GP F1 Malasia - 04 de Abril de 2010

1, 2, 3, 4, 520
eolustre escribió:Es el primer GP de Sainz de comentarista?

Pués, se suponía, que estaría de comentarista en las carreras en las que compitiera su hijo en otras categorías, es decir, al menos en las carreras europeas. Ni Lobato, ni la web de La Sexta dicen nada sobre que Sainz esté de comentarista en Malasia... ya veremos.

Aracem escribió:Atención que HRT pretende meterse en los puntos con una nueva mejora en su monoplaza. En concreto un nuevo chasis y un añadido al motor: Imagen

Tú rieté... como caiga el diluvio, con eso, fijo que ganan [+risas]

Un saludo.
alguien de por aqui se anima a ver los lires en directo? es que no tengo sueño y no se, no m apetece acostarme hoy xD
donde y a q hora son los libres estos q dices?
en la piscina nacional de Malasia, a las 7 los libres y la las 10 la clasificacion, se quedara con la pole el que mejor imite a Michael Phelps xD
cocko escribió:alguien de por aqui se anima a ver los lires en directo? es que no tengo sueño y no se, no m apetece acostarme hoy xD

Otro que no tiene sueño por aquí, pero hasta las 7 todavía hay mucho tiempo quien sabe ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Kelhin escribió:
cocko escribió:alguien de por aqui se anima a ver los lires en directo? es que no tengo sueño y no se, no m apetece acostarme hoy xD

Otro que no tiene sueño por aquí, pero hasta las 7 todavía hay mucho tiempo quien sabe ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Algo mucho es si... creo que mejor nos vamos al sobre.
(mensaje borrado)
No estaría de más colgar una foto de mi reacción al entrar al hilo....

EDITO: Qué rápidos!

Ale ale, sigan sigan, que no ha pasado nada aquí.
(mensaje borrado)
y el capullo este de las fotos? como se aburre,y encima repite la misma foto
(mensaje borrado)
Bombur escribió:y el capullo este de las fotos? como se aburre,y encima repite la misma foto

¡Nah!... no tardaran mucho en pasar la aspiradora.

A lo que interesa: de momento no ha llovido. Ni Ferrari, ni Red Bull han rodado aún con blandos. Mercedes y Mclaren, si.

Un saludo.
(mensaje borrado)
A ver que tal se da la clasificacion, aunque parece que los Red Bull, y los McLaren van mas rapidos que los Ferrari en este circuito. Veremos que se saca Fernando de la manga XD . Todo esto contando que no llueva, porque como lo haga.... puede ser escandaloso
(mensaje borrado)
Cuanto gilipollas hay por el mundo y tan pocas balas [+risas]

(lo que no sabe el idiota es que con adblock plus,eliminas todas las imágenes de un plumazo y se acaban las tonterías)

Por otro lado, se espera una clasificación entretenida :)
(mensaje borrado)
que bonito es lo de la lista de ignorados XD
(mensaje borrado)
Pues si, que pena de gente... Muy util la lista de ignorados [360º]

Volviendo al tema, como era de esperar RedBull rapidos como siempre y Hamilton que tambien esta volando, a ver con que nos depara la lucha por la pole.

[beer]
(mensaje borrado)
A ver si la lluvia no aparece y no nos estropea la clasificación, por que aquí diluvia... Lo que me hace gracia es que según Gene, Massa siguen con problemas para calentar neumáticos con la pista a 42 grados [+risas]
(mensaje borrado)
Hermes escribió:A ver si la lluvia no aparece y no nos estropea la clasificación, por que aquí diluvia... Lo que me hace gracia es que según Gene, Massa siguen con problemas para calentar neumáticos con la pista a 42 grados [+risas]

imaginate si llueve y se enfria la pista... no habara manera de que los caliente...
(mensaje borrado)
picachu, te hemos ignorado todos, no sigas haciendo estas gilipolleces tan pronto, que te va a sentar mal con el estomago vacio, desayuna chaval!
Pobre chaval como quiere llamar la atención, necesita salir a la calle...

[uzi]
No lo echan??? vaya pintamonas ahi que estar aburrido para hacer estas gilipolleces.
(mensaje borrado)
Hamilton esta picado porque en el ultimo gp quedo por detras de su compañero, puede que eso le lleve a cometer algun error.

Alonso espero que este delante en primera linea, aunque mejor es salir tercero incluso.

Por cierto schumi ha quedado delante de su compañerao de equipo [360º]
SLAYER_G.3 escribió:que bonito es lo de la lista de ignorados XD

Sí que mola, sí XD

Los Red Bull vuelan en el segundo sector (que es donde hay más curvas de alta velocidad) y Alonso no ha hecho ninguna vuelta compelta buena con los neumáticos blandos... aunque  como llueva, lo mismo va a dar XD

Un saludo.
(mensaje borrado)
semerjet escribió:Hamilton esta picado porque en el ultimo gp quedo por detras de su compañero, puede que eso le lleve a cometer algun error.

Alonso espero que este delante en primera linea, aunque mejor es salir tercero incluso.

el mas rapido ayer en las dos sesiones, y hoy 2º... por detras de webber, el agujerito que tienen pa lo del aleron, parace que aqui les da buen resultado.
Sobre que alonso salga en primera fila... jodido incluso un tercer puesto hoy es muy complicado.
(mensaje borrado)
Thonolan escribió:Los Red Bull vuelan en el segundo sector (que es donde hay más curvas de alta velocidad) y Alonso no ha hecho ninguna vuelta compelta buena con los neumáticos blandos... aunque  como llueva, lo mismo va a dar XD

Un saludo.

Crucemos los dedos para que no llueva: cuando se prevee una carrera aburrida, mola, pero si esa lluvia se convierte en una amenaza para la carrera, mejor que no llegue.
(mensaje borrado)
Bueno a ver con la gasolina que ha salido cada uno,ahora en la "Qualifin" XD podremos saber donde anda cada uno fijo,Alonso todavia puede estar ahi entre los 3º primeros.

s2
A ver donde queda Massa XD
espero que los Mercedes y en especial Schumacher mejoren algo.
ostia que nubes mas feas

PD: el calvo dice que llueve... a la mierda la porra XD
Se ceia en el horizonte como los congestus y cumulos descargaban con fuerza.
El sensor de lluvia de Lobato dice que empieza a llover... que le han caido unas gotas en la calva, vamos XD

Un saludo.
URTYK escribió:Se ceia en el horizonte como los congestus y cumulos descargaban con fuerza.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como????
Thonolan escribió:El sensor de lluvia de Lobato dice que empieza a llover... que le han caido unas gotas en la calva, vamos XD

Un saludo.

Ya se ve que llueve, y no poco. No entiendo si saben que aquí cuando llueve, llueve bien. Porque ponen la carrera y la clasificación más tarde? Me temo lo peor. Con el horario normal no habría problemas.

Es más según Lobato lleva 3 dias lloviendo sobre las 4 de la tarde (hora de malasia). Encima más que avisados.
mikedevil99 escribió:
Thonolan escribió:El sensor de lluvia de Lobato dice que empieza a llover... que le han caido unas gotas en la calva, vamos XD

Un saludo.

Ya se ve que llueve, y no poco. No entiendo si saben que aquí cuando llueve, llueve bien. Porque ponen la carrera y la clasificación más tarde? Me temo lo peor. Con el horario normal no habría problemas.

Es más según Lobato lleva 3 dias lloviendo sobre las 4 de la tarde (hora de malasia). Encima más que avisados.

Y doble delito, por que el año pasado les pasó lo mismo. No llovió en clasificación pero la que cayó en carrera... XD

Un saludo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
mikedevil99 escribió:Ya se ve que llueve, y no poco. No entiendo si saben que aquí cuando llueve, llueve bien. Porque ponen la carrera y la clasificación más tarde? Me temo lo peor. Con el horario normal no habría problemas.

Por $$$

El señor Ecclestone tiene que hacer rentable este GP por narices.

Yo no sé porque la gente se alegra de que llueva, en Malasya si llueve no hay carrera, es un auténtico diluvio lo que suele caer.
Hum... La cosa pinta interesante, a ver quien se arriesga mas con la lluvia XD
(mensaje borrado)
994 respuestas
1, 2, 3, 4, 520