GP F1 Japón - 7 de Octubre de 2012

Qué mérito tiene Kobayashi.
Acaban de decir que el año que Koba quedó 6º o 7º tras remontar, repitieron la carrera por las pantallas gigantes y en la tribuna principal no se fue nadie.
La gente se quedó para verla de nuevo y aplaudían como si fuese en directo.
Miedo me da hoy la fiesta que se puede liar XD (se lo merece)
1Saludo
thadeusx escribió:
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:En RB deben de estar pensando en... Alternadooooor, alternadooooooooooooooooooor.
1Saludo

No te hagas el interesante,sabes que Vettel aquí ha ganado el Mundial xD

Yo creo que Vettel tendrá un abandono mas en estas carreras.
1Saludo

No te lo niego,pero Alonso ya no puede ir tan calculador y se la tiene que jugar en cada carrera con un coche inferior,con lo cual se multiplican las posibilidades de que la cague.
gejorsnake escribió:
thadeusx escribió:
gejorsnake escribió:
No te hagas el interesante,sabes que Vettel aquí ha ganado el Mundial xD

Yo creo que Vettel tendrá un abandono mas en estas carreras.
1Saludo

No te lo niego,pero Alonso ya no puede ir tan calculador y se la tiene que jugar en cada carrera con un coche inferior,con lo cual se multiplican las posibilidades de que la cague.

Cierto también.
Ninguno se puede permitir mas abandonos pero creo que Vettel tendrá uno.Así que ese colchón será el que tenga que manejar Alonso.
1Saludo
P.D. Petrov DT
Esta claro que son el equipo que no estan consiguiendo un desarrollo del coche oportuno para final de temporada. Mclaren lo ha conseguido a mitad de temporada. Red bull ahora parece que funciona para ganar carreras y Ferrari mejoro a principio de temporada pero una mejoría para no quedarse atrás, no para ganar.

Esta claro que Ferrari es solo el reflejo de su pasado reciente. Mclaren y Red-Bull ahora mismo son mejores equipos, más grandes, dedicados al 100% y no perdidos en túneles del tiempo y demás tonterias.

Sin ninguna duda Montezemolo es la lacra de Ferrari ahora mismo.
El problema de Ferrari creo que ha sido perder las jornadas de test en medio de temporada. No poder probar las piezas en pista no le está sentando nada bien
Button encima de Koba :(
1Saludo
A ver si Kova no la lía con Button...
Y Vettel haciendo VR al final ¬_¬
¡Vamos Koba!
1Saludo
Grosjean abandona.....
thadeusx escribió:Y Vettel haciendo VR al final ¬_¬
¡Vamos Koba!
1Saludo

Suerte que le han dicho a Vettel que afloje...
El problema de Alonso es que Vettel tiene un coche que hace pole metiendole 8 décimas, gana la carrera liderando desde la primera vuelta hasta la última fácil y hace vuelta rápida, mientras Alonso necesita hacer milagros para ganar una carrera...

Así es muy difícil, o muy fácil, según del lado de donde se mire.
Bien a 4 [360º] [360º] [360º]
Y olé por el primer podio de Koba.La fiesta que le espera.
Massa muy buen 2º también.Ya le tocaba.
1Saludo
Pues segunda posicion para el ferrari de massa.
¿Grand Chelem?
1Saludo
Pues nada o Ferrari pone en pista un coche totalmente nuevo o vamos a por el tercer mundial seguido de Vettel.
Me alegro mucho por Kobayashi y por Japón :)

¿Cuánto hacía que Massa no se subía al podio?
Cada vez me da más asco Vettel.
Grande Koba!

Y muy bien Vettel, otro Grand Chelem para él. A ver si la semana que viene cambian las tornas y vemos a Alonso ganar.
Vaya fin de semana malo para Alonso, sólo 4 puntos de diferencia.
el 2º a 20 segundos... y seguramente cuidando neumaticos durante gran parte de la carrera el redbull... es un ritmo casi de otra categoría, solo hay que ver lo que le ha sacado a la vuelta rápida...

se supone que los escapes sopladores estan prohibidos, no? si no usan eso no se como pueden tener esa ventaja tan brutal..
Jodo que calmado Koba por radio.
1Saludo
Desde el GP Corea del 2010 que Massa no subía al podio
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
mikedevil99 escribió:Cada vez me da más asco Vettel.

Deberia darte mas asco Adrian Newey, que ademas de crear el coche que Ayrton pisaria por ultima vez, hace coches ilegales, y encima, la FIA le respalda... Ferrari esta perdida, muy perdida..

Creeis que alonso deberia ir a otro equipo? porque vamos..
mikedevil99 escribió:El problema de Alonso es que Vettel tiene un coche que hace pole metiendole 8 décimas, gana la carrera liderando desde la primera vuelta hasta la última fácil y hace vuelta rápida, mientras Alonso necesita hacer milagros para ganar una carrera...

Así es muy difícil, o muy fácil, según del lado de donde se mire.
gt362gamer escribió:

Si, a Red Bull xD.
Coño las entrevistas en el podio las hará el mas chuleta que paso por la F1 xD.
Massa preguntando que ha pasado xD
thadeusx escribió:¿Grand Chelem?
1Saludo

Desde luego, el mismo lo ha dicho. Gracias por este coche chicos!!. "Grand Chelem Adrian Soplador Newey"

No se porque tienen tanto miedo a decir en la retransmision que ese coche da sensación de que sopla. Porque ya lo hicierón en esta temporada y les pillarón.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gejorsnake escribió:
gt362gamer escribió:

Si, a Red Bull xD.

Cuando vaya seran lentos seguro...
gt362gamer escribió:

Deberia darte mas asco Adrian Newey, que ademas de crear el coche que Ayrton pisaria por ultima vez, hace coches ilegales, y encima, la FIA le respalda... Ferrari esta perdida, muy perdida..

Lo digo porque con un coche 1 seg más rápido que el resto... Encima ahora se hará el humilde diciendo que la carrera ha sido super complicada... Y todavía lo pondrán como pilotazo y todo lo demás...

Un piloto que seguramente tendrá este año 3 mundiales, como Senna, cuando por calidad no se si se merece ni 1.
La siguiente infracción de Vettel será penalizada o dirán que a la siguiente?.
Quien es esta mujer de Sauber que enfocan todo el rato ??
Espectacular el público japonés.
1Saludo
MonkeyPS2 escribió:Quien es esta mujer de Sauber que enfocan todo el rato ??

¿la ingeneria de pista de kamui? no se la verdad
mikedevil99 escribió:
gt362gamer escribió:

Lo digo porque con un coche 1 seg más rápido que el resto... Encima ahora se hará el humilde diciendo que la carrera ha sido super complicada... Y todavía lo pondrán como pilotazo y todo lo demás...

Un piloto que seguramente tendrá este año 3 mundiales, como Senna, cuando por calidad no se si se merece ni 1.

Hombre Vettel manco no es, pero que sin ese coche no llevaría el palmares que lleva......... Pues si es muy cierto.
Que bueno Koba volteando el micro XD
1Saludo
darkrocket escribió:https://twitter.com/alo_oficial/status/254847274692255744

Eso lo ha escrito Alonso? me parece raro, seguro que será algún manager de las redes sociales.

Por cierto, como no abandone vettel en estas carreras que vienen, Alonso lo tiene imposible.

Es la jefa de Sauber, Monisha Kaltenborn.
Alonso esta en el equipo apropiado. En 2014 la cosa va a cambiar una locura, Ferrari ahora mismo es el fabricante de motores más fiable del campeonato. De ahí tb el cambio de Halmilton, se va a Mercedes por que se avecina la era de los motores.
sentinel_ escribió:

Es la CEO del equipo en sustitución de Peter Sauber.
Recluta_Patoso escribió:
sentinel_ escribió:

Es la CEO del equipo en sustitución de Peter Sauber.

Ah, thanks, no lo sabia :D
Bebopcoffee escribió:Alonso esta en el equipo apropiado. En 2014 la cosa va a cambiar una locura, Ferrari ahora mismo es el fabricante de motores más fiable del campeonato. De ahí tb el cambio de Halmilton, se va a Mercedes por que se avecina la era de los motores.

Lo malo es que Renault fue uno de los motorizadores mas grande de la era era turbo de la F1.
Una victoria que sabe a 3er mundial seguido. Perdón, lo tenia que decir.
Hora de sobar. Buena carrera por la parte de atrás. Buen podio de Massa y Koba.
550 respuestas