GP F1 Malasia - 04 de Abril de 2010

Dawidh360 escribió:
semerjet escribió:Me autocito, no me habia dado cuenta que la carrera empieza a las 10 de la mañana, la misma de hoy la clasificación, por lo tanto llovera al inicio un moton, asi supongo que retrasaran la salida media hora por lo menos, si no al tiempo.

Si la retrasan mucho no sé hasta que punto puede influir el tema de la visibilidad al terminar más tarde. Sea como sea espero que las televisiones hagan presión para que no sucedan más cancelaciones como la del año pasado.

Por lo visto este año lo han adelantado una hora, para prevenir por si ocurre lo del año pasado, no obstante yo lo hubiera adelantado dos horas en vez de una.
Bueno una clasificación un tanto atípica y con desastre de Mclaren y Ferrari. Veremos a ver mañana que pasa, aunque con la lluvia puede pasar de todo. Y lo malo es que si no pasa lo del año pasado que hay que suspender la carrera, poco le faltará. En fin... Esperemos que no y se vea un buen espectáculo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
The_Pain está baneado por "troll"
Pambimbo escribió:Habrá que ir mirando que dice la normativa sobre a partir de que vuelta los coches en pista puntuan. ¿No fué en esta carrera donde los pilotos se llevaron la mitad de puntos y lo del helado de kimmi?

los coches puntuan a partir de la vuelta 1 , solo que si no se cumple mas del 80& les dan la mitad de puntos , saludos!!
eraser escribió:
URTYK escribió:Una tonteria, Rosberg ha hecho la vuelta detrás de Webber que llevaba intermedios ha podido influir en su tiempo, en el de Rosberg digo.
no se cómo, llevando neumáticos diferentes...

Por eso lo digo, la pista estaba para intermedios y si vas con full wet detrás de alguien que no evacua tanta agua como tu el neumático pierde menos consistencia y se degrada menos ya que esta mas en contacto con el agua que el resto, es una paja mental mía lo se pero.....
URTYK escribió:
Por eso lo digo, la pista estaba para intermedios y si vas con full wet detrás de alguien que no evacua tanta agua como tu el neumático pierde menos consistencia y se degrada menos ya que esta mas en contacto con el agua que el resto, es una paja mental mía lo se pero.....

Webber ha ido mas rápido y no le ha podido perjudicar: se ha puesto primero, ha mejorado en la siguiente vuelta y en la última, ha pulverizado los tiempos.
URTYK escribió:
eraser escribió:
URTYK escribió:Una tonteria, Rosberg ha hecho la vuelta detrás de Webber que llevaba intermedios ha podido influir en su tiempo, en el de Rosberg digo.
no se cómo, llevando neumáticos diferentes...

entonces rosberg debería haber trazado al milímetro, a parte de que lo que se pueda degradar en dos o tres vueltas un full wet en condiciones de full wet... pues no creo que sea muy significativo... Y eso sin tener en cuenta que Webber iba como un tiro
Como mañana llueva , me parece a mi que pocos coches van a llegar al final.
Thonolan escribió:Lobato tiene razón para quejarse, La Sexta tiene razón para quejarse y los aficionados tenemos razón para quejarnos por que nos están ofreciendo un producto adulterado e incompleto.

En realidad a La Sexta le viene de muerte este horario porque ganará más audiencia, así que de poco se va a quejar, como mucho se quejará si se cancela, pero aún así seguro que es más beneficioso que poniendo la carrera en horario normal, ya que a la hora de siempre, seremos cuatro los gatos que nos levantaremos para ver la carrera, y cuatro los gatos que la ven después en diferido, porque la mayoría, pudiendo saber el resultado, no van a esperar, y una vez saben que han hecho pues pasan de ver la carrera.
Está claro que si no fuera por los índices de audiencia no se hubiese cambiado el horario de la carrera.

Ho!
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
La carrera mañana empieza a las 10 no?
EDIT:acabo de mirar el primer post y ya tengo mi respuesta xD
Si alguien mañana en la porra acierta más de 7 le invito a unas cañas
Aracem escribió:Si alguien mañana en la porra acierta más de 7 le invito a unas cañas

Si te refieres a puntos voy preparando las aceitunas para acompañar. XD
kyubi-chan escribió:
Aracem escribió:Si alguien mañana en la porra acierta más de 7 le invito a unas cañas

creo que ni eso O_o
porra a boleo donde las haya :P

ale, hasta dentro de un rato XD
xenion7 está baneado por "troll"
Mañana gana la carrera Alonso acordaos de mi. Me juego el owned masivo de la red.
la frase de alonso que decia que si esperaban sifty cars y lluvia en todas las carreras que se cambiasen de deporte no ha sido muy acertada, ya está rectificando o va a llover en todas las carreras hasta el final XD

no se si lloverá, pero si no pasa nada raro que revolucione la carrera espero que tanto los mclaren como los ferrari remonten para estar en los puntos, tienen un coche tan superior al resto que el que no llegue como mínimo al octavo puesto habrá fracasado, el primero de su guerra particular se puede poner quinto perfectamente, a no ser que se vea definitivamente que en seco es imposible adelantar :-?

a ver que pasa, desde que alonso dijo que lo normal es que fuese aburrido está mas interesante que nunca
Si tuviese que apostar, votaría, y sin jugarmela mucho, a que la carrera se suspende, a la mitad, antes de empezar o cuando sea (ojala que no), pero lo veo chungo...con lo cagaillo que es el Charlie waiting este XD
xenion7 escribió:Mañana gana la carrera Alonso acordaos de mi. Me juego el owned masivo de la red.

+1
esperemos, en caso de no acertar, el owned para ti XD
puff si la semana pasada saqué 9 puntos entre clasificación y carrera, esta semana no creo que saque ni 5! [+risas]
Está la cosa chunga si, pero bueno, con ver una carrera la mitad de divertida que la de la semana pasada me conformo [bye]
yo creo que sera

Vettel, Schumi, Sutil(Si podio germano XD)

veremos que pasa

alonso entre los 10 1º fijo

salu2
Sabio escribió:
Thonolan escribió:Lobato tiene razón para quejarse, La Sexta tiene razón para quejarse y los aficionados tenemos razón para quejarnos por que nos están ofreciendo un producto adulterado e incompleto.

En realidad a La Sexta le viene de muerte este horario porque ganará más audiencia, así que de poco se va a quejar, como mucho se quejará si se cancela, pero aún así seguro que es más beneficioso que poniendo la carrera en horario normal, ya que a la hora de siempre, seremos cuatro los gatos que nos levantaremos para ver la carrera, y cuatro los gatos que la ven después en diferido, porque la mayoría, pudiendo saber el resultado, no van a esperar, y una vez saben que han hecho pues pasan de ver la carrera.
Está claro que si no fuera por los índices de audiencia no se hubiese cambiado el horario de la carrera.

Ho!

Ahí está el tema ¿y si se cancela?... olvidaté entonces de los indices de audiencia de la repetición (si la gente sabe lo que ha pasado, lo más probable es que no les interese lo más mínimo ver la repetición, mientras que si la carrera termina sí que habrá más interés por ver el diferido, aún conociendo el resultado)

Sería para hacer un estudio, por comparar cuanta audiencia tiene la repeteción siendo la carrera en horario normal (en este caso, las 8 de la mañana hora española) o con el nuevo horario (las 10)... lo mismo (es una suposición) la repetición tiene más audiencia si menos gente ha visto terminar la carrera (siendo a las 10 mucha gente que no tenga interés en levantarse temprano se levantará cuando esté terminando, verá el final y no le interesará verla en diferido: si es a las 8 menos gente la verá terminar y tendrán más interés en ver la repetición... xcepto los cuatro de siempre que lo mismo nos dá XD )... y las 2 de la tarde sí que es una hora de pelea real por la audiencia... no sé, estaría interesante conocer datos al respecto.

The_Pain escribió:
Pambimbo escribió:Habrá que ir mirando que dice la normativa sobre a partir de que vuelta los coches en pista puntuan. ¿No fué en esta carrera donde los pilotos se llevaron la mitad de puntos y lo del helado de kimmi?
los coches puntuan a partir de la vuelta 1 , solo que si no se cumple mas del 80& les dan la mitad de puntos , saludos!!

Hasta se podría dar la ridícula situación (esperemos que no se llegue a eso... sinceramente no creo que diera de sí para tanto) que se empezara detrás del SC., que pasadas unas vueltas se sacara bandera roja, que se volviera a reanudar tras el SC... y que se acabara suspendiendo. Total: triunfo para el de la pole sin demasiado esfuerzo XD ... (ya digo que no creo que se llegue a esa situación... espero).

eraser escribió:
kyubi-chan escribió:
creo que ni eso O_o porra a boleo donde las haya :P ale, hasta dentro de un rato XD

¿Alguien tiene un dado de esos de muchas caras para hacer la porra? XD ... por que, tal y como se plantean las cosas, lo mismo dá así que pensando con lógica...

Un saludo.
Sabio escribió:

Ho!

¿Para qué verla en diferido?. Si te conectas a la web de la Secta para ver el horario en diferido y te ponen en portada el resultado de la carrera...
charlesdegaule escribió:
Sabio escribió:

Ho!

¿Para qué verla en diferido?. Si te conectas a la web de la Secta para ver el horario en diferido y te ponen en portada el resultado de la carrera...

La SWexta repite mañana la carrera a las 15:00... queda el esfuerzo por parte del que quiera verla sin saber el resultado, de intentar no enterarse... ya se que es difícil pero... XD

Por cierto. El otro día se preguntó si Carlos sainz iba a estar de comentarista para la carrera de Malasia en La Sexta...

...pués, sí: el Matador toma la alternativa este domingo como comentarista de F1... a ver que tal.

Un saludo.
Es que carece de lógica que una cadena que está vendiendo un producto la cague de tal manera... Cuando en fútbol te ponen un partido en diferido ni los informativos de la cadena hablan del resultado...
charlesdegaule escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Esque son la hostia padre los de la sexta, te ponen el jodido resultado en grande en portada, y debajo en chiquitito: Ver repetición de la carrera.

Ya me han jodido varios Gps que no he podido verlos en directo de esta manera, como el anterior y la remontada de Alonso.
Adris escribió:Esque son la hostia padre los de la sexta, te ponen el jodido resultado en grande en portada, y debajo en chiquitito: Ver repetición de la carrera.

Ya me han jodido varios Gps que no he podido verlos en directo de esta manera, como el anterior y la remontada de Alonso.

Y porqué no os poneis de acuerdo, y uno de los que la haya visto en directo (asiduo), deja aquí un link directo de la repetición sin que os tragueis "spoilers" en la web??
Lo poneis en primera página, y todo buen EOLiano que quiera verla en diferido, que entre a la primera página y lo use :)
Alguien más va a empalmar para ver la carrera? XD
See_You escribió:Alguien más va a empalmar para ver la carrera? XD

Yo :)
Pues yo en estos casos suelo ver la carrera en directo y luego en diferido si estoy en casa, que ultimamente es casi siempre.

Me parece que yo me voy al sobre y me levanto cuando empiece y cuando termine a dormir otra vez XD
Ei, a qué hora empieza la previa?

Por dios, que empieze ya o me voy a quedar frito y no voy a ver nada :(
DiDi_BcN_17 escribió:Ei, a qué hora empieza la previa?

ya mismo empieza 5 minutllos y al lio

por cierto, la Raquel cada dia esta mas jamona no?????

Imagen

Imagen
Bombur escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Ei, a qué hora empieza la previa?

ya mismo empieza 5 minutllos y al lio

Siiiiii lo acabo de ver, menos mal porque si no me quedaba frito!!!

Voy a comer algo a ver si me despejo que no quiero perderme nada :(

PD: Sí que está jamona, sí xD.
joer.. la raquel me ha despertado del todo xD
sego escribió:joer.. la raquel me ha despertado del todo xD

todos los GP´s habria que empezarlos asi
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Adrián__ escribió:

Yo :)

Yo XD
50% de posibilidades de lluvia
ale, ya estamos por aquí :)
Otro que ya esta al pie del cañon para ver el carreron que se nos avecina XD

salu2
eraser escribió:ale, ya estamos por aquí :)

pues buenos dias [beer]
Buenas !!!!!

Ale ,vamos a sacar al perro ,poner una lavadora y a desayunar - e intentar no despertar a la WAT -

A ver como va la cosa.
lynde escribió:
Adris escribió:Esque son la hostia padre los de la sexta, te ponen el jodido resultado en grande en portada, y debajo en chiquitito: Ver repetición de la carrera.

Y porqué no os poneis de acuerdo, y uno de los que la haya visto en directo (asiduo), deja aquí un link directo de la repetición sin que os tragueis "spoilers" en la web??
Lo poneis en primera página, y todo buen EOLiano que quiera verla en diferido, que entre a la primera página y lo use :)

No es mala idea... el problema es que en laprimera página el link lo tendría que poner Dani y si alguien se mete en el hilo para buscar el link, se acaba enterando del resultado XD .

Habría que pensar la manera de poner el link sin entrar en el hilo... por ejemplo, ponerlo en el hilo de la temporada (se supone que allí no se hablará del resultado de la carrera).

Hoy voy a estar liadillo, pero si puedo aré el experimento [oki].

De momento pongo el link a la clasificación, para ver si funciona: http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_clasificacion_del_gp_de_malasia/246543.

Vale.. funcionar funciona... eso sí: no mover la página según se entra o poner el video a pantalla completa, por que como se suba un poco la página... spoiler al canto XD .

A ver si alguno de los que os habéis animado a levantarse a estas horas (buenos días a todos, por cierto) lo prueba en un momento.

Un saludo.
Thonolan escribió:
lynde escribió:

No es mala idea... el problema es que en laprimera página el link lo tendría que poner Dani y si alguien se mete en el hilo para buscar el link, se acaba enterando del resultado XD .

Habría que pensar la manera de poner el link sin entrar en el hilo... por ejemplo, ponerlo en el hilo de la temporada (se supone que allí no se hablará del resultado de la carrera).

Hoy voy a estar liadillo, pero si puedo aré el experimento [oki].

De momento pongo el link a la clasificación, para ver si funciona: http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_clasificacion_del_gp_de_malasia/246543.

Vale.. funcionar funciona... eso sí: no mover la página según se entra o poner el video a pantalla completa, por que como se suba un poco la página... spoiler al canto XD .

A ver si alguno de los que os habéis animado a levantarse a estas horas (buenos días a todos, por cierto) lo prueba en un momento.

Un saludo.

funciona, y abriendolo en una pestaña nueva no se ve nada del hilo... si se pone en primera pagina, y no te entra el gusanillo, puedes verla sin problema
Anda Tocho, han sacado imágenes de cuando eras joven y entró Cosworth en la F1 [+risas]
Pués nada... habrá que probar con el video de la carrera poniendo el link en el hilo de la temporada y pidiendo a Dani que, cuando pueda, lo ponga en la primera página del hilo del G.P.

eraser escribió:Anda Tocho, han sacado imágenes de cuando eras joven y entró Cosworth en la F1 [+risas]

...y de Lotus (la de verdad, no la de ahora) XD

...mira que sois [+risas]

Un saludo.
Bombur escribió:que guapo es chandock XD

Jajajajajaja que cabron!!!
Que puta meirda no lo echan por TV3HD.Verlo en SD mi HOGOS lloran.
Al final se sabe algo de previsones de lluvia ???

O llamamos al meteorologo de Ferrari ??? [poraki]
Bombur escribió:que guapo es chandock XD

Cuando se ha reido ahi casi se me ha roto la tele [carcajad]

salu2
"Mejor piloto de la historia?"...

Senna: "mi tío, Ayrton"

Chandhok: "Alain Prost"

XD
gejorsnake escribió:Al final se sabe algo de previsones de lluvia ??? O llamamos al meteorologo de Ferrari ??? [poraki]

Según Gené tiene una previsión del 50%... que es más alta de la que tenían ayer.

Un saludo.
por poco no le mete.. el tubo ! en la boca a nira xD no sabe na el Jaime.. xD
994 respuestas