GP F1 Japón - 7 de Octubre de 2012

Bueno, un SC y que Massa tenga un "incidente de carrera" con Vettel.

Amos no me jodais ferrari, ellos SI lo harían.

Massa! Ganate la renovación!!!
Yo estoy de acuerdo es un lance de carrera pero joder en que mala hora..

Vamos massa a por el jajaja
ram escribió:Que asco joer, renault le dio dos titulos y le quita otros dos, cago en.......

Esto es muy largo, fijate las cosas que han pasado solo en un gran premio!! Hasta la ultima curva no puedes cantar victoria. Que gane el mejor y ya esta.
Bebopcoffee escribió:Lo de Grojean de verdad, que no se entiende... Parece nuevo el chico. Que desperdicio de asiento.

Me lo preguntaba antes, si ya le sancionaron una carrera por causar colisiones, ¿ no le tenían que sacar bandera negra y que se fuera a su casa?
thadeusx escribió:No, pero no te quejes si hay un toque.
1Saludo

Me quejo por una cosa, que hay normas para unos de una manera y normas para otros de otra.

Si Alonso y Ferrari fueran de otra manera Vettel no acaba ni un puta carrera, entiendes por donde voy. Total las normas no las pasamos por el forro cuando nos interesa.
Bebopcoffee escribió:
ram escribió:Que asco joer, renault le dio dos titulos y le quita otros dos, cago en.......

Esto es muy largo, fijate las cosas que han pasado solo en un gran premio!! Hasta la ultima curva no puedes cantar victoria. Que gane el mejor y ya esta.

Vista la actitud de la fia a lo largo del año con Red Bull que les ha dejado hacer lo que les salia de los cojones sin sanción, y que Vettel puede bloquear a sus rivales en la pole sin que pase nada... ¿De que nos sirve saber que puede tener un abandono el alemán?

Ya se encargará la FIA de recompensarle los putos perdidos.

Yo estoy esperando un SC y que Felipe se gane la renovación. Ellos llevan 3 años jugando sucio, ya va siendo hora de que Ferrari dejen de ser los tontos de una puta vez.
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:No, pero no te quejes si hay un toque.
1Saludo

Me quejo por una cosa, que hay normas para unos de una manera y normas para otros de otra.

Si Alonso y Ferrari fueran de otra manera Vettel no acaba ni un puta carrera, entiendes por donde voy. Total las normas no las pasamos por el forro cuando nos interesa.

Que yo sepa Vettel se ha llevado mas de una sanción esta temporada.

Parece ser, viendo a Massa, que esas mejoras nuevas si funcionan en carrera.
1Saludo
Bebopcoffee escribió:

el mejor ha abandonado la carrera
elgromer escribió:
Bebopcoffee escribió:Lo de Grojean de verdad, que no se entiende... Parece nuevo el chico. Que desperdicio de asiento.

Me lo preguntaba antes, si ya le sancionaron una carrera por causar colisiones, ¿ no le tenían que sacar bandera negra y que se fuera a su casa?

Yo si que le hubiera sacado la bandera negra. Es más, hasta pienso que las reprimendas y que se pierda una carrera de poco le han servido.
Massa y vet ruedan 1 segundo mas rapido que cualquier otro.... ya podía ir así masa en todas la carreras, tiene pinta de que vet aun tiene bastante margen para ir aun mas rapido, pero ya podia massa haber ayudado mas XD
Mas veces le tienen que sancionar, y no tanto tirón de orejas....
Vaya carrerón el de Massa! Ya le tocaba, que me parece que sigue siendo buen piloto.

Por otra parte es una pena lo de Alonso y Kimi, pero en las repeticiones yo no veo culpa de ninguno de los dos (un poco mas de Alonso porque tenía un hueco de un metro a su derecha). Bueno, cosas que pasan. Lo que no entiendo es a la gente que defiende a Alonso por encima de todo... leches!
Se acabó el correr para minimizar daños. A salir a ganar en todas las carreras, que es lo que tiene que hacer uno que aspira a ganar un mundial.
MonkeyPS2 escribió:Mas veces le tienen que sancionar, y no tanto tirón de orejas....

Es que a alguno ya le deben llegar las orejas al suelo con tanto tirón...
bembas_13 escribió:Vaya carrerón el de Massa! Ya le tocaba, que me parece que sigue siendo buen piloto.

Por otra parte es una pena lo de Alonso y Kimi, pero en las repeticiones yo no veo culpa de ninguno de los dos (un poco mas de Alonso porque tenía un hueco de un metro a su derecha). Bueno, cosas que pasan. Lo que no entiendo es a la gente que defiende a Alonso por encima de todo... leches!

Lo dicho, que yo alucino.

Que desde cuando te tienes que mover para dejarte pasar.

La norma es claro, no moverse y no cambiar trazada ( cosa que no hizo ).

Es puto lance de carrera pero Kimi es el que hizo el kamikaze pr no levantar, salio al cesped y le hizo perder el control, bandazo y ale corte con el alerón.
De todas formas, estareis conmigo.... COÑAZO DE CARRERA!!!!
masssa ya pierde 1 segundo por vuelta con vet.
Ui Lewis y Kimi...
1Saludo
Vaya 6 carreras quedan. Espero que se decidan de verdad con juego limpio y no pasen cosillas como en este GP. Que la no-sanción de Vettel deja con mal sabor de boca.

Que alguien paré a la bruja que putea a Alonso... Madre mía. Se le está poniendo todo en contra. [hallow]

Por cierto lo de Kimi no es culpa de nadie. Y quien diga lo contrario está en plan fanático. Lance claro de carrera. Pero aún sin querer, vaya 2 putadas le ha hecho a Alonso en este GP...
thadeusx escribió:Ui Lewis y Kimi...
1Saludo

Yo estaría mas acojonado siendo mecánico de Kobayashi xD.
Recluta_Patoso escribió:
bembas_13 escribió:Vaya carrerón el de Massa! Ya le tocaba, que me parece que sigue siendo buen piloto.

Lo dicho, que yo alucino.

Que desde cuando te tienes que mover para dejarte pasar.

La norma es claro, no moverse y no cambiar trazada ( cosa que no hizo ).

Es puto lance de carrera pero Kimi es el que hizo el kamikaze pr no levantar, salio al cesped y le hizo perder el control, bandazo y ale corte con el alerón.

No tienes que por qué cambiar de trazada, pero si arriconas al rival pasan estas cosas. Y vuelvo a repetir, no veo culpa de nadie, que solo has leído el paréntesis.
Recluta_Patoso escribió:
thadeusx escribió:Ui Lewis y Kimi...
1Saludo

Yo estaría mas acojonado siendo mecánico de Kobayashi xD.

Pffff otro que tal.
Debe ir super motivado en este GP y no le importa llevarse por delante a los suyos XD
1Saludo
P.D. Koothrapali out.
Lo unico interesante es seguir la tabla de tiempos y me ha detectado que el live timming no lo he pagado del todo XD
Asi que nada, a rezas a San Ganchao
massa debería ir parando ya si no quiere perder la posición con kobayasi... vale lo acaba de ahcer XD
McLaren este año en los pit stops [mad]
Acaban de decir que Kartikeyan no correrá las últimas 3 carreras.
¿Correrá Clos?

eolustre escribió:Lo unico interesante es seguir la tabla de tiempos y me ha detectado que el live timming no lo he pagado del todo XD Asi que nada, a rezas a San Ganchao

Si usas Android... https://dl.dropbox.com/u/5825526/Androi ... 2_5.43.apk
1Saludo
Algunos si hubiese sido al revés estarían maldiciendo a Kimi por cerrar a Alonso :-|

Culpable fue Grosjean en Spa con Alonso y hoy con Webber, pero esto es un lance de carrera. Alonso se va abriendo poco a poco para coger la curva mejor y deja sin espacio a Kimi, que tiene que pisar la hierba y sin querer roza el alerón de Alonso.

Y yo en la porra había puesto que Alonso ganaba la carrera, creo que no iba muy desencaminado viendo la actuación de Massa...
thadeusx escribió:McLaren este año en los pit stops [mad]
¿Correrá Clos?

eolustre escribió:Lo unico interesante es seguir la tabla de tiempos y me ha detectado que el live timming no lo he pagado del todo XD Asi que nada, a rezas a San Ganchao

1Saludo

Me da que lo hara el Chino que traera muchas mas pelas al equipo por eso lo ficharon.
Alonso: "Llevamos 6 carreras con el mismo coche, sin poner ni una pieza nueva".
Es cierto... que estaba el chino.
Alonso acaba de decir que llevas 6 carreras con el mismo coche :-?
¿No habían puesto mejoras?
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

Yo personalmente son ese APK uso el BlueStacks. Asi lo ejecuto en el portatil con windows sin problemas.
Fernando ya ha dicho la bomba:

Ninguna mejora en el coche desde hace 6 carreras, así no se puede ganar nada.
darkrocket escribió:Alonso: "Llevamos 6 carreras con el mismo coche, sin poner ni una pieza nueva".

yo pensaba que le habian puesto alguna actualización, pero si no lo han hecho.... esta claro que así no va a ganar nada.

Lo mismo han probado piezas nuevas y no las han puesto porque no ganaban nada, pero vamos, 6 carreras sin nada.... uff.
Massa está haciendo lo correcto, es forzar la mecánica de Vettel
¿Correrá Clos?

1Saludo

Gracias, pero me vuelve a mandar a paseo, que pase por caja :(
thadeusx escribió:Es cierto... que estaba el chino.
Alonso acaba de decir que llevas 6 carreras con el mismo coche :-?
¿No habían puesto mejoras?
1Saludo

Yo creo que la frase debería haber sido: Llevamos 6 carreras con el mismo coche porque las piezas nuevas no funcionan
Tal pasotismo a la hora de mejorar el coche se traduce en que no puedes pretender ganar un mundial.
El fantasma del túnel del viento.
1Saludo
MonkeyPS2 escribió:Massa está haciendo lo correcto, es forzar la mecánica de Vettel

Kobayasi a 3.3 de Massa... yo creo que le va a pillar
eolustre escribió:
¿Correrá Clos?

1Saludo

Gracias, pero me vuelve a mandar a paseo, que pase por caja :(

Que raro, a mi me funciona.
Pues estaba por ahí la app que colgó Paliyoes para verlo en el PC.
1Saludo
MonkeyPS2 escribió:Massa está haciendo lo correcto, es forzar la mecánica de Vettel

aun se puede forzar mas, hay que probar como se comporta el rb frente a los impactos XD
Bebopcoffee escribió:Fernando ya ha dicho la bomba:

Ninguna mejora en el coche desde hace 6 carreras, así no se puede ganar nada.

Pues ya van tarde...

No le han llegado las piezas que han comprado en Amazon,puta MRW !!!! xD
En RB deben de estar pensando en... Alternadooooor, alternadooooooooooooooooooor.
1Saludo
Lo ultimo que querian poner en Ferrari era el doble DRS y tenian que tenerlo desde Spa o Monza, aun no lo pusieron.

Las ultimas mejoras fueron en Silverstone o en Hockenheim si no recuerdo mal.
thadeusx escribió:En RB deben de estar pensando en... Alternadooooor, alternadooooooooooooooooooor.
1Saludo

No, ese soy yo, solo que ya me debe salir a gritos el pensamiento de la cabeza, que se me escucha en media peninsula
thadeusx escribió:En RB deben de estar pensando en... Alternadooooor, alternadooooooooooooooooooor.
1Saludo

No te hagas el interesante,sabes que Vettel aquí ha ganado el Mundial xD
¿Pero no dijo Paliyoes que habían cosas nuevas y que en Singapur estuvieron escondiendo?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Pero no dijo Paliyoes que habían cosas nuevas y que en Singapur estuvieron escondiendo?
1Saludo

Las pocas cosas nuevas no las han llegado a montar por el tema del tunel de viento.
El-verdadero escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Yo personalmente son ese APK uso el BlueStacks. Asi lo ejecuto en el portatil con windows sin problemas.

Muchas gracias, no lo conocia, una maravilla!
gejorsnake escribió:
1Saludo

No te hagas el interesante,sabes que Vettel aquí ha ganado el Mundial xD

Yo creo que Vettel tendrá un abandono mas en estas carreras.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Pero no dijo Paliyoes que habían cosas nuevas y que en Singapur estuvieron escondiendo?
1Saludo

y quien es paliyoes?,jefe desarollador?,me e perdido algo?.

por cierto,acabo de poner la tele y ya busque el piño de alonso,menudo,tenia un metro y medio a su derecha.

[bye]
550 respuestas
15, 6, 7, 8, 912