gejorsnake escribió:Pegate Fernandito hijo,que lo vuelvo a repetir ,hoy lo tienes a huevos !!!!!!
Nunca he entendido muy bien por que cuando hay SC no se pegan mas al de delante. Me he fijado que Fernando tiene tendencia a separarse mucho en los relanzamientos.
Qué realización más mala. Cuando pasa algo te cambian de plano, muestran un pit stop cuando hay posibles adelantamientos,al rato kobayashi rodando solo...
elgromer escribió:Qué realización más mala. Cuando pasa algo te cambian de plano, muestran un pit stop cuando hay posibles adelantamientos,al rato kobayashi rodando solo...
thadeusx escribió:Alonso ha abierto el DRS en las primera cueva? 1Saludo
en la cueva no se, pero en la recta principal lo tenía abierto si xD
Porque al llegar la zona de activación tenia al doblado delante,lo que le permite abrirlo aunque lo adelante antes de la recta.A Button le ha pasado lo mismo con Schymmy,que estaba para adelantarlo y este se ha metido en boxea,con lo que ha tenido Free DRS xd
Vettel quiere ganar si o si, quiere ganar este 2n mundial ganando, soy yo y estaría tranquilo aguantando y cantando dentro del casco ya "We are the champions" en vez de ir a por ALO
EDITO: le he enviado un tweet a la Laia Ferrer explicando lo de ALO y el DRS y ahora lo ha dicho por TV3... dice que se lo ha dicho ferrari, si, ya ya...
thadeusx escribió:Alonso ha abierto el DRS en las primera cueva? 1Saludo
en la cueva no se, pero en la recta principal lo tenía abierto si xD
Porque al llegar la zona de activación tenia al doblado delante,lo que le permite abrirlo aunque lo adelante antes de la recta.A Button le ha pasado lo mismo con Schymmy,que estaba para adelantarlo y este se ha metido en boxea,con lo que ha tenido Free DRS xd
Me imagino su cara cuando vió entrar a Schummacher a boxes.
thadeusx
Beinhart
30.637 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito