Hoola chicos buenos dias, uno que se acaba de levantar para ver el espectaculo.
dios mi gato esta encima mia en plan mimoso.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Espero que por ser una hora en la que no hay demasiada audiencia no nos acribillen a anuncios estos cabrones [poraki]
Buenos dias a todos.
truster escribió:Espero que por ser una hora en la que no hay demasiada audiencia no nos acribillen a anuncios estos cabrones [poraki]

tú eres muy joven ¿verdad? XD
truster escribió:Espero que por ser una hora en la que no hay demasiada audiencia no nos acribillen a anuncios estos cabrones [poraki]

si si si pensaranlo contrario, pa cuatro gatos que lo ven, a fundirlos a publicidadXD
Buenos días, empieza el show. [fies]
los dos renault últimos
salidón de vettel
ME parece un cachondeo las posiciones de salida, máxime si no he podido cambiar nada de la porra xD

Aquí ando más dormío que despierto.
Alonso a Liuzzi!

Vettel está volando...
376 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8