arf arf yastoy aqui , mi niño casi me hace perderme la salida , pero le he echo un quiebro a mi señora pa que le de ella el bibe que ya le gustaria a Messi
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Sikus escribió:arf arf yastoy aqui , mi niño casi me hace perderme la salida , pero le he echo un quiebro a mi señora pa que le de ella el bibe que ya le gustaria a Messi
pero tráetelo y así le das F1 de mamar desde pequeñito
Sikus escribió:arf arf yastoy aqui , mi niño casi me hace perderme la salida , pero le he echo un quiebro a mi señora pa que le de ella el bibe que ya le gustaria a Messi
He ido ha hacer eso y mi mujer casi me muerde por sacarlo de la cuna
acabo de venirme de comer algo a la cocina y me fijo que buemi adelanto a grosjean segun el indicador de tiempos, me perdi algo? por que buemi se quedara clavado en la salida no?
El-verdadero escribió:acabo de venirme de comer algo a la cocina y me fijo que buemi adelanto a grosjean segun el indicador de tiempos, me perdi algo? por que buemi se quedara clavado en la salida no?
se ha quedado clavado pero ha podido engancharse a la cola
Sikus escribió:
eraser escribió:
He ido ha hacer eso y mi mujer casi me muerde por sacarlo de la cuna
Hadesillo escribió:Rosberg ha salido por delante de Hamilton no? O todavía tiene que entrar?
todavía tiene que entrar...
esta carrera está bastante decicida, sobre todo con la carrera tan perfecta que está haciendo Vettel. La única incognita es ver cómo va a quedar entre los que van a una o a dos paradas