GP F1 Japón - 7 de Octubre de 2012

1, 2, 3, 4, 512
Thonolan escribió:Según Massa, el juego de nuevos que ha utilizado en su segundo intento en la Q2 no tenían agarre desde el principio... para que luego digan en Pirelli que son todos iguales :-|

Y le han tocado a Massa como le podían haber tocado a Vettel o a cualquier otro.

De vergüenza lo de los neumátícos cawento

thadeusx escribió:
gejorsnake escribió:
Massa es el señor inestabilidad,es todo lo contrario de Alonso,ya no me sorprende ninguna de las tonterías que hace.

Y por poco te reporto,que con la caraja mañanera no veo donde estoy tecleando xD

No sería el primer reporte en el que el moderador se encuentra un bonito post "normal" en la explicación XD
1Saludo

Ni será el último [+risas]

Que perra con los neumáticos, eso mismo pasaba con los Michelin y los Brigedstone. Si te tocaba uno defectuoso te jodias y punto.
A tomar por saco: Alonso 7º por la bandera amarilla [enfado1]

Por cierto, ¿estará puteando McLaren a Hamilton por su marcha?. Noooo, que va! [carcajad]
Estwald escribió:A tomar por saco: Alonso 7º por la bandera amarilla [enfado1]

Por cierto, ¿estará puteando McLaren a Hamilton por su marcha?. Noooo, que va! [carcajad]

No creo, pero yo llegue a pensarlo xD.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Me levanto a las 7 para esta mierda? que coño pasa? no era ferrari rapido en curva rapida? ahora redbull lo es tambien, y con un segundo de diferencia [comor?] [comor?] [comor?] es el mundo al reves [reves] ... lo siento alonso, lo tienes jodido para ganar el campeonato.
Mi resumen:
- Red Bull: Han encontrado algo... ¿Mapa motor?.
- Mclaren: Abandono del equipo a Hamilton y Button es el nuevo líder.
- Ferrari: Para olvidar...
¿Lewis no tenía bandera amarilla también?
Menuda salida con Alonso, Kimi, Button y Lewis juntitos
1Saludo
Edit: Pues no, Lewis acaba de decir que se han equivocado con el setup.
thadeusx escribió:¿Lewis no tenía bandera amarilla también?
1Saludo

No sería muy bonito salr a camara diciendo..¿ No se que le pasa al coche, es algo raro?... ¿No entiendo lo que pasa?. No se, nunca he visto a Hamilton así, reconociendo un error, con esa cara.

Lo de Red- Bull con todo el respeto, pero ese coche sopla, como un reflejo de 2011. La camara onboard no miente. Ni un solo contra volante, ni una leve corrección, ni un leve derrape. Un paseito por Suzuka. Y ojo, felicito a RedBull, no se como se la ingenian pero la FIA es totalmente incapaz de demostrar que el coche sopla. Ya se dice que en este mundo esta lleno de pillos. Y Red-Bull en esto son los más inteligentes
Bebopcoffee escribió:
1Saludo

No sería muy bonito salr a camara diciendo..¿ No se que le pasa al coche, es algo raro?... ¿No entiendo lo que pasa?. No se, nunca he visto a Hamilton así, reconociendo un error, con esa cara.

Lo de Red- Bull con todo el respeto, pero ese coche sopla, como un reflejo de 2011. La camara onboard no miente. Ni un solo contra volante, ni una leve corrección, ni un leve derrape. Un paseito por Suzuka.

El titulo se escapa... :(
Cada carrera es un mundo, nunca se sabe lo que puede pasar. Por lo menos habrá una lucha bonita del 3 al 10. Que al fin y al cabo de eso se basa esto de disfrutar de la carrera.
gt362gamer escribió:
Bebopcoffee escribió:
1Saludo

Lo de Red- Bull con todo el respeto, pero ese coche sopla, como un reflejo de 2011. La camara onboard no miente. Ni un solo contra volante, ni una leve corrección, ni un leve derrape. Un paseito por Suzuka.

El titulo se escapa... :(

Una cosa si quiero decir, si el mundial va a terminar con los escapes sopladores en modo "On". Monopolio de poles y victorias hasta Brazil... rollo 2011 que le den la copa a Redbull y se terminen de cargar un campeonato que tenía una pinta increíble, como nunca se había visto. Si hay que perder un campeonato que sea como empezo el mundial con una lucha muy reñida entre equipos y pilotos. Si se va a perder como en 2011 mejor apagar la tele.
Parece ser que Vettel está siendo investigado por molestar a Alonso.
No quiero ser pesimista pero..... Vettel siempre le veo con la suerte de cara....
Que poquita confianza da Ferrari e cara al final. Cuando mas constantes y fuertes deben de estar.... pero bueno, con el coche que tienen... :-|

En fin, no digo nada, porque: piensa mal...
A mi lo que me duele, es Ferrari. Mira que es dificil decir que ferrari no esta a la altura de su piloto, por historia, por lo que representa este equipo. Pero de verdad, me da la sensación de que el equipo le tendría que dar por lo menos 3 decimas a ese coche. Ya no un coche ganador, sino solo 3 décimas más para estar en la pomada. Si no pueden conseguir esto, mal vamos.

Y en cuanto a la dirección del equipo, creo que estan haciendo cambios para que en 2014 sea un coche líder, pero no solo hay que pensar en el futuro... Hay que sacar esas 3 decimas como sean.
Lo que no puede ser, esque otra vez, y casi al final de temporada, saquen el tema del túnel de viento.
Que llevan así tres años coño.

Que tienen, a un mono con escopeta ahí metido calibrando el túnel?. Porque mira si habrán tenido tiempo de solucionarlo.

Ahora dicen, que lo cerrarán desde Diciembre a Febrero a ver que leches pasa. Y usarán otro. El de Toyota imagino.
kenshinbh escribió:Parece ser que Vettel está siendo investigado por molestar a Alonso.

Interesante,a ver en que queda...
Adris escribió:Lo que no puede ser, esque otra vez, y casi al final de temporada, saquen el tema del túnel de viento.
Que llevan así tres años coño.

Que tienen, a un mono con escopeta ahí metido calibrando el túnel?. Porque mira si habrán tenido tiempo de solucionarlo.

Ahora dicen, que lo cerrarán desde Diciembre a Febrero a ver que leches pasa. Y usarán otro. El de Toyota imagino.

Lo que más miedo me da es que desde Hungría-Spa las mejoras introducidas no han funcionado ninguna. Salvo Monza, claro. Y eso da que pensar que o se ponen las pilas, o el mundial se escapa. Y lo peor de todo, es que ultimamente veo a Alonso resignado cuando le preguntan, no le veo optimista... él sabe lo que se cuece dentro de Ferrari. En cambio a Vettel le veo muy confiado y optimista, sabe bien que la máquina que lleva va a funcionar.
gejorsnake escribió:
kenshinbh escribió:Parece ser que Vettel está siendo investigado por molestar a Alonso.

resumo:

becario de guardia: a ver bernie, un piloto ha molestado a otro en la clasificación...
bernie: pues le penamos con 10 posiciones en la parilla. [ok]
becario de guardia: señor...
becario de guardia: hay un problema...
bernie: dispara [ok]
becario de guardia: el perjudicado es alonso..
bernie: ein?
bernie: pues 5 posiciones, tampoco era para tanto [jaja]
[ok]
becario de guardia: hay otro problema, mi señor...
bernie: A si, cual??!
becario de guardia: que el piloto que le molestó fue vettel...
bernie: (...) hace un dia bonito, verdad?? [ok]
becario de guardia: Pero señor, nos hemos reunido para..
bernie: Quieres ganarte 10.000 euros? pues cállate [ok]
Pues ya esta mas que claro. Alonso puede decir adios a su tercer campeonato, Vettel puede estar tranquilo.
gt362gamer escribió:
gejorsnake escribió:

resumo:

becario de guardia: a ver bernie, un piloto ha molestado a otro en la clasificación...
bernie: pues le penamos con 10 posiciones en la parilla. [ok]
becario de guardia: señor...
becario de guardia: hay un problema...
bernie: dispara [ok]
becario de guardia: el perjudicado es alonso..
bernie: pues 5 posiciones, tampoco era para tanto [jaja]
[ok]
becario de guardia: hay otro problema, mi señor...
bernie: A si, cual??!
becario de guardia: que el piloto que le molestó fue vettel...
bernie: (...) hace un dia bonito, verdad?? [ok]
becario de guardia: Pero señor, nos hemos reunido para..
bernie: Quieres ganarte 10.000 euros? pues cállate [ok]

Qué bien conocemos a la FIA XD

Se va de rositas.

en el vídeo se ve cómo frena lo menos 50metros antes para no comerse a Vettel, que se aparta al final. http://t.co/wB0gNF3c
No hay sanción.

La vida sigue igual.
La risa es que ha sido declarado culpable....................
Esto es la leche vamos ... vaya con la FIA la verdad, increíble :S :S
Adris escribió:El vídeo.
Se queda en reprimenda.

http://www.antena3.com/formula-1/_2012100600015.html

Lo que veo raro, es que frena un poco pronto, no?. Ya no se que pensar... con la FIA hemos topado. Por menos se sanciono a Alonso en Monza hace unos añitos cuando se luchaba por el mundial con shumi.
Pero si Alonso estaba en vuelta, ha sido perjudicado.

Es sancionable, pero parece que han tenido efecto las palabras de Marko con antiguas sanciones a Vettel.
Hasta la propia FIA ha dicho que es culpable y que si lo ha bloqueado...

https://twitter.com/alobatof1/status/25 ... to/1/large

Pero todos sabemos...es Vettel...no mola.

Alucino...

ByEs [buenazo]
Vettel ve que viene lanzado y decide no apartarse, decide dejar el carro en medio de la pista y obligar a Fernando a frenar. Es sancionable, claro que si y eso mismo que ha pasado hoy ha pasado cientos de veces y se ha sancionado. Esto es la F1 y nunca se sabe que puede pasar, igual mañana Vettel no termina la carrera [poraki] [poraki]

Joder, que temple tiene el tío, con la rabia que tiene que tener y lo fino que parece.
http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00006.html
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Flipante , creia que tan poco era para tanto lo de Vettel y Alonso , pero viendo el video que no lo habia vista , esta mas claro que el agua , sancion a Vettel , no lo han sancionado ?? algo hay en la FIA que apesta , llevamos dos carreras seguidas de Vettel en las que deberia ser sancionado , y se va de rositas .
Saludos
bitman escribió:Hasta la propia FIA ha dicho que es culpable y que si lo ha bloqueado...

https://twitter.com/alobatof1/status/25 ... to/1/large

Pero todos sabemos...es Vettel...no mola.

Alucino...

ByEs [buenazo]

ESTAS DE COÑA????!! Es como si digo: si, le he matado JAJAJAJAJJA. el tribunal: lo mató, pero no le metemos a la carcel, ni siquera una multa, porque sabemos que es buena persona [angelito]

PERO QUE MIERDA ES ESTA?
http://www.youtube.com/watch?v=1uZ4dVHZ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U
Lleva dos reprimendas a la tercera... sanción de 5 puestos.

Mañana sera un nuevo día!... que sea lo que tenga que ser.
Bebopcoffee escribió:Lleva dos reprimendas a la tercera... sanción de 5 puestos.

Mañana sera un nuevo día!... que sea lo que tenga que ser.

No, cuando haya que dar la 3 reprimenda, bernie sobornara a un piloto de marussia para causar un accidente gordo, y sobornara tambien a kartikeyan para que se choque con el safety car. haya un lio de cojones, y no le pondran sancion con la excusa de "es que estabamos ocupados, lo veremos luego" (recordais valencia 2010, pues eso).
Visto el video se pone en toda la trazada,que simpático el chavalote ...

Y nada,la maFIA como siempre,nada nuevo hoyga!!!!
Una pena la bandera amarilla de Kimi, Alonso hubiera salido tercero y con opciones reales de ganar la carrera :(. El ritmo de Ferrari en carrera va ser muy bueno, pero como siempre, esta temporada, el ritmo en qualy es malo, como no espabilen para India, el mundial se le complica y mucho a Alonso.

Rojos saludos.
Han colgado en YT el bloqueo de VET a ALO:

http://www.youtube.com/watch?v=TZ8cnvSFQLo

Madremía ¿¿Esto no es sanción???

Y luego sancionaron a Alonso en 2006 por estorbar??? a Massa en la clasificación (http://www.youtube.com/watch?v=VcUGC_GoVnc) jaja. maFIA [poraki]
Increíble otro año que pinta frustante viendo como Alonso siendo el mejor piloto de la parrilla pierde el Mundial al final porque Ferrari es incapaz de darle un coche competitivo.
A mi no me frustra lo más mínimo, suerte tienen los demás equipos de lo largo que es el campeonato desde que Ecclestone lo ha convertido en un maratón incansable de carreras, pero vamos, que Alonso demuestra por qué es mejor piloto que todos los que están con él junto al paddock, y también demuestra por qué va pasar como el mejor piloto de la historia.

Rojos saludos.
Yo no he visto la qualy hoy pero no entiendo un par de cosas.

Leyendo varios post, decís, que Alonso, de no ser por la bandera amarilla, hubiera sido 3º. Porque no sale el primero y sin tráfico y no que se espera al final??

Según he leído en la prensa esté circuito es el que mejor se le da de los que quedan, pues menos mal.

Yo creo que en condiciones normales, sin abandonos de nadie importante, Alonso no tiene nada que hacer más que nada porque no tiene coche a una vuelta y aunque tenga ritmo de carrera es muy difícil remontar y más a Vettel con camino libre
Chatin escribió:Yo no he visto la qualy hoy pero no entiendo un par de cosas.

Leyendo varios post, decís, que Alonso, de no ser por la bandera amarilla, hubiera sido 3º. Porque no sale el primero y sin tráfico y no que se espera al final??

Según he leído en la prensa esté circuito es el que mejor se le da de los que quedan, pues menos mal.

Yo creo que en condiciones normales, sin abandonos de nadie importante, Alonso no tiene nada que hacer más que nada porque no tiene coche a una vuelta y aunque tenga ritmo de carrera es muy difícil remontar y más a Vettel con camino libre

Según dice Alonso, para India y Corea vienen mejoras importantes, de ser cierto, no está todo perdido, pero vamos, que si el camino de evolución de Ferrari no le hace conseguir salir en primera fila lo va tener difícil, y más teniendo en cuenta que en RBR si tienen un buen 2º piloto, de hecho, hasta mejor que el 1º.

Rojos saludos.
Espero que la carrera mañana sea emocionante al menos y no sea vet en la p1 todo el rato, sino que haya algo de emoción, aunque no sea alonso el que luche, pero que haya algo de lucha.
sentinel_ escribió:Espero que la carrera mañana sea emocionante al menos y no sea vet en la p1 todo el rato, sino que haya algo de emoción, aunque no sea alonso el que luche, pero que haya algo de lucha.

siento desilusionarte, pero mira las vueltas de la crono, vettel y webber a varias decimas de button, y luego al resto a + de un segundo. va a ser un dejavú de 2011...
Da rabia que con la temporada que se está marcando Alonso se le vaya a escapar el mundial y ya veremos si encima Vettel no lo gana sobrandole un par de carreras. Desde luego la victoria pasa por mejorar el coche y dejarlo a la par (ya no mejor) que RBR y McLaren. Que los dos pilotos de McLaren, ayuden a Fernando quitandole muchos puntos a Vettel de aqui al final. Y por ultimo que Alonso haga practicamente podiums en todas y al menos gane una carrera mas. Y por pedir, que Vettel haga un cero.

Me hacen gracia los comentarios que he leido en muchos sitios que acusaron a Alonso de victimismo barato cuando dijo que milagro si ganaba el mundial.

PD: Yo le pondre una vela a San Kamui.
Luego dicen que no hay favoritismos... hay que joderse.

También Nira, cada vez las clava mas, solo hay que ver la reacción de Alonso, en plan: Tu que crees hija mía...

Al usuario anterior, que ha vaticinado exactamente lo que ha pasado, le pediré los Nº de la lotería de navidad XD.

Si este mundial, no se lo merece Alonso, ya nos e que mas debe de hacer para ganar. Llevaría 5 con este, si no hubiesen habido tantas gilipolleces, tanto de FIA como de equipos perjudicándole.
Llueve en Suzuka.

Parece que Vettel Webber y Kobashushi han puesto mucho mucho camber negativo en sus neumáticos delanteros, ¿Les afectará mañana en forma de degradación?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Llueve en Suzuka.

Parece que Vettel y Kobashushi han puesto mucho mucho camber negativo en sus neumáticos delanteros, ¿Les afectará mañana en forma de degradación?

Rojos saludos.

San Kamui empieza a obrar...

Tela que Ferrari no meta a los dos coches en Q3 a estas alturas. Por contra si lo hacen RBR, McLaren, Lotus y Sauber. Pinta "bien" el asunto.
Dawidh360 escribió:
paliyoes escribió:Llueve en Suzuka.

Parece que Vettel y Kobashushi han puesto mucho mucho camber negativo en sus neumáticos delanteros, ¿Les afectará mañana en forma de degradación?

Rojos saludos.

San Kamui empieza a obrar...

Tela que Ferrari no meta a los dos coches en Q3 a estas alturas. Por contra si lo hacen RBR, McLaren, Lotus y Sauber. Pinta "bien" el asunto.

Lo que da mucho más mérito a lo que está haciendo Alonso :). Y más teniendo en cuenta que Vettel debería salir el 11 en este GP, pero ya sabemos como actúa la FIA.

Rojos saludos.
Mañana madrugón, espero que haya milagro.
paliyoes escribió:Lo que da mucho más mérito a lo que está haciendo Alonso :). Y más teniendo en cuenta que Vettel debería salir el 11 en este GP, pero ya sabemos como actúa la FIA.

Mérito todo, pero al final si los méritos no se traducen en títulos Alonso quedará como un bicampeón mundial frente a tipos como Vettel que siendo pilotos bastante regulares se llevan 3 títulos consecutivos y a ver cuantos más puede conseguir en su carrera... Para mi eso es muy frustante.

Y todo por mala suerte a la hora de llegar a los equipos punteros: cuando fichó por Mclaren por la historia de Ron Dennis y Hamilton y ahora fichando por una Ferrari en decadencia.
Suerte Fernando, como diría Antonio Lobato.
minmaster escribió:
paliyoes escribió:Lo que da mucho más mérito a lo que está haciendo Alonso :). Y más teniendo en cuenta que Vettel debería salir el 11 en este GP, pero ya sabemos como actúa la FIA.

Mérito todo, pero al final si los méritos no se traducen en títulos Alonso quedará como un bicampeón mundial frente a tipos como Vettel que siendo pilotos bastante regulares se llevan 3 títulos consecutivos y a ver cuantos más puede conseguir en su carrera... Para mi eso es muy frustante.

Y todo por mala suerte a la hora de llegar a los equipos punteros: cuando fichó por Mclaren por la historia de Ron Dennis y Hamilton y ahora fichando por una Ferrari en decadencia.

Siempre tenéis una excusa para cuando pierde Alonso... A mi me parece que tiene muchísimo mas merito lo que esta haciendo Kimi con un coche aun peor que el Ferrari(En entrenamientos están bastante igualados, pero en carrera no hay color) y esta tercero, pero aquí parece que solo exista Alonso y el resto están para estorbarle... Un poco de objetividad os iría un poco bien, que todas las semanas tenéis las mismas quejas.
soen escribió:
minmaster escribió:

Siempre tenéis una excusa para cuando pierde Alonso... A mi me parece que tiene muchísimo mas merito lo que esta haciendo Kimi con un coche aun peor que el Ferrari(En entrenamientos están bastante igualados, pero en carrera no hay color) y esta tercero, pero aquí parece que solo exista Alonso y el resto están para estorbarle... Un poco de objetividad os iría un poco bien, que todas las semanas tenéis las mismas quejas.

Quien ha dicho que raikkonen no sea buen piloto? nos quejamos de que el mejor piloto de f1 actual y de los mejores de la historia, debido a mala suerte o a putadas, en vez de tener 4 o 5 campeonatos, tiene solo 2, y este año, para uno en el que debido a la igualdad, aun teniendo el 3er coche, va primero, entre putadas de la FIA y al kamikaze de grosjean, va a acabar ganando el niño mimado vettel 3 veces consecutivas, solo porque tiene el mejor coche.. habria que ver que hacia vettel en ferrari, no iria ni 4 en el campeonato..
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512