› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paliyoes escribió:No sé, yo tengo aún esperanza de ver ganar a Alonso este mundial, creo que a mínimo que Ferrari evolucione, Alonso y la disponibilidad de Ferrari de más motores pueden marcar la diferencia en la recta final de campeonato.
Rojos saludos.
lorest escribió:Yo me alegro que haya pinchado Alonso, así la competición será mas igualada y veremos si gana el o Vettel.
Me alegro tambien por la victoria de Vettel, sobretodo del japonés que se lo ha merecido con mayusculas.
Dawidh360 escribió:
Por cierto, liada de Hamilton en twitter, pone un tweet que dice que se ha dado cuenta de que Jenson ya no le sigue en twitter despues de 3 años siendo compañeros, que pensaba que se resptaban uno al otro pero ya ve que Jenson no y que es una pena. Al rato rectifica diciendo que ha comprobado que Jenson nunca le ha seguido en twitter.
Me llama la atención como las redes sociales están sirviendo a Alonso para ganar popularidad (mas cercano,etc) y a Lewis le estan dando más quebraderos de cabeza.
sentinel_ escribió:Dawidh360 escribió:
Por cierto, liada de Hamilton en twitter, pone un tweet que dice que se ha dado cuenta de que Jenson ya no le sigue en twitter despues de 3 años siendo compañeros, que pensaba que se resptaban uno al otro pero ya ve que Jenson no y que es una pena. Al rato rectifica diciendo que ha comprobado que Jenson nunca le ha seguido en twitter.
Me llama la atención como las redes sociales están sirviendo a Alonso para ganar popularidad (mas cercano,etc) y a Lewis le estan dando más quebraderos de cabeza.
jajaja... este hamilton.. podría comprobar las cosas antes de hablar como la esta liando en el twitter
sentinel_ escribió:Dawidh360 escribió:
jajaja... este hamilton.. podría comprobar las cosas antes de hablar como la esta liando en el twitter
sentinel_ escribió:A mi tambien me lo parece... pero si se pone así por que su compañero no le sigue en twitter no me quiero ni imaginar como se pone cuando le moja la oreja (queda por delante) xD
twilight I escribió:No deis por descartado a Lewis. Para mi sigue siendo el rival a batir junto con Vettel (los dos por igual)
paliyoes escribió:twilight I escribió:No deis por descartado a Lewis. Para mi sigue siendo el rival a batir junto con Vettel (los dos por igual)
Lewis va quedar sistemáticamente por debajo de Jenson, en todas las carreras que quedan, buenos son los de Woking...
Rojos saludos.
Citron escribió:Pero en este caso, los 29 puntos que llevaba Alonso de ventaja, vemos que no son nada con el sistema nuevo de puntuación, a parte de que le ha costado sudor y sangre, y suerte, conseguirlos, no ha sido un camino de rosas y no es que lleve un coche cohete.
central98 escribió:Citron escribió:Pero en este caso, los 29 puntos que llevaba Alonso de ventaja, vemos que no son nada con el sistema nuevo de puntuación, a parte de que le ha costado sudor y sangre, y suerte, conseguirlos, no ha sido un camino de rosas y no es que lleve un coche cohete.
Le ha costado 3 0's de Vettel y 4 0's de Hamilton (mas muchas putadas de pits), y varios de ellos cuando iban encaminados a la victoria, por 1 suyo en salida. Seamos serios la diferencia de 4 puntos es mas que justa, lo que era increible era la ventaja que tenia ferrari antes del primer abandono de fernando hace nada, no nos lo creiamos nadie.
despiste los cojones
gt362gamer escribió:
lo que es increible es que un coche 1 segundo superior al 2do mejor, sacandole mas de 20 segundos al terminar la carrera, sin hacer mucho esfuerzo, paseando por el circuto, y gracias a otros usuarios que han colgado videos, la diferencia ABISMAL de sonido entre un redbull y el resto de coches... ni lo "miren" (seguro que lo han hecho). Y que no penalizen a vettel por el "despiste"que tuvo con alonso en su unica vuelta lanzada... sea una reprimenda de mierda, y en monza 2006, alonso haciendo SU vuelta, estando a mas de 100 metros de massa, le penalizaran con 5 posiciones... esto SI que es INCREIBLE.despiste los cojones
2pac4ever escribió:Tito Bernie levantará el trofeo este año con Vettel?
gt362gamer escribió:lo que es increible es que un coche 1 segundo superior al 2do mejor, sacandole mas de 20 segundos al terminar la carrera, sin hacer mucho esfuerzo, paseando por el circuto, y gracias a otros usuarios que han colgado videos, la diferencia ABISMAL de sonido entre un redbull y el resto de coches... ni lo "miren" (seguro que lo han hecho).
central98 escribió:gt362gamer escribió:lo que es increible es que un coche 1 segundo superior al 2do mejor, sacandole mas de 20 segundos al terminar la carrera, sin hacer mucho esfuerzo, paseando por el circuto, y gracias a otros usuarios que han colgado videos, la diferencia ABISMAL de sonido entre un redbull y el resto de coches... ni lo "miren" (seguro que lo han hecho).
Y los demas equipos porque no lo han denunciado? Si se supone que cualquier aficionado de por la calle puede verlo comprobado, que hacen sus ingenieros y abogados? O es que les pone competir en handicap?
gt362gamer escribió:central98 escribió:gt362gamer escribió:lo que es increible es que un coche 1 segundo superior al 2do mejor, sacandole mas de 20 segundos al terminar la carrera, sin hacer mucho esfuerzo, paseando por el circuto, y gracias a otros usuarios que han colgado videos, la diferencia ABISMAL de sonido entre un redbull y el resto de coches... ni lo "miren" (seguro que lo han hecho).
Y los demas equipos porque no lo han denunciado? Si se supone que cualquier aficionado de por la calle puede verlo comprobado, que hacen sus ingenieros y abogados? O es que les pone competir en handicap?
Seguramente estan acojonados porque ellos tendran alguna cosilla tambien, pero lo de redbull es de risa, sinceramente...
gt362gamer escribió:central98 escribió:gt362gamer escribió:lo que es increible es que un coche 1 segundo superior al 2do mejor, sacandole mas de 20 segundos al terminar la carrera, sin hacer mucho esfuerzo, paseando por el circuto, y gracias a otros usuarios que han colgado videos, la diferencia ABISMAL de sonido entre un redbull y el resto de coches... ni lo "miren" (seguro que lo han hecho).
Seguramente estan acojonados porque ellos tendran alguna cosilla tambien, pero lo de redbull es de risa, sinceramente...
Citron escribió:lorest escribió:Yo me alegro que haya pinchado Alonso, así la competición será mas igualada y veremos si gana el o Vettel.
Me alegro tambien por la victoria de Vettel, sobretodo del japonés que se lo ha merecido con mayusculas.
Perdona "IGUALADA" dices???, sería igualada si se aplicaran las normas como dios manda y a todos por igual, pero se ha demostrado millones de veces que no es así.
Por cierto, si me dijeras que Alonso (porque va lider, sino poner X) fuera muy superior y llevara una salvajada de puntos de diferencia con respecto al 2º, pues bueno, uno se podría alegrar de un abandono de ese piloto para que se igualara algo el mundial.
Pero en este caso, los 29 puntos que llevaba Alonso de ventaja, vemos que no son nada con el sistema nuevo de puntuación, a parte de que le ha costado sudor y sangre, y suerte, conseguirlos, no ha sido un camino de rosas y no es que lleve un coche cohete.
Este comentario tuyo, pegaría más el año pasado, donde RBR y Vettel arrasaban en todos los circuitos, pero este año??.
Alonso necesita ya un coche que le permita calificar entre los 3 primeros, no que solo tenga buen ritmo en carrera, de esta manera se ahorraría muchos disgustos en las salidas.
En este GP de Japón si no fuera por la mala suerte del trompo de Kimi, y el "despiste" de Vettel que no "vio" venir a Alonso en su vuelta rápida, Fernando pudo haber salido 3º, con lo que los riesgos en la salida hubieran sido mucho menores.
Adrian_f1 escribió:Sacado del twitter:
1er abandono de Alonso: 2 de Sept: "Santa Raquel"
2º abandono de ALO, 7 de Oct: "Nuestra Señora del Rosario"
La exmujer de Alonso se llama: Raquel del Rosario
Destino rules, madremía que gafe xDD.
paliyoes escribió:Pero cita la fuente ¿No?
Rojos saludos.
Adrian_f1 escribió:paliyoes escribió:Pero cita la fuente ¿No?
Rojos saludos.
Que pequeño es el mundo . No sabía la fuente, lo he leido de un RT.
central98 escribió:Y los demas equipos porque no lo han denunciado? Si se supone que cualquier aficionado de por la calle puede verlo comprobado, que hacen sus ingenieros y abogados? O es que les pone competir en handicap?
paliyoes escribió:Adrian_f1 escribió:paliyoes escribió:Pero cita la fuente ¿No?
Rojos saludos.
Que pequeño es el mundo . No sabía la fuente, lo he leido de un RT.
Normal, es que no sé qué he hecho que va por encima de los 850 RT ya xD.
Rojos saludos.
En el G.P. de Alemania de 2010, Vettel tiró hacia el muro a Alonso de mala manera. No tuvo sanción. Sanción que si que se llevó Webber el año anterior por hacer lo mismo o Shcumacher por encerrar a Barrichello en Hungría.
Adrian_f1 escribió:Sacado del twitter:
1er abandono de Alonso: 2 de Sept: "Santa Raquel"
2º abandono de ALO, 7 de Oct: "Nuestra Señora del Rosario"
La exmujer de Alonso se llama: Raquel del Rosario
Destino rules, madremía que gafe xDD.
mjmbcn escribió:Este sabado y domingo, mismas horas que en japón, verdad?
7am clasificación
8am carrera
Thonolan escribió:Hablo de cerrar a otro piloto contra el muro y por eso se sancionó a Webber en 2009 y a Schumacher en 2010.
Y eso se ha sancionado siempre.
Y no: Vettel no se mantiene fuera de la zona de trazada de la chicane. La trazada de la chicane se hace llegando por la izquierda (por donde va Vettel) y tirándose al primer vértice (a la dercha). Como Vettel va por la izquierda de la pista, ALonso no tiene más narices que ir por el centro, lo que le obliga a frenar antes y perder tiempo.
Vettel iba por donde no tenía que ir ya a una velocidad reducida (había abortado su vuelta y volvía a boxes)
Con esto no quiero decir que lo hiciera a propósito pero si que lo hizo mal y que iba por donde no debía.
Tampoco le voy a echar toda la culpa a él por que es más que probable que no supiera que venía ALonso lanzado y casi seguro que no lo vio venir (en el último momento hace un cambio de trayectoria para salirse de la chicane intentando quitarse de la trazada) pero es un fallo de su equipo que no le adviertan de la circunstacia.
Aún así, no lo hizo bien (repito: descartando, por mi parte, que fuera deliberado) y debería haber sido sancionado.
El dejarle sin sanción crea un precedente muy peligroso y si, como dije antes, en Corea algún piloto quiere fastidiar a otro tiene una base para hacerlo y que no lo sancionen.
En definitiva, más que ciriticar a Vettel, mi críttica va hacia la FIA y a sus distintas maneras de medir (hoy le toca a Vettel la parte buena, mañana le tocará a Perez, otras veces le tocó a Hamilton... según venga el viento)
¿Que no pasa nada por obstaculizar una vuelta en clasificación?... cojonudo, pero que no pase nada para nadie.
¿Que no pasa nada por meter a otro contra el muro?... todavía más cojonudo, pero para todos, no para unos sí, para otros no... y depende de lo que interese en el momento.
rampopo escribió:yo aguante una hora. la carrera fue un aburrimiento.
opino que a vettel se le debio sancionar en la clasificion. es más quien no lo opina? no puedes obstruir nunca ni decir que no lo has visto. para mí lo hizo a proposito y ademas con orden de hacerlo.
sentinel_ escribió:mjmbcn escribió:Este sabado y domingo, mismas horas que en japón, verdad?
7am clasificación
8am carrera
creo que si... otra vez a madrugar, espero que no pase como en esta, que mucha gente se ha levantado y a los 10 segundos se ha ido a l cama otra vez
gejorsnake escribió:sentinel_ escribió:mjmbcn escribió:Este sabado y domingo, mismas horas que en japón, verdad?
7am clasificación
8am carrera
creo que si... otra vez a madrugar, espero que no pase como en esta, que mucha gente se ha levantado y a los 10 segundos se ha ido a l cama otra vez
Oye,que yo me desperté,me quede dormido durante el previo y me desperté en la vuelta 10, y no veía a Alonso en las posiciones xD