GP F1 Japón - 9 de octubre de 2011

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ordenes de equipo a lo bestia en Red Bull,con 2 cojones [sonrisa]
Radio a Webber: No tomes ningún riesgo con Vettel
Vamos, no le adelantes que llorará si no está en podio...
gejorsnake escribió:Ordenes de equipo a lo bestia en Red Bull,con 2 cojones [sonrisa]

quieren que el niño mimado celebre el campeonato en el podium... publicidad y tal...
Con la ventaja que tienen, no le veo necesidad de decirle a Webber que no pelee por un podio :-? ...
...pero tras ver a Vettel un poco crispado quizá en Red Bull quieran quitarle nervio.
1,6s ALO de BUT... tchan-tchan-tchaaaaaaaannnnn
Venga Alo,que he dormido 5 horas para que me des una alegría [carcajad]
1sg justo... para DRS xDD

lo adelantará?
Creo que ya no,demasiado justo.
últimos km para que VET sea bi-campeón
felicidades a vettel y a RBR.
Se acabó el campeonato F1 2011... a no, que faltan carreras aún

impresionante el dominio de RedBull este 2011

Button no tendría que llegar a boxes con el coche en marcha?
WELTMEISTER [beer] [fies] [tadoramo] Y van dos.
Imagen
Y otro récord que cae :)
Vaya números que ha hecho este año, impresionante.
Mira que el cava por la mañana no es sano pero...que rico esta.
1Saludo
Ale, hasta el año que viene ¿no? :P
Carrerón de Button y de Fernando.
Suzuka no defrauda. :D

Y habrá que felicitar a RBR porque como equipo han estado intratables y a Vettel, que este año ha progresado como piloto,
Aunque no hayamos tenido ocasión de verle en muchos aprietos, ha hecho un trabajo impresionante.

Vaya fiesta se van a pegar.
¡Felicidades a Vettel y a RB!

Gran carrera de Button y Alonso y como han dicho, los 3 pilotos más en forma en el podio.
Carrerón tanto de Button, como de Alonso.

Red Bull... vergonzoso: tanto rollo con lo de las órdenes de equipo y ahora... (no, no les vale que ahora estén "permitidas": por la boca muere el pez)

Y a Vettel, felicidades, pero en ésta carrera ha demostrado por que no es el mejor piloto.
Y asi termina el mundial mas bochornoso de la historia, después del año de BrawnGp.

Curioso que aquel año ganase Button sin ningún merecimiento, y este año pilotando a un nivel estratosféricamente superior a aquel año, se haya comido los mocos.

Lo que son los caprichos de las normativas de la FIA, que te dan el título cuando menos lo mereces XD
Bueno, felicidades al ganador de la carrera y, sobre todo, al nuevo campeon del mundo.

Y tambien remarcar el carreron que se ha marcado el amigo Alonso. Ha valido la pena aguantar para ver la carrera.

Un saludo!
NoRiCKaBe escribió:Y asi termina el mundial mas bochornoso de la historia, después del año de BrawnGp.

Curioso que aquel año ganase Button sin ningún merecimiento, y este año pilotando a un nivel estratosféricamente superior a aquel año, se haya comido los mocos.

Lo que son los caprichos de las normativas de la FIA, que te dan el título cuando menos lo mereces XD

Nada que añadir xd

Felicidades a Red Bull,pero nada mas .
Pues yo creo que se lo ha merecido, desde el primer hasta el último momento.

¡Felicidades a Vettel!

Button y Alonso espectaculares los dos, sobretodo el primero, que las mata callando XD
que bueno BUT: "que Vettel en la salida, tenía el coche en el césped..." ( tranquilamente se lo dice, sentado )
Caerán 3 seguidos?A ver a ver XD
1Saludo
Alonso esta un poco mosca,no?
que cabreado esta ALO... como se le nota... pasa de BUT y VET y va a lo suyo...
Pues sí que se le nota un poco mosca...¿ha pasado algo en los últimos minutos y no me he enterado?
Ha tenido la victoria cerca, pero no ha podido ser y encima pierde hoy su condición de bicapeón más joven; no está muy contento no
bembas_13 escribió:Pues sí que se le nota un poco mosca...¿ha pasado algo en los últimos minutos y no me he enterado?

Que le acaban de joder un récord...
1Saludo
thadeusx escribió:
bembas_13 escribió:Pues sí que se le nota un poco mosca...¿ha pasado algo en los últimos minutos y no me he enterado?

1Saludo

No, si eso está claro. Me refiero a si ha pasado algo mientras iban de camino al podio o si le han dicho algo.
thadeusx escribió:

1Saludo

Seguro que no lo tenía asimilado, toda una sorpresa para él la de hoy..
bembas_13 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

No, si eso está claro. Me refiero a si ha pasado algo mientras iban de camino al podio o si le han dicho algo.

Yo no he visto nada durante el camino al podio.Quizá sea todo un poco.
El mal coche, el récord, cansancio, etc.
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

no soy de VET pero igualmente, los récords están para romperlos, no puede vivir Alonso de un récord, lo que tiene que hacer es ir a po un nuevo récord, pero primero, a por el tri-campeonato
twilight I escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Seguro que no lo tenía asimilado, toda una sorpresa para él la de hoy..

¿para él sólo?¿Quién se imaginaba hace, ya no tres... hace cinco carrera que Vettel podía ganar el mundial?... amos hombre! ZzzZZ
Grande Vettel y Grande Red bull enhorabuena este año han estado impresionantes.
Veremos si al año q viene y más aspirantes al título.
Que veas venir una hostia no significa que no te vaya a doler.
1Saludo
Bueno, pues Vettel campeón de 2011. Alonso 2º y ya a pensar en 2012, y disfrutar de las pocas carreras que nos quedan.
Hombre, el único "cabreo" que puede tener Alonso, es decir: "joder, que ni dejándome las muelas puedo ganar una carrera o el Mundial".

Los récords pueden caer, pero no son deméritos del que los batió primero y no creo que eso le preocupara a Alonso (y menos el de ser el bicampeón mas joven :p)

Otra cosa, no será.
Como dice Vettel, me siento confuso, sorpresón XD

Felicidades a RedBull y ya está jeje
Es que vamos, tampoco hay muchas vueltas que darle. A Alonso se le ve cabreado porque no se ha llevado la victoria, y estará un poco hasta las narices verse con un coche tan inferior con respecto a la cabeza y no poder luchar.
Lo de Vettel no tiene mucho sentido XD

Para el caso, FELICIDADES AL CAMPEON! :)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hoy los Red Bulls han dado la medida de lo que son, el mejor coche de la parrilla pero con pilotos del montón.
MonkeyPS2 escribió:Bueno, pues Vettel campeón de 2011. Alonso 2º y ya a pensar en 2012, y disfrutar de las pocas carreras que nos quedan.

De momento 3º (si hablas del mundial claro).Le costará mantenerlo.
1Saludo
Bueno pues se acabo. De risa la formula 1 de hoy en dia. La maFIA decide desde el primer dia del mundial quien va a ser el campeon del mundo.
Me parecde lamentable que en la elite de la competicion de automoviles no se permita mejorar los motores, que se estanquen cada vez mas, los coches tienen mas botones que un caza de combate y no van ni la mitad de rapido que los coches de los 90 cuando no tenian botones.
Pa quien le interese, en T5 el primer capitulo del coche fantastico
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
bembas_13 escribió:
Oveja_Dolly escribió:Hoy los Red Bulls han dado la medida de lo que son, el mejor coche de la parrilla pero con pilotos del montón.

Que pesadilla... Son muy buenos pilotos con un coche bastante mejor que el de sus competidores. Decir que son malos pilotos es un poco de "troll".

Pero vamos, no pienso debatir a estas horas XD

Bueno gente, un placer, que me las piro a sobar :)

Acuestate porque ya no sabes ni lo que lees, pone pilotos del montón, no malos pilotos.
por cierto, el SC de pena 3 vueltas, desmesurado
y lorato no está muy crecidito este finde con alonso? siempre, pero hoy más
y ayer con lo que le dijo a jacobo del oculista....
Que practicamente no se haya roto un coche de los punteros en todo el año indica q algo falla en esta competicion
No convirtáis esto en un hilo como los de otros deportes pls,cada uno tiene sus opiniones,y puede picar ciertos resultados ,pero no merece la pena.

Venga ,buen rollo.

josikin escribió:Que practicamente no se haya roto un coche de los punteros en todo el año indica q algo falla en esta competicion

Exceso de contención en el desarrollode motores ,supongo .
josikin escribió:Que practicamente no se haya roto un coche de los punteros en todo el año indica q algo falla en esta competicion

me autocito otra vez porque creo que es por esto.
La maFIA decide desde el primer dia del mundial quien va a ser el campeon del mundo.
Me parecde lamentable que en la elite de la competicion de automoviles no se permita mejorar los motores, que se estanquen cada vez mas, los coches tienen mas botones que un caza de combate y no van ni la mitad de rapido que los coches de los 90 cuando no tenian botones.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6