subsonic escribió:Thonolan ya he captado tu indirecta pero yo he entrado en compraraciones, asi que creo que tu tampoco deberias,
Simplemente, tu consideras absurdas la normas de la F1 y muy buenas las de la Nascar... Yo también considero absuradas muchas de las normas de la F1 (y sobre todo la manera de aplicarlas en ocasiones) pero también considero absurdas algunas normas de la Nascar (en particular esa que menciono es un sinsentido)
En este caso concreto no es ningún absurdo la norma de la FIA, lo que ha sido un despropósito ha sido la manera de aplicarla.
Tarde, cuando los infractores ya se habían beneficiado.
Injustamente, se ha aplicado la misma sanción a un piloto que ha quedado demostrado que redujo la marcha que a otros que no lo hiciceron.
Y, como en otros muchos casos, "por que sí", ya que no saben si había banderas amarillas en la zona del accidente cuando pasaba Alonso (era el siguiente piloto detrás de Buemi y, si no había mucha distancia entre ellos, es probable que no hubieran sacado aún las banderas amarillas).
Así que, en este caso, la norma no es absurda. la manera de aplicarla, sí.
Y sobre las comparaciones (y sobre este tema no voy a discutir), desde luego no soy yo el que compara constantemente las normas de la F1 con las de la Nascar, ni que competición es mejor o peor, ni he dicho que una dé "100 vueltas" a la otra... simplemente son distintas y tienen un mercado y un público muy distinto.
Por otra parte, es admirable la constancia y la pasión con la que llevas el hilo de la Nascar
Un saludo.