GP F1 Malasia- 10 de Abril de 2011

1, 2, 3, 4, 5, 617
Siguiendo con el off-topic, el red bull está malísimo.

Y qué mal lo veo para ferrari mañana, cuidado con los LRGP.
2pac4ever escribió:
Abel@ escribió:
2pac4ever escribió:Que probabilidad de lluvia hay para la clasificación??

Salu2.

La que tu quiera hermano,60% de probabilidades de lluvia,si estamos esperanzados en que llueva estamos listos,Ferrari esta mal caiga lluvia o chufo de punta.

Salu2

Si lo digo para tenerlo en cuenta para la porra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque todos estais poniendo los mismos, y si llueve quizás haya alguna sorpresa

Salu2.

Como lo hagas como la ultima que has hecho 9 puntos estamos listos jajajajaja,ere un Crak,si llueve puede cambiar algo pero bueno entre McLaren y Red Bull andará el juego.
Abel@ escribió:
Como lo hagas como la ultima que has hecho 9 puntos estamos listos jajajajaja,ere un Crak,si llueve puede cambiar algo pero bueno entre McLaren y Red Bull andará el juego.

Imagen

Que hago compañero, copio tu táctica o que???

Salu2.
Ismael_rojas está baneado por "troll"
pues yo sinceramente prefiero que llueva, me hace estar mas enganchado viendo la clasificacion, porque cualquier curva te vas fuera [+risas] [+risas]

veremos hoy a las 7 de la mañana como van los libres 3, ahi yo creo que podremos ver por donde van los tiros si ferrari esta ahi luchando o deberia centrarse ya en hacer el coche de la temporada que viene [carcajad] [carcajad] ( es broma no me mateis alonseros)
Con los Pirelli no quiero que llueva, sobretodo en Malasia, quiero ver estrategia pura y dura.
Metida de pata de Marca. xDD

http://www.marca.com/2011/04/08/motor/f ... 87105.html

Luego en los comentarios, se dan cuenta de que dentro del coche no había nadie.

Con Inda y sin Inda, buscando el espectáculo sobre la información. xDDD

Por cierto, ¿si mal no creo, los f1 no pueden dar marcha atrás, no?
javito852 escribió:Por cierto, ¿si mal no creo, los f1 no pueden dar marcha atrás, no?

Sí pueden.
diria que si que pueden dar marcha atras, pero desconozco el motivo de por lo que nolo hacen (quizas por torpeza porque la pueden liar)

si no es asi corregidme, eso que aprendo :)
Ismael_rojas escribió:diria que si que pueden dar marcha atras, pero desconozco el motivo de por lo que nolo hacen (quizas por torpeza porque la pueden liar)

si no es asi corregidme, eso que aprendo :)

sí hay marcha atras, pero es delicada, aparte de que no se puede ir marcha atras, es ir direccion contraria, esta prohibido
aparte castiga el motor
javito852 escribió:Metida de pata de Marca. xDD

Joder que lol, no? xD

Pd: juraría que nunca he visto a un F1 circulando marcha atrás.
Duqe escribió:
javito852 escribió:Metida de pata de Marca. xDD

Joder que lol, no? xD

Pd: juraría que nunca he visto a un F1 circulando marcha atrás.

dificil, los formulas 1 no tienen la marcha atrás. sobre la noticia es una verguenza enorme... me imagino la de noticias parecidas que estan igual de mal hechas y ni nos enteramos... como el anuncio de la clinica de sanidad y unicef hecho por jugadores del barça.... VILLARATO!!! XD.

sobre la formula 1 las cosas no pintan ni bien ni mal para ferrari, vettel ha quedado a 4 segundos de webber.... creo que estan probando mas que cualquier otra cosa, ademas tenian cosas nuevas los ferraris y eso hace que igual han tenido que dar mas tiempo de setup y por tanto unos tiempos mas que discretos (el ultimo ha sido petrov.... tercero en melbourne) pero parece que se acaba el mundo, yo creo que la clasificación no será tan distinta de la de melbourne y que el hombre pole (vease vettel) volverá a estar a casi un segundo de su competidor que creo que será webber, los mclaren estarán detrás (y al ser hamilton mejor para una vuelta superará a button) y ojo porque detrás está dando fuerte los mercedes aquí pero tampoco sabemos el potencial real de los renault y los ferraris, por no hablar que como se correrá a las horas que se corren (a las 5 de la tarde en un pais tropical en epocas de lluvias fuertes) van a necesitar mas una barca que un coche para terminar la carrera. Pero como vettel correrá con un powerboat de redbull ganará igual.
Duqe escribió:Pd: juraría que nunca he visto a un F1 circulando marcha atrás.

http://www.youtube.com/watch?v=pjPZ6q01GyM

Supongo que debido al diseño y a la delicadeza dfe la caja de cambio más el tener que desactivar el embregue automático hacen que sea más fácil empujarlo que engranarla.

red0n escribió:dificil, los formulas 1 no tienen la marcha atrás.

[hallow]
Si que tienen marcha atras,pero creo que o no la pueden usar o en casos muy muy limitados,por eso de la poca visibilidad por los retrovisores
Pues lo dicho, 1a vez que lo veo.
kyubi-chan escribió:

Supongo que debido al diseño y a la delicadeza dfe la caja de cambio más el tener que desactivar el embregue automático hacen que sea más fácil empujarlo que engranarla.

[hallow]

lo que tienen es una pequeña marcha que eso no sirve para abosultamente nada porque hay que darle a la leva de las marchas, esperar a que ponga R de reverse y si el coche todavia no se ha calado darle al acelerador a la vez que se suelta la leva.... es mas facil bajarte del coche y empujar.
red0n escribió:
kyubi-chan escribió:

[hallow]

lo que tienen es una pequeña marcha que eso no sirve para abosultamente nada porque hay que darle a la leva de las marchas, esperar a que ponga R de reverse y si el coche todavia no se ha calado darle al acelerador a la vez que se suelta la leva.... es mas facil bajarte del coche y empujar.

Es más sencillo rectificar, pero bueno, allá tú. ;)
Eso es como hablar de las marchas del HRT, en verdad no son marchas, son unas pequeñas marchas que no sirven absolutamente para nada, casi nunca hacen que el coche corra y hay que hacer virguerias para empujarlo.

[/Mode ironic OF]

Lo que hacen algunos para evitar decir que se han equivocado. [+risas]
Yo tenia mis dudas sobre la marcha atrás en los F1 actuales... y el video que ha puesto kyuby me las ha despejado XD

Y sí, si han tenido marcha atraás (que yo recuerde) siempre. Otro cantar es la dificultad para engranarla (no suele ser sencillo y tiene una combinación de botones y circunstacias :p un tanto complejo) por lo que, cuando tienen que cambiar de sentido, les es más fácil meter priemra, acelerón y trompo (controlado, eso sí ).

Bueno... en el post que hice sobre Gilles Villeneuve (el único, inimitable e incomparable príncipe de la F1... sabéis que no puedo evbitarlo XD ) había un viedo (que han retirado de Yuo Tube... que debería llamarse "Yo tuve un video enlazado aquí en una ocasión... peor ya no [sati] ) en la que se veía a Gilles dando marcha atrás en Zandvoort en el 79 (después de slairse, comeerse la vallas de protección y romper una rueda de su coche... pero eso para "El Aviador" no eran obstáculos XD )

URTYK escribió:Con los Pirelli no quiero que llueva, sobretodo en Malasia, quiero ver estrategia pura y dura.

Lo cierto es que hay mucha espectación por ver como se comprotan las ruedas de Pirelli en una carrera con asfalto abrasador y altas temperaturas y poder evaluar (en cierto modo) como desgastan las ruedas cada coche y que influencia pueden tener.

Si llueve (como suele hacerlo por esos lares) será un chaparrón intenso que inundará la pista, dará un vuelco ( on o) a la clasificicación (dependiendo de lo espabilidaos que anden cada cual) y no permitirá evaluar el rendimeinto de las ruedas de seco... ni las de lluvia tampoco (es más que probable que cuando llueva se aimposible rodar... así que XD )

Un saludo.
Ahí esta Vettel en el grupito de cabeza y el Kaiser 5º por delante de Ferrari [360º]
A ver como acaba aún que dudo que haya sorpresas en esta sesión.
1Saludo
El engranaje de la marcha atras es el unico que tiene agujeros en su estructura para que pese menos puesto que su uso es tan infimo que no necesita ser mazizo como los demas engranajes (o al menos asi era hace un par de años)

y no recuerdo si sus dientes estaban rectos o eran.. "helicoidales"? ais, tengo un poco oxidado esto [+risas]
Arriba señores que esto empieza
cuando alonso ha marcado -700 decimas digo yujuuu! al final a 1seg T_T
Como ha dicho Marc al terminar, ahora mismo la lucha es con Renault y Mercedes...
khaosjimena escribió:Como ha dicho Marc al terminar, ahora mismo la lucha es con Renault y Mercedes...

que triste de verdad [agggtt]
Bombur escribió:
khaosjimena escribió:Como ha dicho Marc al terminar, ahora mismo la lucha es con Renault y Mercedes...

que triste de verdad [agggtt]

+1
Venga ya falta menos para la clasi!
Bueno, a ver cuantos acierto de la porra XD
empieza la calificacion en seco de momento, para la proxima media hora no se espera lluvia...
Hispania se ha quedado muy cerca del 107 % en los libres 3... a ver si con un poco de suerte pasan el corte.

Un saludo.
a riesgo de comerme un Owned, no me preocuparia demasiado por Mercerdas... Al- por lo visto en los 3ºs libres...

Veo mas peligro en Sauber xD
Vamos!!!!!! yo no me fiaria de nadie,vamos a ver que ocurre. :-?

salu2
Los Hispania los primeros!
joder con los coches este año XD se desarman en dos patadas ajajaja
Bombur escribió:joder con los coches este año XD se desarman en dos patadas ajajaja

Jaja ya ves, para perder eso telita xd
uy webber a una decima del owned XD
McLaren 1.36.8 con DUROS. McLaren y RebBull estan en otra galaxia.
twilight I escribió:McLaren 1.36.8 con DUROS. McLaren y RebBull estan en otra galaxia.

Mclaren ya demostro en Australia que son el coche que mejor se comporta con duros.

En cambio a Ferrari le van de pena...
Sin haberse decidido aún la Q1, con Maldonado luchando por entrar en la Q2, lasexta se va a publicidad. Con dos. Imagen
Estamos dentro!
A ver lo que duramos en carrera.
a webber se le han puesto de corbata, se le habra hecho largos los ultimos minutos [+risas] [+risas]

ferrari de los primeros puestos siiii, son los tapados [poraki] [poraki]

con el compuesto super hiper blando }:/
Hispania a la carrera! Grandes!
kyubi-chan escribió:Sin haberse decidido aún la Q1, con Maldonado luchando por entrar en la Q2, lasexta se va a publicidad. Con dos. Imagen

no es la 1ª vez que lo hace, pero si la 1ª tan sumamente descarado que Maldonado estaba empezando la recta de atras xD.

Yo sigo con TV3 que sino xD.

Probabilidad de lluvia?
javito852 escribió:Estamos dentro!
A ver lo que duramos en carrera.

si mantienen la fiabilidad del año pasado terminaran bastantes carreras... a falta de ver como se comporta con rios en la pista... porque puede ser un espectaculo
toni_v escribió:Hispania a la carrera! Grandes!

Pues si :) Poco a poco van haciendo mejoras.
Iba a preguntar con que neumáticos había hecho ese tiempo HAM pero ya lo habéis dicho,puffff que mala pinta tiene la cosa.
Un segundo y medio de diferencia McLaren-Ferrari, ambos con blandos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, buena pregunta de Jacobo Vega... ¿Que pasa si en la Q3 no sales? ¿Con que neumatico empiezas la carrera? ¿Los puedes elegir, o son los del mejor tiempo de la Q2?
EL Ferrari no corre este año señores :(
Technotrax escribió:Un segundo y medio de diferencia McLaren-Ferrari, ambos con blandos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, buena pregunta de Jacobo Vega... ¿Que pasa si en la Q3 no sales? ¿Con que neumatico empiezas la carrera? ¿Los puedes elegir, o son los del mejor tiempo de la Q2?

al final solo 8 decimas de diferencia :) :)

oye y que ha contestado (supongo que habra contestado marc gene, porque el calvo no tiene ni idea)
809 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617