GP F1 Malasia - 04 de Abril de 2010

Son 3 ¿no? el que tuvieron que cambiar en Bahrein lo tienen en "standby" aunque si no lo utilizan si que serían 4 la próxima carrera.
Det_W.Somerset escribió:
Bombur escribió:como mola esto asi de apretadoXD

y ya llevan 4 motores????? es imposible tio... si llevamos 3 carreras [mad]

Sí, creo que tuvieron problemas en unos libres y estrenaron otro motor más, aunque por lo visto es aprovechable el que han cambiado. Pero muy bien no debe estar cuando lo cambiaron.

Hombre, ese mismo motor puede valer para mónaco por ejemplo, o que lo usen para los viernes y empezar el sabado con uno nuevo...

Pero si, preocupante que hayan tenido que usar ya la mitad de motores...
Ferrari ya puede espabilar y mejorar la fiabilidad, porque como empecemos como en los últimos años mal vamos, y ahora mismo, la fiabilidad es lo único que les puede acercar a los Red Bull que siguen demostrando que son los mejores con diferencia.

Enhorabuena a Vettel, después de que la mecánica le quitara dos victorias se merecía una, pero la verdad es que me da miedo. Por lo demás muy bien Rosberg y Kubica (otra vez), y entretenida carrera la de Hamilton.

Bombur escribió:pero el de los entrenos libres no cuentan... o si??? algo de eso se comento en los libres de baharein, que los cambiaron pero que no contaban para el total... osi? ¬_¬

Sí que cuenta.

Ho!
Confirmarme vuelta rápida de Webber para la porra y la posteo ahora.

Un 11 para Alguersuari, Bravo! está demostrando realmente lo que vale. Lo está haciendo genial este año y empieza a mojarle la oreja a Buemi.

Red Bull intratables, han controlado tanto que ni si quiera han salido en la tele. Muy sospechoso ese adelantamiento en la salida de Vettel a Webber pero bueno es lo que hay. Ahí lo tenéis, su mayor preocupación es que se han dado un paseo y tenían mucho calor.

Alonso con la situación que tenía el coche, de 11, ya ha dicho Gene que pensaba que tenía problemas con el cambio pero que era absurdo que llevara tanto tiempo con ese problema y por eso no lo ha dicho en antena.

Massa fatal la primera parte de la carrera y luego muy bien, no es nada constante y de momento lider pero no sé yo si merecido.

Hamilton de 10 también, siempre dando espectáculo y realizando buenas carreras. Otro de los que debería luchar por el mundial porque se lo merece.

HRT muy bien también, consiguen terminar la carrera los 2 coches e incluso algún adelantamiento han hecho.

Y Kubica sublime, que carrerón! Enhorabuena Kyubi, qué pena que no tenga un buen coche porque está entre los 3 mejores pilotos de la actual plantilla (Alonso, Hamilton y Kubica).

Y la carrera bastante entretenida. No sé que comentais de que ha sido mala? Porqué alonso no ha puntuad?? Si ha habido 1000 adelantamientos.
Mala cosa con los Red Bull, si los coches no les fallan en carrera, porque no va a haber quien les pare, salvo que pasen cosas raras
Sabio escribió:Ferrari ya puede espabilar y mejorar la fiabilidad, porque como empecemos como en los últimos años mal vamos, y ahora mismo, la fiabilidad es lo único que les puede acercar a los Red Bull que siguen demostrando que son los mejores con diferencia.

Enhorabuena a Vettel, después de que la mecánica le quitara dos victorias se merecía una, pero la verdad es que me da miedo. Por lo demás muy bien Rosberg y Kubica (otra vez), y entretenida carrera la de Hamilton.

Bombur escribió:pero el de los entrenos libres no cuentan... o si??? algo de eso se comento en los libres de baharein, que los cambiaron pero que no contaban para el total... osi? ¬_¬

Sí que cuenta.

Ho!

pues entonces si que es jodido... 4 motores para 15 carreras... malo malo...
Sikus escribió:A los Ferraristas y Anti-Alonsistas: Hay teneis lo que queriais muchos a Massa de lider y Alonso detras, a ver lo que dura Massa ahi
A los Alonsistas : ¿ Pensabais que iba a ser un "paseo" por parte de Alonso y Ferrari esta temporada ? Os queda mucho que aprender de F1  XD  [360º]

P.D.: Y soy de Alonso y ........... Williams [carcajad] , aunque tambien soy en parte Ferrarista [sonrisa]

Eso solo les pasa a la gente que lee el 'as' y el 'marca', aparte de ver la sexta claro...
Por cierto, como suelo meterle caña a Alguersuari, tengo que reconocer que ha hecho una gran carrera hoy. A seguir así Jaime, la próxima mejor todavía!

Lo de Alonso de hacer toda la carrera sin embrague, me quedo sin palabras... vaya crack que está hecho.

Bombur escribió:pues entonces si que es jodido... 4 motores para 15 carreras... malo malo...

Entre ellas Monza y Spa, ahí es nada.

En fin, mejor ni pensar en eso.
Joder que 'castaña' tiene Carlos Sainz XD
Aracem escribió:Confirmarme vuelta rápida de Webber para la porra y la posteo ahora.

Un 11 para Alguersuari, Bravo! está demostrando realmente lo que vale. Lo está haciendo genial este año y empieza a mojarle la oreja a Buemi.

Red Bull intratables, han controlado tanto que ni si quiera han salido en la tele. Muy sospechoso ese adelantamiento en la salida de Vettel a Webber pero bueno es lo que hay. Ahí lo tenéis, su mayor preocupación es que se han dado un paseo y tenían mucho calor.

Alonso con la situación que tenía el coche, de 11, ya ha dicho Gene que pensaba que tenía problemas con el cambio pero que era absurdo que llevara tanto tiempo con ese problema y por eso no lo ha dicho en antena.

Massa fatal la primera parte de la carrera y luego muy bien, no es nada constante y de momento lider pero no sé yo si merecido.

Hamilton de 10 también, siempre dando espectáculo y realizando buenas carreras. Otro de los que debería luchar por el mundial porque se lo merece.

HRT muy bien también, consiguen terminar la carrera los 2 coches e incluso algún adelantamiento han hecho.

Y Kubica sublime, que carrerón! Enhorabuena Kyubi, qué pena que no tenga un buen coche porque está entre los 3 mejores pilotos de la actual plantilla (Alonso, Hamilton y Kubica).

Y la carrera bastante entretenida. No sé que comentais de que ha sido mala? Porqué alonso no ha puntuad?? Si ha habido 1000 adelantamientos.

+1 Mejor resumen de la carrera imposible, te ha faltado nombrar a Petrov que siendo novato a conseguido tener unas cuantas vueltas a Hamilton detras suya y devolvere una pasada y ha tenido que recurrir a una "marranada" para pasarlo. Esperemos que no sea puntual y que demuestre que se merece ese asiento en la F1.

Decepcion de Lotus que hasta los HTR los pasaban y no me creo que estos sean mejores que los Lotus y mas con los pilotos que tienen
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, como suelo meterle caña a Alguersuari, tengo que reconocer que ha hecho una gran carrera hoy. A seguir así Jaime, la próxima mejor todavía!

Lo de Alonso de hacer toda la carrera sin embrague, me quedo sin palabras... vaya crack que está hecho.

Bombur escribió:pues entonces si que es jodido... 4 motores para 15 carreras... malo malo...

Entre ellas Monza y Spa, ahí es nada.

En fin, mejor ni pensar en eso.

y canada que no es moco de pavo tampoco
Aracem escribió:Confirmarme vuelta rápida de Webber para la porra y la posteo ahora.

Webber vuelta rápida, sí.

Yo, desastre de porra [snif]

Si Webber hubiera mantenido la posición, habría triunfado...
Por favor vuelta rápida para la porra, que alguien me confirme a Webber

Un paseo por la Gazeta a ver qué comentan de ferrari, Alonso y Massa? No tenemos enviado especial :D??

Y Det_W.Somerset. Se está cascando un campeonato Jaime que no te puedes quejar. El año pasado fue un pco de tapadillo pero este año lo está haciendo de 10 y le está mojando la oreja a buemi todas las carreras.
Que mala suerte madre mia, desde la primera vuelta con el embrague cascado, tiene merito lo que ha hecho hoy, dijo que en cada curva tenia que improvisar la frenada, esto solo significa que de no haber tenido ese problema habriamos visto una remontada de infarto, como la de Hamilton, que hico muy buena carreara, pero una guarrada a Petrov, y encima se ha ido de rositas, si lo hiciera otro ya veriamos si los comisarios lo hubiesen medido con la misma vara.
Y los RedBull..... meten miedo, si la mecanica les acompaña y no tienen mayores problemas en lo que queda de campeonato, esto puede ser un paseo, esperemos que no sea asi.
Aracem escribió:Por favor vuelta rápida para la porra, que alguien me confirme a Webber

Un paseo por la Gazeta a ver qué comentan de ferrari, Alonso y Massa? No tenemos enviado especial :D??

Y Det_W.Somerset. Se está cascando un campeonato Jaime que no te puedes quejar. El año pasado fue un pco de tapadillo pero este año lo está haciendo de 10 y le está mojando la oreja a buemi todas las carreras.

confirmada XD
Aracem escribió:Por favor vuelta rápida para la porra, que alguien me confirme a Webber

Qué sí... XD

FL Webber
Carrerón el de hoy, si obviamos la poca acción que ha habido delante.
Ha estado muy bien ver las remontadas de Hamilton (impresionante), Massa y Alonso. El carrerón de Jaume al que le habrá servido mucho lo que aprendió el otro día con Schumacher. También a destacar el papel de el equipo Red Bull, de Kubica (otra vez :O ) y el buen rendimiento de los Force India y de Sutil.
En fin, no entiendo nada. Ferrari debe ponerse las pilas ya. Esta vez la ha cagado el equipo entero, aunque tengo que hacer especial mención a Alonso. Yo ya escuchaba un ruido raro pero pensé que era normal. Ahora entiendo su escaso ritmo en carrera y que no pudiera hacer nada...la verdad, es que vaya piloto.

Por lo demás, Redbull intratable. Angelguarri perfecto. Una lástima lo de pedro. Y Hamilton buena carrera. Siempre ofrece espectáculo.

En fin, por lo demás, finde para olvidar. Excepto los anteriores y algunas vistas como la de petrov y hamilton haciendo eses, la carrera ha sido sosilla, para mi.

ByEs [buenazo]
AXPHISIAO escribió:

Qué sí... XD

FL Webber

que cansino el chaval !!!1

Por cierto Aracem... la vuleta rapida para Webber, por si te interesa pa la porra [poraki]

Le meto caña porque sé que el chaval tiene una buena progresión, pero hay que culminar. La F1 es un deporte sin contemplaciones ninguna, y si no demuestras a cada carrera que eres el mejor, te puedes ver al año siguiente sin coche, y es algo que no me gustaría (ya lo hemos vivido con otros pilotos españoles).

Y sí, Webber hizo la vuelta rápida. La 2ª y 3ª vuelta más rápida de la carrera son ambas de Alonso... sin embrague. Sin palabras.
Bueno estoy arreglando los errores en la porra pero ya os digo de momento quel cabroncete de Slayer ha hacertado los 4 primeros el mamón. 4 más y le tengo que invitar a unas cañas xD
Me parecía raro el ritmo inicial de Alonso, lo veía muy lento. Pero claro, correr un GP sin embrague no debe ser moco de pavo.
Ah, y se me olvidaba. Un pedazo de cero para todas las páginas de metereología ¿eh? [qmparto] ¿no se supone que iba a caer la mundial?

ByEs [buenazo]
Aracem escribió:Bueno estoy arreglando los errores en la porra pero ya os digo de momento quel cabroncete de Slayer ha hacertado los 4 primeros el mamón. 4 más y le tengo que invitar a unas cañas xD

Bah!!

Luego se desinfla a mitad de temporada XD .
El parón que viene ahora tiene que servir a Ferrari para dar un pequeño salto equitativo hacia adelante. Ves la carrera de hoy y puede invadir el pesimismo pero si miras el ciclo este de 3 carreras, sabiendo que Red Bull era claramente mejor que el resto, que McLaren como mínimo se ha puesto al nivel de Ferrari, que la salida en Australia fue pésima con el incidente en la primera curva, que la clasificación de ayer fue un desastre (e inusual por la lluvia)...pues yo estoy satisfecho con salir de Malasia con 39 puntos empatado Alonso con el primero. De momento todo está en el aire y peleado.

PD: Por cierto, gran diferencia con respecto al año pasado. A estas alturas Button 3 victorias, este año cada carrera un vencedor y podiums bien distintos. Se avecina una buena lucha...
Lo que jode es el que sea líder el piloto que menos lo merece de todos, porque con lo que están haciendo Alonso, Hamilton o Vettel, que el líder sea Massa tiene narices.
Después de confirmar lo del embrague ya no leo quejas de qué malo es Alonso por aquí......

Por cierto, muchos errores ortográficos en la porra majetes :P
The_Pain está baneado por "troll"
ferrari tenia el mismo ritmo que mcalren y red bull , pero saliendo tan atras (y sin embrague fernando)no han podido hacer nada , espectacular hamilton que ha adelantado a todo dios(menos a sutil al final).
Hereze escribió:Lo que jode es el que sea líder el piloto que menos lo merece de todos, porque con lo que están haciendo Alonso, Hamilton o Vettel, que el líder sea Massa tiene narices.

+1
Dawidh360 escribió:El parón que viene ahora tiene que servir a Ferrari para dar un pequeño salto equitativo hacia adelante.

¿Equitativo? [carcajad] . Supongo que querrás decir cualitativo.
Aracem escribió:Después de confirmar lo del embrague ya no leo quejas de qué malo es Alonso por aquí......

Hombre, es que cambia la situación :P La que es una carrera normalucha con un coche en buen estado, se convierte en un gran esfuerzo con un coche jodido.

Aracem escribió:Por cierto, muchos errores ortográficos en la porra majetes :P

Movimiento para que se acepte Alguersaurio en la porra YA! XD
Hermes escribió:
Dawidh360 escribió:El parón que viene ahora tiene que servir a Ferrari para dar un pequeño salto equitativo hacia adelante.

¿Equitativo? [carcajad] . Supongo que querrás decir cualitativo.

Ostras! Es verdad, eso de pensar dos cosas a la vez...Jejeje no lo edito para que quede en los anales de la historia.
lo mejor, las eses de Hamilton en plan de "quita coño" a Petrov
Dawidh360 escribió:pues yo estoy satisfecho con salir de Malasia con 39 puntos empatado Alonso con el primero

ein? Alonso tiene 37 puntos y está empatado con Vettel en el segundo puesto, no en el primero.

Ho!
Sabio escribió:
Dawidh360 escribió:pues yo estoy satisfecho con salir de Malasia con 39 puntos empatado Alonso con el primero

ein? Alonso tiene 37 puntos y está empatado con Vettel en el segundo puesto, no en el primero.

Ho!

Exacto, a 39 pts era si acababa la carrera en la posición que iva, al romper ahora esta 2º, a 37 empatado con Vettel, y a 2 de Massa que esta 1º con 39.
Al acabar la carrera pensaba que Alonso y Vettel estarían arriba empatados a puntos, pero cuando he visto salir primero a Massa... se me ha quedado cara de tonto
littlecharlie escribió:lo mejor, las eses de Hamilton en plan de "quita coño" a Petrov

+1

Y los comisarios, como siempre, con la actitud de "si lo hace Hamilton: advertencia, si lo hace cualquier otro piloto: penalización".
Creo que este Mundial va a ser muy competitivo y los coches van a tener que ser bien estudiados y que la suerte acompañe.
Sabio escribió:

Ho!

Cierto, me he quedado con la clasificación que he mirado a falta de 5 vueltas. Como estoy hoy...espero que la porra me haya ido algo mejor.
dmox escribió:Al acabar la carrera pensaba que Alonso y Vettel estarían arriba empatados a puntos, pero cuando he visto salir primero a Massa... se me ha quedado cara de tonto

es que ese tio siempre hace lo mismo, arriesga lo mínimo necesario y se aprovecha de los errores de otros. Que esté por delante de pilotos que dan espectáculoc omo Hamilton o Alonso es casi un insulto a la F1.
Hereze escribió:
dmox escribió:Al acabar la carrera pensaba que Alonso y Vettel estarían arriba empatados a puntos, pero cuando he visto salir primero a Massa... se me ha quedado cara de tonto

es que ese tio siempre hace lo mismo, arriesga lo mínimo necesario y se aprovecha de los errores de otros. Que esté por delante de pilotos que dan espectáculoc omo Hamilton o Alonso es casi un insulto a la F1.

+1 Al fin encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo de Massa [+risas]
Alpo escribió:
littlecharlie escribió:lo mejor, las eses de Hamilton en plan de "quita coño" a Petrov

+1

Y los comisarios, como siempre, con la actitud de "si lo hace Hamilton: advertencia, si lo hace cualquier otro piloto: penalización".

No creo que sea así. Simplemente le han dado un toque, a la siguiente le crujen y listo.

Tenemos de momento 2 con más de 90 puntos ... Con estas puntuaciones como te despistes un GP te pasan por la derecha que da gusto.

En los foros de la gazeta no se han enterado del problema de alonso o eso parece. Se quejan (o eso creo con mi nivel de italiano -- 0 de nivel --) de que ha arriesgado para 1 punto.

¿En serio no lo piensan penalizar?.
Es que sino lo piensan penalizar, para la siguiente carrera que haga todo Dios eso y a ver quien es listo que adelanta..
Aracem escribió:En los foros de la gazeta no se han enterado del problema de alonso o eso parece. Se quejan (o eso creo con mi nivel de italiano -- 0 de nivel --) de que ha arriesgado para 1 punto.

Sabiendo el problema, con mas motivo todavía, quería hacerse el héroe por un punto? xD
rodri777 escribió:
xenion7 escribió:Mañana gana la carrera Alonso acordaos de mi. Me juego el owned masivo de la red.

+1
esperemos, en caso de no acertar, el owned para ti XD

menuda panda de gafes....

A todo esto Carlos Sainz ya ha empezado a repartir su suerte entre los españoles [qmparto]
webber jodeporras... ¿en qué vuelta ha hecho la FL?

edito: visto, a menos de 5 vueltas para el final cawento
Aracem escribió:Si alguien mañana en la porra acierta más de 7 le invito a unas cañas

Que rulen esas cervecitas XD
Anda que shumacher iba a estar detrás de barrichello casi 60 vueltas seguidas entre dos grandes premios tragando la mierda de barrichello.

Yo soy partidario de tener un número uno siempre, red bull lo tiene claro en este aspecto, tener un bicampeón del mundo, con un ritmo claramente superior a tu compañero de equipo y que no haya ordenes de equipo, es de traca.
Por partes, a Hamilton deberian de sancionarlo por esas S que ha hecho en la recta principal, pues aparte de ser ilegal es muy peligroso tanto para el como para petrov en este caso que iba detras.

Hereze escribió:

+1 a eso tio, no me parece justo que este por delante massa de alonso, vettel y hamilton que se la juegan mucho más que el, aunque ya se sabe que la justicia es relativa aqui...

Por otro lado, yo notaba que Alonso aceleraba y cambiaba de marchas muy bruscamente en las curvas, pero claro no me imaginaba que fuera por un problema sino simplemente por la forma en la que estaba conduciendo. Despues de oir como ha tenido el coche, impresionado me ha dejado de haber hecho esa remontada de tiempo tras el cambio de ruedas, en el que le metia a massa y button unos 2 segundos por vuelta teniendo que luchar con ese problema.

Alguersuari ha hecho un carreron con un par de adelantamientos muy buenos, y ya le mete a buemi un 3 - 0 particular. Lo de Pedro, una pena que no pudiera subirse siquiera al coche hoy... :(

Y respecto a Carlos Sainz, que decir...sigue dando suerte este hombre hasta de comentarista [+risas]
Por cierto, Alguersuario se convierte en el piloto más joven de la historia en puntuar XD ;)
994 respuestas