GP F1 Malasia - 04 de Abril de 2010

Pues que no se extrañe si Kubica conlleva un sanción si los Force India se quejan.No se si habrá pisado alguna linea blanca que no se puede o por el hecho de ponerse delante al ldo de otro piloto.
1Saludo
Imagino q sancionaran a kubica no?

Muy gracioso y tal pero muy feo xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Kubica no tiene nada de crack, si quiere adelantar que lo haga en pista como todo el mundo.

Bandera roja y dudo que esto pueda seguir.

Ecclestone es un iluminado.
Os acordáis el año pasado Kimi con los piratas y en manga corta comiendose el helado?

Fue en malasia? xD
dark-kei escribió:Grande Kobayashi

A mi desde Brasil del año pasado es un piloto que me encanta
Y bandera roja.La verdad que ami no me gusta nada los horarios que eligen para la carrera y quilifying.Esta gente aun no se ha enterado que a partir de cierta hora llueve?Vamos hombre no me jodas.Atrasan los horarios para que los europeos no tengamos que madrugar pero de que sirve si la carrera peligra y no se puede correr (vease last year)
1Saludo
DiDi_BcN_17 escribió:Os acordáis el año pasado Kimi con los piratas y en manga corta comiendose el helado?

Fue en malasia? xD

Sí creo que fue en Malasia jaja
Bandera roja cuan Schumi esta primero? Sera casualidad...
dark-kei escribió:Bandera roja cuan Schumi esta primero? Sera casualidad...

Villarato XD
1Saludo
dark-kei escribió:Bandera roja cuan Schumi esta primero? Sera casualidad...

Ninguno ha marcado tiempos. Según comenta Gené, si la sesión se suspende, se cogeran los mejores tiempos de la Q2.

Un saludo.
pillan el tiempo de la q2 o los actuales?
seifer3x escribió:pillan el tiempo de la q2 o los actuales?

Q2
1Saludo
seifer3x escribió:pillan el tiempo de la q2 o los actuales?

Los de la Q2. En Q3, de momento, nadie a marcado una vuelta (es lo que ha comentado Gené)

Un saludo.

Edito: Se reinicia la sesión.
Humm es lo q pasa por no poder verlo y tener q seguirlo por vueltas y comentarios... y en cuanto a Koba. .. podrían ser los primeros puntos de sauber mañana. :D
Pillan los tiempos que van a hacer porque van a salir xD
Parece que se va a reanudar ya.

EDIT: Dentro de 5 minutos.
¿Hará lo mismo Kubica otra vez? [sonrisa]
Lobato se cabreó, nunca lo había visto así hablando de Bernie XD
Jajajajaja ostia los force india ahora hahaha!!!!
DiDi_BcN_17 escribió:Jajajajaja ostia los force india ahora hahaha!!!!

parecen una barrera de parchís XD
Jajajaja que bueno los Force India.Para que ahora venga Kubica y se meta por dentro
1Saludo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
darkrocket escribió:¿Hará lo mismo Kubica otra vez? [sonrisa]

Le han taponado el hueco entre los Force India [+risas] [+risas]

Supongo que lo sancionarán porque si permiten esto las colas para salir pueden ser un cachondeo a partir de ahora.
darkrocket escribió:¿Hará lo mismo Kubica otra vez? [sonrisa]

Una vez puede hacer gracia y decir menudo tío, pero a la segunda es una falta de respeto ya.
Yo creo que Sutil quería adelantar y no proteger XD
Esto empieza de nuevo.
Kubica espero que lo haga bien porque le van a sancionar si o si.
De cara al espectaculo, pues espero que pinchen los Red Bull, o por lo menos Vettel.
Grandes los Force India.

xDDDDDDDD

No es mejor que el helado de Kimi, pero casi.
ME he quedado dormido 20 minutos y cyal es mi sorpresa de al ver a lso ferrari y mc laren fuera de la Q2.

De verdad hasta mi primo de 8 años sabe que ante amenaza d elluvia TAN CLARA COMO AQUÍ sales a dar una vuelta a hacer tiempo por si te cae la de dios.
De chiste totalmente.

P.D: La porra a tomar por culo.
darkrocket escribió:Yo creo que Sutil quería adelantar y no proteger XD

A Liuzzi le han dicho por radio que era para protegerlo
1Saludo
Me veo como mucho con 1 punto en clasificación
seifer3x escribió:Fuerte Renault en mojado, me alegro muchisimo.
Michael por fin le mete tiempo a su compañero.

Ha durado poquito }:/
1Saludo
P.D.Webber [flipa] [flipa] [flipa] -1.5 seg que el 2º
Y Rosberg que sigue mojándole la oreja a su compi...
Webber... con intermedios... con un par XD

Un saludo.
Brutal la vuelta de Webber, y muy bien Rosberg, los Force Indian, y Kubica.

Desde luego, lo de Ferrari y McLaren no tiene nombre, ahora, en Ferrari parece que no aprenden porque el año pasado ya les pasó varias veces }:/

PD: Muy buena la de Kubica al comienzo de la Q3, y muy buena la respuesta de los Force Indian poniéndose en paralelo cuando se ha reanudado la sesión tras la bandera roja XD

Ho!
Lobato jajajajajja pero esta cegarruto o que?

Dice que hace Vettele en el coche de Webber?

Pero si es un mecanico cacho calvo xDDD
URTYK escribió:Lobato jajajajajja pero esta cegarruto o que?

Dice que hace Vettele en el coche de Webber?

Pero si es un mecanico cacho calvo xDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
1Saludo
Barrichello delante de Chumi.. lol :D
¿Alguien me puede decir con qué neumáticos van a tener que salir mañana en caso de que la pista esté seca? Es que sería un cachondeo que los de arriba pudiesen poner ahora los duros.

Salu2 y gracias!
\-\adEs escribió:¿Alguien me puede decir con qué neumáticos van a tener que salir mañana en caso de que la pista esté seca? Es que sería un cachondeo que los de arriba pudiesen poner ahora los duros.

Salu2 y gracias!

Pues si no me equivoco pueden elegir los que quieran en caso de sequedad
1Saludo
Es que es lo que me suena pero... Es un cachondeo ^^U . Que salgan con los de full wet coñe xD
ufff! menos mal que Vettel y Webber no se me han caido de la porra.

PD: Alguien mas le encuentra parecido a Alguersuari con Sylar de Heroes?
Alonso, Hamilton y Vettel jodeporras totales!!

En fin, vaya qualifain. Por un momento vi a Sutil en pole y no me lo creía...la verdad es que de todas las tonterías que ha dicho Lobato hoy, lo que si tiene razón es en lo de poner la carrera justo cuando llueve. Debe de haber un montón de interés detrás (mediante la técnica de la subvención by the face) para que los equipos modestos puedan salir y hacer algo, o algún adivino por medio. Porque una cosa es que la carrera se moje un poquito todo, y otra es la ingente cantidad de agua que cae.

Por lo demás, veremos que pasa mñn.

ByEs [buenazo]
Solo voy a decir una cosa: Alonso y Hamilton jodeporras.
Vaya panda de jodeporras, 1 puto punto e clasificación, PERO ESTO QUE EEEES??
Vaya caos de clasificacion, pero las cosas no han ido para Fernando al menos todo lo mal que se supondria viendo su clasificacion. Con Massa, Hamilton y Button rondandole no pierde terreno con ellos y por arriba al menos Vettel no ha hecho porra y con Webber se puede permitir un margen.

Eso si, preciosos puntos los que puede perder la Scuderia con respecto a Red Bull. Otra vez aprenderan tanto ellos como McLaren. Quitando que pudieran llevar o no razon en su prediccion, creo que deberian haber hecho tactica de espejo al menos con un coche con respecto a los Red Bull por si pasaba lo que pasa ahora.
Si Alonso y Hamilton no se meten la castaña en la salida (cosa que si llueve, saliendo tan atrás, con tantos coches delante, es algo probable) creo que tendremos una carrera emocionante hasta el final.
El de Malasia es un circuito con muchos puntos de adelantamiento, así que si Alonso pudo remontar en Australia, no veo por que no va a poderlo hacer aquí (si todo le va bien claro).
Y ojo que mañana con esas condiciones no creo que el Red Bull se fuerce lo suficiente para que se rompa como en los dos anteriores grandes premios.
bitman escribió:Debe de haber un montón de interés detrás (mediante la técnica de la subvención by the face) para que los equipos modestos puedan salir y hacer algo, o algún adivino por medio. Porque una cosa es que la carrera se moje un poquito todo, y otra es la ingente cantidad de agua que cae.

El único interés es que los bolsillos de Ecclestone se llenen lo más posible, y claro, en Europa hay más audiencia si la carrera es a esta hora que si lo fuera a las tantas de la mañana.

Dawidh360 escribió:Eso si, preciosos puntos los que puede perder la Scuderia con respecto a Red Bull. Otra vez aprenderan tanto ellos como McLaren.

El problema es que en Ferrari no aprenden, que el año pasado ya la pifiaron igual varias veces.

Ho!
No vi la Q1, pero por lo que decís, menuda tontería desmarcarse de esa manera en la Q1 por parte de Ferrari y McLaren, no tenían nada que ganar
994 respuestas
13, 4, 5, 6, 720