NoRiCKaBe escribió:Pero mira que es inutil el Massa, haciendo una vergüenza de tiempos cuando tiene a su compañero de equipo detrás, y en cuanto se queda solo volando en pista. Y Alonso mejorando sus tiempos desde que se ha quitado el cancer de delante...
El tio (Massa) es mu tonto, o demasiado listo
Y que bien tiene aprendido su cometido Button
Aqui no decías eso.Vamos yo entiendo otra cosa 1Saludo
NoRiCKaBe escribió:Pero mira que es inutil el Massa, haciendo una vergüenza de tiempos cuando tiene a su compañero de equipo detrás, y en cuanto se queda solo volando en pista. Y Alonso mejorando sus tiempos desde que se ha quitado el cancer de delante...
Pues soy bastante claro, Massa en cuanto ha puesto los blandos a cambiado a modo agresivo, por que con los duros su actitud era pasota total....
Moki_X escribió:Hombre, no es muy extraño si lo piensas. Cuando cambió neumáticos era el que iba más descargado
Además de que el Ferrari es el 2º coche más rápido de la parrilla, y el Red Bull en este caso no cuenta porque están controlando la carrera desde hace muchas vueltas.
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
Pues soy bastante claro, Massa en cuanto ha puesto los blandos a cambiado a modo agresivo, por que con los duros su actitud era pasota total....
O simplemente el coche se comporta muy diferente con los duros y no podía dar mas de sí 1Saludo
No se pq.... pero pese a q ha mejorado posicion respecto a la q salia.... fernando me ha decepcionado bastante..... pq massa lo esta superando... button tb... y hamilton tb...
Decías que era por inutilidad de Massa.Bueno dejemoslo. 1Saludo[/quote]
Y lo digo y lo mantengo, que o bien Massa es un inutil, o el Ferrari no andaba NADA con los duros.
Pero vamos, negarme el cambio de actitud de Felipe de un juego de neumáticos a otro... Es que ha pasado de modo a verlas venir a ser agresivo totalmente.