GP F1 Malasia - 04 de Abril de 2010

Creo que ha roto frenos y a jodido motor algna pieza habra saltado o algo
thadeusx escribió:
Aracem escribió:Llevas toda la carrera intentando que laguien te entre al trapo eeeh. Tienes resquemos con Alonso o con los fans de Alonso?

Si es que me ha robado la chica [+risas] .Defiedno mi punto de vista y punto.
1Saludo
EDIT:Bummmm otra rotura mas.Joder pues si que castiga la pista los coches

Así que estabascon la del sueño de morfeo eee.. Pillín vaya novia que tenías ;)

Una pena Alonso ...
QUE NO VUELVAN A METER AL SAINZ EN CABINA POR DIOS!!!! [+risas]
Massa lider del mundial.
Vettel empata a puntos con Alonso.
Espero que la proxima carrera Ferrari se ponga las pilas porque sino va a ser un año duro para Alonso

salu2
Se veía venir: algo pasaba por lo que Alonso no era competitivo...
Carrera para olvidar.
Bien Jaime!
¿He sido el único que hace un par de vueltas, en una de las frenadas ya ha escuchado algo raro?

Joder, es que lo estaba posteando pero como Gene no ha comentado nada no lo he enviado al final, pero al reducir marcha un par de curvas antes de la primera de sus pasadas en la ultima curva, fijaos como ha hecho un sonido rarísimo...
Aracem escribió:
thadeusx escribió:
Aracem escribió:Llevas toda la carrera intentando que laguien te entre al trapo eeeh. Tienes resquemos con Alonso o con los fans de Alonso?

Si es que me ha robado la chica [+risas] .Defiedno mi punto de vista y punto.
1Saludo
EDIT:Bummmm otra rotura mas.Joder pues si que castiga la pista los coches

Así que estabascon la del sueño de morfeo eee.. Pillín vaya novia que tenías ;)

Una pena Alonso ...

Ah no me refería a Lobato ;) .Es que me van los calvos
1Saludo
seifer3x escribió:Massa lider del mundial.
Vettel empata a puntos con Alonso.

Que vienen los indios!!

En fin, finde desastroso para Ferrari. Pero es lo que pasa cuando uno regala la carrera el sábado.
eraser escribió:QUE NO VUELVAN A METER AL SAINZ EN CABINA POR DIOS!!!! [+risas]

que cabron XD

en la repeticion me ha parecido ver que justo en la frenada, salian como unas chispas de la parte trasera... estoy dormido o algo? o fueron reales?
Sikus escribió:Y que maquina el Gene macho 3 seg antes ha dicho motor roto [+risas]

Gene es muy grande, han acertado plenamente con él como comentarista, igual que la han cagado con el fichaje de Carlos Sainz... que malo es el tio joder! [carcajad]
Carrera de castaña porque ha sido al final pero si había que rompero mejor ahora que yendo lider y perder 25 puntos de golpe.

PD: Inmenso Jaime con un par de grandes adelantamientos!
El problema ese del cambio habrá tenido algo que ver...
NoRiCKaBe escribió:¿He sido el único que hace un par de vueltas, en una de las frenadas ya ha escuchado algo raro?

Joder, es que lo estaba posteando pero como Gene no ha comentado nada no lo he enviado al final, pero al reducir marcha un par de curvas antes de la primera de sus pasadas en la ultima curva, fijaos como ha hecho un sonido rarísimo...

Si,llevaba toda la carrera de hecho.Al principio en las curvas ya sonaba raro
1Saludo
NoRiCKaBe escribió:¿He sido el único que hace un par de vueltas, en una de las frenadas ya ha escuchado algo raro?

Creo que han comentado algo en la sexta de eso.

al final tendrian razon los que decian que tenian problemas de motor desde el principio...
Ale Lobato.. corre a consolar a Fernando.. [carcajad] [carcajad]
Por lo menos Alguersuari ha conseguido puntuar.

+1 Tostón de tío...
esfinje escribió:Espero que la proxima carrera Ferrari se ponga las pilas porque sino va a ser un año duro para Alonso

salu2

1ª y 2º del mundial despues de 3 carreras, si aun no se han puesto las pilas entonces será un paseo.
Que suerte massa el anterior gp y este que justo cuando llega Alonso le abre la puerta Button. :-|
Bueno, por lo menos la carrera ha sido muy entretenida :)

Lo han comentado varias veces en el Live Timing, Alonso tenía problemas al reducir marchas desde el principio de la carrera.
quien dice que la F1 es aburrida?, pues yo, para una carrera buena que vemos tenemos que tragarnos 5 malas.

Yo lo estaba comentando con un amigo..
y Massa con la ley del mínimo esfuerzo se pone líder del mundial.
En TV3 han dicho que Ferrari ha usado ya 3 motores... Alonso ira ya por el cuarto de 8?
thadeusx escribió:

Si,llevaba toda la carrera de hecho.Al principio en las curvas ya sonaba raro
1Saludo

Yo hablo de la primera vez que ha entrado colado en la ultima curva, pues esa misma vuelta unas curvas antes ha hecho un sonido rarísimo al reducir, como si se revolucionase muchísimo el motor de repente al engranar una de las marchas.... Ha sido muy descarado el ruido.

Lo que me parece raro es que Gene no haya dicho nada, cuando para que yo me haya dado cuenta....

En la sexta creo que no han dicho nada de los problemas de cambio.
xkaosx escribió:Ale Lobato.. corre a consolar a Fernando.. [carcajad] [carcajad]

Si, cualquier dia que Alonso vaya andando se para de golpe y se encuentra con la nariz de Lobato metida en el culo.

El tema de Alonso, me da la sensacion de que ha mantenido demasiado el rebufo de Button y seguramente el coche no haya refrigerado bien o incluso le haya entrado mas porqueria de lo habitual.

Buena noticia lo de Alguersuari.

A ver si paso mas a menudo por este hilo XD
Antius escribió:Por lo menos Alguersuari ha conseguido puntuar.

+1 Tostón de tío...

Es genial. de vez en cuando se escucha una voz grave que no viene a cuento y contrasta mucho con la voz de flautín de Gené
Hereze escribió:y Massa con la ley del mínimo esfuerzo se pone líder del mundial.

lo que mas jjode de todo [+furioso]
NoRiCKaBe escribió: Yo hablo de la primera vez que ha entrado colado en la ultima curva, pues esa misma vuelta unas curvas antes ha hecho un sonido rarísimo al reducir, como si se revolucionase muchísimo el motor de repente al engranar una de las marchas.... Ha sido muy descarado el ruido.

Lo que me parece raro es que Gene no haya dicho nada, cuando para que yo me haya dado cuenta....

En el live timing estaban diciendo que Alonso tenía problemas al reducir marchas desde la vuelta 20, además se escuchaba raro, lo hemos comentado antes que Lobato ni se había coscado.

Por cierto, si no me equivoco, Alonso tiene que cambiar motor y en el próximo GP estrena el 4º (tiene el del GP pasado, pero por lo visto estaba tocadillo)... de 8 que tienen para toda la temporada.

Van a sufrir MUCHO en Ferrari a final de año.
Bombur escribió:
Hereze escribió:y Massa con la ley del mínimo esfuerzo se pone líder del mundial.

lo que mas jjode de todo [+furioso]

Hombre, hoy por lo menos en cuanto ha montado los blandos se ha puesto en modo agresivo, y ha hecho una carrera bastante aceptable, con adelantamiento a Button y todo.

Pero es que las otras carreras y la primera parte de esta han sido lamentables, a verlas venir totalmente.
Carlos Sainz me recuerda a Butragueño comentando, soso soso.

Se nota mucho que no esta De la Rosa.
Det_W.Somerset escribió:
NoRiCKaBe escribió: Yo hablo de la primera vez que ha entrado colado en la ultima curva, pues esa misma vuelta unas curvas antes ha hecho un sonido rarísimo al reducir, como si se revolucionase muchísimo el motor de repente al engranar una de las marchas.... Ha sido muy descarado el ruido.

En el live timing estaban diciendo que Alonso tenía problemas al reducir marchas desde la vuelta 20, además se escuchaba raro, lo hemos comentado antes que Lobato ni se había coscado.

exacto y thadeusx lo dijo

estaba sin embrague el pibe [snif]
Que putada: Alonso parecía tenerlo facil éste fin de semana para meterle puntos a su compañero ganando puestos en clasificación: la cagan en la Q3 y se ve obligado a hacer OTRA carrera de remontada, con lo cual no es nada raro que se le joda el cambio el motor, etc

Alonso dice que ya en la vuelta de formación se le había roto el cambio...
Tenia el cambio roto desde la vuelta de formacion.
Pues si ha roto el cambio en la vuelta de formacion..... entonces tiene muxisimo merito su carrera! chapo por el!
Se confirma el tema del embrague.
Det_W.Somerset escribió:

Por cierto, si no me equivoco, Alonso tiene que cambiar motor y en el próximo GP estrena el 4º (tiene el del GP pasado, pero por lo visto estaba tocadillo)... de 8 que tienen para toda la temporada.

Van a sufrir MUCHO en Ferrari a final de año.

Si, ya se que lo habeis comentado por aqui desde el princpio, pero en ese punto que he dicho yo es que ha sido super evidente que algo pasaba, por que ha sonado muchisimo a que revolucionaba el motor, y ahora mismo ha dicho que etenía que acelerar para engranar la marcha....
A los Ferraristas y Anti-Alonsistas: Hay teneis lo que queriais muchos a Massa de lider y Alonso detras, a ver lo que dura Massa ahi
A los Alonsistas : ¿ Pensabais que iba a ser un "paseo" por parte de Alonso y Ferrari esta temporada ? Os queda mucho que aprender de F1  XD  [360º]

P.D.: Y soy de Alonso y ........... Williams [carcajad] , aunque tambien soy en parte Ferrarista [sonrisa]
sirfly escribió:Pues si ha roto el cambio en la vuelta de formacion..... entonces tiene muxisimo merito su carrera! chapo por el!

+1, y gene lo dijo en una pausa... tiene muy buen oido el chaval
1 Felipe Massa Brazilian Ferrari 39
2 Fernando Alonso Spanish Ferrari 37
3 Sebastian Vettel German RBR-Renault 37
4 Jenson Button British McLaren-Mercedes 35
5 Nico Rosberg German Mercedes GP 35
6 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 31
7 Robert Kubica Polish Renault 30

Más apretada la cosa imposible.
Que se pongan las pilas de los de Ferrari, que vaya castaña de coche.
Y muy buena carrera de "alguesaurio" "culofino" XD , apunta maneras y acabara en un equipo grande
Det_W.Somerset escribió:1 Felipe Massa Brazilian Ferrari 39
2 Fernando Alonso Spanish Ferrari 37
3 Sebastian Vettel German RBR-Renault 37
4 Jenson Button British McLaren-Mercedes 35
5 Nico Rosberg German Mercedes GP 35
6 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 31
7 Robert Kubica Polish Renault 30

Más apretada la cosa imposible.

como mola esto asi de apretadoXD

y ya llevan 4 motores????? es imposible tio... si llevamos 3 carreras [mad]

por cierto, si no llega a atener el problema del cambio, de cuanto hubiera sido la vuleta rapida???
Bueno, por lo menos este año hay emoción, no es el tostón del año pasado [+risas]
Bombur escribió:
sirfly escribió:Pues si ha roto el cambio en la vuelta de formacion..... entonces tiene muxisimo merito su carrera! chapo por el!

+1, y gene lo dijo en una pausa... tiene muy buen oido el chaval

La forma en la que ha tenido que correr Alonso es para quitarse el sombrero, menudo disparate frenar/cambiar acelerando XD
Bombur escribió:como mola esto asi de apretadoXD

Sí, creo que tuvieron problemas en unos libres y estrenaron otro motor más, aunque por lo visto es aprovechable el que han cambiado. Pero muy bien no debe estar cuando lo cambiaron.
kansino4 escribió:Que se pongan las pilas de los de Ferrari, que vaya castaña de coche.

Este año Ferrari tiene un coche infinitamente mejor que el año pasado, este tipo de cosas deben ser puntuales y no hay equipo que tenga un coche funcionando a la perfeccion durante todo el campeonato, asi que todo lo de este finde han tenido culpa TODOS, osea el equipo Ferrari al completo.
Det_W.Somerset escribió:
Bombur escribió:como mola esto asi de apretadoXD

Sí, creo que tuvieron problemas en unos libres y estrenaron otro motor más, aunque por lo visto es aprovechable el que han cambiado. Pero muy bien no debe estar cuando lo cambiaron.

pero el de los entrenos libres no cuentan... o si??? algo de eso se comento en los libres de baharein, que los cambiaron pero que no contaban para el total... osi? ¬_¬
994 respuestas