GP F1 Malasia- 10 de Abril de 2011

Bueno Schumy fuera, ha esperar a la Q3.
Bueno Ferrari sin blandas para la Q3.
Ismael_rojas escribió:
Technotrax escribió:Un segundo y medio de diferencia McLaren-Ferrari, ambos con blandos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, buena pregunta de Jacobo Vega... ¿Que pasa si en la Q3 no sales? ¿Con que neumatico empiezas la carrera? ¿Los puedes elegir, o son los del mejor tiempo de la Q2?

al final solo 8 decimas de diferencia :) :)

oye y que ha contestado (supongo que habra contestado marc gene, porque el calvo no tiene ni idea)

Y marc tampoco... suponia que puedes elejir el juego, pero no lo sabia a ciencia cierta XD El jacabo se monta una empanadas mentales buenas jajajaja
La estrategia de Ferrari de primeras puede ser todo lo buena que tu quieras, pero como después llueva la estrategia de salir con duras no sirve para nada. [poraki]
kyubi-chan escribió:La estrategia de Ferrari de primeras puede ser todo lo buena que tu quieras, pero como después llueva la estrategia de salir con duras no sirve para nada. [poraki]

Que fijo que llueve!!! En fin,ALO sale mañana 7 mínimo.
kyubi-chan escribió:La estrategia de Ferrari de primeras puede ser todo lo buena que tu quieras, pero como después llueva la estrategia de salir con duras no sirve para nada. [poraki]

Me imagino que en Ferrari saben que si hacen lo mismo que los demás tienen pocas posibilidades de ganar, así que intentarán hacer algo distinto a ver si suena la flauta. Si llueve realmente es una lotería para todos, así que...
Ismael_rojas está baneado por "troll"
Bombur escribió:
Ismael_rojas escribió:
Technotrax escribió:Un segundo y medio de diferencia McLaren-Ferrari, ambos con blandos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, buena pregunta de Jacobo Vega... ¿Que pasa si en la Q3 no sales? ¿Con que neumatico empiezas la carrera? ¿Los puedes elegir, o son los del mejor tiempo de la Q2?

al final solo 8 decimas de diferencia :) :)

oye y que ha contestado (supongo que habra contestado marc gene, porque el calvo no tiene ni idea)

Y marc tampoco... suponia que puedes elejir el juego, pero no lo sabia a ciencia cierta XD El jacabo se monta una empanadas mentales buenas jajajaja

jajaja mejor que se haga pajas mentales eso es que esta ahi dandole al coco

aun recuerdo cuando tenian a Victor Seara ( con Lobato y el gordo de telecinco)

victor seara: "hoy antonio veremos como le cambian el aseite al monoplasa" [+risas] [+risas]
Madre mia, ¿que pasa con Ferrari?, estan a años luz de McLaren y Red Bull. Me parece que como no haya errores en las carreras veo muy dificil que Alonso haga algo en este mundial...
Bueno pues milagro de ALO,mejor tiempo que los Renault con blandos usados.

Edito:eran nuevos xD,sin milagro.

Salu2
Bien por Ferrari, la estrategia les ha valido para intercalarse entre los Renault que eran el escollo de cara a la carrera.
Bien Alonso es la maxima posicion que puede aspirar en clasificacion :)
Ferrari, McLaren, Sauber, Toro Rosso cambian de motor. Williams e Hispania cambian la caja de cambios.

Mañana carrera interesantísima.
La cara de Alonso dice mucho, quizás mañana haya alguna sorpresita

Por cierto :P he acertado los 3 en la porra :D
Yo con las primeras carreras sólo siento una cosa y es decepción por ferrari. No es muy normal que tanto mclaren como red bull estén tan lejos de un equipo tan prestigioso como es ferrari, y conforme van pasándo las carreras no es que ni si quiera se acerquen, es que cada vez están más lejos.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que este año veamos a ferrari en lo más alto de la clasificación [buuuaaaa]

Saludos [bye]
twilight I escribió:Ferrari, McLaren, Sauber, Toro Rosso cambian de motor. Williams e Hispania cambian la caja de cambios.

Mañana carrera interesantísima.

Y eso quiere decir????

Por una jodida decima no me he cascado un pleno... Vetteljodeporras cawento
Aracem escribió:La cara de Alonso dice mucho, quizás mañana haya alguna sorpresita

Por cierto :P he acertado los 3 en la porra :D

Yo también, pero hemos acertado como unos 10...
Parece que Mclaren ha descubierto lo que quiera que tenga Redbull
ErChiky escribió:Yo con las primeras carreras sólo siento una cosa y es decepción por ferrari. No es muy normal que tanto mclaren como red bull estén tan lejos de un equipo tan prestigioso como es ferrari, y conforme van pasándo las carreras no es que ni si quiera se acerquen, es que cada vez están más lejos.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que este año veamos a ferrari en lo más alto de la clasificación [buuuaaaa]

Saludos [bye]

Pero por ahora la clasificación no vale puntos. Mañana hay una increíble carrera, con diversas estrategias de equipo porque la lluvia probablemente estará presente, con más de 4 paradas segurísimo, en un circuito donde se puede adelantar (y más con KERS y DRS). Además, ya se vió en Australia que el Ferrari no es para nada malo en carrera. Mañana tenemos un carrerón por delante. :)

Mañana preveo una gran salida de Alonso :)

Imagen

Bombur creo que por cambiar motor no hay penalización, pero por caja de cambios sí (ya ves tú lo que le importa a Hispania que le penalicen xDD).

RedBull llevaba KERS en clasificación, y mañana tambien
Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1. Sebastian Vettel Red Bull 01:34.870 12
2. Lewis Hamilton McLaren 01:34.974 19
3. Mark Webber Red Bull 01:35.174 17
4. Jenson Button McLaren 01:35.200 15
5. Fernando Alonso Ferrari 01:35.802 14
6. Nick Heidfeld Renault 01:36.124 9
7. Felipe Massa Ferrari 01:36.251 13
8. Vitaly Petrov Renault 01:36.324 9
9. Nico Rosberg Mercedes Grand Prix 01:36.809 17
10. Kamui Kobayashi Sauber 01:36.820 13
11. Michael Schumacher Mercedes Grand Prix 01:37.035 12
12. Sebastien Buemi Scuderia Toro Rosso 01:37.160 13
13. Jaime Alguersuari Scuderia Toro Rosso 01:37.347 12
14. Paul di Resta Force India F1 01:37.370 12
15. Rubens Barrichello Williams 01:37.496 15
16. Sergio Perez Sauber 01:37.528 10
17. Adrian Sutil Force India F1 01:37.593 9
18. Pastor Maldonado Williams 01:38.276 8
19. Heikki Kovalainen Lotus F1 01:38.645 8
20. Jarno Trulli Lotus F1 01:38.791 8
21. Timo Glock Virgin Racing 01:40.648 8
22. Jerome d` Ambrosio Virgin Racing 01:41.001 7
23. Vitantonio Liuzzi HRT F1 Team 01:41.549 7
24. Narain Karthikeyan HRT F1 Team 01:42.574 7

2011 MALAYSIAN FORMULA 1 GRAND PRIX
Se ven "claramente" tres bloques en la clasificación, Mclared y Red Bull; a 1 seg Ferrari y Renault; a 2 seg el resto.
La posición de Alonso está muy bien, saliendo 5º con duras puede hacer podio, pero como lloverá lo cambiará todo.

Con el cambio de ruedas se ha mejorado la emoción de carrera pero en clasificación a falta de menos de 3 minutos todavía no había salido ni rita, un poco tostonazo.
Alonso saldra con blandas eh (A no ser que me haya perdido algo).
klim8 escribió:La posición de Alonso está muy bien, saliendo 5º con duras puede hacer podio, pero como lloverá lo cambiará todo.

Con el cambio de ruedas se ha mejorado la emoción de carrera pero en clasificación a falta de menos de 3 minutos todavía no había salido ni rita, un poco tostonazo.

Si no me equivoco tiene que salir con las blandas con las que ha salido en la q3.

Salu2.
Se tiene que salir en carrera, con los neumaticos que as marcado el mejor tiempo en la Q3.
No os liéis con los neumáticos, en Tele5 no se enteran.

Neumáticos usados por Alonso:

Q1 - Primer intento: Juego 1 NUEVO de duras
Q1 - Segundo intento: Juego 1 NUEVO de blandas, vuelta lentísima a pits
Q2 - Primer intento: Juego 1 ANTIGUO de blandas
Q2 - Segundo intento: Juego 2 NUEVO de blandas
Q3 - Único intento: Juego 3 NUEVO de blandas

No hay que darle más vueltas. Mañana saldrá con el juego ANTIGUO de BLANDAS con el que ha hecho su tiempo de Q3, como todos los de arriba.
ALO sale con blandas,no se quien ha puesto con duras.

Salu2
¿Creéis que Webber puede adelantar a Hamilton saliendo por la zona limpia?

Creo que es más factible de que Alonso pase a Button.
Det, tele5? XD

El que dijo que llevaba las duras fue Lobato porque penso que no le quedaban mas juegos para utilizar, y resulto ser que si
Det_W.Somerset escribió:No os liéis con los neumáticos, en Tele5 no se enteran.

Neumáticos usados por Alonso:

Q1 - Primer intento: Juego 1 NUEVO de duras
Q1 - Segundo intento: Juego 1 NUEVO de blandas, vuelta lentísima a pits
Q2 - Primer intento: Juego 1 ANTIGUO de blandas
Q2 - Segundo intento: Juego 2 NUEVO de blandas
Q3 - Único intento: Juego 3 NUEVO de blandas

No hay que darle más vueltas. Mañana saldrá con el juego ANTIGUO de BLANDAS con el que ha hecho su tiempo de Q3, como todos los de arriba.

Ahí desde luego que no [poraki] Hay que ver los buenos comentarios que hace Jacobo Vega, habla poco pero siempre dice algo interesante, como lo de los juegos usados en Q2 o que pasa si no hubieran salido en Q3
Alonso no vale para nada , siempre dando pena.
Abel@ escribió:Tele 5?????xDDDDDD

Abel@, la edad no perdona jejejeje se nos hace mayor Det jejejejejejejejeje. Habra que esperar que la lluvia no coja a Alonso con el pit recien echo, en la misma vuelta seria lo idoneo, y el haber calificado con duras le habria dado un poco mas de margen de maniobra, porque si no me equivoco, Marc dijo algo de que en unas 6 vueltas ya no tienes goma...

Sera interesante ver como lleva cada coche las paradas cuando llegue la lluvia jeje.

Primer toca webs de la temporada yiyinho? ¬_¬ ¬_¬
nos hemos acostumbrado y no queremos reconocerlo, pero la lucha es con renault
bienvenidos a 2006, por cortesia de DET! XD
yiyinho escribió:Alonso no vale para nada , siempre dando pena.

otro que oposita para baneo...
Bueno acabo de ver la cuali repetida que los libres de anoche me dejaron hecho polvo [+risas]
Que bien esa pole de Sebastian [360º] y que decepción por otro lado el Kaiser (y van...) con lo que prometía en los libres.
Bueno ansioso estoy por ver el "apagamiento" (bonito palabro) de los semáforos mañana.Ojalá Vettel acabe como sale.
1Saludo
EDIT: Y Red Bull lleva instalado el KERS pero no lo han usado en la cuali.Así que en la salida SI pueden usarlo :)
El que pase las primeras 15 vueltas mañana sin parar tiene posibilidades de ir a 3 paradas, incluso poder ir a 2.

La pena es que mañana RedBull partira con Kers. A ver si por lo menos Alonso adelanta una posicion y se le pone de cara la carrera

Ya estamos,los troll de turno,venga chaval a la cueva.
Mamones XD no puede uno ni tener un pequeño desliz! [snif]

Y si me hago mayor, qué? Thonolan, apóyame! Que las viejas glorias nos tenemos que dar ánimos entre nosotros, porque está visto que como tengamos que apoyarnos en las nuevas generaciones... XD

PD: Tengo en mi particular parrilla de salida por ver la peli de Senna, que ya se puede encontrar en los "videoclubes" habituales :P
Pues yo he leido que si lo han utilizado (el kers), y el propio Vettel ha dicho que sin el KERS la pole seria imposible
La llegada a la primera curva con Vettel ,Hamilton y Webber puede ser espectacular Imagen
gejorsnake escribió:La llegada a la primera curva con Vettel ,Hamilton y Webber puede ser espectacular Imagen

Y unos preocupados de otros, aparece por allí Alonso XD, no lo creo, los Red Bulla saldrán como tiros, es casi seguro que va a llover, con lo que la carrera se convertirá en una lotería, pero no se que me da que de ser la carrera en seco, iba a haber abandonos poco esperados por algunos equipos.
Es que no recuerdo haber visto "encenderse" la luz del KERS en ninguna toma.
Viladelprat dice que no, Alonso creo que tampoco y Vettel lo que ha dicho en la rueda de prensa, hasta donde he oído, que da gracias a los responsables del KERS pero no ha dicho que lo haya usado.Quizás lo diga de cara a mañana.
Y si lo ha usado, al menos no hay un mundo entre una escudería y otra y habrá emoción :)
1Saludo
EDIT: Parece que SI lo han usado tienes razón.
Sebastian Vettel: It was a challenging weekend until qualifying today. I was happy with the car, but we never really got into a rhythm. Yesterday wasn't as smooth as we hoped for, but we knew the car had speed, so the main thing was to keep believing in it. In qualifying everything worked out straight away. It was very close in the end with the McLaren guys, so I'm happy to get pole. Big compliments to the guys in the team - especially those working on KERS, they did a lot of work since Australia. If we wouldn't have had it today, we wouldn't be sitting here now, neither me nor Mark, so compliments to the guys - it's a good reward. It's very hot in the garage for the boys during this race, the air is pretty humid, so at least tonight they will get some good sleep ahead of tomorrow.

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_ ... t_id=43294
Enanon escribió:bienvenidos a 2006, por cortesia de DET! XD

otro que oposita para baneo...

Hace un par de años se decían cosas peores de paquetinho y nadie decía nada.

Abel@ escribió:

Lo dicho, no tomemos partido, que para eso ya está Lobato.
Lo que nos e es porqué no han puesto en televisión si llevaba KERS o no... esque tiene narices.

Por cierto, ahora que dice Det lo del a peli de Senna... esta tarde toca verla. Veremos que tal. :p

Respecto a la porra, lástima que haya habido tanta gente con un pleno... [sati] Ha sio la primera vez que me he alegrado de que Vettel hiciese pole. xDDDDD.

Lo de McLaren y RB es increible...la ventaja que sacan al resto no es normal. Han dado con la tecla y están itratables, al menos en clasificación, mañana a ver como va el desgaste de neumáticos y el ritmo en carrera, pero como se escapen en cabeza será un trenecito.

2seg de diferencia con el 5º en la 2º vuelta.
Seguro que ya lo habéis comentado, pero me ha hecho gracia ver a Vettel buscando su guante cuando se bajó del coche.

XD XD
Me meo con el calvo... tanto "amor" por ese tiempo hecho con neumáticos usados y al final eran nuevos, OWNED [+risas]
Abel@ escribió:

Que es el hilo de GP de Malasia o el de Alonso ?? aver si aqui no se puede dar una puta opinión.
PR0[3R escribió:Me meo con el calvo... tanto "amor" por ese tiempo hecho con neumáticos usados y al final eran nuevos, OWNED [+risas]

De todos modos no le quites merito a ALO que saca 110% al coche,de todos modos el que confundio un poco todo relacionado con los neumaticos fue Marc Gene.

salu2
yiyinho escribió:
Abel@ escribió:

Que es el hilo de GP de Malasia o el de Alonso ?? aver si aqui no se puede dar una puta opinión.

Una opinión argumentada sí, una trolleada NO.
Que ganas de ver mañana la carrera, pinta a carreron, la primera curva puede ser espectacualr.
809 respuestas
13, 4, 5, 6, 717