Yo creo que la carrera puede ser bastante interesante, Alonso salieedo sexto y con la necesidad imperiosa de adelantar si quiere ganar el mundial, y Hamilton, que siempre da espectáculo cuando sale de atras (para bien o para mal).
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.796 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
mjmbcn escribió:Thonolan ya está despierto, está cerrando hilos por misce.
Pués si, por aquí andamos. Eso sí: primero las obligaciones y después las devociones
Aunque a veces se puede cambiar el orden... como decía un amigo mío: Lo primero y principal, ira a mis y almorzar... pero si tienes mucha prisa, almorzar y luego a misa
[][][] escribió:Buahh que exageracion el on board de Alonso, como se ve a Vettel parado en medio estorbando, pss MAFIA.
Yo es algo que no entiendo... se puede pensar que Vettel no lo ve venir o que el equipo no le avisa de que viene pero ¿que cojones hace un piloto que ha abortado su vuelta dirigiendose a boxes despacio ocupando la trazada?
Lo normal es que, si se aborta la vuelta, se regrese a boxes sin ocupar la linea de carrera.
Ya que no sancionaron a Vettel espero que, al menos, alguien se lo haya explicado.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Otro por aquí, pero con poca ilusión después de la burda manipulación de ayer y un poco hasta las narices de tanta mierda en este negocio manipulado por el viejo enano
A los buenos días. Uno más por aquí con apenas tres horas de sueño.
Confiemos en Kamui "Kamikaze" Kobayashi y Romain "Kamikaze" Grosjean. Que salgan bien y les pongan las cosas difíciles a los Red Bull. Si no, Vettel se va a escapar en modo "enchufado" y va a ser un paseo de los aburridos.
[][][] escribió:Buahh que exageracion el on board de Alonso, como se ve a Vettel parado en medio estorbando, pss MAFIA.
Yo es algo que no entiendo... se puede pensar que Vettel no lo ve venir o que el equipo no le avisa de que viene pero ¿que cojones hace un piloto que ha abortado su vuelta dirigiendose a boxes despacio ocupando la trazada?
Lo normal es que, si se aborta la vuelta, se regrese a boxes sin ocupar la linea de carrera.
Ya que no sancionaron a Vettel espero que, al menos, alguien se lo haya explicado.
No si la FIA ayer se lo explico bien, pero no le sanciono como si hicieron con Vergne .
Si es un piloto de media-baja parrilla es sancionado seguro...
¿No es Alonso el que echa a Kimi hacía el césped y éste ha de decidir si pisar hierba o mantener posición tocándose con el Ferrari? 1Saludo P.D. Pedro 16º