GP F1 Japón - 7 de Octubre de 2012

Bueno, vamonos... Hoy el señor frigodedo le va a recortar unos cuantos puntitos a Fernando... Me he levntado muy positivo como vereis xDD.
Buenaaaassss.

Yo creo que la carrera puede ser bastante interesante, Alonso salieedo sexto y con la necesidad imperiosa de adelantar si quiere ganar el mundial, y Hamilton, que siempre da espectáculo cuando sale de atras (para bien o para mal).
mjmbcn escribió:Thonolan ya está despierto, está cerrando hilos por misce.

Pués si, por aquí andamos. Eso sí: primero las obligaciones y después las devociones XD

Aunque a veces se puede cambiar el orden... como decía un amigo mío: Lo primero y principal, ira a mis y almorzar... pero si tienes mucha prisa, almorzar y luego a misa :Ð
Lolazo al RBR de Webber se le ha caido algo.
Webber ya empieza con problemas en la vuelta de instalacion. Esas cosas solo le pasan a el..
Buahh que exageracion el on board de Alonso, como se ve a Vettel parado en medio estorbando, pss MAFIA.
Buenos diasss!!! (aqui todavia es de noche)

A ver si todo sale bien... carambola por delante y Alonso se pone 1° en la segunda vuelta xD
Buenos días a tod@s.
Brum, brum...
1Saludo
cocko escribió:Buenos diasss!!! (aqui todavia es de noche)

A ver si todo sale bien... carambola por delante y Alonso se pone 1° en la segunda vuelta xD

Ojala, con eso a muchos se les indigestaría el desayuno xD.
[][][] escribió:Buahh que exageracion el on board de Alonso, como se ve a Vettel parado en medio estorbando, pss MAFIA.

Yo es algo que no entiendo... se puede pensar que Vettel no lo ve venir o que el equipo no le avisa de que viene pero ¿que cojones hace un piloto que ha abortado su vuelta dirigiendose a boxes despacio ocupando la trazada?

Lo normal es que, si se aborta la vuelta, se regrese a boxes sin ocupar la linea de carrera.

Ya que no sancionaron a Vettel espero que, al menos, alguien se lo haya explicado.
Otro por aquí, pero con poca ilusión después de la burda manipulación de ayer y un poco hasta las narices de tanta mierda en este negocio manipulado por el viejo enano
Buenos dias por la mañana....
A los buenos días. Uno más por aquí con apenas tres horas de sueño. XD

Confiemos en Kamui "Kamikaze" Kobayashi y Romain "Kamikaze" Grosjean. Que salgan bien y les pongan las cosas difíciles a los Red Bull. Si no, Vettel se va a escapar en modo "enchufado" y va a ser un paseo de los aburridos.
Thonolan escribió:
[][][] escribió:Buahh que exageracion el on board de Alonso, como se ve a Vettel parado en medio estorbando, pss MAFIA.

Yo es algo que no entiendo... se puede pensar que Vettel no lo ve venir o que el equipo no le avisa de que viene pero ¿que cojones hace un piloto que ha abortado su vuelta dirigiendose a boxes despacio ocupando la trazada?

Lo normal es que, si se aborta la vuelta, se regrese a boxes sin ocupar la linea de carrera.

Ya que no sancionaron a Vettel espero que, al menos, alguien se lo haya explicado.

No si la FIA ayer se lo explico bien, pero no le sanciono como si hicieron con Vergne .

Ojala el amigo Karma hoy trabaje bien.
Thonolan escribió:

Si es un piloto de media-baja parrilla es sancionado seguro...
Buenos días, que sea divertida!
Buenos días a todos, esperemos disfrutar de otra gran carrera aquí en suzuka.

Saludos, milRR.
Joder, se me esta revolviendo la leche con droja xD
Buenos dias chicos.

Animo fer a ver que pasa, voy a activar el timing jeje
Empieza de puta madre xD.
Ole, vamos ahora a por la victoria.
1Saludo
A tomar por culo.

Bueno pues solo queda que Vettel le pete algo.

P.D: por hablar del Karma xD.
Parece que un lotus le ha cortado la rueda con el aleron... tambien ha arriesgado mucho alonso, pero bueno, adios al mundial definitivamente.
me voy a dormir de nuevo [buuuaaaa]
Alonso jodeporras.
1Saludo
Vale, creo que nunca he hecho esto, pero vista la mafia, con ALO fuera, me voy a ir a la cama

Pd
Thadeux, sobra tu burla y más sabiendo lo que pasó ayer.. Me voy a quedar sólo por ver si se lemjode el coche a VET y te devuelvo la chorrada
eraser escribió:Vale, creo que nunca he hecho esto, pero vista la mafia, con ALO fuera, me voy a ir a la cama

Pd
Thadeux, sobra tu burla y más sabiendo lo que pasó ayer.. Me voy a quedar sólo por ver si se lemjode el coche a VET y te devuelvo la chorrada

¿Sobra?
No creo.Cuando son otros no sobra.
1Saludo
Parece que el gili de Raikkonen le ha jodido la rueda a Fernando: que cabrón, ayer le arruina la clasificación y ahora le provoca un cero [snif]
thadeusx escribió:
eraser escribió:Vale, creo que nunca he hecho esto, pero vista la mafia, con ALO fuera, me voy a ir a la cama

Pd

¿Sobra?
No creo.Cuando son otros no sobra.
1Saludo

Sobra en cualquier caso, pero más especialmente cuando el que se tendría que haber estado peleando en esas posiciones es precisamente VET
Vaya puta mierda, ahora si, veo la repe y me voy pal sobre. No, esto ya no va.
Massa 4º... podrá hacer algo ?
Parece que ha sido fallo suyo.
Ya ahora curiosamente sobra :-|
Grosjean picando con Webber y Kimi con Alonso.
1Saludo
A ver si se estrella vettel. es lo unico para lo q voy a ver la carrera
:(
Pasado el cabreo... ¿esperanzas de algo?
DjTemplar escribió:A ver si se estrella vettel. es lo unico para lo q voy a ver la carrera
:(

creo que va a estar complicado, pero ojala me equivoque...
¿No es Alonso el que echa a Kimi hacía el césped y éste ha de decidir si pisar hierba o mantener posición tocándose con el Ferrari?
1Saludo
P.D. Pedro 16º
Joder, ahora si que tiene la carrera y el mundial mascadito el Vettel.
Madre mia, la bruja de Carlos Sainz se esta cebando con Alonso ahora?
central98 escribió:Parece que ha sido fallo suyo.

Se ve en la repetición como la rueda trasera izquierda le revienta despues del toque que le da Raikkonen (por eso trompea)
central98 escribió:Parece que ha sido fallo suyo.

Kimi se ha intentado meter y tuvo que levantar.
Mas sitio Alonso no le podía dar porque estaba en paralelo con un Sauber.
El mundial se pone muy mal :(
550 respuestas
13, 4, 5, 6, 712