Pues si no le funciona el alerón trasero, que se ponga a llover y así nos evitamos problemas
EDITO: Publicidad! Algo interesante va a pasar
tato27 escribió:Yo no lo entiendo. estba Vettel detrás de Massa taponándole, y entra Alonso a boxes. Coño! Tira un par de vueltas más para sacar tiempo!
No es como el año pasado. A lo mejor si tiras un par de vueltas más estaríamos hablando de perder segundos
Bueno entre Hamilton que me cae mal ,y Vetteal al que odio ,a ver si el de Mcclaren me da la alegria y le mete candela ,porque los de rojo estan sembrados,vaya telita
tato27 escribió:Yo no lo entiendo. estba Vettel detrás de Massa taponándole, y entra Alonso a boxes. Coño! Tira un par de vueltas más para sacar tiempo!
Las ruedas estaban demasiado mal.
thadeusx
Beinhart
30.725 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Jajajajaja pa mi que los de RB juegan al despiste con lo del KERS 1Saludo P.D. tato27, cuando las gomas fallan no das ni media en condiciones
Viendo como le va a Webber ,y que Hamilton esta metiendo presion ,nu se nu se...
twilight I
Matador Rosso
5.217 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
Anda que como el Lotus-Renault suene igual en vivo como a través de las cámaras,que locura. Alonso: "I'm pushing, I'm pushing.Don't worry" 1Saludo P.D.Ya mismo dice aquello de "Don't talk me till the end of the race"
twilight I
Matador Rosso
5.217 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido
Editado 1 vez. Última: 10/04/2011 - 10:07:00 por twilight I.