Visto lo de hoy, el desanimo es muy grande. Ferrari no puede a final de temporada, no iba a haber milagro, no ha pasado en estos último años. Y Vetel ya tiene el coche, así que o hace un cero en lo que queda de campeonato y Alonso sube a todos los podios, o ya tenemos tricampeon muy a mi pesar, prefería a Hamilton ganando otro mundial y más ahora que se marcha a Mercedes., que pienso que ha tenido muy mala suerte esta temporada, que sino ya sería campeon del mundo creo a estas alturas.
Luego esperando a Mclaren fuerte y nada, mañana a ver quién resta puntos a Red Bull. Esto pinta muy mal, y si Alonso no queda mañana segundo aun ganando vetel, la sangría de puntos dará el mundial a los de RedBull por mucha 5 carreras que queden.
Va a pesar mucho no haber ganado en Barcelona y dentro del "buen inicio" de temporada, no haber tenido un coche competitivo desde el principio, para mi es la clave de que este mundial se pueda perder, mal coche de inicio, lo arreglan a mitad de temporada, pero volvemos a tener un coche que no evoluciona, muchas piezas que no funcionan como debe, un túnel de viento que no sirve sino para poner aviones de papel. Ferrari espabila porque puede volver otra epoca oscura sin ganar nada.
Saludos y espero que mañana pueda alegrarme, aunque eso retrase la muerte del paciente desde mi punto de vista...