GP F1 Malasia - 04 de Abril de 2010

NoRiCKaBe escribió:Pero mira que es inutil el Massa, haciendo una vergüenza de tiempos cuando tiene a su compañero de equipo detrás, y en cuanto se queda solo volando en pista. Y Alonso mejorando sus tiempos desde que se ha quitado el cancer de delante...

El tio (Massa) es mu tonto, o demasiado listo ¬_¬

Y que bien tiene aprendido su cometido Button [+risas]

Aqui no decías eso.Vamos yo entiendo otra cosa
1Saludo
Ya le huele los peos a massa, dios como ha recortado.
massa a button... porque no hizo antes eso???? [+furioso]
Genial Massa!
Haber que ocurre.
Alonso tiene que aprovechar la frescura de los neumáticos ahora.
Alonso ataca a Button de una vez!!!!!

salu2
Smedley a Massa:

Good boy, beautiful!

[qmparto]
[Lande] escribió:Ya le huele los peos a massa, dios como ha recortado.

Pero bueno XD XD
Joder puff ha faltado un peo.
mjl88 escribió:Alonso ha conseguido hacer la vuelta mas rapida de la carrera?
jajajajajaj chandock adelantando
Ahora vuela Massa.
Se han tocado Button y Alonso.
Det_W.Somerset escribió:Smedley a Massa:

Good boy, beautiful!

[qmparto]

Lo que me he reído yo también
Vaya lucha Button-Alonso como lo ha aguantado Button y muy bien Alonso intentandolo por fuera
1Saludo
mjl88 escribió:

Sí. Y por bastantes décimas.
thadeusx escribió:

Good boy, beautiful!

[qmparto]

Vaya lucha Button-Alonso como lo ha aguantado Button y muy bien Alonso intentandolo por fuera
1Saludo

le cerro igual que a massa ¬_¬ ¬_¬
mjl88 escribió:

Si 1.37:231
1Saludo
thadeusx escribió:
NoRiCKaBe escribió:Pero mira que es inutil el Massa, haciendo una vergüenza de tiempos cuando tiene a su compañero de equipo detrás, y en cuanto se queda solo volando en pista. Y Alonso mejorando sus tiempos desde que se ha quitado el cancer de delante...

1Saludo

Pues soy bastante claro, Massa en cuanto ha puesto los blandos a cambiado a modo agresivo, por que con los duros su actitud era pasota total....
thadeusx escribió:
mjl88 escribió:

Si 1.37:231
1Saludo

Hombre, no es muy extraño si lo piensas. Cuando cambió neumáticos era el que iba más descargado
Bombur escribió:
thadeusx escribió:

Good boy, beautiful!

[qmparto]

1Saludo

No es a que te refieres pero si es lo que yo intuyo.A Massa le dajan pasar para joder a Alonso ¬_¬
1Saludo
Moki_X escribió:Hombre, no es muy extraño si lo piensas. Cuando cambió neumáticos era el que iba más descargado

Además de que el Ferrari es el 2º coche más rápido de la parrilla, y el Red Bull en este caso no cuenta porque están controlando la carrera desde hace muchas vueltas.
Massa va a coger a Hamilton y Sutil...
NoRiCKaBe escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues soy bastante claro, Massa en cuanto ha puesto los blandos a cambiado a modo agresivo, por que con los duros su actitud era pasota total....

O simplemente el coche se comporta muy diferente con los duros y no podía dar mas de sí
1Saludo
No se pq.... pero pese a q ha mejorado posicion respecto a la q salia.... fernando me ha decepcionado bastante..... pq massa lo esta superando... button tb... y hamilton tb...
thadeusx escribió:
Bombur escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

No es a que te refieres pero si es lo que yo intuyo.A Massa le dajan pasar para joder a Alonso ¬_¬
1Saludo

no tiene porque, a massa le abre la puerta de par en par, y a fernando se la cierra con tres candados y dos barras de hierro cruzadas...
joder con Button ya podría haber aguantado así antes.
Bombur escribió:

no tiene porque, a massa le abre la puerta de par en par, y a fernando se la cierra con tres candados y dos barras de hierro cruzadas...

Villarato contra Alonso [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:
Bombur escribió:

Villarato contra Alonso [+risas]
1Saludo

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues quedan 6 vueltas.
No se si Alonso podrá con Button, me da que no.
Carrera decente de alonso, no todo van a ser remontadas epicas como la semana pasada.
thadeusx escribió:O simplemente el coche se comporta muy diferente con los duros y no podía dar mas de sí
1Saludo

Pues lo que te digo, que el coche con los duros no tiraba ni patras... ¿Para que aguantan tantas vueltas con los duros?

Habrán querido esperar a la lluvia, que ayer les jodió por que cayó cuando no la querían, y hoy que la han necesitado no se ha dignado a aparecer [+risas]

Por cierto, lamentable la carrera de Alonso, incapaz de presionar ni a Massa ni a Button....
NoRiCKaBe escribió:
thadeusx escribió:O simplemente el coche se comporta muy diferente con los duros y no podía dar mas de sí
1Saludo

Pues lo que te digo, que el coche con los duros no tiraba ni patras... ¿Para que aguantan tantas vueltas con los duros?

Habrán querido esperar a la lluvia, que ayer les jodió por que cayó cuando no la querían, y hoy que la han necesitado no se ha dignado a aparecer [+risas]

Por cierto, lamentable la carrera de Alonso, incapaz de presionar ni a Massa ni a Button....

Decías que era por inutilidad de Massa.Bueno dejemoslo.
1Saludo
thadeusx escribió:
NoRiCKaBe escribió:
1Saludo

1Saludo

Llevas toda la carrera intentando que laguien te entre al trapo eeeh. Tienes resquemos con Alonso o con los fans de Alonso?
Webber vuelta rapida 1:37:054
JODER, Webber me a fastidiado la porra con su vuelta rapida [noop]
eraser escribió:bueno, por el momento creo que acierto la FL en la porra... y poco más XD

Ya ni eso XD
Hala, que curioso... de repente Webber ha volado...

EDIT: En la ultima vuelta! no me jodas!
Aracem escribió:Llevas toda la carrera intentando que laguien te entre al trapo eeeh. Tienes resquemos con Alonso o con los fans de Alonso?

Si es que me ha robado la chica [+risas] .Defiedno mi punto de vista y punto.
1Saludo
EDIT:Bummmm otra rotura mas.Joder pues si que castiga la pista los coches
thadeusx escribió:

1Saludo[/quote]

Y lo digo y lo mantengo, que o bien Massa es un inutil, o el Ferrari no andaba NADA con los duros.

Pero vamos, negarme el cambio de actitud de Felipe de un juego de neumáticos a otro... Es que ha pasado de modo a verlas venir a ser agresivo totalmente.

LOL, A TOMAR POR CULO [+risas]
el nano fuera nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
A tomar por culo el Ferrari...
Fernando a roto motor!!!!!

salu2
alonso fuera :(
se le ha jodido en la frenada
Una lastima, ya casi tenia a Button. :(
Y que maquina el Gene macho 3 seg antes ha dicho motor roto [+risas]
Motor Ferrari OUT... Lastima esos puntitos para Ferrari en el mundial de constructores..
Bufff encima pierde el liderato.... mala suerte...
Y Massa se pone primero en el Mundial.
[uzi]
994 respuestas