Sabio escribió:Thonolan escribió:Lobato tiene razón para quejarse, La Sexta tiene razón para quejarse y los aficionados tenemos razón para quejarnos por que nos están ofreciendo un producto adulterado e incompleto.
En realidad a La Sexta le viene de muerte este horario porque ganará más audiencia, así que de poco se va a quejar, como mucho se quejará si se cancela, pero aún así seguro que es más beneficioso que poniendo la carrera en horario normal, ya que a la hora de siempre, seremos cuatro los gatos que nos levantaremos para ver la carrera, y cuatro los gatos que la ven después en diferido, porque la mayoría, pudiendo saber el resultado, no van a esperar, y una vez saben que han hecho pues pasan de ver la carrera.
Está claro que si no fuera por los índices de audiencia no se hubiese cambiado el horario de la carrera.
Ho!
Ahí está el tema ¿y si se cancela?... olvidaté entonces de los indices de audiencia de la repetición (si la gente sabe lo que ha pasado, lo más probable es que no les interese lo más mínimo ver la repetición, mientras que si la carrera termina sí que habrá más interés por ver el diferido, aún conociendo el resultado)
Sería para hacer un estudio, por comparar cuanta audiencia tiene la repeteción siendo la carrera en horario normal (en este caso, las 8 de la mañana hora española) o con el nuevo horario (las 10)... lo mismo (es una suposición) la repetición tiene más audiencia si menos gente ha visto terminar la carrera (siendo a las 10 mucha gente que no tenga interés en levantarse temprano se levantará cuando esté terminando, verá el final y no le interesará verla en diferido: si es a las 8 menos gente la verá terminar y tendrán más interés en ver la repetición... xcepto los cuatro de siempre que lo mismo nos dá
)... y las 2 de la tarde sí que es una hora de pelea real por la audiencia... no sé, estaría interesante conocer datos al respecto.
The_Pain escribió:Pambimbo escribió:Habrá que ir mirando que dice la normativa sobre a partir de que vuelta los coches en pista puntuan. ¿No fué en esta carrera donde los pilotos se llevaron la mitad de puntos y lo del helado de kimmi?
los coches puntuan a partir de la vuelta 1 , solo que si no se cumple mas del 80& les dan la mitad de puntos , saludos!!
Hasta se podría dar la ridícula situación (esperemos que no se llegue a eso... sinceramente no creo que diera de sí para tanto) que se empezara detrás del SC., que pasadas unas vueltas se sacara bandera roja, que se volviera a reanudar tras el SC... y que se acabara suspendiendo. Total: triunfo para el de la pole sin demasiado esfuerzo
... (ya digo que no creo que se llegue a esa situación... espero).
eraser escribió:kyubi-chan escribió:Aracem escribió:Si alguien mañana en la porra acierta más de 7 le invito a unas cañas
Si te refieres a puntos voy preparando las aceitunas para acompañar.
creo que ni eso O_o porra a boleo donde las haya
ale, hasta dentro de un rato
¿Alguien tiene un dado de esos de muchas caras para hacer la porra?
... por que, tal y como se plantean las cosas, lo mismo dá así que pensando con lógica...
Un saludo.