GP F1 Japón - 7 de Octubre de 2012

17, 8, 9, 10, 11, 12
snakes1 escribió:Una victoria que sabe a 3er mundial seguido. Perdón, lo tenia que decir.

No tienes que pedir perdón es la puta realidad xD.
Han sacado en choque desde la cámara de Raikkonen? es que yo en las imágenes sigo sin ver que ha ocurrido, quiero ver si le ha tocado rueda.
snakes1 escribió:Una victoria que sabe a 3er mundial seguido. Perdón, lo tenia que decir.

Más que la victoria, la superioridad insultante de RB. Si Vettel hubiese ganado con Massa pegado o a 2-3 segundos la cosa sería muy diferente, pero todo apunta a que volvemos a tiempos pasados.
aven96 escribió:Han sacado en choque desde la cámara de Raikkonen? es que yo en las imágenes sigo sin ver que ha ocurrido, quiero ver si le ha tocado rueda.

yo no lo encuentro en ningun sitio, pero ya lo pondrá alguien.
Bien por Kamui y Massa, me alegro por ellos :)
El ferrari en rendimiento estara algo por debajo, pero en fiabilidad esta MUY por encima de los dos maximos rivales. Y eso cuenta tanto o mas, de hecho eso lo habia colocado lider a una gran distancia del segundo, y de que eso vuelva a sangrar va a depender el mundial. Alonso lleva 0 fallos mecanicos importantes, por varios abandonos de todos sus rivales. Sin entrar a valorar pitstops de mclaren.
central98 escribió:El ferrari en rendimiento estara algo por debajo, pero en fiabilidad esta MUY por encima de los dos maximos rivales. Y eso cuenta tanto o mas, de hecho eso lo habia colocado lider a una gran distancia del segundo, y de que eso vuelva a sangrar va a depender el mundial. Alonso lleva 0 fallos mecanicos importantes, por varios abandonos de todos sus rivales. Sin entrar a valorar pitstops de mclaren.

Lo unico que los fallos de rb estaban relacionados con el alternador, y lo que han hecho es poner el del coche del año pasado y ese parece que no falla. Lamentandolo creo que lo unico que hará que vettel haga un 0 es que tenga un lance de carrera, y si hace las poles como la hizo ayer, tendría que salir muy mal al comienzo de carrera para que eso pase :/
Vaya mañana, me levanto a las 8 y Alonso KO. En la vuelta 30 me han empezado a venir recuerdos de 2011, de esas carreras tan "entretenidas" que nos regaló Red Bull y Vettel con un coche ni medio normal y me he vuelto a acostar. Y como las siguientes sean así también voy a pasar de verlas.
Tiene toda la pinta de un 3º mundial para Vettel, pero las carreras hay que disputarlas, hay que llegar con opciones a Austin y sobretodo a Brasil donde la meteo tiene siempre algo a decir.
Muy mal no debe ir el Ferrari si Massa queda segundo... Cierto que el Redbull es mejor, pero la diferencia no es tan grande como quereis hacerla ver.
Bebopcoffee escribió:Alonso esta en el equipo apropiado. En 2014 la cosa va a cambiar una locura, Ferrari ahora mismo es el fabricante de motores más fiable del campeonato. De ahí tb el cambio de Halmilton, se va a Mercedes por que se avecina la era de los motores.

¿Puedes explicar eso? No entiendo eso de Hamilton, si Mercedes AMG y McLaren comparten motor...
soen escribió:Muy mal no debe ir el Ferrari si Massa queda segundo... Cierto que el Redbull es mejor, pero la diferencia no es tan grande como quereis hacerla ver.

Pero si Vettel ha ido a medio gas, controlando la distancia con Massa todo el tiempo y Webber ha tenido un accidente. Que haya quedado segundo no muestra nada de la diferencia real entre los coches.
soen escribió:Muy mal no debe ir el Ferrari si Massa queda segundo... Cierto que el Redbull es mejor, pero la diferencia no es tan grande como quereis hacerla ver.

Solo es un segundo mas lento que el RBR y eso en la F1 es un mundo.

http://www.formula1.com/results/season/ ... _laps.html
Spire escribió:

Pero si Vettel ha ido a medio gas, controlando la distancia con Massa todo el tiempo y Webber ha tenido un accidente. Que haya quedado segundo no muestra nada de la diferencia real entre los coches.

Ha quedado 2º pero no es el mejor 2º coche de la parrilla eso lo tenemos todos claro.

Queda claro y siempre ha sido así que calificar 1º es un 70% de la carrera y en algunos sitios algo más así que por mucho ritmo de carrera que se tenga si no sales delante las posibilidades son siempre menores.
Ha estado entretenida la carrera al menos? Es para ahorrarme verla...
haripoter escribió:Ha estado entretenida la carrera al menos? Es para ahorrarme verla...

no ha estado muy mal, pero para mi ha sido un poco sosa.

diferencia de 8 decimasn no es grande?
haripoter escribió:Ha estado entretenida la carrera al menos? Es para ahorrarme verla...

Puedes ver la salida y... cambiar de canal [+risas]
quijote702 escribió:

Puedes ver la salida y... cambiar de canal [+risas]

Eso mismo,yo creo que lo mejor de la carrera a estado la persecucion de Button a Kamui Kobayashi...vamos como que a sido para mi gusto lo mas emocionante... :-|
En las últimas vueltas, Vettel ha demostrado otra vez (porque siempre lo hace), que es un piloto cutre respecto a la cabeza y como llevar las carreras.

Con 20 seg de diferencia no puedes ir haciendo el gilipollas, hasta el punto de que tu equipo te diga que bajes el ritmo.

Pero lo que mas me jode, esque alguien así, gane, ya no carreras, sino un mundial, con un coche insultante, y que otro, currándoselo y dándolo todo, con equipos en contra y un equipo que no está a la altura de su piloto, termine fuera.

Sin mencionar a la FIA y su puta madre.

Un equipo como Ferrari, que tenga problemas de túnel de viento, durante dos años seguidos, es para vamos... ya me imagino para quien irá el puto mundial de 2012.
Bueno,tercer mundial consecutivo del niñato frigodedo,con el que quiza sea el coche más dopado de la historia de la F1(tal vez los williams de principios de los 90 tenián la misma superioridad frente al resto,pero al menos tenian pilotos como Prost y Mansell que le dabán 40 vueltas a Vettel.

Si el gran Aryton levantara la cabeza y viera como el mediocre de Vettel lleva los mismos mundiales que el,uno más que Fernando,dos más que Hamilton y que Mansell,dos más que Kimi...etc,se volviera a dormir.Como el mismo Senna decía todos los años hay un campeón,pero no todos los años hay un gran campeón,con este ya van 3.
Muchos decís que Vettel ya tiene ganado el Mundial, pero yo no pienso eso, hoy a día 7 de Octubre, yo digo que Alonso va a levantar el trofeo de campeón, va a ser difícil pero va a costar, hay que ser un poco optimistas, sí, no tiene el mejor coche de la parrilla, pero señores, es Fernando Alonso, es mágico [bye]
lo que no me explico es que ese piloto vaya a ganar el 3er mundial... hay alguna carrera que la haya ganado bajo presion? si las gana todas igual..
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
aven96 escribió:Muchos decís que Vettel ya tiene ganado el Mundial, pero yo no pienso eso, hoy a día 7 de Octubre, yo digo que Alonso va a levantar el trofeo de campeón, va a ser difícil pero va a costar, hay que ser un poco optimistas, sí, no tiene el mejor coche de la parrilla, pero señores, es Fernando Alonso, es mágico [bye]

yo tambien quiero que gane, pero vettel lo tiene que hacer MUY MAL para que se le escape el campeonato... esta a 4 puntos del 1ro, es el mejor coche de la parrilla con 1 segundo por vuelta de diferencia con el 2do mejor... si es que lo tiene a huevo el frigodedo [+risas]

PD: Que este:

http://www.youtube.com/watch?v=R31Ae7ou ... re=related

vaya a tener los mismos campeonatos que ÉL:

http://www.youtube.com/watch?v=XF0nMyM6 ... r_embedded

tiene tela...
Vettel va a ganar su tercer mundial, cosa que me revienta. Qué asco [snif] [mamaaaaa]
Los mundiales son cosa de dos, piloto y equipo. Si logra los 3 los habran ganado él y Red Bull. Luego que cada cual reparta meritos.
los pilotos que suelen ganar las poles suelen ganar, por desgracia alonso no saca ni una pole, nunca gana facil siempre tiene que pelear 4 o 5 posiciones como minimo.

pero aun tengo esperanzas, no como otros años.
Gorkexo escribió:Vettel va a ganar su tercer mundial, cosa que me revienta. Qué asco [snif] [mamaaaaa]

Lo mismo digo.
Bueno uno que se acaba de levantar por que pasaba de hacerlo para ver la carrera y veo la mierda que a pasado,ahora me gustaria ver los que decian que alonso en este mundial tenia suerte,yo los querria ver,por que parece que desde hace algun tiempo para que le han hechado un mal de ojo,todo mal y casi siempre no por culpa suya
aven96 escribió:Muchos decís que Vettel ya tiene ganado el Mundial, pero yo no pienso eso, hoy a día 7 de Octubre, yo digo que Alonso va a levantar el trofeo de campeón, va a ser difícil pero va a costar, hay que ser un poco optimistas, sí, no tiene el mejor coche de la parrilla, pero señores, es Fernando Alonso, es mágico [bye]

En la Fórmula 1 NO HAY MILAGROS.
bueno vettel aun la puede cagar no? el alternador o que alguien le bese las ruedas o algo. si alonso se mantine y aguanta es posible. mas dificil el primer año que gano vettel.
Solo hay que poner la estadistica de abandonos y fallos por cada equipo.

De hecho sin suertes quiza quien lo tendria medio sentenciado es Hamilton, que esta fuera.
Se acabo el colchon de puntos que era lo que le podia darle el mundial, si iba quedando segundo y tercero para poder administrar el colchon... ahora mismo... lo veo mal el asunto a no ser que Vettel tenga un problema con el coche, este mundial esta ya finiquitado para RB. Solo espero que Vettel se retire o tenga algun abandono para que Alonso pueda recuperar puntos.

En igualdad de condiciones y sin fallas mecanicas gana Vettel por el coche.
Cuando las cosas pueden ir mal, estadísticamente irán mal.

Cuando ayer Ferrari, se vuelve a equivocar a la hora de sacar a Fernando a Pista habiendo 3 mimitos sin nadie en pista, es de necios, y en eso Ferrari tiene un Master. Que cuando te perjudica el niño bonito de Bernie, pues te quedas con cara de idiota porque lo reconocen pero no le sancionan. Cuando no haces las salidas perfectas y sales desde la mitad del pelotón, pues puede pasar lo de hoy, etc, etc, etc. Y con todo esto llegamos a lo mas simple de todo y lo que menos de dice.... "que cojones ha hecho Ferrari en los últimos tiempos con el diseño de los coches", "que coño han hecho desde hace 6 carreras donde no hay una mejora en el coche"

Cuando tu piloto principal no hace maravillas en carreras se te ven todas las vergüenzas. Y hoy, sin que sirva de estimulo ni para sacar pecho, me alegro por Felipe, es un podio que se ha ganado en pista, pero sin luchar con nadie, como el 90% de las carreras que gana Vettel.

Aun quedan 5 carreras y está claro que no puntuaran ni Alonso ni Vettel en las 5 carreras, pero hoy no es que se haya comolicado un poco, se ha complicado mucho. Y si es verdad de lo que decís que el coche nuevamente va soplado...... Reclamación al canto.
De nuevo pienso que Alonso no tiene culpa. Mala suerte, simplemente.
La verdad es que ha habido mala suerte. En el ultimo abandono que tuvo Vettel dijo que "ojala que Alonso tenga un finde malo"... y ha tenido dos con el de hoy.

Ahora se ha puesto muy dificil, porque tiene que quedar siempre por delante de Vettel porque sino esta muy muy jodio.

Da corage porque ha perdio el colchon de puntos por un puñetero abandono y no carrera a carrera, que es como realmente se demuestra donde estan los campeones, aunque la suerte siempre influye
primera curva, se sale. ATPC.
Anda que si me llego a levantar para que se la pegue en la primera curva. Y luego la carrera tiene pinta de aburrimiento, con vettel primero hasta el final.

Chungo el campeonato xDD
danaang escribió:Anda que si me llego a levantar para que se la pegue en la primera curva. Y luego la carrera tiene pinta de aburrimiento, con vettel primero hasta el final.

Chungo el campeonato xDD

Menos mal que me he quedado durmiendo tambien [qmparto]
Estoy deseando que llegue Corea! Aun quedan 5 finales. Hoy Fernando podia estar segundo sin la bandera amarilla y el taponazo. Pero en fin, asi son las carreras.

Que no se os olvide que Alonso sigue siendo lider, y para las proximas carreras traen buenas mejoras. Si las hacen funcionar, el Mundial sigue con vida
Como sean las mismas mejoras que en los anteriores 6 Gps... a cuadros cuando he leidoe so de: Tenemos el mismo coche que hace 6 Gps.

Mande?.

SI Ferrari pretende ganar algo así, me da que por los cojones. Vaya un equipo desde que se fueron Brown y Todt. Es un desmadre. Como un equipo como Ferrari pretende pelear por nada sin traer novedades como el resto de escuderias?...
Acabo de hacer el fail, pensaba que empezaba a las 2 y no sabia ni donde corrian...

Veo a Alonso Out, resumen?

Un saludo! =D
Adris escribió:Como sean las mismas mejoras que en los anteriores 6 Gps... a cuadros cuando he leidoe so de: Tenemos el mismo coche que hace 6 Gps.

Mande?.

Y Domenicalli salio a desmentirlo. Hay cabreo en la Scuderia..
twilight I escribió:
Adris escribió:Como sean las mismas mejoras que en los anteriores 6 Gps... a cuadros cuando he leidoe so de: Tenemos el mismo coche que hace 6 Gps.

Mande?.

Y Domenicalli salio a desmentirlo. Hay cabreo en la Scuderia..

Si?. Esque si no seria para hacerselo mirar.

He editado porque me cabrean estas cosas, de verdad.

Que ha dicho Domenicalli?.
Ha sido el propio Alonso el que lo ha dicho no?.
A la mierda otro mundial.... es injusto que el mejor piloto de la parrilla con diferencia no lleve mas que dos campeonatos del mundo, es la mayor injusticia deportiva que he visto...... panda de inutiles de ferrari....
Por cierto, nadie lo ha dicho pero, hoy han hecho dos veces "el último parón de publicidad" en antena 3 [+risas] no se lo creen ni ellos.
Sois unos pesimistas de cojones :P. A ver, ¿Habéis visto a Massa? A Alonso le toca hacer lo que le toca, meterse en el Ferrari y ganar, y lo puede hacer, el peor circuito para el Ferrari actual es Abu Dhabi, creo que Alonso ya ha gastado de su cota de mala suerte, Monza, Spa y Suzuka, además, afrontamos el final del mundial con los motores mucho más frescos que nuestros rivales, confiad en Alonso, hombre.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Sois unos pesimistas de cojones :P. A ver, ¿Habéis visto a Massa? A Alonso le toca hacer lo que le toca, meterse en el Ferrari y ganar, y lo puede hacer, el peor circuito para el Ferrari actual es Abu Dhabi, creo que Alonso ya ha gastado de su cota de mala suerte, Monza, Spa y Suzuka, además, afrontamos el final del mundial con los motores mucho más frescos que nuestros rivales, confiad en Alonso, hombre.

Rojos saludos.

Os leo pero no suelo escribir mucho.

Confío en Alonso, pero no en Ferrari.
Pues a mi este mundial que me recuerda a de 2006... con un aleman que se viene acercando desde la lejania, al final recorta una barbaridad de puntos, y al final... el mundial se queda en casa
A ver si se alinean los astros un pelin...
550 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12