GP F1 Japón - 7 de Octubre de 2012

me vuelvo a la cama. A ver si rompe el tramposo el motor.
cocko escribió:Pasado el cabreo... ¿esperanzas de algo?

fall mecanico del rb???:(
thadeusx escribió:Ya ahora curiosamente sobra :-|
Grosjean picando con Webber y Kimi con Alonso.
1Saludo

Dime cuando me has visto aplaudir insultos.

Curioso, Renault devolviendo puntos a VET...

Bueno, decidido. Me piro al sobre y podéis guardar este post. Si este año no le dejan ganar a ALO el mundial, dejo la F1. Estoy hasta las pelotas de resultados modificados artificialmente con "tirones de orejas" y "soluciones imaginativas"
Estwald escribió:
central98 escribió:Parece que ha sido fallo suyo.

Se ve en la repetición como la rueda trasera izquierda le revienta despues del toque que le da Raikkonen (por eso trompea)

Kimi no se ha movido lateralmente....
Jodo hachazo de Perez a Lewis.
1Saludo
Stop & Go para Grosjean.
Salvo milagro este año vuelve a ganar un coche trucado.
elgromer escribió:El mundial se pone muy mal :(

El mundial se puso mal ayer cuando a Vettel no les dio la gana de sancionarle a pesar de que segun ellos era culpable.

Toda una declaración de intenciones de lo que nos esperaba de aqui a fin de año.

Bernie, ahí tienes al nuevo "Kaiser"

A ver si por lo menos lo que queda de temporada nos dejan ver un mundial bonito, sin coches con sopladores, y pilotos que se comportan como tal y no como autenticos CERDOS para los que todo vale por que saben que dificilmente les va a caer sanción alguna.
Estwald escribió:
central98 escribió:Parece que ha sido fallo suyo.

Se ve en la repetición como la rueda trasera izquierda le revienta despues del toque que le da Raikkonen (por eso trompea)

El toque no se lo dan, se toca alonso abriendose porque kimi esta en un angulo algo jodido. Pero vamos que tampoco es un fallo, es un accidente, lo que queria decir es que no se puede culpar a nadie mas.
Alonso deja sin sitio a Kimi, no hay más.

Ahora a disfrutar de una carrera más en Japón, apuesto por doblete de Sauber XD
eraser escribió:
thadeusx escribió:Ya ahora curiosamente sobra :-|
Grosjean picando con Webber y Kimi con Alonso.
1Saludo

Dime cuando me has visto aplaudir insultos.

Curioso, Renault devolviendo puntos a VET...

Bueno, decidido. Me piro al sobre y podéis guardar este post. Si este año no le dejan ganar a ALO el mundial, dejo la F1. Estoy hasta las pelotas de resultados modificados artificialmente con "tirones de orejas" y "soluciones imaginativas"

Tu no pero no nos hagamos los tontos que ya sabemos como suben las páginas con insultos y celebraciones cuando abandonó Vettel.
¿Pues oye, deja que celebre yo que hoy pueda remontar no?
Que yo sepa no he insultado a nadie.
Para mi Kimi no tiene culpa ninguna.Se mantiene en su trazada ya que si se mueve a su izquierda, pisa la hierba.
1Saludo
P.D. Stop and Go :-? (cuanto tiempo sin ver uno) a Roman por embestir a Webber.
Perez va muy rápido... ¿pillará a Vettel?
NoRiCKaBe escribió:
elgromer escribió:El mundial se pone muy mal :(

El mundial se puso mal ayer cuando a Vettel no les dio la gana de sancionarle a pesar de que segun ellos era culpable.

Toda una declaración de intenciones de lo que nos esperaba de aqui a fin de año.

Bernie, ahí tienes al nuevo "Kaiser"

A ver si por lo menos lo que queda de temporada nos dejan ver un mundial bonito, sin coches con sopladores, y pilotos que se comportan como tal y no como autenticos CERDOS para los que todo vale por que saben que dificilmente les va a caer sanción alguna.

vamos visto lo visto, lo mismo le da a ferrari por pagar a los clientes para que se "acerquen" de manera imaginativa a vette en carrera o clasificacion
A ver si Pedro hace algo grande :)
yo estaria tranquilo en el sentido de que vettel va a tener algun problema de aqui al final de temporada. no deja de ser un conductor del monton con un coche ultravitaminado
DjTemplar escribió:yo estaria tranquilo en el sentido de que vettel va a tener algun problema de aqui al final de temporada. no deja de ser un conductor del monton con un coche ultravitaminado

si, pero alonso con el ferrari que tiene no va a conseguir quitarle puntos si este ritmo el que tienen de aqui a final de temporada.
thadeusx escribió:Ole, vamos ahora a por la victoria.
1Saludo

tranquilo que la victoria es de Vettel seguro, si hace falta ya se encargará la FIA de hacerlo.
Para mi Alonso cierra a Kimi (seguramente no le vea) ya que tenía espacio a su derecha para darle mas margen.
1Saludo
sentinel_ escribió:
DjTemplar escribió:yo estaria tranquilo en el sentido de que vettel va a tener algun problema de aqui al final de temporada. no deja de ser un conductor del monton con un coche ultravitaminado

si, pero alonso con el ferrari que tiene no va a conseguir quitarle puntos si este ritmo el que tienen de aqui a final de temporada.

Estoy de acuerdo. Vettel tiene ritmo para quitar puntos, Alonso ya lo dijo ayer que era un milagro tener ese botín de puntos.
Que divertidisima es la F1 cuando la FIA deja a Red Bull meter el turbo en el coche.

Su puta madre vaya tostón.

thadesux Alonso cierra a Kimmi, y ayer también lo cerró a Vettel, y hace dos GPs intentó echar a vetel desde fuera hacia dentro.

Tocate los cojones. Kimmi no tiene sitio, se intenta meter, y acaba pisando la tierra que es lo que ha desencadenado todo esto.

Para mi vista las ultimas tomas si es culpa de Kimmi.
Pfffff, que barbaridad. Yo no lo veo muy claro de quien es culpa pero lo que esta claro que esto pasa por estar en medio del pelotón. Mundial más que decidido. Como dice Alonso más de una vez. Todo se equipara en cuanto a abandonos u segundo cero de la temporada. Vettel solo se tiene que preocupar de acabar la carrera sin forzar porque no le van ni achuchar.

Cambiando de tema, parece que a Lewis le han cambiado el coche no?
thadeusx escribió:Para mi Alonso cierra a Kimi (seguramente no le vea) ya que tenía espacio a su derecha para darle mas margen.
1Saludo

Pero como coño va a cerrar a Kimi si Alonso estaba rodeado, que querias que Alonso le jodiera la carrera a otro piloto o la suya por calcular mal ( que es lo que le ha pasado a Kimi, no hizo nada el pobre solo calcular mal ).

Alucino con algunos xD.
La culpa es de Alonso: si ayer en lugar de frenar antes y esquivar a Vettel se lo lleva puesto a la FIA no le hubiera quedado más cojones que sancionar al alemán.

Pero en este negocio no son todos iguales.
Thonolan escribió:Pero en este negocio no son todos iguales.

No seas mal pensado, le dieron una reprimenda [hallow]
Thonolan escribió:La culpa es de Alonso: si ayer en lugar de frenar antes y esquivar a Vettel se lo lleva puesto a la FIA no le hubiera quedado más cojones que sancionar al alemán.

Pero en este negocio no son todos iguales.

jajajajaja XD habría sido gracioso eso.. xD
elgromer escribió:

Ya pero en 2006 Alonso por tener detras a Massa a casi un segundo le cayo una sanción por estorbarle en la clasificación.

Cosas de la FIA y esas normas suyas.
Kimi no tiene culpa de nada, es un lance de carrera. Hay un momento justo antes de entrar a la curva en que fernando se ve tambien encajonado, frena un poco, gira y el alerón de Kimi toca con su rueda. Poco más que decir.

En cuanto al Red-Bull le ha metido al sauber casí 8 segundos en 9 vueltas... Me llama la curiosidad la igualdad que hay en la parrilla, Ferrari,Sauber, Mclaren y la superioridad "mágica" de red-bull.
Recluta_Patoso escribió:
elgromer escribió:

Ya pero en 2006 Alonso por tener detras a Massa a casi un segundo le cayo una sanción por estorbarle en la clasificación.

Cosas de la FIA y esas normas suyas.

Es lo malo de ser un negocio... que hacen lo que quiere XD
Llego de marcha cabreado por perderme la salida, y me veo a Vettel campeon del mundo :(

Pues nada felicidades a RB...
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:Para mi Alonso cierra a Kimi (seguramente no le vea) ya que tenía espacio a su derecha para darle mas margen.
1Saludo

Pero como coño va a cerrar a Kimi si Alonso estaba rodeado, que querias que Alonso le jodiera la carrera a otro piloto o la suya por calcular mal ( que es lo que le ha pasado a Kimi, no hizo nada el pobre solo calcular mal ).

Alucino con algunos xD.

Alonso tenía mas de un metro a su derecha.Se podía haber movido un pelo pero ha mantenido a Kimi pegado al césped hasta forzar tanto la situación y tocarse entre ambos.
No digo qe lo haga a posta pero si fuerzas, pueden pasar estas cosas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo
Massa 2o después del pit stop. A que gana [qmparto]
Madre mia.......
Viendo a Massa, aun por encima se le ponia la carrera de puta madre a Fernando.
Algunos parece que no estáis despiertos todavía. Kimi se tiene que ir a la hierba porque Alonso se va abriendo para coger la curva y le toca la rueda, no hay más.

Vettel debería haber sido sancionado por bloquear a Alonso ayer, pero esto es un incidente de carrera.

A Grosjean espero que le caiga una bonita sanción por llevarse por delante a Webber.
Publicidad = a Alonso se estrella seguro... XD ah no que eso ya ha pasado :/

vaya, pues ha sido perez XD
sentinel_ escribió:Publicidad = a Alonso se estrella seguro... XD ah no que eso ya ha pasado :/

No, pero Pérez sí
yo no creo que la culpa haya sido de kimi. pero tampoco de alonso. ha sido un simple lance de carrera
venga vettel animo que veo que te gusta la grava xD
A la porra el doblete de Sauber... [+risas]
darkrocket escribió:Algunos parece que no estáis despiertos todavía. Kimi se tiene que ir a la hierba porque Alonso se va abriendo para coger la curva y le toca la rueda, no hay más.

Vettel debería haber sido sancionado por bloquear a Alonso ayer, pero esto es un incidente de carrera.

A Grosjean espero que le caiga una bonita sanción por llevarse por delante a Webber.

Le han metido un Stpo & Go de 10 segundos.
Perez pensando ya en McLaren
1Saludo
thadeusx escribió:
Recluta_Patoso escribió:
1Saludo

Alucino con algunos xD.

Alonso tenía mas de un metro a su derecha.Se podía haber movido un pelo pero ha mantenido a Kimi pegado al césped hasta forzar tanto la situación y tocarse entre ambos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo

Claro claro y que tengas espacio quiere decir que cambies la trayectoria ( que no tienes porque ) y seas un gilipollas para dejarte pasar...................
Bueno una pena no poder ver una carrera bonita. Me alegro por thadeusx que ha aguantado lo suyo las veces que Vettel ha abandonado. Pero vamos, ten en cuenta que Alonso ha abandonado siempre por cuenta ajena, no por fallos de fiabilidad ni errores propios. Se lo ha. Llevado puesto siempre.

Seguro que Massa da el do de pecho y le adelanta!! Y sino que se lo lleve puesto... Que como lo pille creo que no se va a cortar un pelo en meterle el coche a muerte... Y como termine mal.... LE ESTA COGIENDO!!!!
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Alucino con algunos xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo

Claro claro y que tengas espacio quiere decir que cambies la trayectoria ( que no tienes porque ) y seas un gilipollas para dejarte pasar...................

No, pero no te quejes si hay un toque.
1Saludo
Massa vuelta rápida... Una pena lo de alonso, cuanto hubiese cambiado la carrera con Vettel saliendo 5.
Lo de Grojean de verdad, que no se entiende... Parece nuevo el chico. Que desperdicio de asiento.
drive throug para senna
Drive Trough para Senna
Que asco joer, renault le dio dos titulos y le quita otros dos, cago en.......
darkrocket escribió:Algunos parece que no estáis despiertos todavía. Kimi se tiene que ir a la hierba porque Alonso se va abriendo para coger la curva y le toca la rueda, no hay más.

El que no esta despierto todavía me parece que eres tu.
Vuelta rápida de masa, unas 2 decimas mas rapidas que vet, esta a 9.3... ahora no tiene nadie delante, a ver si es capaz de tirar con ritmo..
550 respuestas
14, 5, 6, 7, 812