GP F1 Malasia - 04 de Abril de 2010

mañana promete,esta claro que tanto alonso como hamilton en la salida remontaran un huevo,luego a ver que nos depara la climatologia y las estrategias de neumaticos,por cierto,rosberg un 10,shumacher [+furioso] [enfa] ein? [noop] ,la verdad es que este año tampoco espero grandes cosas de el.
Tantos ingenieros detrás de la Scuderia y Mclaren , para que luego no sepan cuando es el momento de sacar a pista el coche?
apaga y vamonos.
Han tirado el 50% de la carrera a la basura, posiblemente, si hubiesen salido al principio, la parrilla hubiese sido, como debía de ser. Vamos, que la han liado, totalmente, se les deberia caer la cara de verguenza con estas cosas, porque, de verdad, unos profesionales como estos, no deben tener esos garrafales fallos, independientemente de la previsión. (aunque los pilotos también opinan ¬¬)
Que yo, no digo que a mi me guste una carrera asi ni me deje de gustar, es mas, cuantos mas problemas, mas interasante la carrera, mas sufrimiento, pero mas diversión.

Y todavía sigo preguntandome, como webber, cuando NADIE mejoraba sus tiempos, el ha batido su tiempo en 1,1 seg :O (luego en carrera, a ver si no se rompe XD )

Pedro y Jaime, como siempre exprimiendo al máximo el coche, han estado todo el findesemana muy parejos , y eso se ha visto en la clasificación, al final los dos muy cerca de la Q3.

Sutil, otra vez, sorpresa, aunque ya puede dejar de serlo, y mas, este año sin kimi, para que no le arruine la carrera por 3ª vez.

Tres cuartos de lo mismo para Hulkemberg, ha estado genial, un 5º en esas condiciones, y como debutante este año, tiene mucho merito.

Rosberg, una vez mas dejando mal a el kaiser, que a mi por lo menos, me ha decepcionado mucho.

Kubica y Rubens, muy bien los dos, yo, esperaba mas aun de kubica, aunque lo mismo, lo llevan para atras por listo XD

Y Vettel...Que le habrá pasado? despues de dominar las dos primeras clasificaciones, un 3º... XD

Resumiendo, que aunque Fernando ha acabado bastante mal, ha sido una clasificación muy interesante, y se presenta una carrera, aun mas entretenida, y con luchas de los "grandes" por unos puntos que pueden ser muy importantes.
Nosecuantos millones invertidos para que se fien del metereologo... xD que no aciertan ni a la de 3...

En fin.. que se la han jugado y les ha salido mal, muy mal..
Webber llevaba las mismas gomas que los demás?
1Saludo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
zibergazte escribió:Nosecuantos millones invertidos para que se fien del metereologo... xD que no aciertan ni a la de 3...

En fin.. que se la han jugado y les ha salido mal, muy mal..

Pero es que lo más grave es que no había nada que jugarse, era la Q1 donde por regla general van a caer los 6 coches de equipos nuevos y él ultimo puesto se lo juegan entre Toro Rosso y Sauber y Petrov. Con simplemente salir y marcar una vuelta normalita ya eres más rápido que esos 6 coches ya te puedes ir al garaje y dormir tranquilo, si luego el tiempo mejoraba volvías a salir y seguías teniendo ventaja con respecto a esos coches.

Han pecado de soberbios y la han cagado.
Lo de Ferrari es de traca y de las gordas,como pueden hacer eso? esperar que avance la Q1 y no salir viendo que empeoraban las condiciones de pista,asi es como se pierden los mundiales con las gilipolleces como esta,ahora mañana Alonso tendra que salir con el cuchillo y como este lloviendo tiene el riesgo de salirte de la pista.....

REPITO LAMENTABLE.

S2
thadeusx escribió:Webber llevaba las mismas gomas que los demás?
1Saludo

No. Webber intermedios, los otros 9, lluvia extrema.

Cagada impresionante de McLaren y Ferrari. Ferrari parece haberle cogido el gustillo a cagarla en esta pista, el año pasado sacaron a Kimi con neumáticos de lluvia extrema cuando dejó de llover. Pues ale, buen trabajo tirando a la basura el liderazgo en ambos campeonatos, ya que salvo catástrofe de Red Bull, van a perder ambos este finde.
Abel@ escribió:Lo de Ferrari es de traca y de las gordas,como pueden hacer eso? esperar que avance la Q1 y no salir viendo que empeoraban las condiciones de pista,asi es como se pierden los mundiales con las gilipolleces como esta,ahora mañana Alonso tendra que salir con el cuchillo y como este lloviendo tiene el riesgo de salirte de la pista.....

REPITO LAMENTABLE.

S2

Tenían que haber dado 1 vuelta (normalita, no hacía falta más) y ya te asegurabas pasar... Pues nada, mañana toca remontar.
pues a mi me encanta esta clasificación, al menos es la única forma de asegurarnos una carrera emocionante, Alonso y Hamilton saldrán a por todas, y estos dos no son Massa, va a ser una carrera espectacular llueva o no.
Veremos cuantas vueltas hacen mañana en carrera ¬_¬
Det_W.Somerset escribió:
thadeusx escribió:Webber llevaba las mismas gomas que los demás?
1Saludo

No. Webber intermedios, los otros 9, lluvia extrema.

Cagada impresionante de McLaren y Ferrari. Ferrari parece haberle cogido el gustillo a cagarla en esta pista, el año pasado sacaron a Kimi con neumáticos de lluvia extrema cuando dejó de llover. Pues ale, buen trabajo tirando a la basura el liderazgo en ambos campeonatos, ya que salvo catástrofe de Red Bull, van a perder ambos este finde.

Ahora entiendo el tiempazo de Webber XD
Si, cagada, y de las gordas.
Claro lo normal cuando ves que esta lloviendo es salir hacer la vuelta antes que empeore la pista y asi asegurarte el tiempo para la Q1,y si mejora y no llueve pues mejor,pero no te puedes quedar en el box esperando que pare de llover joder,si para eso no ahi que ser Ingeniero de pista,yo si estoy en Ferrari le digo "oye Fernando sal y haz el tiempo y luego ya veremos que ocurre".Por dios traca de fallas la de Ferrari hoy.

s2
Abel@ escribió:Lo de Ferrari es de traca y de las gordas,como pueden hacer eso? esperar que avance la Q1 y no salir viendo que empeoraban las condiciones de pista,asi es como se pierden los mundiales con las gilipolleces como esta,ahora mañana Alonso tendra que salir con el cuchillo y como este lloviendo tiene el riesgo de salirte de la pista.....

REPITO LAMENTABLE.

S2

+1
Sabiendo que aqui el tiempo es impredecible, por muy seguros que esten, que les cuesta dar una vuelta cuando todo el mundo esta dandola y meterse a box, como vettel. Luego si hay que volver a salir porque la pista se seca como ellos pensaban pues se sale pero ya tienes las espaldas cubiertas... es que si fuera la primera vez que pasa algo de esto...
Pero bueno no os preocupéis tampoco, que en Ferrari tienen la nevera llena de magnums por lo que pudiera pasar mañana [qmparto] Milagro será que los 2 McLaren y los 2 Ferrari lleguen vivos a la segunda vuelta. Con todos los equipos chusqueros de por medio, y el spray que se levantará de las ruedas, como se haga salida normal yo digo que de esos 4 coches, 2 no llegan a la segunda vuelta.
Ganas hay de ver el pique Hamilton Alonso mañana.A ver quien remonta mas puestos [sonrisa] .Solo espero que a ningún piloto de estas dos escuderías se les ocurra mañana después de la carrera,quejarse de su puesto de salida.Como me alegro por los equipos pequeños.Una cura de humildad para los grandes
1Saludo
Det_W.Somerset escribió:Pero bueno no os preocupéis tampoco, que en Ferrari tienen la nevera llena de magnums por lo que pudiera pasar mañana [qmparto] Milagro será que los 2 McLaren y los 2 Ferrari lleguen vivos a la segunda vuelta. Con todos los equipos chusqueros de por medio, y el spray que se levantará de las ruedas, como se haga salida normal yo digo que de esos 4 coches, 2 no llegan a la segunda vuelta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y viendo el lio que se pueda montar, no optará alguno de los últimos, asi como Fernando, Hamilton, Button o Massa, a salir desde el Pit Lane?
Llamadme pesimista, pero tengo un mal presentimiento. Veo dificil que Alonso sobreviva a la primera vuelta si sale con el cuchillo entre los dientes (en el caso de que llueva como hoy claro).

Por delante tiene muchos coches lentos, y con lluvia no va a ver un cagarro.
Fernuss escribió:Llamadme pesimista, pero tengo un mal presentimiento. Veo dificil que Alonso sobreviva a la primera vuelta si sale con el cuchillo entre los dientes (en el caso de que llueva como hoy claro).

Y mas teniendo en cuenta que con lluvia los coches lentos ya no son tan lentos
1Saludo
thadeusx escribió:
Fernuss escribió:

1Saludo

Eso es relativo. Un coche lento es lento en todas las condiciones, lo que cambia es que la labor del piloto es mas importante en lluvia que en seco. Un piloto que es muy bueno en lluvia puede hacer grandes cosas en mojado, pero un piloto regulero en un coche regulero va a ir igual, o peor, en lluvia que en seco.

Lo que también va a influir mucho va a ser la estrategia con los neumáticos. Por lo que se ve en Malasia cae una lluvia torrencial y luego se seca rápidamente. Quien sepa acertar con esto puede sacar mucho petróleo, pero viendo las buenas estrategias que se calza Ferrari últimamente miedo me da [buuuaaaa] .
Fernuss escribió:
thadeusx escribió:
Fernuss escribió:

1Saludo

Eso es relativo. Un coche lento es lento en todas las condiciones, lo que cambia es que la labor del piloto es mas importante en lluvia que en seco. Un piloto que es muy bueno en lluvia puede hacer grandes cosas en mojado, pero un piloto regulero en un coche regulero va a ir igual, o peor, en lluvia que en seco.

Lo que también va a influir mucho va a ser la estrategia con los neumáticos. Por lo que se ve en Malasia cae una lluvia torrencial y luego se seca rápidamente. Quien sepa acertar con esto puede sacar mucho petróleo, pero viendo las buenas estrategias que se calza Ferrari últimamente miedo me da [buuuaaaa] .

Yo no he dicho lo contrario.Pero a Hulkenberg,Sutil,Kubica,Barrichello,Kobayashi,Liuzi me remito.Están donde están porque gracias a que sus coches lentos no son tan lentos,las diferencias se reducen drásticamente.
1Saludo
Det_W.Somerset escribió:Cagada impresionante de McLaren y Ferrari. Ferrari parece haberle cogido el gustillo a cagarla en esta pista, el año pasado sacaron a Kimi con neumáticos de lluvia extrema cuando dejó de llover. Pues ale, buen trabajo tirando a la basura el liderazgo en ambos campeonatos, ya que salvo catástrofe de Red Bull, van a perder ambos este finde.

Bueno, este finde con respecto a Red Bull no pueden perderlo. Otra cosa es que sí pueden tirar por la borda la mayoría de la ventaja que les estaban dando los coches de cristal de Newey xD
thadeusx escribió:Solo espero que a ningún piloto de estas dos escuderías se les ocurra mañana después de la carrera,quejarse de su puesto de salida.

¿Y de que quieres que se quejen? Si es verdad que salen desde muy atras y su carrera esta condicionada por eso. Otra cosa es que sea culpa de ellos, del meteorologo o de la lluvia pero si alguna carrera tienen motivos para quejarse es esta. Diferente fue el caso de Melbourne donde Alonso tuvo que remontar pero fue por su culpa por salir tan mal, cosa que el mismo reconocio.
Para poder predecir el tiempo con absoluta precisión en Malaysia los equipos tendrían que lanzar radiosondas para medir la HR a diferentes capas, es lo que se hace en aeropuertos y bases aéreas, es la única manera.

Son nubes de desarrollo vertical, las cuales no puedes verlas venir en un radar hasta que se han formado completamente y están descargando. En Australia se veía venir las nubes en el radar y con la velocidad del viento medir la distancia-tiempo pero aquí es imposible.
Dawidh360 escribió:
thadeusx escribió:Solo espero que a ningún piloto de estas dos escuderías se les ocurra mañana después de la carrera,quejarse de su puesto de salida.

¿Y de que quieres que se quejen? Si es verdad que salen desde muy atras y su carrera esta condicionada por eso. Otra cosa es que sea culpa de ellos, del meteorologo o de la lluvia pero si alguna carrera tienen motivos para quejarse es esta. Diferente fue el caso de Melbourne donde Alonso tuvo que remontar pero fue por su culpa por salir tan mal, cosa que el mismo reconocio.

Es verdad.En Malasia no llueve nunca y les ha pillado en bragas.Nadie podría predecir de que llovería mas.Lo mas lógico era pensar que se secaría en 5 minutos y podrían hacer tiempazos.
1Saludo
URTYK escribió:Para poder predecir el tiempo con absoluta precisión en Malaysia los equipos tendrían que lanzar radiosondas para medir la HR a diferentes capas, es lo que se hace en aeropuertos y bases aéreas, es la única manera.

Son nubes de desarrollo vertical, las cuales no puedes verlas venir en un radar hasta que se han formado completamente y están descargando. En Australia se veía venir las nubes en el radar y con la velocidad del viento medir la distancia-tiempo pero aquí es imposible.

No hace falta ser un lumbreras o tener una predicción meteorológica hi-tech. Te puedo decir yo la estrategia óptima cuando hay lluvia/amenaza de lluvia y tienes un coche competitivo: haz lo que haga todo el mundo. Porque si tienes un buen coche, bajo lluvia o condiciones cambiantes va a seguir siendo un buen coche. En cambio, bajo lluvia un Virgin va a seguir siendo un Virgin.

Y no la soberana estupidez de ver que está empezando a llover cada vez más fuerte, que hay 15 coches en pista marcando tiempos (incluyendo al "coco" de Vettel, que lleva 2 poles esta temporada y tiene el coche más veloz) y mientras, tener a los mecánicos degustando unos sabrosos magnum. Ha sido una cagada monumental, que puede que mañana a Alonso se le aparezca la virgen y consiga arrancar 10 puntitos, pues sí, pero será un milagro y aún así, Vettel y Webber le van a recortar lo más grande de puntos.

Lo mejor que pueden hacer es rezar para que mañana haya una bandera roja con menos de 3/4 de la carrera disputada, para que se repartan sólo la mitad de los puntos, y así sólo pierden 12.5 puntos con el que gane.
Vaya puto desastre. Que despidan a todos los meteorologos de la F1, porque no valen ni para hacer rosquillas xD.

Como pueden permitirse el lujo de esperar a ver si escampa... pero en que cojones están pensando?!?!!?.
En fin, bien se les está. Por errores como estos, luego vienen los lloros, que les den.

Si, acabo de ver la clasificacion, que ayer llegué a las mil y el sueño me podia xDD.
Bueno, creo que entre hoy y la carrera pasada con Massa/tapón ha quedado claro por que para Schumi el favorito para el campeonato es Vettel. Y es que Schuni sabe mejor que nadie los grandes estrategas que tiene Ferrari. [bad]

ZZzzZ
Por cierto, también en el saco de cosas lamentables de esta calificación ha estado ver a Schumacher arrastrarse a 1 segundo de su compañero de equipo en unas condiciones meteorológicas en las que se le consideraba unánimemente como el rey. Una pena volver para esto.
Coincido con Det.. creo que el Kaiser se ha equivocado al volver... como siga asi lo mismo ni termina la temporada..

Lo bueno de mañana es que apriori para ver espectaculo que los de atras sean los rapidos es bueno.. aunque si diluvia no vamos a disfrutar gran cosa la verdad...

Estoy por pillarme unos magnums yo tambien para ver la carrera mañana.. xD
Conversacion Team Radio

Alonso:"¿No salimos a dar una vuelta al menos?
Equipo:"No Fernando, somos Ferrari, vamos tan sobrados que podemos dar la vuelta bajo el diluvio y marcar el mejor tiempo"
Alonso:"¿Pero cual es la prevision?"
Equipo:"Mas lluvia en 5 minutos, pero no importa, vamos a esperar a que queden 8 para salir"

[360º]
Abel@ escribió:Conversacion Team Radio

Alonso:"¿No salimos a dar una vuelta al menos?
Equipo:"No Fernando, somos Ferrari, vamos tan sobrados que podemos dar la vuelta bajo el diluvio y marcar el mejor tiempo"
Alonso:"¿Pero cual es la prevision?"
Equipo:"Mas lluvia en 5 minutos, pero no importa, vamos a esperar a que queden 8 para salir"

[360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Va, ¿Nadie se acuerda ya de cosas como esta? Saliendo de los últimos, con agua, todos sabemos que vamos a tener una carrera interesantisima :D

Salu2!
Lo de que a echo hoy ferrari es una verguenza,despues se quejan de que no gana campeonatos,normal con la estrategias que hacen estos cazurros.
Donowitz está baneado por "clon-troll"
pos como nose empiecen chocar nada mas empezar y vaya subiendo
Porque le echais las culpas al equipo cuando las cosas salen mal y cuando las cosas salen bien el rey es Alonso? No lo entiendo, si los pilotos son los heroes para unas cosas que tambien lo sean para llevarse los palos
Ha sido una gran cagada; pero según parece, Alonso reconoce su parte de culpa.
Así que no hay que echarle toda la culpa al equipo [confiando en la fuente], lo cual le honra:

«La culpa ha sido mía»

"Teníamos previsión de que no habría lluvia en la Q1 y por eso esperamos unos minutos para salir -explicó Alonso-. Pensábamos que la pista se secaría y podríamos mejorar nuestros tiempos. Afortunadamente la carrera es mañana, no hoy. Y todo puede pasar. La posición de salida (19) no deja de ser una anécdota. Creía que no llovería. Y esperaba a que pasasen cinco minutos más y la pista se secase. Pero ha sido un error. La culpa ha sido mía al setenta por ciento. Intentaremos no volver a equivocarnos"

http://formula1.abc.es/noticias/2010-04-03/webber-lleva-pole-desastre-ferrari-1132.html

Y por otro lado, le quita importancia a salir 19º, porque piensa que lloverá y que eso convertirá la carrera en algo completamente diferente a la parrilla:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/82642

Mañana se verá........... puede que hasta si se suspende, si no puntúan Massa ni Hamilton, siga líder Alonso; así que dentro de lo malo.........

Esto pensando en los puntos, porque si salen, a nivel de espectáculo la cosa promete porque estos tres tendrán que arriesgar.
Alonso tiene parte de culpa, pero obviamente el equipo también tiene la suya, ya que la estrategia, que yo sepa, no la deciden los pilotos, si no esto sería una casa de putas.

Por cierto, en el artículo que pone Ferrari en su web, lo titulan así: Rain makes a mockery in Sepang, que viene a ser "La lluvia protagoniza una farsa en Sepang". Claro. Porque ellos tenían que estar arriba, por derecho propio :-| Que sigan pensando así, y ésta no será la última vez que les pase algo parecido por infravalorar a equipos más pequeños.

Mebli escribió:Mañana se verá........... puede que hasta si se suspende, si no puntúan Massa ni Hamilton, siga líder Alonso; así que dentro de lo malo.........

Si se da una vuelta, aunque se suspenda la carrera en la vuelta siguiente, aunque sea con SC esa vuelta... se reparten la mitad de los puntos.
Está claro que ha sido una cagada, vale.
Pero hace relativamente poco Ferrari era el mejor equipo del mundo, y ahora todos son unos incompetentes. Tampoco hace falta ser tan extremistas. Como apunta Det; no hace falta ser ningún lumbreras, si tienes el mejor coche, haz lo que haga el resto de los equipos. Aunque insisto, ha sido una gran cagada, y salvo que mañana vuelvan a salirse de pista los dos RedBull, se va a justar mucho el campeonato.

Según Alonso el puesto de salida es una anécdota. Yo discrepo. Históricamente la salida en Sepang suele ser bastante accidentada, y más si sales 19º, con todo el pelotón, y sabiendo que tienes que ser muy agresivo. Miedo me da la primera curva, sobre todo por lo lentos que irán los Hispania, Virgin o Lotus, que si ya tienen que pelearse con cualquier curva.. no me quiero imaginar como será en mojado. Puede haber muchos trompos, y como consecuencia, podrá haber alguna que otra anécdota bastante cara.

¿Creéis que si Alonso hubiese montando neumáticos intermedios en la Q1 hubiese pasado el corte?
twilight I escribió:Está claro que ha sido una cagada, vale.
Pero hace relativamente poco Ferrari era el mejor equipo del mundo, y ahora todos son unos incompetentes. Tampoco hace falta ser tan extremistas. Como apunta Det; no hace falta ser ningún lumbreras, si tienes el mejor coche, haz lo que haga el resto de los equipos. Aunque insisto, ha sido una gran cagada, y salvo que mañana vuelvan a salirse de pista los dos RedBull, se va a justar mucho el campeonato.

Según Alonso el puesto de salida es una anécdota. Yo discrepo. Históricamente la salida en Sepang suele ser bastante accidentada, y más si sales 19º, con todo el pelotón, y sabiendo que tienes que ser muy agresivo. Miedo me da la primera curva, sobre todo por lo lentos que irán los Hispania, Virgin o Lotus, que si ya tienen que pelearse con cualquier curva.. no me quiero imaginar como será en mojado. Puede haber muchos trompos, y como consecuencia, podrá haber alguna que otra anécdota bastante cara.

¿Creéis que si Alonso hubiese montando neumáticos intermedios en la Q1 hubiese pasado el corte?

Desde luego, quien no se consuela es porque no quiere y este puede que sea el caso de Alonso, apoyándose en el tiempo de mañana.
Pero yo también creo que si durante toda la semana el tiempo ha sido casi el mismo, deberían haber asegurado la plaza en la Q1 saliendo cuando los demás.

Si hubiese salido de los primeros, casi al 90% hubiera pasado el corte.... pero supongo que esperarían a poner secos confiando en que no llovería mucho más y que los demás drenarían la trazada con los intermedios.
Eso si... vaya mierda de porras que me están saliendo este año. [carcajad]

\-\adEs escribió:Va, ¿Nadie se acuerda ya de cosas como esta? Saliendo de los últimos, con agua, todos sabemos que vamos a tener una carrera interesantisima :D

Salu2!

Veo jodidisimo que haga otra remontada como esa, porque esa vez fué espectacular. Si se quita de enmedio a los lentos antes de la priomera curva, lo mismo entra en los puntos, si esque no se lo llevan por delante como suelen hacer ultimamente en la primera curva xD.
Menudo ZAS EN TODA LA BOCA para los que lleváis horas poniendo a parir al equipo Ferrari, no?
Imagen
No pasa nada, ahora los que machacábais a Ferrari por su error, podéis seguir machacando a Alonso ya que el mayor culpable fue él.
Schumy escribió:Menudo ZAS EN TODA LA BOCA para los que lleváis horas poniendo a parir al equipo Ferrari, no?
Imagen
No pasa nada, ahora los que machacábais a Ferrari por su error, podéis seguir machacando a Alonso ya que el mayor culpable fue él.

Sí, porque en Ferrari el jefe de estrategia es Alonso [carcajad] Le habrán dicho que había previsiones de secarse, habrá dicho que vale y ale, ya está el pollo montado. Pero eso no quita para que sea una CAGADA de proporciones épicas que tus dos coches se queden en la Q1. O es que el fallo garrafal de Alonso también se ha trasladado a la elección de cuándo tenía que salir Massa?

En McLaren ha pasado igual también, que han decidido quedarse en su garaje Lewis y Jenson? Pues vaya.

Otra cosa es que Alonso (teniendo parte de culpa por no haber presionado para salir, lo recalco) haya sido diplomático, porque es que a nadie se le ocurre que fuese a salir diciendo que vaya cagada estratégica del equipo.
Schumy escribió:Menudo ZAS EN TODA LA BOCA para los que lleváis horas poniendo a parir al equipo Ferrari, no?
Imagen

Imagen
[+risas]

La culpa de que Massa haya hecho lo mismo también es suya, no?. [carcajad] Aaanda anda... xD
Anda que no tenias ganas de poner algo asi eh?... te habrás quedado agusto.
Si hablamos de zas, también habría que hablar un poquito del regenmeister, que ha quedado a 1.1 segundos de Rosberg, un tío que ni siquiera ha ganado una carrera, llevando el mismo coche. A ver lo que tardan en volver los dolores de cuello para que tenga que salir Heidfeld.

Pero mola más fijarse en Alonso XD
Bueno, tampoco me parece la mayor de las tragedias salir el 18, teniendo en cuenta que la carrera será con rachas de lluvia, será la tipica carrera loca que gane el que monte los neumáticos adecuados en el momento oportuno.

Las condiciones cambiantes es lo que tienen, que perjudican o beneficial al mas valiente, no al que tenga la pole XD

Carrera muy divertida la de mañana [fumando]
Det_W.Somerset escribió:Si hablamos de zas, también habría que hablar un poquito del regenmeister, que ha quedado a 1.1 segundos de Rosberg, un tío que ni siquiera ha ganado una carrera, llevando el mismo coche. A ver lo que tardan en volver los dolores de cuello para que tenga que salir Heidfeld.

Pero mola más fijarse en Alonso XD

Nadie habla de que le ha mojado la oreja esta mañana en simulación de clasificación en seco a Rosberg.....
URTYK escribió:Nadie habla de que le ha mojado la oreja esta mañana en simulación de clasificación en seco a Rosberg.....

Las simulaciones son eso, simulaciones. Lo que importa es la clasificación y la carrera.
La culpa ni de coña, es al 70% de Alonso de esa decisión. Otra cosa es que Alonso no quiera que la prensa Italiana se cebe con el equipo y les quiera echar un cable (Alonso no es tonto y sabe que importa una mierda realmente quien haya cometido el error, porque el daño está hecho y lo que necesita es que todo el mundo en el equipo esté concentrado para la carrera, para arañar puntos)
Y que tiene que ver Massa en todo esto?
Pues Massa la cagó como la cagó Alonso, seguramente la cagó porque "ya le está copiando reglajes y demás"
Y Schumacher? jajaja
Te sientes tan acorralado que ya no sabes ni por dónde salir?
Y bueno, si Alonso dice que la mayor parte de la culpa es suya, pero no queréis oirlo ni creerlo, pus nada, no hay nada que hacer con vosotros. Imagino que vosotros tenéis mas información que la gente normal como yo, seguramente linea directa con Alonso. Yo de momento tendré que creerme lo que leo.

Pero ya se como funciona esto, lo de todos los años:
- Cuando la estrateia es buena : Alonso es Dios
- Cuando la estrategia es mala: Ferrari/McLaren/Renault son unos inútiles.

Y Adris, un poquito de respeto, que de momento nunca le falté a nadie. Gracias.
Det_W.Somerset escribió:
URTYK escribió:Nadie habla de que le ha mojado la oreja esta mañana en simulación de clasificación en seco a Rosberg.....

Las simulaciones son eso, simulaciones. Lo que importa es la clasificación y la carrera.

Ahm vaya, pues que borren las 300 paginas del hilo de F1 que aqui solo vale la carrera. Sabemos en que parte del circuito llovia mas cuando pasaba Schumi? Sabemos el trafico que llevaban los 2 delante? Sabemos los reglajes de cada coche? NO.

Hace valoraciones sobre lluvia es muy arriesgado.
994 respuestas
14, 5, 6, 7, 820