GP F1 Malasia- 10 de Abril de 2011

Y encima esta mañana la puta TF1 no ha puesto la clasificación. Cagoentoloquesemenea que he venido de Lyon a verla y me he quedado con cara de poker.
el calvo como siempre,hablando sin saber y flipandose por cosas un poco absurda..

No entiendo nada de esta año,McLaren hasta pocos dias antes de empezar la temporada,estaban fatal,le meten una mejora en el ultimo momento y el coche esta casi a la par de Red Bull (que siguen siendo el mejor coche de la pista) por el contrario ferrari esta igual o peor que el año pasado,no es asi?porque es duro escuchar y ver,que los rivales de ferrari son los renault y mercedes,total que al final briatore llevaba razón XD y mejor que ferrari piense ya en el proximo año.

saludos!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Está clarísimo lo que va a hacer Alonso en la salida.

Curva 1 por el exterior que te deja en la curva 2 en el interior, esta salida le encanta, si todo va bien se puede colocar 3º a la salida de la segunda curva.
Oveja_Dolly escribió:Está clarísimo lo que va a hacer Alonso en la salida.

Curva 1 por el exterior que te deja en la curva 2 en el interior, esta salida le encanta, si todo va bien se puede colocar 3º a la salida de la segunda curva.

Eso serà si le dejan, porque si se le pone un por la parte exterior ya le obliga a tomar la curva màs hacia dentro, con el riesgo que conlleva. :-|
Sanchez escribió:el calvo como siempre,hablando sin saber y flipandose por cosas un poco absurda..

No entiendo nada de esta año,McLaren hasta pocos dias antes de empezar la temporada,estaban fatal,le meten una mejora en el ultimo momento y el coche esta casi a la par de Red Bull (que siguen siendo el mejor coche de la pista) por el contrario ferrari esta igual o peor que el año pasado,no es asi?porque es duro escuchar y ver,que los rivales de ferrari son los renault y mercedes,total que al final briatore llevaba razón XD y mejor que ferrari piense ya en el proximo año.

saludos!

Esta claro que son los mejores "copiadores" de la parrilla!!! XD

salu2
Oveja_Dolly escribió:Está clarísimo lo que va a hacer Alonso en la salida.

Veremos a ver si Alonso vuelve a tener una de las grandes salidas, en Australia de momento la cosa dejó que desear.

Impresionante McLaren batiendose a cuchillo con los Red Bull. Mañana la carrera promete mucho, esperemos que las paradas y estrategias esten a la altura

EDIT: De momento la metereología no da ni una.
yiyinho escribió:
Abel@ escribió:
yiyinho escribió:Alonso no vale para nada , siempre dando pena.

Ya estamos,los troll de turno,venga chaval a la cueva.

Que es el hilo de GP de Malasia o el de Alonso ?? aver si aqui no se puede dar una puta opinión.

Troll ---> ignorar
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Salida de Alonso en Malasia con el tractor Renault de 2009, se mete tercero con 20 Kg más de combustible:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=167778

En realidad aquí hace interior, exterior, interior, quizá sea lo mejor pero no sé si podrá pillar el interior en la primera curva ya que creo que sale por la parte de fuera.

Como se nota que la curva 1 y 2 la ventaja mecánica se reduce y lo que importa son las manos del piloto :-|
Alpo escribió:Troll ---> ignorar

+1
Pero aplicaros tambien el cuento, porque aqui alguien dice algo de Alonso y saltais al cuello, luego se leen cosas como Hamiltonto, el negro,.......
Abel@ escribió:
PR0[3R escribió:Me meo con el calvo... tanto "amor" por ese tiempo hecho con neumáticos usados y al final eran nuevos, OWNED [+risas]

De todos modos no le quites merito a ALO que saca 110% al coche,de todos modos el que confundio un poco todo relacionado con los neumaticos fue Marc Gene.

salu2

Marc Gené sólo propuso otra opción en la estrategia para que, haciendo algo diferente a los de delante, dar la sorpresa.
Luego entre todos dieron por hecho que a Alonso no tenía más neumáticos blandos nuevos y había hecho un tiempo impresionante. Y ya sabemos todos que a Lobato, con estas historias se le cae la baba.

A mí me ha hecho gracia la cara de sorpresa (y gracia) cuando le ha comentado Nira a Fernando que pensaban que había hecho ese tiempo con blandos usados. xDD
EDIT: http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... dio/405533

¿Alguien puede poner una url a la vuelta onboard de la q3 de Vettel donde dicen que se ve que no usa el kers?
subsonic escribió:

+1
Pero aplicaros tambien el cuento, porque aqui alguien dice algo de Alonso y saltais al cuello, luego se leen cosas como Hamiltonto, el negro,.......

Pues no seré yo el que diga eso. Aunque sea offtopic, siempre he considerado a Hamilton como uno de los mejores, de hecho, espero que mañana le de caña a Vettel
[poraki]
mañana llovera Button perdera el control en la primera frenada y se llevara por delante a vettel,Hamilton y Webber no podran esquivar el desastre y los 4 fuera,Alonso gana sin problemas,acordaos de mi prediccion xD
javito852 escribió:¿Alguien puede poner una url a la vuelta onboard de la q3 de Vettel donde dicen que se ve que no usa el kers?

No me hagas mucho caso, pero creo haber escuchado hoy en lasexta que no habian puesto ninguna imagen on board de los RBR.

Salu2.
javito852 escribió:
Abel@ escribió:
PR0[3R escribió:Me meo con el calvo... tanto "amor" por ese tiempo hecho con neumáticos usados y al final eran nuevos, OWNED [+risas]

De todos modos no le quites merito a ALO que saca 110% al coche,de todos modos el que confundio un poco todo relacionado con los neumaticos fue Marc Gene.

salu2

Marc Gené sólo propuso otra opción en la estrategia para que, haciendo algo diferente a los de delante, dar la sorpresa.
Luego entre todos dieron por hecho que a Alonso no tenía más neumáticos blandos nuevos y había hecho un tiempo impresionante. Y ya sabemos todos que a Lobato, con estas historias se le cae la baba.

A mí me ha hecho gracia la cara de sorpresa (y gracia) cuando le ha comentado Nira a Fernando que pensaban que había hecho ese tiempo con blandos usados. xDD
EDIT: http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... dio/405533

¿Alguien puede poner una url a la vuelta onboard de la q3 de Vettel donde dicen que se ve que no usa el kers?

Oscar del castillo de la sexta dice que la FOM no le ha enviado el ON BOARD de VET,raro???? pues si.
Encontrado el video de Vettel usando el Kers. Aunque no es el de hoy se ve que sí lo llevan.

http://www.youtube.com/watch?v=0XEh3ZDzHT0
Aldo Costa, director técnico de Ferrari: "Vamos a introducir el alerón delantero "flexible" pronto"

Que manera de llamar la atencion de la maFIA.
subsonic escribió:

+1

Citanos algo sobre eso en este hilo o en de la temporada, que no haya sido reportado
Si no habeis visto todavia la pelicula de Senna, estais tardando. Pero cagando leches. (Y en VO imprescindible).

La leche. Para los que vivieran esa época tuvo que ser un palo de narices. Creo que podrian haber incluido mas cositas en la peli, pero vamos, aún así, está genial.

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención, es el Sr Balestre, todo un personaje. Y sobre todo con dos frases suyas:

- La mejor decisión, es mi decisión.
- No quiero ningún problema en el desarrollo de esta carrera, ya que la gente os toma de manera estupida como referencia y no lo sois.

Era así siempre?. Porque Bernie a su lado es una colegiala.

A parte de los accidentes que se dieron en el circuito de San marino, hubo otro, en España, de Donelly, que salen las imagenes tendido en el suelo y dios...

Creoque será un video que lo guardaré para siempre. Ya quitando que tuviese su genio, su caracter en ocasiones, sus tretas con Prost... es para conservarlo.
subsonic escribió:

+1

De todas formas una cosa es dar un argumento y al final decir que Alonso solo sabe llorar... Por ejemplo, se decía que iba a desarrollar el coche y este año tampoco evoluciona lo suficiente. Todos esperaban más de él pero sólo sabe llorar. --->OK

Decir simplemente: Alonso solo sabe llorar no es dar una opinión es trolear.

Otro ejemplo: Hamiltongo se sale y con el peligro que conlleva lo devuelven a la pista en grúa. Esto es increíble, no se debería permitir --->OK

Decir simplemente: Otra vez Hamiltongo no es dar una opinión, es trolear.

Ocurre que al final la moderación para evitar reportes e hilos embarullados se limitan a imponer la norma de el no insultar o hacer juego de nombres con los pilotos o equipos. Y con razón.

Perdón por el off-topic. [ayay]
Sanchez escribió:el calvo como siempre,hablando sin saber y flipandose por cosas un poco absurda..

saludos!

A mi siempre me ha dado la sensacion de que Ferrari es lo que es unicamente por la pasta que gasta, no tienen ninguna pizca de genialidad, y ese es el problema, van tras lo que hace actualmente Redbull e incluso McLaren.
Yo sigo teniendo un "picorcillo" de estomago respecto a la primera curva... Imagen

Creo que para quitarme el "mono" me voy a darle caña al Rfactor con el mod de F1 Imagen
gejorsnake escribió:Yo sigo teniendo un "picorcillo" de estomago respecto a la primera curva... Imagen

Creo que para quitarme el "mono" me voy a darle caña al Rfactor con el mod de F1 Imagen

Yo ya lo he hecho con el F1 2010 XD .Mañana 1º curva muy interesante,lo malo que haya salida con el SC que dios no quiera que llueva en la salida. [sonrisa]

SALU2
Abel@ escribió:

Yo ya lo he hecho con el F1 2010 XD .Mañana 1º curva muy interesante,lo malo que haya salida con el SC que dios no quiera que llueva en la salida. [sonrisa]

SALU2

Calla calla...Si hay salida con el Safety ,y depende de Vettel "pegar el aceleron" ,va a estar chungo para alcanzarlo en pista...
¿Se sabe algo fiable ya del tiempo?. ¿Dónde está nuestro meteorólogo ofical?.
Buenas Noches a todos ^^

¡Sorpresón de McLaren en la Clasificación! Confieso que deseaba fervientemente que Hamilton adelantara a Vettel y consiguiera la pole [sati] Pero, en fin, me he quedado con las ganas. Fernando muy bien, echando el resto en la última vuelta [oki]

Espero que mañana llueva por el mero hecho de que la carrera adquiera un poco de emoción con el vaivén de posiciones.

Una cosa, me puede explicar alguien todo este jaleo con los neumáticos de la Clasificación respecto a la Carrera. Es que no acabo de entender el procedimiento. Me pareció entenderle a Lobato & Company que los pilotos salen con el compuesto con el cual mejor tiempo hayan obtenido en la Clasificación pero al mismo tiempo que esto estaba condicionado por la Q3...

P.D: las entrevistas a Jaime Alguersuari me resultan enormemente aburridas. Se resumen siempre en tres opiniones:

1. Por el equipo hay que estar bastante contentos
2. Estamos en una posición que no nos esperábamos
3. Intentaremos estar en los puntos.

Un saludo
Katsia escribió:P.D: las entrevistas a Jaime Alguersuari me resultan enormemente aburridas. Se resumen siempre en tres opiniones:

Un saludo

Es así pero no sé qué quieres que diga el chaval sino.
El año pasado eran: Mi equipo es una mierda, son todos unos desgraciados, estoy por encima de donde me merezco.
Ismael_rojas está baneado por "troll"
si todos los deportistas dijeran la verdad seria mas interesantas las entrevistas

fernado alonso sobre massa: el brasileño no ayuda nada al equipo, solo gasta combustible,gomas come y duerme mucho, ferrari no se porque no lo hechan a la puta calle ya, es solo un gasto

jaime alguersuari sobre sebastian buemi: el suizo de los webos me esta jodiendo al principio de esta temporada, yo soy mejor que el, el equipo deberia girar sobre mi, soy mas bueno, mas guapo y mas guay

webber sobre vettle: pero que hijo de la gran p*** el aleman, que se meta el dedito en el culo y que se vayan a tomar por culo el equipo, me hacen bullying todos
Abel@ escribió:Aldo Costa, director técnico de Ferrari: "Vamos a introducir el alerón delantero "flexible" pronto"

Los de ferrari deben ser tontos, mclaren lo copio para la primera carrera, y los de ferrari estando a 1 seg de los de adelante todavia con el "pronto".... que probablemente ya sea demasiado tarde.
Esta es la estimación de lluvia acumulada en 24h a partir de las 18:00 UTC del día 9.

Pongo el enlace y no captura para que se vaya actualizando, para saber el punto exacto del circuito id a google maps y poned esta coordenadas 2.761111 101.736111

Imagen

Todas las previsiones, meteogramas y demás anuncian lluvia aun asi y todo la probabilidad no supera el 60%.

Por cierto la sensación de calor con 32ºC y un 70% de humedad es aproximadamente de 45ºC.
protozo escribió:
Abel@ escribió:Aldo Costa, director técnico de Ferrari: "Vamos a introducir el alerón delantero "flexible" pronto"

Los de ferrari deben ser tontos, mclaren lo copio para la primera carrera, y los de ferrari estando a 1 seg de los de adelante todavia con el "pronto".... que probablemente ya sea demasiado tarde.

no es tan facil como pillarlo y meterlo tal cual.

Cada coche es un mundo y deben adecuarlo al funcionamiento del Ferrari, sino lo que es una solucion puede acabar siendo un problema.

Es como el año del doble difusor que algunos tardaron mas que otros en presentar el suyo una vez se supo que no era ilegal.
Ismael_rojas escribió:si todos los deportistas dijeran la verdad seria mas interesantas las entrevistas

fernado alonso sobre massa: el brasileño no ayuda nada al equipo, solo gasta combustible,gomas come y duerme mucho, ferrari no se porque no lo hechan a la puta calle ya, es solo un gasto

jaime alguersuari sobre sebastian buemi: el suizo de los webos me esta jodiendo al principio de esta temporada, yo soy mejor que el, el equipo deberia girar sobre mi,

eso me ha matado XDDDDDDDD
Musice escribió:
Katsia escribió:P.D: las entrevistas a Jaime Alguersuari me resultan enormemente aburridas. Se resumen siempre en tres opiniones:

Un saludo

Es así pero no sé qué quieres que diga el chaval sino.
El año pasado eran: Mi equipo es una mierda, son todos unos desgraciados, estoy por encima de donde me merezco.

A ver, tampoco es eso. Pero podía ahondar un poco en sus sensaciones en pista, como se ve respecto a los demás, etc, etc. Que todos sabemos ya que "el coceto es el coceto" xDD

P.D.: y ya de paso...cuáles son sus previsiones metereológicas para mañana XD

Un saludo
De doce carreras disputadas solo ha llovido en el transcurso de 2, 2001 que se neutralizó la carrera unas vueltas y la tan recordada 2009.
Sí, pero hace unos de años hubo un cambio horario que hace que las horas en que es habitual que se produzcan lluvias ahora coincidan con las de la carrera.

Un saludo.
Bombur escribió:Red Bull si utiliza kers XD

http://www.youtube.com/watch?v=0XEh3ZDzHT0&feature=related

no se si estara puesto ya

Si pero ya han dicho que no es de la cuali.Será de los libres o algo.
1Saludo
si lo utilizan en los entrenos libres ten por seguro que lo han usado en la qualy y lo usaran dentro de unas horas en la carrera

ten en cuenta que son 40 cv extra que le da al coche, pero puede que por algun detalle tecnico que desconozco decidieran quitarlo que tambien podria ser
Porque tanta diferencia en la F1 este año en comparacion con otros años? yo antes lo seguia mucho pero ahora no porque no hay emocion y sabes que Vette y Webber estan por encima de los demas
pasnake escribió:Porque tanta diferencia en la F1 este año en comparacion con otros años? yo antes lo seguia mucho pero ahora no porque no hay emocion y sabes que Vette y Webber estan por encima de los demas

mucho mas aburrida fue la temporada pasada a mi juicio, los redbull volaban

este año con las novedades de los neumaticos pirelli, el kers y el DRS (aleron movil) las carreras han ganado en emocion de manera asombrosa

mirate hoy la carrera de malasia (aparte de que mclaren estara luchando con rebull codo con codo, quien sabe si alonso tambien)
vas a ver mucha estrategia en boxes, muchos adelantamientos y como llueva se va a liar muchisimo [+risas]

la 1º carrera de este año me tuvo mas engachado que muchas del año pasado
Sí, ahora me empieza a entrar sueño... Y es que estar dos horas con viendo a Lobato se harán insufribles. Para la próxima duermo, y no me quedo despierto, que siempre me pasa lo mismo.

¿Nadie va a ver la previa? La carrera es a las 09:00 (en Canarias).
aqui otro acabado de llegar de marcha XD ya tng la cafetera al fuego y todo
Parece que va a llover antes de la carrera y muy fuerte, las imágenes del radar muestran lluvia intensa a pocos kms del circuito.
URTYK escribió:Parece que va a llover antes de la carrera y muy fuerte, las imágenes del radar muestran lluvia intensa a pocos kms del circuito.

te parece que va a caer mucho? :( es que seria una putada que salieran detras de SC :(
Bombur escribió:
URTYK escribió:Parece que va a llover antes de la carrera y muy fuerte, las imágenes del radar muestran lluvia intensa a pocos kms del circuito.

te parece que va a caer mucho? :( es que seria una putada que salieran detras de SC :(

Parece que si, al menos por las imágenes de radar, cabe decir que la web del departamento de meteo de Malasia deja mucho que desear en cuanto a operatividad y es difícil acceder a ella.
Mejor que llueva durante la carrera y no tengamos la pantomima del año pasao en la salida. Que llueva pero poquito, que esta gente se asustan muy pronto...
kukinales escribió:Mejor que llueva durante la carrera y no tengamos la pantomima del año pasao en la salida. Que llueva pero poquito, que esta gente se asustan muy pronto...

ese es el problema XD que cuando llueve agarrate los machos
Ismael_rojas escribió:la 1º carrera de este año me tuvo mas engachado que muchas del año pasado

Australia siempre es interesante, siempre pasan cosas.
Parece que la lluvia hará acto de presencia a mitad de carrera.

Esperemos que no pase como en 2009.....
809 respuestas
14, 5, 6, 7, 817