GP F1 Japón - 7 de Octubre de 2012

18, 9, 10, 11, 12
En lo que hay que confiar es que la fiabilidad del Ferrari siga como hasta ahora, en perfecta, y la del Red Bull siga la media que llevaba, nada mas. Sin abandonos mejor ni pensarlo, es lo unico que ha mantenido a ferrari arriba.
paliyoes escribió:Sois unos pesimistas de cojones :P. A ver, ¿Habéis visto a Massa? A Alonso le toca hacer lo que le toca, meterse en el Ferrari y ganar, y lo puede hacer, el peor circuito para el Ferrari actual es Abu Dhabi, creo que Alonso ya ha gastado de su cota de mala suerte, Monza, Spa y Suzuka, además, afrontamos el final del mundial con los motores mucho más frescos que nuestros rivales, confiad en Alonso, hombre.

Rojos saludos.

Yo en Alonso confío, pero entre la ma suerte que tiene, que su rival e suno de los pilotos con mas suerte de la historia de la F1, la FIA que está empeñada en que el dedios gane a toda costa, y el coche dopado, poco se puede hacer.
Ese es el tema. Confiar en Alonso, desde luego, ahora... Ferrari es una de cal y otra de arena.
Súmale la FIA, un poco de mala suerte...

A ver si se equilibra como el suele decir.
Quiero on board del RB soplando, aunque mi piloto sea Alonso, yo no he escuchado que sople el coche de Vettel.

Saludos.
haripoter escribió:
paliyoes escribió:Sois unos pesimistas de cojones :P. A ver, ¿Habéis visto a Massa? A Alonso le toca hacer lo que le toca, meterse en el Ferrari y ganar, y lo puede hacer, el peor circuito para el Ferrari actual es Abu Dhabi, creo que Alonso ya ha gastado de su cota de mala suerte, Monza, Spa y Suzuka, además, afrontamos el final del mundial con los motores mucho más frescos que nuestros rivales, confiad en Alonso, hombre.

Rojos saludos.

Os leo pero no suelo escribir mucho.

Confío en Alonso, pero no en Ferrari.

+1
SniperDriver86 escribió:Quiero on board del RB soplando, aunque mi piloto sea Alonso, yo no he escuchado que sople el coche de Vettel.

Saludos.

A ver, que el RBR lo saben en Pekín y en Pokón

http://www.youtube.com/watch?v=0GpP7UiKNrs

Pero bueno, la FIA es como es, no podemos cambiar que Ecclestone quiera mantener una igualdad en el campeonato de forma totalmente artificial.

Rojos saludos.
Sinceramente lo del redbull no es normal esa superioridad asi de golpe ¬_¬
Veremos que hace Magic a partir de ahora, yo también confio en el, pero claro con esa chusta de carro...
Y en cuanto a Webber, pues tampoco le falta razon al hombre, pero peor se la hizo a Alonso en la anterior
Alonso le ha mandado un mensaje claro a Ferrari: que traigan piezas que no funcionan o añaden mejoras muy pequeñas mientras los demás evolucionan más, supone estas declaraciones.

Fernando lleva dos carreras fuera por accidentes en la salida, debido a que tiene que arriesgar y salir detrás, con lo cual es más fácil meterse en líos. Sobre todo si sabes que luego en carrera tu rival directo es mucho más rápido que tu y que tienes gente delante que cómo mínimo, van a obstaculizarte tu progresión. Si tuviera un coche que calificara mejor, sería mucho más dificil que se viera en situaciones cómo la de ayer, por tener que hacer el tiempo en una sola vuelta.

Ahora si en Red Bull están haciendo trampas, espero que la FIA "se de cuenta" y le metan una sanción de puntos importante, por ya van...
paliyoes escribió:
SniperDriver86 escribió:Quiero on board del RB soplando, aunque mi piloto sea Alonso, yo no he escuchado que sople el coche de Vettel.

Saludos.

Pero bueno, la FIA es como es, no podemos cambiar que Ecclestone quiera mantener una igualdad en el campeonato de forma totalmente artificial.

Rojos saludos.

Joder que canteo.

Pasan todos y suena Brrr...........brrr....brr..

Pasa RBR Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

A ver si se retiran ya el Andy Warhol y el Whiting de una puta vez.
Sin coche no hay gloria. La posicion que tenia Alonso era totalmente desproporcionada al coche que conduce, y el que piense lo contrario que se pregunte porque tanto pesimismo si aun le saca 4 puntos al frigodedo...vemos casi imposible ganar mas puntos que el en 5 carreras, y desde luego no por el piloto
Jajaja, yo tambien confio en ALonso, pero no en grosjeans maldonados y compañia. Son como los Items del Mario Kart, de vez en cuando concha roja.
Despues de la carrera Gene ha dicho algo de que van a traer mejoras, pero no me he quedado en que circuitos lo iban a hacer, alguien se ha enterado?

Para la siguiente siendo dentro de un semana creeis que les dará tiempo a llevar mejoras o simplemente llevarán las cosas de japon a korea?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
docobo escribió:Jajaja, yo tambien confio en ALonso, pero no en grosjeans maldonados y compañia. Son como los Items del Mario Kart, de vez en cuando concha roja.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Shepherd está baneado por "troll"
Sinceramente me da cada día más pena la F1.

Que un piloto como Vettel pueda ser tricampeon mundial me parece un tanto absurdo.

Hoy en día la F1 son coches teledirigidos, donde la habilidad del piloto da exactamente igual.

Si no lo gana Alonso que es el que lo más merece, que lo gane Hamilton o Kimi.

Buena carrera de Massa y Kobayashi.
Recluta_Patoso escribió:
bembas_13 escribió:Vaya carrerón el de Massa! Ya le tocaba, que me parece que sigue siendo buen piloto.

Por otra parte es una pena lo de Alonso y Kimi, pero en las repeticiones yo no veo culpa de ninguno de los dos (un poco mas de Alonso porque tenía un hueco de un metro a su derecha). Bueno, cosas que pasan. Lo que no entiendo es a la gente que defiende a Alonso por encima de todo... leches!

Lo dicho, que yo alucino.

Que desde cuando te tienes que mover para dejarte pasar.

La norma es claro, no moverse y no cambiar trazada ( cosa que no hizo ).

Es puto lance de carrera pero Kimi es el que hizo el kamikaze pr no levantar, salio al cesped y le hizo perder el control, bandazo y ale corte con el alerón.

Que no tio que no, lo llevamos discutiendo, los pilotos tiene mucha manía de arrinconarse unos a otros para ver quien es el guapo que levanta el pie, y cuando uno no levanta el pie,pasa lo que pasa. En este caso no es culpa de nadie, las salidad ya sabemos como son. Olvidate de que nadie tenga que levantar el pie solo porque le cierran.
Pues ya esta, Fernando a perdido el colchon de 42 puntos que tenia en el paron de las vacaciones de agosto que eran su mayor esperanza para ganar su tercera corona, quiza por una mezcla de mala suerte y la incapacidad del F2012 de clasificar en las primeras lineas de la parrilla(las dos poles de Alonso este año han sido bajo lluvia), ya que si hubiese podido salir en spa y suzuka entre el 1º y el 4º creo que se habrian evitado los dos lances y esos dos ''ceros'' que seguramente le vayan a costar el mundial.
Ahora solo queda esperar que Ferrari consigan evolucionar el coche para que pueda luchar por victorias y esperar que Hamilton pueda quitarle algunas victorias a Vettel.

P.D.
de regalo una viruta donde ya se anunciaba esto tras el GP de Singapur.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/blogs/virutasdegoma/ferrari-necesita-alo-pero-alo-necesita-mas-ferrari-que-no-mas-ferrari-m?page=1
guillian-seed escribió:
Bebopcoffee escribió:Alonso esta en el equipo apropiado. En 2014 la cosa va a cambiar una locura, Ferrari ahora mismo es el fabricante de motores más fiable del campeonato. De ahí tb el cambio de Halmilton, se va a Mercedes por que se avecina la era de los motores.

¿Puedes explicar eso? No entiendo eso de Hamilton, si Mercedes AMG y McLaren comparten motor...

No se como está el tema ahora, pero recuerdo que hace años (me parece), Mercedes ponía los motores y McLaren la carrocería o algo así. Y así en el resto de equipos.
Shepherd escribió:Sinceramente me da cada día más pena la F1.

Que un piloto como Vettel pueda ser tricampeon mundial me parece un tanto absurdo.

Hoy en día la F1 son coches teledirigidos, donde la habilidad del piloto da exactamente igual.

Y por que se lo merece Alonso entonces si los coches son teledirigidos?
Antes McLaren era McLaren-Mercedes, pero ahora no estoy seguro de cómo está el tema.
vip3r escribió:

Porque con un coche inferior, en ocasiones muy, ha demostrado ser mejor piloto.
darkrocket escribió:Antes McLaren era McLaren-Mercedes, pero ahora no estoy seguro de cómo está el tema.

es mclaren separados de mercedes pero usan sus motores solo cambia el nombre si no me equivoco
Mala suerte ha tenido Fernando hoy, empezando por la injusticia de los clasificatorios
Shepherd escribió:
vip3r escribió:

Porque con un coche inferior, en ocasiones muy, ha demostrado ser mejor piloto.

Ok segun tu, alonso deberia ganar ya el mundial solo por su "habilidad".... [snif]

Ni en la f1 de antes... Acuerdate que ayrton "solo" gano 3 mundiales.

Lo que se lee cada dia... [snif]
paliyoes escribió:

Saludos.

Rojos saludos.

Madre de dios cómo se nota!!! ¬_¬ ¬_¬

No es normal que un coche de una carrera para otra saque 0.6 seg al resto. Es lamentable
¿Y por qué el resto de equipos no se quejan?.
¿Paliyoes se sabe algo sobre las mejoras de Ferrari?.

Saludos.
Adris escribió:
Webber estalla y bautiza a Grosjean como "el chiflado de la primera vuelta"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/10/07/62289-webber-estalla-y-bautiza-grosjean-como-el-chiflado-la-primera-vue

Lo es. Cuando he visto como se lo ha llevado por delante estaba pensando en la sanción que le iban a cascar. No es de recibo que el muchacho la líe sistemáticamente. Lo de Kimi es un lance de carrera, un pequeño toque con el que normalmente no pasa nada. Lo de Grosjean ya es costumbre.
yo creo que el deberia en la f1 se debe eliminar, no es lo que pasaria es lo que ha pasado por cierto lo de alonso de decir que lleva desde silverstone sin grandes cambios el coche me quedado con una cara no se suponia que habrian mejores aqui y en el pasado GP de singapore?
Yo no he dicho que le tengan que dar el mundial a Alonso por ser el mejor de la parrilla.

Digo que el mundial lo tiene que ganar un buen piloto, como puede ser Fernando, Hamilton o Kimi.

Y no un niño mimado que ha tenido la suerte de tener el mejor coche durante 3 años (aunque por suerte este año las poles han estado más igualadas) sin hacer méritos de campeón.
Para Corea se esperan mejoras y para India un paquete grande que les va a permitir luchar por el Campeonato
twilight I escribió:Para Corea se esperan mejoras y para India un paquete grande que les va a permitir luchar por el Campeonato

Mas les vale, porque tres años cubriendoles el culo, tanto por las estrategias, como por los pocas novedades por Gp, ya termina por cansar. Que no es Force India, que es Ferrari joder.
Lo peor es que RBR ESTA HACIENDO TRAMPAS PARA GANAR, LA MAFIA LO SABE Y NO HACE NADA!!! Y gracias a eso un niñato de mierda que no sabe conducir cuando no tiene pista limpia va a ganar los mismos mundiales que SENNA.

Esto es un circo.
anikilador_imperial escribió:Lo peor es que RBR ESTA HACIENDO TRAMPAS PARA GANAR, LA MAFIA LO SABE Y NO HACE NADA!!! Y gracias a eso un niñato de mierda que no sabe conducir cuando no tiene pista limpia va a ganar los mismos mundiales que SENNA.

Esto es un circo.

Se puede decir más alto pero no más claro...
anikilador_imperial escribió:Lo peor es que RBR ESTA HACIENDO TRAMPAS PARA GANAR, LA MAFIA LO SABE Y NO HACE NADA!!! Y gracias a eso un niñato de mierda que no sabe conducir cuando no tiene pista limpia va a ganar los mismos mundiales que SENNA.

Esto es un circo.

Shepherd escribió:Se puede decir más alto pero no más claro...

¿y ahora os enterais o es solo por el calentón de que Alonso se ha quedado fuera a las primeras de cambio?
Lo digo porque lo de que la FIA sea un cachondeo no es nuevo,
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo tras lo de hoy le digo adios al campeonato...
Hubo unas carreras en las que alonso puntuo muy bien, sumado a y en parte por los abandonos de sus rivales y esa ventaja le valia como seguro, pero a falta de 5 carreras y estando empatado no creo que haya mucho que hacer...

Espero equivocarme.
subsonic escribió:

Esto es un circo.

Shepherd escribió:Se puede decir más alto pero no más claro...

¿y ahora os enterais o es solo por el calentón de que Alonso se ha quedado fuera a las primeras de cambio?
Lo digo porque lo de que la FIA sea un cachondeo no es nuevo,

No, llevamos varios años asi, pero yo llevo viendo la F1 desde niño, 2 o 3 años antes de que ALO entrara en Minardi(1998 vi mi primer Gp, con 6 años) y no he visto años de trampas mas descarados que de 2010 hasta aqui.

Ademas de que yo siempre he visto que ganaban campeonatos gente que sabia conducir. HAM, ALO, SCH, BUT, RAI...VET no sabe conducir y es un niñato, y ya lleva 2.
Verdadera indignacion lo que esta pasando.

Mira que soy Alonsista, pero siempre he reconocido que Hamilton es un fuera de serie. Ver que el frigodedo lo tiene facil para volver a ganar teniendo a gente de mucho mas talento corriendo que el y por pura suerte de tener 3 años coche (y en esta carrera suena a soplado de nuevo...) y la MAFIA apoyandole es asqueroso.
No sé, yo tengo aún esperanza de ver ganar a Alonso este mundial, creo que a mínimo que Ferrari evolucione, Alonso y la disponibilidad de Ferrari de más motores pueden marcar la diferencia en la recta final de campeonato.

Rojos saludos.
Yo creo que Webber demuestra ser mejor piloto que Vettel, no es más rápido pero para mí es mejor.
twilight I escribió:Para Corea se esperan mejoras y para India un paquete grande que les va a permitir luchar por el Campeonato

A ver si es verdad, porque hasta ahora el paquete grande lo esta poniendo Alonso estando donde está con un coche inferior [carcajad]
Aborerto escribió:Sinceramente, si fuera Fernando empezaría a estar cansado de salvar los muebles y la imagen a Ferrari. Y espero equivocarme y ojalá tengáis que tacharme de bocachancla el domingo cuando acabe la carrera, pero como gane Mr. Frigodedo en Suzuka y Fernando tenga cualquier problema, podemos ir despidiéndonos del campeonato.

Como me jode haber acertado, de verdad. Pero es lo que tiene salir en miedo del pelotón...

En fin, como ya ha dicho Alonso, empieza un "mini campeonato" de 5 carreras. 4 puntos de ventaja sí, pero con un coche un segundo más lento que el de su rival más directo. La cosa pinta fea, ya lo dije.

Sergio Pérez, el único que podía haber plantado cara a Vettel, se ha pasado de frenada en cuanto a ímpetu e impaciencia. Una pena.
Por cierto, la carrera soporífera como no las recordaba y cuando pasaba algo interesante pillaba en publicidad (Lobato no aprendemos).
Yo no veo el mundial perdido, con un 0 de vettel por problemas de fiabilidad y que alonso esté en los puntos, no es tan difícil, eso sí, como Vettel no falle...
hotlinksxz escribió:Yo creo que Webber demuestra ser mejor piloto que Vettel, no es más rápido pero para mí es mejor.

minimo alonso, webber, button y hamilton son mejores pilotos que vettel.
Kimi le da mil vueltas a Vettel
Para mi
Alonso
Button
Raikkonen
Hamilton
Pérez
Webber
Vettel
alefugo escribió:Kimi le da mil vueltas a Vettel
Para mi
Alonso
Button
Raikkonen
Hamilton
Pérez
Webber
Vettel

Se me olvidaba kimi, a perez quiero verle el año que viene a ver que hace en mclaren peor el chaval promete.
paliyoes escribió:

Saludos.

Rojos saludos.

Esto es el tufillo confirmado después de la clasificación. ¿Como era posible que en un circuito donde se sabía que Red-bull iba a sufrir de repente se vuelven de otro planeta?.
Ese coche suena a 2011!!!!, si nos damos cuenta nosotros, imaginaos tecnicos, ingenieros, pilotos y demás personal de los otros equipos. Con solo ver el On-board de Vettel te das cuenta de todo. Conducción de 2011 pura y dura, por el sitio, sin ninguna corrección, sin ningún volantazo.

Ante esto, quiero decir que si Vettel gana el mundial se lo merece hasta esta carrera. LLeva un mundial muy serio, con grandes carreras y remontadas. Mas conducción que coche. Pero lo de hoy ha sido un insulto.

Si van a ganar el mundial porque han activado el "BOTON SOPLADOR", y la FIA lo permite, que le den la copa a Red-Bull y que nos ahorren 5 carreras de pantomima y fachada falsa.

Sobre la ventaja de Ferrari y Alonso. Mejor que se reduzca ahora que en la ultima carrera. Con un coche competitivo la ventaja se hubiera mantenido, con uno superior hubiera sido insultante pero con uno inferior la sangria de puntos no va a cesar... Por mucho Alonso que tenga Ferrari. Ahora si que toca hacer magía y hablo de hacer todos los "trucos" posibles para que ese coche funcione. Que hagan que sople, que cambien los mapas de motor. Lo que sea, pero que lo intenten... estamos a tiempo todavía de luchar. QUE SEAN DE UNA VEZ ALGO PILLOS!.
Espero que Ferrari tenga algo preparado y que funcione, si no... otro año que Fernando casi gana, y no es por ser alonsista, pero se lo merece. (ganar, digo xD)
subsonic escribió:
guillian-seed escribió:
Bebopcoffee escribió:Alonso esta en el equipo apropiado. En 2014 la cosa va a cambiar una locura, Ferrari ahora mismo es el fabricante de motores más fiable del campeonato. De ahí tb el cambio de Halmilton, se va a Mercedes por que se avecina la era de los motores.

¿Puedes explicar eso? No entiendo eso de Hamilton, si Mercedes AMG y McLaren comparten motor...

No se como está el tema ahora, pero recuerdo que hace años (me parece), Mercedes ponía los motores y McLaren la carrocería o algo así. Y así en el resto de equipos.

La escuderia es McLaren Mercedes, vamos realmente es el Team Vodafone McLaren-Mercedes.

Pero Mercedes esta muy cabreada con McLaren por el tema del deportivo de McLaren MP4-12C y el que no le pusieran motor de Mercedes, y que ni siquiera les comentaran nada. En 2013 cumple el contrato de los motores y no se sabe si Mercedes seguira con ellos, por eso quizas la espantada de Hamilton ( aparte del tema pa$ta xD ).
DjTemplar escribió:minimo alonso, webber, button y hamilton son mejores pilotos que vettel.

Pero el Red Bull es superior al resto, es que no se porque se obviaie, vettel no gana el mundial solo. Lo ganan red bull y vettel, y es que solo hay que irse al año de brawn gp para ver que en casos de estos casi da igual quien pilote.

Suponiendo que lo gane, porque en fiabilidad el ferrari le da varias vueltas, y hasta ahora y probablemente en adelante sera lo mas clave.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tampoco es cuestion de crucificar a Vettel, que quitando coche y triquiñuelas tampoco es mal piloto.

Pero desde luego Alonso y Hamilton estan a años luz de él en cuanto a calidad. Kimi y button diría que tmb, mas por experiencia que por talento en sí.
alguien ha visto la foto de instagram de alonso con su novia????
el muy cabroncete dice al pie del jpg, "al mal tiempo buena cara"....
esta espectacular.... de nuevo alonso ha tenido problemas, no obstante, s un serio candidato a lograr el titulo, esperemos que se lo lleve él...
550 respuestas
18, 9, 10, 11, 12