GP F1 Malasia- 10 de Abril de 2011

En lotus-renault dicen que lloverá una hora después de empezar XD

Veamos que dice Pedro [+risas]
Para los que dicen que con los Red Bull así la F1 es aburrida... sí, como el año pasado, con 5 pilotos con opciones al título casi hasta la última carrera. A mí lo único que me aburre de la F1 hoy, es que Alonso y Jaime no estén metidos en el embolao. XD
Bueno peude pasar de todo, y si lueve y Jaime se pone primero? jaja
adrian_xta escribió:Bueno peude pasar de todo, y si lueve y Jaime se pone primero? jaja

Seguro que gana HRT la carrera.
¿Algún feed de la sexta online que no sea la página oficial (tiene restricción de país)?
Bueno ,mientras esta el calvo pesado voy a darle unas vueltecitas a Sepang a ver si consigo los tiempos de Vettel con el Ferrari Imagen
a ver si luego recupero la teoria de Villadelprat sobre el aleron movil a ver como la veis el resto (Me ha pillado haciendo una cosa y no me he enterado al 100% de lo que decia xD).

Ya adelanto que segun el no flexan.

Yo empiezo a creer que el truco no esta en la parte delantera (Se hablo tambien de si lo flexible era el morro) sino en la trasera y por el sistema de suspensiones porque el angulo que tiene el fondo plano en el paso por curva esta mas desigualado de lo que por si esta en recta (O almenos asi lo veo yo).
wow el radar del calvo esta detenctando gotas en su superficie XD que aguante 4 o 5 vueltas para empezar a llover
Esperemos que no llueva para la salida,si no,nos joden vivo.
Vaya show si llueve antes de empezar la carrera xD
Alguien vio la vuelta onboard de Alonso? Fue perfecta, y aun asi se qedo a un segundo.
juaniko18ct escribió:Vaya show si llueve antes de empezar la carrera xD

Mira los de RB como esconden el monoplaza.....xDDD
Abel@ escribió:
juaniko18ct escribió:Vaya show si llueve antes de empezar la carrera xD

Mira los de RB como esconden el monoplaza.....xDDD

Jajaja ya se movia a la izquierda el camara, el otro tambien, a la derecha, el otro tambien xD
Buuf la lluvia es una loteria.
a ver como salen los Ferraris.

En australia Renault salio bastante mejor pero el sistema KERS de Ferrari es bastante mas potente segun se vio unos metros mas tarde.
Bueno señores, ya empieza!!!

A ver si ésta vez Alonso sale mejor que en Australia.
Buenas. Alguien más piensa que laSexzta HD = laSexta?
La primera curva es chunga, pero la siguiente es una putada como lleguen pegaditos ...

Lo de los mecanicos de RedBull ha sido todo un chiste xD
La sexta + TF1 = Mola cuando hay anuncios en la sexta y en tf1 no :D
Joder con los Renaults xD
Pero que paquetes son en ferrari haciendo estrategias.
TURBO PETROV !!!!!!

Fernando esta regulero ultimamente en las salidas Imagen
Qué salida de los Renault :O
Vaya dos salidas lleva este año Alonso, su punto fuerte es ahora su punto debil.
Heidfeld se ha puesto segundo, impresionante.
Yo no sé que cojones pasa pero Fernando siempre se encuentra alguien por el medio que le bloquea
Johny27 escribió:La sexta + TF1 = Mola cuando hay anuncios en la sexta y en tf1 no :D

Que cojonudo, la RTL va sincronizada completamente con laSexta, y ademas se ve mejor xDD
twilight I escribió:Yo no sé que cojones pasa pero Fernando siempre se encuentra alguien por el medio que le bloquea

Ya suena un poco a escusa, si quieren que se quiten todos para dejarle paso a el.
Si le ha adelantado hasta el paquete de massa.
Petrov delante de nuevo :-|
Y Hoy petrov se quivoca, caguen to xD
No aguantó la presión XD
Mercedes: Rain in 5 to 10 minutes.
Lluvia en 5 a 10 minutos.
joder como enchufa hierros el renault jojojo me encanta como suena bestia bestia XD
Impresionante el DRS ,vaya como le ha chutado el coche a Kobayashi ...
Ala, esta es la clase de carrera que el Finger Boy sabe hacer. Pole y nadie delante y tiro yo solito del carro...

Que mal me cae el cabron xD
Mierda, la RTL tiene publicidad..., y sin ventanita...

Petrov ya podia haber cometido el error el año pasado xDD

Sky Sports 2 no tiene publi, menos mal.
kamarada escribió:Ala, esta es la clase de carrera que el Finger Boy sabe hacer. Pole y nadie delante y tiro yo solito del carro...

Es lo que tiene ser un tio joven y un prepotente, que le han dado el mejor coche y ale a correr.
No eres el unico al que le cae mal...xD
kamarada escribió:Ala, esta es la clase de carrera que el Finger Boy sabe hacer. Pole y nadie delante y tiro yo solito del carro...

A mi tambien me cae mal ,pero bueno ,para estar ahi hay que valer y ser capaz de sacarle todo el partido al coche.

Bueno ,ahora que llueva y se jodan todas las estrategias....Y quiero ver a Hamilton con el DRS a "Heigfield" o como se diga xD
Massa está rodando más rápido que Alonso en su circuito maldito ¬_¬
Los que van con blandas deberían empezar a entrar a boxes, pero claro, con el anuncio de lluvia igual intentan estirar la parada por si tienen que poner intermedios.
El que nos cae mal a todos lleva la rueda delantera derecha reventada...
juaniko18ct escribió:El que nos cae mal a todos lleva la rueda delantera derecha reventada...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Webber desde luego ya ha entrado ,y Vettel parece que va para la siguiente o la otra...

Edit :Y el cielo negro como el carbon [mad]
Empiezan a caer gotas.
Si llueve y empiezan a entrar todos de golpe, Alonso deberá quedarse esperando detrás de Massa.
Si llueve ahora nuestro primer merjor amigo (hamilton) se va a joder pero bien.
HAMILTON dice que esta lloviendo...Y si,Fernando se va a tener que mamarse a Massa...Bueno ,Massa la acaba de cagar en el PItstop,mas bien los mecanicos...
809 respuestas
15, 6, 7, 8, 917