GP F1 Japón - 7 de Octubre de 2012

1, 2, 3, 4, 5, 612
gt362gamer escribió:Quien ha dicho que raikkonen no sea buen piloto? nos quejamos de que el mejor piloto de f1 actual y de los mejores de la historia, debido a mala suerte o a putadas, en vez de tener 4 o 5 campeonatos, tiene solo 2, y este año, para uno en el que debido a la igualdad, aun teniendo el 3er coche, va primero, entre putadas de la FIA y al kamikaze de grosjean, va a acabar ganando el niño mimado vettel 3 veces consecutivas, solo porque tiene el mejor coche.. habria que ver que hacia vettel en ferrari, no iria ni 4 en el campeonato..

Es que ese es el problema, por ejemplo a mi me parece mejor Kimi que Alonso, a otros les parecerá mejor Vettel, y a otros Hamilton, lo que no puede ser es que digais una y otra vez que es el mejor como si fuese una verdad absoluta.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
soen escribió:
gt362gamer escribió:Quien ha dicho que raikkonen no sea buen piloto? nos quejamos de que el mejor piloto de f1 actual y de los mejores de la historia, debido a mala suerte o a putadas, en vez de tener 4 o 5 campeonatos, tiene solo 2, y este año, para uno en el que debido a la igualdad, aun teniendo el 3er coche, va primero, entre putadas de la FIA y al kamikaze de grosjean, va a acabar ganando el niño mimado vettel 3 veces consecutivas, solo porque tiene el mejor coche.. habria que ver que hacia vettel en ferrari, no iria ni 4 en el campeonato..

Es que ese es el problema, por ejemplo a mi me parece mejor Kimi que Alonso, a otros les parecerá mejor Vettel, y a otros Hamilton, lo que no puede ser es que digais una y otra vez que es el mejor como si fuese una verdad absoluta.

Kimi es bueno, pero sinceramente creo que alonso es el mejor, seguido de hamilton..
gt362gamer escribió:
soen escribió:

Kimi es bueno, pero sinceramente creo que alonso es el mejor, seguido de hamilton..

Ves pero ahora dices creo, por lo tanto se te respeta la opinión, el problema es venir y soltar "Alonso es el mejor si o si y el resto solo estorban" y por desgracia cada gran premio se ven comentarios así a montones.
Por cierto, he entrado a elmundo.es y me he dado cuenta que retransmiten la carrera de camiones en directo desde el Jarama.

La segunda carrera empieza ahora a las 16:30 y se puede ver desde este enlace:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2012 ... 49581.html
soen escribió:
minmaster escribió:
paliyoes escribió:Lo que da mucho más mérito a lo que está haciendo Alonso :). Y más teniendo en cuenta que Vettel debería salir el 11 en este GP, pero ya sabemos como actúa la FIA.

Mérito todo, pero al final si los méritos no se traducen en títulos Alonso quedará como un bicampeón mundial frente a tipos como Vettel que siendo pilotos bastante regulares se llevan 3 títulos consecutivos y a ver cuantos más puede conseguir en su carrera... Para mi eso es muy frustante.

Y todo por mala suerte a la hora de llegar a los equipos punteros: cuando fichó por Mclaren por la historia de Ron Dennis y Hamilton y ahora fichando por una Ferrari en decadencia.

Siempre tenéis una excusa para cuando pierde Alonso... A mi me parece que tiene muchísimo mas merito lo que esta haciendo Kimi con un coche aun peor que el Ferrari(En entrenamientos están bastante igualados, pero en carrera no hay color) y esta tercero, pero aquí parece que solo exista Alonso y el resto están para estorbarle... Un poco de objetividad os iría un poco bien, que todas las semanas tenéis las mismas quejas.

Ya si, el típico comentario de seguidor de F1 resentido.
Y por supuesto qeu Alonso es mejor que Kimi. Te guste o no, te siente bien o no. Datos objetivos los que quieras.

Excusas dice... excusas de que... pero esque tu ves la F1 o solo lees el marca. Porque vamos. Dirás que tiene el mejor coche y las mejores estrategias. Haztelo mirar.
soen escribió:

Respeto tu opinion, pero por clasificaciones como la de hoy, kimi me parece un piloto mas fallon q Alonso. Lo de Alonso esta temporada s brutal, no recuerdo ninguna error de coduccion, todo muy medido.
Visto lo de hoy, el desanimo es muy grande. Ferrari no puede a final de temporada, no iba a haber milagro, no ha pasado en estos último años. Y Vetel ya tiene el coche, así que o hace un cero en lo que queda de campeonato y Alonso sube a todos los podios, o ya tenemos tricampeon muy a mi pesar, prefería a Hamilton ganando otro mundial y más ahora que se marcha a Mercedes., que pienso que ha tenido muy mala suerte esta temporada, que sino ya sería campeon del mundo creo a estas alturas.
Luego esperando a Mclaren fuerte y nada, mañana a ver quién resta puntos a Red Bull. Esto pinta muy mal, y si Alonso no queda mañana segundo aun ganando vetel, la sangría de puntos dará el mundial a los de RedBull por mucha 5 carreras que queden.
Va a pesar mucho no haber ganado en Barcelona y dentro del "buen inicio" de temporada, no haber tenido un coche competitivo desde el principio, para mi es la clave de que este mundial se pueda perder, mal coche de inicio, lo arreglan a mitad de temporada, pero volvemos a tener un coche que no evoluciona, muchas piezas que no funcionan como debe, un túnel de viento que no sirve sino para poner aviones de papel. Ferrari espabila porque puede volver otra epoca oscura sin ganar nada.
Saludos y espero que mañana pueda alegrarme, aunque eso retrase la muerte del paciente desde mi punto de vista...
Adris escribió:El vídeo.
Se queda en reprimenda.

http://www.antena3.com/formula-1/_2012100600015.html

Yo alucino,el niñato se va de rositas,esto lo hace otro y sancion seguro
jose juan escribió:
Adris escribió:El vídeo.
Se queda en reprimenda.

http://www.antena3.com/formula-1/_2012100600015.html

Yo alucino,el niñato se va de rositas,esto lo hace otro y sancion seguro

La fórmula 1 es así, dependiendo del piloto que seas es reprimenda, o te retrasan pocisiones, o te mandan a clases de conducción como a uno en la carrera pasada...
Yo veo claramente que le quita la mejor trazada, con ponerse a la derecha y frenar tenía, cogiendo la otra escapatoría. Muy mal la Fia con su doble rasero...
Mañana si Vettel se escapa a mas de 4 Segundos en las primeras 5 vueltas, sabremos si los red bull tienen alas sopladora o no... Ese coche me recuerda tanto al de .2011
Alonso lo tendrá dificl, fijate que yo pensaba que este circuito sería de los mejores para Ferrari...
Las cosas están claras. Veremos a ver que pasa mañana, pero como ha dicho un compañero por aquí, si los red Bull en 5 vueltas sacan al 3º 4-5 segundos, es que han vuelto a ser los del año pasado y ya tendremos campeón a no ser que haga un cero Vettel y Alonso haga todo podios.

Sinceramente, si mañana Alonso hace 3º contentos nos podemos ver, porque 2º va a estar realmente complicado a no ser que webber haga una mala salida.

Esto es lo que hay, el Ferrari no da para mas. Y se veía venir que en cuanto un coche fuese estable sin abandonos, ya sea McLaren o Red Bull, Ferrari no tiene nada que hacer.
Yo aún me acuerdo de cuando decían a principio-mediados de temporada: "Todos los circuitos que vienen ahora hasta final de temporada, son MUY favorables para Ferrari"
Me reía por aquel entonces y aun me sigo riendo XD .
yo espero que mañana en la salida los que no se juegan nada y estan 3º,4º y 5º salgan a por todas y traten de pasar a los redbull, si alguno lo consigue tendremos una carrera bastante emocionante, sobre todo si es kamui que tendrá una septima mas larga y podrá mantener a raya a los rb.
GrimFandango escribió:Yo aún me acuerdo de cuando decían a principio-mediados de temporada: "Todos los circuitos que vienen ahora hasta final de temporada, son MUY favorables para Ferrari"

Si no llega a ser por los neumaticos malos de massa y la obstruccion del frigodedo, alonso y massa irian 4 y 5/6 probablemente (con la sancion de button 3 y 4/5...). Si eso no es favorable en comparacion a no llegar a la Q2, apaga y vamonos...
(ostia, si rima y todo XD)
Yo favorable entiendo que vas a luchar de tu a tu a tus rivales. Lo mismo que se echa balones fuera en Ferrari con el tema de los neumáticos y la bandera amarilla, Red Bull también puede echarlos con el tema del alternador por ejemplo. Entonces cuando no sean favorables, no van a entrar en la q3 ningún Ferrari?

Hay que bajar del pedestal en el que se esta. Ferrari no esta para ganar el mundial. Y si alonsomva líder es porque en una carrera rompía Vettel y en otra Hamilton. No hay mas.

Es mas. Yo creo que mañana Alonso va subir al podio porque en carrera es el que mejor ritmo tiene pero esto no sirve de nada si a una vuelta hay equipos mejores como Red Bull, McLaren, Lotus, Sauber. Es que ahora mismo, ser 9º en qualy es la posición de Fernando.
De lluvia mañana en carrera nada, quizás algo durante la noche de allí que pueda limpiar un poco la pista aunque los pirelli no dejan mucha goma.

Hará Sol con algunas nubes altas y temperatura en torno a los 26ºC.

El dato de que Vettel es el 3º de la historia con más poles me ha asombrado un poco y está claro que Alonso está donde está por que administra las carreras de una forma bestial, sabe cuando apretar, aflojar, arriesgar etc...

Los fallos mecánicos de los demás también cuentan en este deporte, es todo un conjunto aunque siempre se mire más al piloto detrás de un coche hay 300 personas trabajando para que todo vaya perfecto.
URTYK escribió:De lluvia mañana en carrera nada, quizás algo durante la noche de allí que pueda limpiar un poco la pista aunque los pirelli no dejan mucha goma.

Hará Sol con algunas nubes altas y temperatura en torno a los 26ºC.

El dato de que Vettel es el 3º de la historia con más poles me ha asombrado un poco y está claro que Alonso está donde está por que administra las carreras de una forma bestial, sabe cuando apretar, aflojar, arriesgar etc...

Los fallos mecánicos de los demás también cuentan en este deporte, es todo un conjunto aunque siempre se mire más al piloto detrás de un coche hay 300 personas trabajando para que todo vaya perfecto.

A mi tambien el hecho de que vettel sea 3º de la historia me ha sorpendido, pero bueno, durante casi 2 años las conseguias practicamente todas xD
GrimFandango escribió:Yo aún me acuerdo de cuando decían a principio-mediados de temporada: "Todos los circuitos que vienen ahora hasta final de temporada, son MUY favorables para Ferrari"

Reirme no, pero no se, siempre hay aunque poca, un poquito de esperanza. Siempre diciendo que van de coña en X circuitos y luego... así pasa, me joden las porras y no llevo nah de puntuación XD.

Si este circuito, junto con Monza, eran de los mejores... los demás no quiero ni imaginarme que pasará.

Alonso ha dicho, que podía haber hecho un 3ºer puesto en clasificación. también es mala suerte comerse la bandera amarilla, a Vettel, y la madre que los trajo, pero bueno.
yo creo que aqui se le ha ido el mundial a fernando, el ferrari no da mas y rb va como un cohete

me juego la cuenta
anonimo95 escribió:yo creo que aqui se le ha ido el mundial a fernando, el ferrari no da mas y rb va como un cohete

me juego la cuenta

yo, lamentandolo mucho, estoy contigo, pero espero que las mejoras que metan en el ferrari en las proximas carreras sean efectivas y permitan que al menos la emocion sea hasta el final,así si gana el mundial alonso tendrá aún mas merito.
soen escribió:

Alonso, con el Lotus de Kimi, hubiera finiquitado el mundial hace varias carreras.

Rojos saludos.
Para mí Kimi está entre los 3 mejores pilotos de la parrilla actual, no hay que olvidar que ha vuelto este año.
Rojos saludos.

Una pregunta, porque siempre dices Rojos saludos? XD XD
paliyoes escribió:
Alonso, con el Lotus de Kimi, hubiera finiquitado el mundial hace varias carreras.

Rojos saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagino que estarás de coña...
aven96 escribió:
Rojos saludos.

Para que tu le preguntes por qué pone eso (y si se le olvida ponerlo, se lo recordamos nosotros XD)
¡Que bien la FIA!... da permiso a los pilotos para obstaculizar a los rivales en sus vueltas lanzadas un para de veces sin sancionarlos...

Pues ya saben lo que tienen que hacer en Ferrari y en Mclaren para las carreras que quedan: salir antes y, cuando Vettel esté en su vuelta lanz<ada obstaculizarle. DFos Veces Massa, dos veces Alonso, dos Button y otras dos Hamilton y seis poles jodidas sin sanción para nadie.

Absolutamente vergonzoso el echo de reconocer que ha obstaculizado a otro piloto y que no le sancionen. Entre otras cosas por que ha sentado un precedente peligroso.

Es que no han tenido ni siquiera la pocoa vergüenza de "camuflar2 un poco su decisión diciendo que no lo vio, que el equipo no lo avisó... nosé... alguna excusa. Pero no: direvtamente le dan pagtente de corso y abren la veda para que el resto haga lo mismo.
yo creo que massa deberia hacerlo con vettel en la proxima carrera, y veriamos de que pasta esta hecha la maFIA (nunca mejor dicho)
aven96 escribió:
Rojos saludos.

Una manía :P

mercury1976 escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

En abosluto, el Lotus, de estar en manos de Hamilton o Alonso, estaría líder del mundial destacado. Recordemos que el Ferrari empezó estando a 1.5s de los monoplazas de cabeza, el Lotus el único circuito que se le ha atragantado a base de bien ha sido el de Singapur, y aún así, el problema es obvio, no tiene en su pareja de pilotos a un superclase.

Rojos saludos.
yo soy director de estrategia de Ferrari y le pido a Massa que entre en modo Kamikaze cuando Vettel le doble.
anonimo95 escribió:yo creo que aqui se le ha ido el mundial a fernando, el ferrari no da mas y rb va como un cohete

me juego la cuenta

Yo es que sugeriría a las escuderías con motor Ferrari a que hiciesen de tapón a RB a cambio de rebajas en los motores....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

me juego la cuenta

Yo no quiero pensarlo... pero algo de razón puedes tener.
Me juego tu cuenta tambien.

Lo de Vettel y la poca mano dura que se tiene con él no tiene nombre ya...

Aclaradme una cosa, la obstaculizacion en que ronda/min ha sido?
TheOnlyMan escribió:

me juego la cuenta

PD: Fue en la última vuelta de la Q3, donde Fernando aún no había marcado un tiempo.
gt362gamer escribió:
TheOnlyMan escribió:

me juego la cuenta

PD: Fue en la última vuelta de la Q3, donde Fernando aún no había marcado un tiempo.

XD XD
mercury1976 escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Partiendo de la base que tanto Grosjean como Raikkonen han "empezado" de cero en la F1. Grosjean, un piloto del montón. Raikkonen, campeón del mundo de F1.

En sesiones de clasificación, Grosjean le mete un 11-4 a su compañero de filas (quedandose este último 4 veces fuera de la Q3). En cuanto al filandés, su posición media de salida 8º, y su mejor posición fue un tercero. En cuanto a Romain, su posición es media es 6º, y su mejor posición en parrila 2º.

En cuanto puntos ya es otro mundo, pero aún así, Romain tiene 82 y Kimmi 149 (hay que tener en cuenta que el primero se ha retirado hasta seis veces de catorce carreras, casi la mitad).

En cuanto a rendimiento del coche, desde Bahrein hasta Bélgica, el Lotus ha estado peleando muy seriamente por ser el segundo coche de la parrilla con RedBull, y en algunas carreras llegó a ser el puntero.

Pero qué va, Fernando no tendría el Mundial a tiro con ese coche, qué va..
twilight I escribió:Partiendo de la base que tanto Grosjean como Raikkonen han "empezado" de cero en la F1. Grosjean, un piloto del montón. Raikkonen, campeón del mundo de F1.

En sesiones de clasificación, Grosjean le mete un 11-4 a su compañero de filas (quedandose este último 4 veces fuera de la Q3). En cuanto al filandés, su posición media de salida 8º, y su mejor posición fue un tercero. En cuanto a Romain, su posición es media es 6º, y su mejor posición en parrila 2º.

En cuanto puntos ya es otro mundo, pero aún así, Romain tiene 82 y Kimmi 149 (hay que tener en cuenta que el primero se ha retirado hasta seis veces de catorce carreras, casi la mitad).

En cuanto a rendimiento del coche, desde Bahrein hasta Bélgica, el Lotus ha estado peleando muy seriamente por ser el segundo coche de la parrilla con RedBull, y en algunas carreras llegó a ser el puntero.

Y eso sin contar que Kimi cuando se retiró de la F1, no es que se fuese a pilotar motos, sino a pilotar rally, es decir, que no abandonó nunca el deporte de las cuatro ruedas. Yo pienso firmemente que Alonso podría estar luchando por el mundial como ahora, con lo siguientes monoplazas:

- RBR (ya lo habría ganado)
- McLaren (ya lo habría ganado)
- Lotus (ya lo habría ganado)
- Ferrari
- Sauber
- Williams

Y en esto ayuda el que McLaren hicieran tantísimo el capullo a principios de temporada, porque seamos serios, de no haberla liado GP sí y GP también, Hamilton debería liderar la tabla del mundial, tanto por calidad de pilotaje como por calidad de monoplaza.

Rojos saludos.
lo único que puede hacer Massa para renovar es ayudar a Alonso, así es que... Massa a repartir leches y a obstaculizar a to Dios XD XD
paliyoes escribió:
twilight I escribió:Partiendo de la base que tanto Grosjean como Raikkonen han "empezado" de cero en la F1. Grosjean, un piloto del montón. Raikkonen, campeón del mundo de F1.

Y eso sin contar que Kimi cuando se retiró de la F1, no es que se fuese a pilotar motos, sino a pilotar rally, es decir, que no abandonó nunca el deporte de las cuatro ruedas. Yo pienso firmemente que Alonso podría estar luchando por el mundial como ahora, con lo siguientes monoplazas:

- RBR (ya lo habría ganado)
- Ferrari
- Sauber
- Williams

Y en esto ayuda el que McLaren hicieran tantísimo el capullo a principios de temporada, porque seamos serios, de no haberla liado GP sí y GP también, Hamilton debería liderar la tabla del mundial, tanto por calidad de pilotaje como por calidad de monoplaza.

Rojos saludos.

¿tu no le viste correr con las camionetas de Nascar?(solo fue una carrera pero siguen siendo 4 ruedas) En los entrenamientos el tio flipaba cuando se iba de atrás el coche, se pego un par de "besos" con el muro. :p y entenderle por la radio era un show. XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gt362gamer escribió:PD: Fue en la última vuelta de la Q3, donde Fernando aún no había marcado un tiempo.

Gracias, no sabia si realmente habia sido una jodienda o fue al principio y se le queria dar mas bombo ;)
A las 8, de lujo... me despierto a esas horas y no se que hacer [qmparto]
alexricoj escribió:A las 8, de lujo... me despierto a esas horas y no se que hacer [qmparto]

ps3 [+risas]
subsonic escribió:- RBR (ya lo habría ganado)
- Ferrari
- Sauber
- Williams

La verdad es que en Lotus deben tener un sabor de boca agridulce, toda la temporada el coche parecía que podía estar delante pero nunca remataban la faena. Sauber y Williams no estaban para nada. Para ganar algunas carreras si, para hacer algo más no. McLaren tuvo un pájara pero, como siempre, han remontado. RBR... al principio parecían que iban a comerse el mundo y al comenzar la temporada recibieron cura de humildad. ¿Y Ferrari? De tener un coche bochornoso (por motivos en los que no voy a entrar ahora) a tener un coche decente, un coche medianamente bueno y, de nuevo, un coche decent(illo).

En todo este baile, Pirelli con sus gomas sorpresa y la maFIA moviendo los hilos de sus títeres a placer.

¿Estrategia para mañana? Massa que vaya recto en la primera curva y el crash test que se encargue del resto [chulito]
Creo que al final no me despertare tan pronto como tenia pensado, y no le dedicare unas horillas al deporte XD

Demasiadas cervezas con los amigos esta noche... ;)
paliyoes escribió:
aven96 escribió:
Rojos saludos.

Una manía :P

mercury1976 escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

En abosluto, el Lotus, de estar en manos de Hamilton o Alonso, estaría líder del mundial destacado. Recordemos que el Ferrari empezó estando a 1.5s de los monoplazas de cabeza, el Lotus el único circuito que se le ha atragantado a base de bien ha sido el de Singapur, y aún así, el problema es obvio, no tiene en su pareja de pilotos a un superclase.

Rojos saludos.

igual que uno que me se tiene la mania de Jur... el tiene la mania de eso xD
Nadie ve el previo?? XD
diego_99 escribió:Nadie ve el previo?? XD

No podía dormir, iba a levantarme a las 07:45h pero ahora me pongo al
Calvo a ver si nos da ilusiones.
Buenos días, hoy quizas seamos pocos xD.
Buenos días, no me digais como pero hoy acabe en una Iglesia, me imagino que querria convocar a Sanganchao. Que Dios nos coja confesados en Suzuka. Lo vamos a necesitar..
Thonolan ya está despierto, está cerrando hilos por misce.

30 minutos para que empiece.

Vettel fuera en la primera curva. ;)
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612