Yo tenia mis dudas sobre la marcha atrás en los F1 actuales... y el video que ha puesto kyuby me las ha despejado
Y sí, si han tenido marcha atraás (que yo recuerde) siempre. Otro cantar es la dificultad para engranarla (no suele ser sencillo y tiene una combinación de botones y circunstacias
un tanto complejo) por lo que, cuando tienen que cambiar de sentido, les es más fácil meter priemra, acelerón y trompo (controlado, eso sí ).
Bueno... en el post que hice sobre Gilles Villeneuve (el único, inimitable e incomparable príncipe de la F1... sabéis que no puedo evbitarlo
) había un viedo (que han retirado de Yuo Tube... que debería llamarse "Yo tuve un video enlazado aquí en una ocasión... peor ya no
) en la que se veía a Gilles dando marcha atrás en Zandvoort en el 79 (después de slairse, comeerse la vallas de protección y romper una rueda de su coche... pero eso para "El Aviador" no eran obstáculos
)
URTYK escribió:Con los Pirelli no quiero que llueva, sobretodo en Malasia, quiero ver estrategia pura y dura.
Lo cierto es que hay mucha espectación por ver como se comprotan las ruedas de Pirelli en una carrera con asfalto abrasador y altas temperaturas y poder evaluar (en cierto modo) como desgastan las ruedas cada coche y que influencia pueden tener.
Si llueve (como suele hacerlo por esos lares) será un chaparrón intenso que inundará la pista, dará un vuelco ( on o) a la clasificicación (dependiendo de lo espabilidaos que anden cada cual) y no permitirá evaluar el rendimeinto de las ruedas de seco... ni las de lluvia tampoco (es más que probable que cuando llueva se aimposible rodar... así que
)
Un saludo.