eolustre escribió:Es el primer GP de Sainz de comentarista?
Pués, se suponía, que estaría de comentarista en las carreras en las que compitiera su hijo en otras categorías, es decir, al menos en las carreras europeas. Ni Lobato, ni la web de La Sexta dicen nada sobre que Sainz esté de comentarista en Malasia... ya veremos.
Aracem escribió:Atención que HRT pretende meterse en los puntos con una nueva mejora en su monoplaza. En concreto un nuevo chasis y un añadido al motor:
Tú rieté... como caiga el diluvio, con eso, fijo que ganan
A ver que tal se da la clasificacion, aunque parece que los Red Bull, y los McLaren van mas rapidos que los Ferrari en este circuito. Veremos que se saca Fernando de la manga . Todo esto contando que no llueva, porque como lo haga.... puede ser escandaloso
Pues si, que pena de gente... Muy util la lista de ignorados
Volviendo al tema, como era de esperar RedBull rapidos como siempre y Hamilton que tambien esta volando, a ver con que nos depara la lucha por la pole.
A ver si la lluvia no aparece y no nos estropea la clasificación, por que aquí diluvia... Lo que me hace gracia es que según Gene, Massa siguen con problemas para calentar neumáticos con la pista a 42 grados
Hermes escribió:A ver si la lluvia no aparece y no nos estropea la clasificación, por que aquí diluvia... Lo que me hace gracia es que según Gene, Massa siguen con problemas para calentar neumáticos con la pista a 42 grados
imaginate si llueve y se enfria la pista... no habara manera de que los caliente...
SLAYER_G.3 escribió:que bonito es lo de la lista de ignorados
Sí que mola, sí
Los Red Bull vuelan en el segundo sector (que es donde hay más curvas de alta velocidad) y Alonso no ha hecho ninguna vuelta compelta buena con los neumáticos blandos... aunque como llueva, lo mismo va a dar
semerjet escribió:Hamilton esta picado porque en el ultimo gp quedo por detras de su compañero, puede que eso le lleve a cometer algun error.
Alonso espero que este delante en primera linea, aunque mejor es salir tercero incluso.
el mas rapido ayer en las dos sesiones, y hoy 2º... por detras de webber, el agujerito que tienen pa lo del aleron, parace que aqui les da buen resultado. Sobre que alonso salga en primera fila... jodido incluso un tercer puesto hoy es muy complicado.
Thonolan escribió:Los Red Bull vuelan en el segundo sector (que es donde hay más curvas de alta velocidad) y Alonso no ha hecho ninguna vuelta compelta buena con los neumáticos blandos... aunque como llueva, lo mismo va a dar
Un saludo.
Crucemos los dedos para que no llueva: cuando se prevee una carrera aburrida, mola, pero si esa lluvia se convierte en una amenaza para la carrera, mejor que no llegue.
Bueno a ver con la gasolina que ha salido cada uno,ahora en la "Qualifin" podremos saber donde anda cada uno fijo,Alonso todavia puede estar ahi entre los 3º primeros.
Thonolan escribió:El sensor de lluvia de Lobato dice que empieza a llover... que le han caido unas gotas en la calva, vamos
Un saludo.
Ya se ve que llueve, y no poco. No entiendo si saben que aquí cuando llueve, llueve bien. Porque ponen la carrera y la clasificación más tarde? Me temo lo peor. Con el horario normal no habría problemas.
Es más según Lobato lleva 3 dias lloviendo sobre las 4 de la tarde (hora de malasia). Encima más que avisados.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Thonolan escribió:El sensor de lluvia de Lobato dice que empieza a llover... que le han caido unas gotas en la calva, vamos
Un saludo.
Ya se ve que llueve, y no poco. No entiendo si saben que aquí cuando llueve, llueve bien. Porque ponen la carrera y la clasificación más tarde? Me temo lo peor. Con el horario normal no habría problemas.
Es más según Lobato lleva 3 dias lloviendo sobre las 4 de la tarde (hora de malasia). Encima más que avisados.
Y doble delito, por que el año pasado les pasó lo mismo. No llovió en clasificación pero la que cayó en carrera...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
mikedevil99 escribió:Ya se ve que llueve, y no poco. No entiendo si saben que aquí cuando llueve, llueve bien. Porque ponen la carrera y la clasificación más tarde? Me temo lo peor. Con el horario normal no habría problemas.
Por $$$
El señor Ecclestone tiene que hacer rentable este GP por narices.
Yo no sé porque la gente se alegra de que llueva, en Malasya si llueve no hay carrera, es un auténtico diluvio lo que suele caer.