GP F1 Malasia - 04 de Abril de 2010

The_Pain está baneado por "troll"
cuando las ordenes favorecian a schumacher o a hamilton (hokenheim 2008) , bien que os quejabais , ahora que lo sufre alonso que lo dejen pasar , jajaja. me meo.
The_Pain escribió:cuando las ordenes favorecian a schumacher o a hamilton (hokenheim 2008) , bien que os quejabais , ahora que lo sufre alonso que lo dejen pasar , jajaja. me meo.

jode que pesao eres macho, que si, que somos unos alonsistas todos y tu eres el unico que sabes de esta competicion en españa
twilight I escribió:
littlecharlie escribió:lo mejor, las eses de Hamilton en plan de "quita coño" a Petrov

¿En serio no lo piensan penalizar?.
Es que sino lo piensan penalizar, para la siguiente carrera que haga todo Dios eso y a ver quien es listo que adelanta..

Webber se llevó por delante a Hamilton en Australia y solo fue un warning igual que en su caso, que no esta bien vale pero no solo se favorece a Hamilton
Ale, enhorabuena a los premiados

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=586
Por cierto los Administradores y moderadores de deporteol pasaros por feedback que están hablando de vosotros, no sé qué de vuestras madres o algo así... No es broma, comentan cosas de deporteol.

Y sobre el tema, no creo que Alonso haya arriesgado ahí por un punto.El problema era con el cambio no con el motor, no era previsible esa rotura, sino no le hubieran espoleado desde el box como han hecho durante la carrera.

Y como ya he comentado estoy deacuerdo con twilight I

Saludos!!

P.D: Hispalense, más de 7 pilotos en la posición no más de 7 puntos que no soy millonario [+risas] [+risas] [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:
The_Pain escribió:cuando las ordenes favorecian a schumacher o a hamilton (hokenheim 2008) , bien que os quejabais , ahora que lo sufre alonso que lo dejen pasar , jajaja. me meo.

jode que pesao eres macho, que si, que somos unos alonsistas todos y tu eres el unico que sabes de esta competicion en españa

Imagen
Aracem escribió:
P.D: Hispalense, más de 7 pilotos en la posición no más de 7 puntos que no soy millonario [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, en su posición, yo pensaba que eran 7 pilotos entre los 10 primeros :(

Aún así acertar 7/10 en su posición no se hace ni en el GP de Valencia, que poco te mojas, mamón [poraki] [poraki]
Aracem escribió:Y sobre el tema, no creo que Alonso haya arriesgado ahí por un punto.El problema era con el cambio no con el motor, no era previsible esa rotura, sino no le hubieran espoleado desde el box como han hecho durante la carrera.

hombre en cierta forma si tiene que ver, pues metia acelerones en las curvas.
Hispalense escribió:
Aracem escribió:

Ah, en su posición, yo pensaba que eran 7 pilotos entre los 10 primeros :(

Aún así acertar 7/10 en su posición no se hace ni en el GP de Valencia, que poco te mojas, mamón [poraki] [poraki]

Si fuera millonario os invitaría a "mi cine" para ver todos la carrera juntos, incluidas cervezas, cubatas y patatuelas :D
Pero soy más pobre que una rata :(

Que bien puesto tienes el nombre macho, "The pain in the ass"

Y sobre el tema, no creo que Alonso haya arriesgado ahí por un punto.El problema era con el cambio no con el motor, no era previsible esa rotura, sino no le hubieran espoleado desde el box como han hecho durante la carrera.

Digamos que aceleraba mas de lo que debia para poder frenar, entonces quieras que no el motor ha dado mas vueltas de las que deberia, y además en uno de los circuitos mas exigentes, yo pienso que sin el problema del embrague no habria roto.
En la gazzetta (he visto que alguien lo comentaba), han aflorado los antialonsistas (tampoco son mayoría) diciendo que ha empezado su debacle que no es el piloto que se pensaban,etc...y no, no se han enterado del problema de Alonso. Imagino que durante la semana lo descubrirán porque la Gazzetta no menciona esto.

Alonso: "Ha sido la carrera más difícil de toda mi vida en cuanto a conducción porque he tenido que improvisar cada curva".
twilight I escribió:Por cierto, Alguersuario se convierte en el piloto más joven de la historia en puntuar XD ;)

Es una pena que se centren tanto en alonso en las retransmisiones, cuando la carrera de hoy de alguersuari ha sido buenisima.
Me he registrado en la gazzeta para ponerlo, mediante el traductor de google que tiene que ser gracioso mi mensaje, para que lo sepan.

EDITO: Anda coñe, Domenicalli es domingo en italiano xD qué curioso
Aracem escribió:Ale, enhorabuena a los premiados

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=586
Por cierto los Administradores y moderadores de deporteol pasaros por feedback que están hablando de vosotros, no sé qué de vuestras madres o algo así... No es broma, comentan cosas de deporteol.

Y como ya he comentado estoy deacuerdo con twilight I

Saludos!!

Me esperaba menos puntos, 34 y sin haber echo la porra de clasificación XD

PD: ¿Si no la hubiesen cagado con Webber creéis que habría ganado la carrera? Yo creo que sí.
Que pongan aspersores en las pistas porque las carreras en seco son aburridas.Hoy casi me duermo.Salvo hamilton que le puso algo de chicha, el resto un muermo, una pena lo de alonso que seguro que nos daba espectaculo,otro que anda gafado es de la rosa,menuda cara de pena tenia al comenzar la carrera por no poder competir.
Aracem escribió:EDITO: Anda coñe, Domenicalli es domingo en italiano xD qué curioso

Domingo en italiano es Domenica.

Ho!
Sabio escribió:
Aracem escribió:EDITO: Anda coñe, Domenicalli es domingo en italiano xD qué curioso

Ho!

Yo lo que me decía google!!

Me estoy pasando por Marca y es de vergüenza lo que se lee ahí, parece mentira que Alonso sea español. Alguien me puede explicar porque esta tirria. Porqué vienen especialmente de gente catalana? No lo entiendo. Es que hay gente que dice que está decepcionando, que lo del cambio es mentira y que le echen por Badoer de ferrari !!
Sabio escribió:

Ho!

¿Domenicalli será dominical?
Primero comentar que Carlos Sainz ha hecho un fin de semana espectacular... ha quedado segundo en su primer GP con monoplazas. :) Igualito que su padre, que ha estado muy despistado comentando la carrera, soso y la mayoría del tiempo ausente. Un estorbo en la cabina, vamos.

Hamilton, como la mayoría de las veces, se va de rositas y consigue salvar los trastos. Me encanta este chico pilotando porque da mucho espectáculo como Kubica, Sutil o Montoya en su momento. Pero ya se sabe que a todo cerdo le llega su San Martin...

Jaime de primera. Pero que no se duerma porque hace ya tiempo que tendría que haber empezado a repartir cera si quiere seguir en el mundillo.

Una lástima por Pedro. Sé que a lo largo de la temporada podrá demostrar de lo que es capaz. Y eso es lo importante.

Alonso de fábula como siempre. Incluso con el problema que ha sufrido ha conseguido la 2ª y 3ª vuelta rápida y ha despistado a Gené pilotando como si no ocurriese nada. Queda mucho mundial...

Massa como siempre demostrando carrera a carrera que nunca será un piloto Ferrari. Y no digo más.
Cosa que pasará también con Button. Espero que no pierda de vista el trofeo de Australia porque me parece que va a ver pocos más...

Y la eterna discusión del año respecto al espectáculo de las carreras podría ir terminándose ya. Esto es la F1 y desde que tengo memoria ha sido siempre así. Y en su mayoría ha dependido del circuito. Ha sido una carrera entretenida con bastantes adelantamientos, abandonos y variedad en estrategias. No se puede pedir más. Al que no le guste que se pase a la Nascar para ver accidentes múltiples hyper espectaculares. Que la sangre es lo que hace divertido una carrera de coches ¿no?
la gazzeta no tendra version en españolo no? es que el puto traductor de google..........
Es normal que ahora los trolls salgan de la cueva. Ya he comentado que en la gazzetta está pasando un poco eso (aunque ni de lejos tan exagerado como aquí). Pasa en todos los aspectos de la vida, no creo que sean catalanes en la mayoría habrán de todos los lados, ya se sabe que cuando las cosas van mal es el momento para tocar la moral a la gente. De todas formas que ladren lo que quieran ahora porque les esperan años aciagos a los anti-alonsistas que solamente disfrutan de la F1 cuando le va mal a Alonso.

PD: Esoty con los que dicen que el gafe ha sido Sáinz! Se ha cargado a 2 de 3 españoles. Qué tío! [carcajad]
josue escribió:Que pongan aspersores en las pistas porque las carreras en seco son aburridas.Hoy casi me duermo.Salvo hamilton que le puso algo de chicha, el resto un muermo, una pena lo de alonso que seguro que nos daba espectaculo,otro que anda gafado es de la rosa,menuda cara de pena tenia al comenzar la carrera por no poder competir.

Y setas y conchas rojas y azules.
darkrocket escribió:¿Domenicalli será dominical?

Mi italiano es totalmente básico, lo mínimo vamos, pero diría que dominical es igual, e imagino que Domenicalli al ser un apellido tampoco es que tenga traducción.

Ho!
Aracem escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Yo lo que me decía google!!

Me estoy pasando por Marca y es de vergüenza lo que se lee ahí, parece mentira que Alonso sea español. Alguien me puede explicar porque esta tirria. Porqué vienen especialmente de gente catalana? No lo entiendo. Es que hay gente que dice que está decepcionando, que lo del cambio es mentira y que le echen por Badoer de ferrari !!

Me acabo de meter a ver y es F-L-I-P-A-N-T-E.
Lo de Pedro ha sido lo peor, una verdadera pena [snif]
La retrasmision de nuevo por fueros que nogustan, Carlos no aporta nada (al menos hoy) y Jacobo hacia buen trabajo, si tienen que echar a alguien de la cabina que echen a Lobato, eso si me pareceria bien... que petardo de tio. Y los cortes siguen siendo 4 pero ya algo mas largos y dentro de las 10 ultimas vueltas.

La carrera una lastima que no haya llovido, porque a tenido cosas interesantes, pero Vettel, Webber, Rosberg y Kubica ni verlos, y menos mal que etaban detras los McLAtas y los Ferrari.

Otra cosa, es que Renault tiene mejor coche este año, porque vaya tela el rendimiento que le saca el polaco no?
darkrocket escribió:Lo de Pedro ha sido lo peor, una verdadera pena [snif]

De lo peor ha sido Carlos Sainz, menudo muermo por favor [maszz]

Jacobooo yo te reclamo!!! [carcajad]
Sabio escribió:
darkrocket escribió:¿Domenicalli será dominical?

Mi italiano es totalmente básico, pero diría que dominical es igual, e imagino que Domenicalli al ser un apellido tampoco es que tenga traducción.

Ho!

Lo mismo se traduce "dominguero" XD

Por otro lado, yo no se que problema hay por dos puntos al principio de temporada, teniendo en cuenta que seguramente, otro con el coche en ese estado, no hubiera hecho ni la mitad de la carrera.

Lo mismo le podría haber pasado en la última vuelta, mientras la mitad de los aficionados le tacharían de cobardón.

Y es que tiene tela: si Alonso teniendo coche, al principio de temporada, con un rival a tiro, se tiene que "achantar" por que puede perder dos puntos, ¿entonces por que coño luego nos quejamos de que las carreras son aburridas?

Que una cosa es sacar la calculadora y viendo que arriesgas mucho, no lo hagas, pero si tienes que mirar que esos dos puntitos pueden decidir el mundial, también podría ocurrir por perder ese punto extra y todo el mundo le reprochará "aquella carrera que iba oliendole el culo a Button".
Aborerto escribió:
josue escribió:Que pongan aspersores en las pistas porque las carreras en seco son aburridas.Hoy casi me duermo.Salvo hamilton que le puso algo de chicha, el resto un muermo, una pena lo de alonso que seguro que nos daba espectaculo,otro que anda gafado es de la rosa,menuda cara de pena tenia al comenzar la carrera por no poder competir.

Y setas y conchas rojas y azules.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] diooooos jajajaja una estrellita para Alonso!!
Donowitz está baneado por "clon-troll"
ahora que se va de renault y estan quedando más arriba en los 2 últimos o al menos kubica
Donowitz escribió:ahora que se va de renault y estan quedando más arriba en los 2 últimos o al menos kubica

Renault tambien se centró en el coche de éste año ¿o ya no os acordáis?

pues ya sabes como es la formula 1, mi consejo es que si quieres ver carreras mas caoticas, con mas adelantamientos y demas te cambies de deporte, el campeonato del mundo de motogp es una buena opción
Det_W.Somerset escribió:Imagen

Buen gif. La verdad es que sí que deberían haberle dado un toque un poco más fuerte a Hamilton, pero si no se lo dieron a Webber por echarle fuera directamente ...
Es feo pero tampoco me parece tanto como si Petrov se abriese para adelantarle y Hamilton le cerrase a saco
Det_W.Somerset escribió:
Imagen

4 cambios de direccion, cuando solo se permite 1, y solo le avisan.......
Aracem escribió:

Buen gif. La verdad es que sí que deberían haberle dado un toque un poco más fuerte a Hamilton, pero si no se lo dieron a Webber por echarle fuera directamente ...

No es lo mismo. Weber en Australia se comio a Hamilton porque este metio un frenazo al pasarse Alonso de frenada, no se puso a hacer cambios de direccion como hoy Hamilton
La fórmula 1 es un deporte para mí de mucha estrategia y de mucha suerte. Si las carreras son aburridas es porque todo está muy bien estudiado y hay casi siempre poco margen para el error, exceptuando los cambios bruscos del tiempo meteorológico, que es lo que le da más emoción. Pero bueno, no siempre ocurre esto. Me da también mucha pena lo mal que le van las cosas a De la Rosa.
Aracem escribió:

pero ahi estaban peleando por posicion... webber se paso "un poco" de frenada y se tocaron... los tres (Alonso, Hamilton y Webber) iban a saco por la posicion... en esta es diferente, lo hace pa tapar posicion cambiando de direccion 4 veces, cosa que en reglamento esta contemplado que solo se puede cambiar 1 vez. Infraccion clara del reglamento...
Fanzelda escribió:
Aracem escribió:Y sobre el tema, no creo que Alonso haya arriesgado ahí por un punto.El problema era con el cambio no con el motor, no era previsible esa rotura, sino no le hubieran espoleado desde el box como han hecho durante la carrera.

Los acelerones los metia para poder cambiar de marcha.
Es que... no sé que interpretación se puede dar a lo que ha hecho Hamilton :-?

No se puede comparar una imprudencia-despiste-excesiva fogosidad... o como se quiera llamar de Webber en Australia (algo que, evidentemente no hizo a propósito) con ir haciendo eses toda la recta como ha hecho Hamilton hoy (a propóstio y sabiendo lo que hacía).

Esto no es un punto un tancto "oscuro" del reglamento como lo de la grua de Nürburgring, esto está recogido en el reglamento que no se puede hacer...

Whithing es otro de los "legados de Mosley" que haría bien Todt en quitar de en mendio cuanto antes.

Y, bueno... se ha visto que, si las averías no les paran, los Red Bull van "con una marcha más".

Una lástima lo de Pedro, gran carrera de Alguersuari y si Alonso ha llegado hasta donde ha llegado con el cambio (o el embrague según a dicho él al final de la carrera) tocado poco más se le puede pedir... demasiado ha hecho.

Y preocupante que este sea el tercer motor que utilizan en Ferrari. También es más que posible que la rotura de Alonso haya sido debida en gran parte al estar toda la carrera con problemas en el cambio, pero no pinta bien la cosa, considerando que quedan 16 carreras aún y en la próxima tendrán que estrenar su 4º motor...

Un saludo.
Thonolan escribió:Y preocupante que este sea el tercer motor que utilizan en Ferrari. También es más que posible que la rotura de Alonso haya sido debida en gran parte al estar toda la carrera con problemas en el cambio, pero no pinta bien la cosa, considerando que quedan 16 carreras aún y en la próxima tendrán que estrenar su 4º motor...

Un saludo.

Lo que es más preocupante aún es que, de 4 motores Ferrari que hay en parrilla, hoy han reventado 3. No pinta nada bien, tanto que nos querían vender que la fiabilidad es el arma fuerte de Ferrari... al final van a tener más problemas en ese sentido que los "coches de cristal" de Red Bull, como he leído por aquí.
Citron escribió:
Fanzelda escribió:

Ya, pero meter acelerones no es bueno para los motores.
twilight I escribió:Por cierto, Alguersuario se convierte en el piloto más joven de la historia en puntuar XD ;)

Grande Alguersuari.La verdad que se lo merece.Me alegro mucho por el.
Un apunte.Es el 2º mas joven.Vettel lo hizo con 19 años y 11 meses
1Saludo
Alguersaurio ha hecho un carrerón, parece que por fin esta perdiendo el respeto y el miedo, y hoy se ha visto que metiendo el morro y adelantando no es manco como parecía...

Un 10 para el.
Citron escribió:
Fanzelda escribió:

Lo anormal sería que no los metiese, vamos, digo yo [qmparto] .

Por cierto, cuando Alonso montó los blandos empezó a marcar mejores tiempos que Massa, sólo digo eso..

EDITO: Me refiero a que Massa cuando montó los blandos, estaba marcando 1,38's bajos, y cuando los montó Fernando bajaba a 37's medios.
Det_W.Somerset escribió:
Thonolan escribió:Y preocupante que este sea el tercer motor que utilizan en Ferrari. También es más que posible que la rotura de Alonso haya sido debida en gran parte al estar toda la carrera con problemas en el cambio, pero no pinta bien la cosa, considerando que quedan 16 carreras aún y en la próxima tendrán que estrenar su 4º motor...

Un saludo.

Lo que es más preocupante aún es que, de 4 motores Ferrari que hay en parrilla, hoy han reventado 3. No pinta nada bien, tanto que nos querían vender que la fiabilidad es el arma fuerte de Ferrari... al final van a tener más problemas en ese sentido que los "coches de cristal" de Red Bull, como he leído por aquí.

Hay 6 y han petado 3.

NoRiCKaBe escribió:Alguersaurio ha hecho un carrerón, parece que por fin esta perdiendo el respeto y el miedo, y hoy se ha visto que metiendo el morro y adelantando no es manco como parecía...

Un 10 para el.

Alguersuari tenía ordenes el año pasado de no tensar a tope y terminar las carreras para aprender y para no romper coches, que en un equipo pequeño es caro. Este año ya puede ir a full.

Aborerto escribió:Massa como siempre demostrando carrera a carrera que nunca será un piloto Ferrari. Y no digo más.
Cosa que pasará también con Button. Espero que no pierda de vista el trofeo de Australia porque me parece que va a ver pocos más...

A Massa le ficharon cuando era un piloto segundón para hacer de escudero, y año tras año, sin ser brillante ha hecho un papel más que decente, superando en ocasiones al líder del equipo y estando un año a una curva de ser campeón del mundo. Mientras más le critican, sin brillantez pero con trabajo y tenacidad va sacando resultados. Me encanta.
Y Button ya veremos si gana, no me parece tan bueno como Hamilton, pero el McLaren está demostrando estar al nivel de los Red Bull y los Ferrari y él es un campeón del mundo.
twilight I escribió:
Por cierto, cuando Alonso montó los blandos empezó a marcar mejores tiempos que Massa, sólo digo eso..

EDITO: Me refiero a que Massa cuando montó los blandos, estaba marcando 1,38's bajos, y cuando los montó Fernando bajaba a 37's medios.

Los blandos te dan 7 o 8 vueltas a un rendimiento espectacular y aun mas con menos carburante como cuando las ha puesto Alonso, no se puede comparar los tiempos con los de Massa.

Acaban de decir que es el 2º por detras de Vettel en T5
Sabeis como esta el tema de utilización de motores de todos los equipos??
Zekisoft escribió:

Acaban de decir que es el 2º por detras de Vettel en T5

Si ya he dicho que Vettel los ganó con 19 años y 11 meses.Un barbaridad.De aqui a 15 años veremos quinceañeros corriendo carreras.No podran tener carnet pero si superlicencia,como en las motos [carcajad]
1Saludo
994 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20