Tantos ingenieros detrás de la Scuderia y Mclaren , para que luego no sepan cuando es el momento de sacar a pista el coche?
apaga y vamonos.
Han tirado el 50% de la carrera a la basura, posiblemente, si hubiesen salido al principio, la parrilla hubiese sido, como debía de ser. Vamos, que la han liado, totalmente, se les deberia caer la cara de verguenza con estas cosas, porque, de verdad, unos profesionales como estos, no deben tener esos garrafales fallos, independientemente de la previsión. (aunque los pilotos también opinan ¬¬)
Que yo, no digo que a mi me guste una carrera asi ni me deje de gustar, es mas, cuantos mas problemas, mas interasante la carrera, mas sufrimiento, pero mas diversión.
Y todavía sigo preguntandome, como webber, cuando NADIE mejoraba sus tiempos, el ha batido su tiempo en 1,1 seg
(luego en carrera, a ver si no se rompe
)
Pedro y Jaime, como siempre exprimiendo al máximo el coche, han estado todo el findesemana muy parejos , y eso se ha visto en la clasificación, al final los dos muy cerca de la Q3.
Sutil, otra vez, sorpresa, aunque ya puede dejar de serlo, y mas, este año sin kimi, para que no le arruine la carrera por 3ª vez.
Tres cuartos de lo mismo para Hulkemberg, ha estado genial, un 5º en esas condiciones, y como debutante este año, tiene mucho merito.
Rosberg, una vez mas dejando mal a el kaiser, que a mi por lo menos, me ha decepcionado mucho.
Kubica y Rubens, muy bien los dos, yo, esperaba mas aun de kubica, aunque lo mismo, lo llevan para atras por listo
Y Vettel...Que le habrá pasado? despues de dominar las dos primeras clasificaciones, un 3º...
Resumiendo, que aunque Fernando ha acabado bastante mal, ha sido una clasificación muy interesante, y se presenta una carrera, aun mas entretenida, y con luchas de los "grandes" por unos puntos que pueden ser muy importantes.