eraser escribió:El problema no es que Alonso no tenga opciones. El problema es que nadie ha tenido opciones. Ha sido un monólogo con unos cuantos haciendo de comparsa. Punto. Así los únicos que se divierten son los "Vettelianos" o "Redbullianos". Ojo, estoy hablando de esta temporada. La anterior fue mucho más animada, entretenida y emocionante. Esta me recuerda a los peores años de Schumacher y Ferrari. De hecho, el año que arrasó creo que fue la primera vez que me perdía más de dos carreras desde el 94.
El tema está en que aunque haya a quienes nos guste que el éxito en el automovilismo venga dado en mayor medida por las capacidades del que lleva el volante, a día de hoy un axioma inamovible:
- Que la F1 es una competición "privada" en las que todo viene dado al servicio de unos intereses económicos concretos.
De ahí como ejemplos sangrantes la congelación en el desarrollo de los motores y sobre todo de la deriva de la competición hacia los circuitos urbanos.
Y hacia Asia y Extremo Oriente en concreto.
Por otro lado y a pesar de que yo también pienso que a igualdad de condiciones la cosa estaría mucho más reñida, no hay que dejar por un lado de reconocer que con las circunstancias actuales Red Bull se ha adaptado mejor que los demás equipos y por otro que no hay que quitarle ni un mérito a Sebastian Vettel, porque esta temporada ha demostrado ser un piloto consistente.....¿que hubiésemos querido más cuerpo a cuerpo para ver su frialdad?... Pues sí, pero jugando con estas cartas y a diferencia del año pasado, tiene una calidad indiscutible.
Yo madrugaré y espero que Vettel no sea campeón en esta carrera.
Pero si lo consigue, daré mis felicitaciones a RBR por su capacidad de adaptación y a S. Vettel por su capacidad de superación del año pasado a este.
eraser escribió:Esto es más aburrido que la Nascar, todo el rato dando vueltas en un círculo
Coñas aparte y valorando la dificultad técnica de la categoría, a mí sigue sin engancharme..... quitando los circuitos con más de cuatro curvas, supongo que es una competición destinada a que se puedan consumir refrescos y hot dogs a tuti plen mientras se espera la montonera