paliyoes escribió:SniperDriver86 escribió:Quiero on board del RB soplando, aunque mi piloto sea Alonso, yo no he escuchado que sople el coche de Vettel.
Saludos.
A ver, que el RBR lo saben en Pekín y en Pokón
http://www.youtube.com/watch?v=0GpP7UiKNrsPero bueno, la FIA es como es, no podemos cambiar que Ecclestone quiera mantener una igualdad en el campeonato de forma totalmente artificial.
Rojos saludos.
Esto es el tufillo confirmado después de la clasificación. ¿Como era posible que en un circuito donde se sabía que Red-bull iba a sufrir de repente se vuelven de otro planeta?.
Ese coche suena a 2011!!!!, si nos damos cuenta nosotros, imaginaos tecnicos, ingenieros, pilotos y demás personal de los otros equipos. Con solo ver el On-board de Vettel te das cuenta de todo. Conducción de 2011 pura y dura, por el sitio, sin ninguna corrección, sin ningún volantazo.
Ante esto, quiero decir que si Vettel gana el mundial se lo merece hasta esta carrera. LLeva un mundial muy serio, con grandes carreras y remontadas. Mas conducción que coche. Pero lo de hoy ha sido un insulto.
Si van a ganar el mundial porque han activado el "BOTON SOPLADOR", y la FIA lo permite, que le den la copa a Red-Bull y que nos ahorren 5 carreras de pantomima y fachada falsa.
Sobre la ventaja de Ferrari y Alonso. Mejor que se reduzca ahora que en la ultima carrera. Con un coche competitivo la ventaja se hubiera mantenido, con uno superior hubiera sido insultante pero con uno inferior la sangria de puntos no va a cesar... Por mucho Alonso que tenga Ferrari. Ahora si que toca hacer magía y hablo de hacer todos los "trucos" posibles para que ese coche funcione. Que hagan que sople, que cambien los mapas de motor. Lo que sea, pero que lo intenten... estamos a tiempo todavía de luchar. QUE SEAN DE UNA VEZ ALGO PILLOS!.