GP F1 Malasia- 10 de Abril de 2011

1, 2, 3, 4, 517
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia 2011

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2011

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar de nuevo en EOL
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP Malasia ---> Kuala Lumpur (Hora Española)
8 Abril 2011
04:00 - 05:30 --------------------------> 1º Libres
08:00 - 09:30 --------------------------> 2º Libres

9 Abril 2011
07:00 - 08:00 --------------------------> Libres
10:00 ----------------------------------> Calificatoria

10 Abril 2011
10:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP Malasia ---> Kuala Lumpur (Hora Española)
8 Abril 2011
04:00 - 05:30 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y MarcaTv)
08:00 - 09:30 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes y MarcaTv)

9 Abril 2011
07:00 - 08:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
10:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

10 Abril 2011
08:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
10:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

Algunos detalles

Imagen

...:: Notas para este GP ::...

1.- Según Pirelli se prevén alrededor de las 4 paradas para el cambio de neumáticos
2.- Según Hispania la regla del 107% no debería ser un problema a lo largo de la temporada.
3.- En los libres del viernes se probarán unos neumáticos extraduros.
4.- Se esperan lluvias durante todo el fin de semana:
Pillo pole en hilo con posible desenlace mítico.

4.- Se esperan lluvias durante todo el fin de semana

Imagen
Vamossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta todo claro con los cambios de hora no?? [poraki]
Menos mal, que el otro hilo me daba mal rollo :P
Vamooooos! y con posibilidades de lluvia [babas]
Ya es hora de ver el verdadero potencial de los monoplazas [chulito]
Los horarios son de España o Kuala Lumpur? :-?

Por no perder la costumbre y tal. [+risas]

Que llueva en este gp no me gusta, que es uno de los circuitos donde más fácil es adelantar, y si cae la mundial se podría hasta suspender la carrera.

P.d.: prevEr y neumáticos. xD.
Los horarios son de ambos sitios, no te he puesto el GMT [poraki] [poraki]
Bueno, ya estamos en el 2o GP de la Temporada, aqui va a llover seguramente.
BaPHoMeTH escribió:Menos mal, que el otro hilo me daba mal rollo :P

Imagen
algunos tenemos sentimientos....
¿Hay este año alguna manera de ver las carreras con comentarios de la sexta desde fuera de España?
Din-A4 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Menos mal, que el otro hilo me daba mal rollo :P

Imagen
algunos tenemos sentimientos....

Es que tío.
No te lo has currado nada.Ya que se abre el hilo "oficial" del GP que menos que ponerle algo de dedicación.
1Saludo
Pillo sitio, Ferrari no lo va a tener dificil para mejorar el papel del año pasado, sobretodo en clasificación. [looco]
Johny27 escribió:¿Hay este año alguna manera de ver las carreras con comentarios de la sexta desde fuera de España?

por la web no se puede?
KoX escribió:
Johny27 escribió:¿Hay este año alguna manera de ver las carreras con comentarios de la sexta desde fuera de España?

por la web no se puede?

No [decaio]
reih escribió:¿En que pagina veis el tiempo para los GP?

Aqui lo tienes, http://www.nascar.com/video/post-race/s ... index.html
Por si no lo sabiais, la F1 ha pegado un toque de atenciòn a la organizaciòn de Interlagos, este fin de semana ha muerto un piloto allì. :(
KoX escribió:

por la web no se puede?

No, restricción regional. Otro año que toca tirar de atdhe...
Yo los tiempos los veo por el live timming oficial www.formula1.com

Ni loco se queda bernie sin GP de Interlagos, Ni loco :)
subsonic escribió:

Por si no lo sabiais, la F1 ha pegado un toque de atenciòn a la organizaciòn de Interlagos, este fin de semana ha muerto un piloto allì. :(

La f1 o a fia? Pregunto, que no lo sé. Lo que sí sabía era lo de la muerte, pero no pude leer en profundidad y me quedé con la duda de cómo fue. Murió por el accidente o salió y se lo llevaron por delante? Que vi una foto rara que me hizo pensar lo segundo, aunque ya digo que no pude leer la noticia.

La web de la sexta poniendo proxies de españa? No controlo del tema, pero la bbc se puede ver aquí tocando eso (lo sé por el mundial), así que supongo que al revés también.
Imagen

Monos de Heidfeld y Petrov para este GP
twilight I escribió:Imagen

No se ve ;)

Imagen
chant escribió:
KoX escribió:

por la web no se puede?

No, restricción regional. Otro año que toca tirar de atdhe...

Con algun proxy no se puede?
Entonces con lo del cambio de hora..., ¿a que hora me levanto? [qmparto]

daniel_5 escribió:
1.- Según Pirelli se prevén alrededor de las 4 paradas para el cambio de neumáticos

4.- Se esperan lluvias durante todo el fin de semana:

[fumeta]
subsonic escribió:

Ostias, que ida de olla, se me ha debido quedar copiado otro link, mil disculpas. Es que justo antes habia copiado ese link [agggtt] Me referìa a este.
http://www.accuweather.com/en-us/my/kua ... ecast.aspx
edu_mambo69 escribió:Pillo pole en hilo con posible desenlace mítico.

4.- Se esperan lluvias durante todo el fin de semana

Imagen

Lo de la lluvia es un buen dato [fumando]
wabo escribió:

No se ve ;)

darkrocket ya lo ha puesto por mi ;)

Gracias!! :)
¿Qué tal rodaron los RBR y Ferrari aquí el año pasado?. En particular yo he dejado de leer noticias de Fernando por una sencilla razón; antes de la primera carrera en Melbourne decía que el coche era rápido, que iba bien y que tenía posibilidades y el mismo fin de semana que empezaba el mundial ya decía en la prensa que el coche era lento... Algo parecido han hecho en McLaren, el coche no parecia ser muy competitivo, o eso tenía yo entendido, y va de lujo. Aunque para obra maestra el RBR, Vettel y Webber no contravolantean en ningún momento, la trazada es impecable. Creo que va a ser otro año para RBR aunque espero que Fernando se lo ponga complicado.
4 paradas? lo veo un poco excesivo... pero seria bien divertido... y ademas con lluvia...puede ser un gran finde XD
Liquid Snake yo escribió:
chant escribió:No, restricción regional. Otro año que toca tirar de atdhe...

Con algun proxy no se puede?

Yo cuando he probado proxies gratuitos no me ha funcionado. Supongo que con un proxy decente sí que irá.
Columbus escribió:¿Qué tal rodaron los RBR y Ferrari aquí el año pasado?. En particular yo he dejado de leer noticias de Fernando por una sencilla razón; antes de la primera carrera en Melbourne decía que el coche era rápido, que iba bien y que tenía posibilidades y el mismo fin de semana que empezaba el mundial ya decía en la prensa que el coche era lento... Algo parecido han hecho en McLaren, el coche no parecia ser muy competitivo, o eso tenía yo entendido, y va de lujo. Aunque para obra maestra el RBR, Vettel y Webber no contravolantean en ningún momento, la trazada es impecable. Creo que va a ser otro año para RBR aunque espero que Fernando se lo ponga complicado.

Y de hecho el Ferrari es el más rápido, de hecho es el monoplaza que ha ha conseguido mejor tiempo respecto al año pasado en carrera, la cuestión es que necesitan mejorar a una vuelta, pero si en Malasia hace calor (cosa que previsiblemente sólo ocurrirá en la FP1), Fernando debería de salir en 2ª fila, sino saldrá en 3ª.

Rojos saludos.

Estuve viviendo todo el año pasado en Portugal y se puede ver mediante un proxy. Eso si, como no tengas suerte encontrando uno que vaya rapido vas a ver la carrera a trompicones.
Deseando que llegue ya este gran premio ,he recordado un video que deberiais ver muchos ,sobre todo aquellos que creen los coches de F1 son tan tecnologicos que no tiene un gran merito pilotarlos...

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=VBfWM7umFZw

Visionado 100% recomendado Imagen
gejorsnake escribió:Deseando que llegue ya este gran premio ,he recordado un video que deberiais ver muchos ,sobre todo aquellos que creen los coches de F1 son tan tecnologicos que no tiene un gran merito pilotarlos...

Muy buen video... la verdad esq no espera que fuera tan tan complicado llevar un F1 [+risas]
Yo vuelvo a decir: SLINGBOX para los que estáis fuera. Con una conexión con una subida aceptable va de lujo.

Un dreambox conectado a internet para poder cambiar de canal fácilmente, un slingbox y a hartaros a ver la TV española en caulquier lugar del mundo.

El conjunto sale a unos 200€, pero merece la pena [sonrisa]
gejorsnake escribió:Deseando que llegue ya este gran premio ,he recordado un video que deberiais ver muchos ,sobre todo aquellos que creen los coches de F1 son tan tecnologicos que no tiene un gran merito pilotarlos...

Por que lo condujo Hammond... si lo coge Clarksson, lo escoña,fijo [+risas]

Un saludo.

Desde luego tiene su miga...
Ismael_rojas está baneado por "troll"
dan lluvia todo el finde en malasia, y alli sabemos que cuando llueve es mejor tener barca y remos

espero que no se cancele ninguna sesion ni cosas raras de bandera roja, que vaya racha este año (bahrein no se disputo, japon como es evidente tampoco se corre este mes)
Ismael_rojas escribió:dan lluvia todo el finde en malasia, y alli sabemos que cuando llueve es mejor tener barca y remos

espero que no se cancele ninguna sesion ni cosas raras de bandera roja, que vaya racha este año (bahrein no se disputo, japon como es evidente tampoco se corre este mes)

Pero el Gp de Japón que no se corre es el de MotoGp, el de F1 es el 9 de Octubre, y de momento no está cancelado.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Thonolan escribió:

Un saludo.

xD pero yo creo que le sacaría más partido. Es el "mejor" conductor de Top Gear.

Gran programa por cierto, divertido como pocos en la historia.
Ismael_rojas está baneado por "troll"
NoRiCKaBe gracias por el aporte me habre liado con los de motoGP

en cuanto al veo de Choper os recomiendo que lo veais encarecidamente, yo lo vi hace tiempo y es una pasada
En Malasia llueve todos los días, en muchos puntos de forma torrencial, pero no siempre en el mismo sitio si bien es verdad que algunos puntos son mas propicios que otros.

En el punto donde está el circuito es de los sitios que menos llueve, supongo que lo construyeron allí aposta.
NoRiCKaBe escribió:Yo vuelvo a decir: SLINGBOX para los que estáis fuera. Con una conexión con una subida aceptable va de lujo.

Un dreambox conectado a internet para poder cambiar de canal fácilmente, un slingbox y a hartaros a ver la TV española en caulquier lugar del mundo.

El conjunto sale a unos 200€, pero merece la pena [sonrisa]

No le veo el sentido a lo que propones, porque yo vivo en Francia, no tengo ordenador ni nada en España ya.
Thonolan escribió:

Un saludo.
y si lo coge james may no sale del garaje. [carcajad]

De los tres el más experimentado es hammond es el más experimentado y mira lo que le cuesta coducirlo...

De todos modos es algo ventajista ahí top gear, porque es normal que cueste acostumvrarse a un f1, aunque seas piloto del dtm o de las world series.

Estoy seguro de que si me dejasen (a mí o casi a cualquiera) un bicho de estos cuatro días, haría un tiempo más o menos competente en un circuito.
El error del equipo Renault y Top Gear es no haber hecho el test en un circuito real, para que el piloto que fuera a probarlo pudiera entrenar 2 días antes en un simulador. Se ve que el circuito dónde probaron (parece un antiguo aeropuerto reconvertido) tiene una pista muy enrevesada y corta, vamos, la peor forma para probar un F1 es en circuito ratonero, y desconocido por el que va probarlo.

Rojos saludos.
Yo no se quien será "The Stick" pero el tío se marca un tiempazo con el Renault F1.
http://www.youtube.com/watch?v=5BnQ9OTIkK0
de paso un vídeo de los pies de De la Rosa mientras conduce su Arrows
http://www.youtube.com/watch?v=WtDRGNnT ... re=related
1Saludo
Lo que tienen que hacer poner la carrera mas pronto por que apartir 14:00 suele llover siempre es que no apreden cawento
El circuito no sé cuál es, por momentos pienso si es el de top gear (pero esas curvas lo descartan) y por momentos me recuerda a donington park. Igual está cerca de la central de renault en uk.

The stig se rumoreó si sería damon hill, pero al final resultó ser un ex-piloto británico de fórmula 3 y algún campeonato más (hablo del stig blanco, el de casi todas las temporadas y que ahora fue sustituido por otro).
809 respuestas
1, 2, 3, 4, 517