Confirmarme vuelta rápida de Webber para la porra y la posteo ahora.
Un 11 para Alguersuari, Bravo! está demostrando realmente lo que vale. Lo está haciendo genial este año y empieza a mojarle la oreja a Buemi.
Red Bull intratables, han controlado tanto que ni si quiera han salido en la tele. Muy sospechoso ese adelantamiento en la salida de Vettel a Webber pero bueno es lo que hay. Ahí lo tenéis, su mayor preocupación es que se han dado un paseo y tenían mucho calor.
Alonso con la situación que tenía el coche, de 11, ya ha dicho Gene que pensaba que tenía problemas con el cambio pero que era absurdo que llevara tanto tiempo con ese problema y por eso no lo ha dicho en antena.
Massa fatal la primera parte de la carrera y luego muy bien, no es nada constante y de momento lider pero no sé yo si merecido.
Hamilton de 10 también, siempre dando espectáculo y realizando buenas carreras. Otro de los que debería luchar por el mundial porque se lo merece.
HRT muy bien también, consiguen terminar la carrera los 2 coches e incluso algún adelantamiento han hecho.
Y Kubica sublime, que carrerón! Enhorabuena Kyubi, qué pena que no tenga un buen coche porque está entre los 3 mejores pilotos de la actual plantilla (Alonso, Hamilton y Kubica).
Y la carrera bastante entretenida. No sé que comentais de que ha sido mala? Porqué alonso no ha puntuad?? Si ha habido 1000 adelantamientos.