GP F1 Japón - 7 de Octubre de 2012

1, 2, 3, 4, 512
cocko escribió:Verlo en directo tiene esa salsita especial de levantarte temprano, tirarte en el sofá, coger una manta, colcha, o lo que tengas a mano, acurrucarte y disfrutar de la F1 sin ruidos ni estorbos! [carcajad] es como... como la "maJia" de Nintendo xDDD

+1000 jaja yo lo veré también en directo, y justo cuando termine la clasificación al partido de los niños ( en menuda hora me metí de entrenador ).....y para el día de la carrera mas de lo mismo, carrera y fútbol, verlo en diferido le resta mucha emoción aunque ni sepas como ha quedado, no es lo mismo.
Una duda...

alguien sabe cómo verlo a través de Internet en Alemania? No recibo la RTL en el piso donde estoy, y la web de antena 3 bloquea por geolocalización de ip... No echa algún canal alemán la carrera en streamming por Internet? Miré en la web de RTL pero ni rastro :?

EDIT: http://www.rtl.de/formel1/livestream/index

nada, no he dicho nada... circulen xd
hiuston escribió:Una duda...

alguien sabe cómo verlo a través de Internet en Alemania? No recibo la RTL en el piso donde estoy, y la web de antena 3 bloquea por geolocalización de ip... No echa algún canal alemán la carrera en streamming por Internet? Miré en la web de RTL pero ni rastro :?

Gracias por el link. yo tuve la misma duda en la anterior carrera y al final lo vi por rojadirecta XD
Bueno. Creo que a estas alturas del campeonato ya no engañan a nadie. El Ferrari no ha destacado en ningún circuito en todo el año. Ni de tracción, ni de punta, ni de curvas rápidas, ni de leches.

Defender el liderato con el tercer coche de la parrilla (cuarto e incluso quinto en algunos circuitos) tal y como están los Mclaren y RedBull, va a ser MUY jodido. Y según Gené y la lógica de finales de campeonato, poca chicha vamos a ver respecto a mejoras de aquí a Brasil.

Sinceramente, si fuera Fernando empezaría a estar cansado de salvar los muebles y la imagen a Ferrari. Y espero equivocarme y ojalá tengáis que tacharme de bocachancla el domingo cuando acabe la carrera, pero como gane Mr. Frigodedo en Suzuka y Fernando tenga cualquier problema, podemos ir despidiéndonos del campeonato.
¿Alguien sabe algo sobre una hostia que supuestamente se ha pegado Schumi?
Me lo acaba de comentar mi jefe pero no me había entregado.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Alguien sabe algo sobre una hostia que supuestamente se ha pegado Schumi?
1Saludo

Como no sea la de Singapur...
Aborerto escribió:Bueno. Creo que a estas alturas del campeonato ya no engañan a nadie. El Ferrari no ha destacado en ningún circuito en todo el año. Ni de tracción, ni de punta, ni de curvas rápidas, ni de leches.

Defender el liderato con el tercer coche de la parrilla (cuarto e incluso quinto en algunos circuitos) tal y como están los Mclaren y RedBull, va a ser MUY jodido. Y según Gené y la lógica de finales de campeonato, poca chicha vamos a ver respecto a mejoras de aquí a Brasil.

Sinceramente, si fuera Fernando empezaría a estar cansado de salvar los muebles y la imagen a Ferrari. Y espero equivocarme y ojalá tengáis que tacharme de bocachancla el domingo cuando acabe la carrera, pero como gane Mr. Frigodedo en Suzuka y Fernando tenga cualquier problema, podemos ir despidiéndonos del campeonato.

No te equivocas en absoluto. Aunque Fernando gane en Suzuka y/o Cameponato, lo hara con el tercer coche. Algo que se entoja muy dificil vista la superioridad de los rivales
Aborerto escribió:Bueno. Creo que a estas alturas del campeonato ya no engañan a nadie. El Ferrari no ha destacado en ningún circuito en todo el año. Ni de tracción, ni de punta, ni de curvas rápidas, ni de leches.

thadeusx escribió:¿Alguien sabe algo sobre una hostia que supuestamente se ha pegado Schumi?
1Saludo

Que yo sepa en los L2 ha pisado la hierba frenando y se ha ido de lado contra el muro.
Mañana sabremos a ciencia cierta, cuál será el rendimiento de Ferrari, ya que meterán todas las mejoras que les funcionaron y además, usarán un Setup correcto, no como hoy. Por cierto, el ritmo de carrera de Massa era buenísimo.

Rojos saludos.
hiuston escribió:Una duda...

De todas formas mira a ver si te funciona este, para que tengas otro enlace.

http://www.jaxe.net/player/player-old.s ... ngdang.swf
darkrocket escribió:
1Saludo

Que yo sepa en los L2 ha pisado la hierba frenando y se ha ido de lado contra el muro.

Muchas gracias.
Entonces no cal que le diga a mi jefe que cambie de camello.
1Saludo
paliyoes escribió:Mañana sabremos a ciencia cierta, cuál será el rendimiento de Ferrari, ya que meterán todas las mejoras que les funcionaron y además, usarán un Setup correcto, no como hoy. Por cierto, el ritmo de carrera de Massa era buenísimo.

Rojos saludos.

Esperemos que les hayan funcionado todas, que el serio sea perfecto y sobre todo que a Felipe, le salga de una puta vez una carrera redonda, no para que haga de tapón a los demás (que no necesitarían decírselo que lo haga) sino, para que se vea que el primer rival no es tu compañero de equipo, sino el cronometro, y ahí te pasaron por encima. Y dicho esto, reitero mis palabras, Felipe merce salir por la puerta de delante en Ferrari, ayudando a Alonso a ganar un mundial y a Ferrari lo de constructores. Y por lo visto hoy, una de dos, o Ferrari ha escondido todo, o los demás están muy por encima.

Que tiempos aquellos en los que Suzuka era el fin de fiesta de temporada.....
Eh? Hola? Anteriormente puse que Jaime se va a Force India y Hulkenberg puede irse a Ferrrari y nadie se inmuta?
Hombre no esperes que nos acordemos de cada post de cada usuario pero... Enhorabuena por el acierto ;) (sí finalmente se confirma)
1Saludo

En Monza, si no hubiera sido por el problmea quetuvo en clasificación se hubiera llevado la carrera seguro.

Alonso dijo que la pole hubiera sido fácil... y si lo dijo es por que lo vio claro.

Además en carrera tuvo un ritmo tremendo y ese ritmo odria haber sido aú mejor si no hubiera tenido que remontar todos los puestos perdidos.

De haber empezadola carrera en cabeza se hubiera visto el verdadero rendimiento del F12 en ese circuito.

Eso sí, en los demás, no ha destacado por encima de sus rivales (me refiero al coche... por que Alonso lleva una temporada de maestro)
Bueno,mi ultima carrera de soltero [+risas]

Mañana a las 7 espero veros por aqui posteando [oki]
gejorsnake escribió:Bueno,mi ultima carrera de soltero [+risas]

¡¡¡Que has hecho 8o... que vas a hacer), insensato!!! XD

(Enhorabuena ;) )
Coño! Habrá que madrugar mazo el Domingo... Pues nada, se madruga, se ve la carrera, y después a salir a correr un poquito - que es sano XD
Thonolan escribió:

En Monza, si no hubiera sido por el problmea quetuvo en clasificación se hubiera llevado la carrera seguro.

Alonso dijo que la pole hubiera sido fácil... y si lo dijo es por que lo vio claro.

Además en carrera tuvo un ritmo tremendo y ese ritmo odria haber sido aú mejor si no hubiera tenido que remontar todos los puestos perdidos.

De haber empezadola carrera en cabeza se hubiera visto el verdadero rendimiento del F12 en ese circuito.

Eso sí, en los demás, no ha destacado por encima de sus rivales (me refiero al coche... por que Alonso lleva una temporada de maestro)

Soy el primero que se conforma con que Alonso salga mañana de Suzuka con un podio. Con éso salvaríamos los muebles una carrera más. Pero quedan otras 5, y no se puede depender de la "magia" de un piloto, de la fortuna en carrera y de los errores de los rivales cuando queda un 25% de campeonato. Es inadmisible para un equipo como Ferrari. Y no es el primero ni el segundo año que lo hacen...

La carrera de Monza siempre ha sido un espejismo los últimos años. Y creo que todos sospechamos por qué...
Sí, soy pesimista, pero a las pruebas me remito.

Enhorabuena!

Tranquilo hombre, hay cosas peores, aunque ahora mismo no me acuerdo de cuales..
abonillo2002 escribió:Hay alguien ahí? :-?

Ahí o aquí? XD
Estwald escribió:
abonillo2002 escribió:Hay alguien ahí? :-?

Ahí o aquí? XD

Japón mi pilla lejos,pero en el sofá estoy yo con el perro xD
¿Soy el único al que le empieza a preocupar ver a Massa mejor que Alonso? XD
Estwald escribió:¿Soy el único al que le empieza a preocupar ver a Massa mejor que Alonso? XD

Nop.... XD

Pero me preocupa más que Vettel esté metiendo 3 décimas a Massa.
A mi no me preocupa :)
1Saludo
Yo voy a dejarlo caer... Ferrari apesta en los finales de mundial. Acaso no aprendieron nada del 2010?.
Estoy viendo los tiempos de los libres 3... y esto huele a desastre para Alonso [decaio]

Y lo que se ha visto en Q1 lo confirma.
Bebopcoffee escribió:Yo voy a dejarlo caer... Ferrari apesta en los finales de mundial. Acaso no aprendieron nada del 2010?.

Tampoco ha destacado en toda la temporada salvo en Monza y las genialidades de Alonso.

Si gana el mundial,que lo tiene crudo,será por contar con Alonso como piloto.
Tengo los ojos legañosos y ajaponaos... no son horas.
1Saludo
thadeusx escribió:Tengo los ojos legañosos y ajaponaos... no son horas.
1Saludo

Vaya infierno de gran premio... madrugar un sabado duele.

gejorsnake escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo voy a dejarlo caer... Ferrari apesta en los finales de mundial. Acaso no aprendieron nada del 2010?.

Tampoco ha destacado en toda la temporada salvo en Monza y las genialidades de Alonso.

Si gana el mundial,que lo tiene crudo,será por contar con Alonso como piloto.

Ya se que no han destacado, pero es que siempre el bajon de prestaciones es fuerte. Lo de brazil y abu-dabhi 2010 fue de traca...
Y que el coche no vaya aquí... es de mear y no echar gota, no es la primera vez que el coche no funciona por lo que sea.
Pues nada,1 segundo le meten a Ferrari.

Desastre total...
Recordad que Alonso tiene motores mas frescos de cara al final de temporada.
1Saludo
thadeusx escribió:Recordad que Alonso tiene motores mas frescos de cara al final de temporada.
1Saludo

Yo creo que lo único que le puede salvar el mundial son abandonos de sus rivales... Contando con que a el no le pase.
Bueno y las mejoras esas que se hablaba por aquí.
Quizás en carrera si funcionen.
1Saludo
Bueno parece que algo han arreglado... Hablaban de algo raro en telemetría.
Pues con igualdad de gomas parece que están a la par de Sauber y Lotus.
1Saludo
P.D. Massa, Schumi, Rosberg y Maldonado out
Cae Massa: yo no entiendo nada XD
Estwald escribió:Cae Massa: yo no entiendo nada XD

Es raro que Massa no cumpla esta temporada xD?
thadeusx escribió:Recordad que Alonso tiene motores mas frescos de cara al final de temporada.
1Saludo

Bueno,quizás hace unos años si sería un factor decisivo. Aunque Red-Bull y su alternador... Nunca se sabe.

Lo que no entiendo son las diferencias de prestaciones en los equipos en cada circuito. Es un mundial muy raro en ese sentido. Williams debería ir bien y Lotus también.

Massa renovación!!!, madre mía lo de este hombre. Es como no tener segundo piloto.
gejorsnake escribió:

No, lo que es raro es que el que parecía que iba a caer, era Alonso y el que estaba bien Massa y al final, parece que hubieran cambiado los coches XD

Y yo cada vez menos... :p

A ver si no se cuelan muchos entre Alonso y Button y puede estar lo más cerca posible de la cabeza en la salida, por que, visto lo visto, Vettel se lleva esta pole sin demasiados problemas.
Hulkenberg penalizado con 5 puestos por cambiar caja de cambios.
1Saludo
Estwald escribió:
gejorsnake escribió:

No, lo que es raro es que el que parecía que iba a caer, era Alonso y el que estaba bien Massa y al final, parece que hubieran cambiado los coches XD

Massa es el señor inestabilidad,es todo lo contrario de Alonso,ya no me sorprende ninguna de las tonterías que hace.

Y por poco te reporto,que con la caraja mañanera no veo donde estoy tecleando xD
gejorsnake escribió:
Estwald escribió:
gejorsnake escribió:

Massa es el señor inestabilidad,es todo lo contrario de Alonso,ya no me sorprende ninguna de las tonterías que hace.

Y por poco te reporto,que con la caraja mañanera no veo donde estoy tecleando xD

No sería el primer reporte en el que el moderador se encuentra un bonito post "normal" en la explicación XD
1Saludo
Massa comenta que no le han funcionado los neumáticos. Y no creo que sea una excusa, si no algo cierto.
Según Massa, el juego de nuevos que ha utilizado en su segundo intento en la Q2 no tenían agarre desde el principio... para que luego digan en Pirelli que son todos iguales :-|

Y le han tocado a Massa como le podían haber tocado a Vettel o a cualquier otro.

De vergüenza lo de los neumátícos cawento

thadeusx escribió:
gejorsnake escribió:

No sería el primer reporte en el que el moderador se encuentra un bonito post "normal" en la explicación XD
1Saludo

Ni será el último [+risas]
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512