GP F1 Malasia- 10 de Abril de 2011

1, 2, 3, 4, 517
pero el ferrari con frio o agua va peor no?
Choper escribió:
xD pero yo creo que le sacaría más partido. Es el "mejor" conductor de Top Gear.

Gran programa por cierto, divertido como pocos en la historia.

Todos ellos son muy buenos, no hay que ponerlo entre comillas porque los 3 nos mean a cualquiera de nosotros, menos a gendo_hikari XD

kxalvictor escribió:The stig se rumoreó si sería damon hill, pero al final resultó ser un ex-piloto británico de fórmula 3 y algún campeonato más (hablo del stig blanco, el de casi todas las temporadas y que ahora fue sustituido por otro).

era un fiera, en el capitulo de las 24h de silverstone demosotro que podria haber estado bien arriba. es uno de mis capis preferidos, echarle un ojo :D

http://www.youtube.com/watch?v=8eZt9_7VV-I
Es en el que jeremy acaba llorando? Mola bastante, sí. XD

Si no ando mal hammond en su día compitió en alguna categoría. Me suena haber visto o leído algo sobre ello, y por eso dije antes que es el más experimentado de los tres. Además, que si os fijáis cuando meten a alguno en coches de competición, suele ser a él.
Din-A4 escribió:pero el ferrari con frio o agua va peor no?

En frío va peor, en agua aún no se sabe.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Din-A4 escribió:pero el ferrari con frio o agua va peor no?

En frío va peor, en agua aún no se sabe.

Rojos saludos.

Esta semana lo sabremos.

Salu2
Ah, bueno, y en frío va peor, pero a una vuelta, en ritmo de carrera Ferrari es probablemente el mejor monoplaza de la parrilla.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Ah, bueno, y en frío va peor, pero a una vuelta, en ritmo de carrera Ferrari es probablemente el mejor monoplaza de la parrilla.

Rojos saludos.

Si pero después en estrategia la montan,en Australia no deberían de haber hecho la 3 parada y mira se quedaron sin podio por eso.
Johny27 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo vuelvo a decir: SLINGBOX para los que estáis fuera. Con una conexión con una subida aceptable va de lujo.

Un dreambox conectado a internet para poder cambiar de canal fácilmente, un slingbox y a hartaros a ver la TV española en caulquier lugar del mundo.

El conjunto sale a unos 200€, pero merece la pena [sonrisa]

No le veo el sentido a lo que propones, porque yo vivo en Francia, no tengo ordenador ni nada en España ya.

Hombre, lo suyo es pedir a algun familiar o amigo que lo apadrine en su casa XD

Y si te da apuro estar gorroneando ancho de banda de subida en casa de algun familiar, en ese caso siempre puedes también ponerte una parabólica orientada a Astra, contratas DIgital+ en el domicilio de algún pariente a tu nombre, y te llevas el deco pa francia. Va a funcionar igual igual, y verás los canales de TDT normales ahí, eso si, nada de HD...

Pero leñe, yo cuando vivía en Irlanda deje un Dreambox 500 conectado al SlingBox en casa de mis señores padres, y veía la tele bastante aceptablemente XD
Abel@ escribió:
paliyoes escribió:Ah, bueno, y en frío va peor, pero a una vuelta, en ritmo de carrera Ferrari es probablemente el mejor monoplaza de la parrilla.

Rojos saludos.

Si pero después en estrategia la montan,en Australia no deberían de haber hecho la 3 parada y mira se quedaron sin podio por eso.

...y en Abu Dabi sin título.
Alpo escribió:
Abel@ escribió:

Rojos saludos.

...y en Abu Dabi sin título.

Si,esa traca fue mas gorda [boing] ,pero despues de la 1º carrera tengo la sensacion de que siguen con sus estrategias de "circo". }:/

salu2
Thonolan escribió:
gejorsnake escribió:Deseando que llegue ya este gran premio ,he recordado un video que deberiais ver muchos ,sobre todo aquellos que creen los coches de F1 son tan tecnologicos que no tiene un gran merito pilotarlos...

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=VBfWM7umFZw

Visionado 100% recomendado [img]http://i42.tinypic.com/w2g8b4.gif[/img+]

Por que lo condujo Hammond... si lo coge Clarksson, lo escoña,fijo [+risas]

Un saludo.

Buenísimo programa y totalmente recomendable aunque es una pena que aquí echen capítulos atrasados...
No habéis visto cuando lo coge Stig?
gejorsnake escribió:Deseando que llegue ya este gran premio ,he recordado un video que deberiais ver muchos ,sobre todo aquellos que creen los coches de F1 son tan tecnologicos que no tiene un gran merito pilotarlos...

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=VBfWM7umFZw

Visionado 100% recomendado Imagen

No digo que sea facil, pero hace unos años cualquiera lo llevaba, llevaban control de traccion, como los de Moto GP. Ya ves tu. :-|
paliyoes escribió:El error del equipo Renault y Top Gear es no haber hecho el test en un circuito real, para que el piloto que fuera a probarlo pudiera entrenar 2 días antes en un simulador. Se ve que el circuito dónde probaron (parece un antiguo aeropuerto reconvertido) tiene una pista muy enrevesada y corta, vamos, la peor forma para probar un F1 es en circuito ratonero, y desconocido por el que va probarlo.

Rojos saludos.

donde probaron el R25 es el circuito de stowe que es un minicircuito dentro de silverstone aqui lo teneis por si quereis verlo

Imagen

por cierto igual muchos no lo sabéis pero richard hammond estuvo apunto de morir al probar un dragster , volcó y estuvo bastante tiempo en coma y tampoco están tan atrasados los capítulos que van echando , están apunto de acabar la temporada 15 y este año acabo la 16 en UK
Hombre, a punto de morir....

Se pegó una buena torta, pero no estuvo ni mucho menos entre la vida y la muerte:

http://youtu.be/1_o3g8MzrTE
Para conductores buenos, ya está Fifthgear. Top Gear es espectaculo con cacharrazos increibles. En diversión Top Gear de calle, en conducción Fifth Gear sin duda.
Abel@ escribió:Si pero después en estrategia la montan,en Australia no deberían de haber hecho la 3 parada y mira se quedaron sin podio por eso.

No fue del todo mala, de hecho 3 paradas se demostró bastante correcta.

Alpo escribió:...y en Abu Dabi sin título.

El cabronazo que planeó la estrategia de Abu Dhabi ya está pelando patatas en Maranello.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Abel@ escribió:Si pero después en estrategia la montan,en Australia no deberían de haber hecho la 3 parada y mira se quedaron sin podio por eso.

No fue del todo mala, de hecho 3 paradas se demostró bastante correcta.

Alpo escribió:...y en Abu Dabi sin título.

El cabronazo que planeó la estrategia de Abu Dhabi ya está pelando patatas en Maranello.

Rojos saludos.

Si no hubiera parado hubiera estado delante de PET y cerca de HAM,y seguro que habría aguantado los neumáticos pero bueno ya estamos acostumbrados a los fallos estos.

Salu2
Otro fin de semana que tendre que seguirla con el visor de tiempos de android [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya van 3
Abel@ escribió:Si no hubiera parado hubiera estado delante de PET y cerca de HAM,y seguro que habría aguantado los neumáticos pero bueno ya estamos acostumbrados a los fallos estos.

Salu2

No, el error en la estrategia fue no haberle hecho entrar en la vuelta 21, estuvo 7 vueltas detrás de Petrov que no sirvieron de nada, si llega a entrar en la vuelta 21 hubiera pasado a Petrov con casi total seguridad.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Columbus escribió:¿Qué tal rodaron los RBR y Ferrari aquí el año pasado?. En particular yo he dejado de leer noticias de Fernando por una sencilla razón; antes de la primera carrera en Melbourne decía que el coche era rápido, que iba bien y que tenía posibilidades y el mismo fin de semana que empezaba el mundial ya decía en la prensa que el coche era lento... Algo parecido han hecho en McLaren, el coche no parecia ser muy competitivo, o eso tenía yo entendido, y va de lujo. Aunque para obra maestra el RBR, Vettel y Webber no contravolantean en ningún momento, la trazada es impecable. Creo que va a ser otro año para RBR aunque espero que Fernando se lo ponga complicado.

Y de hecho el Ferrari es el más rápido, de hecho es el monoplaza que ha ha conseguido mejor tiempo respecto al año pasado en carrera, la cuestión es que necesitan mejorar a una vuelta, pero si en Malasia hace calor (cosa que previsiblemente sólo ocurrirá en la FP1), Fernando debería de salir en 2ª fila, sino saldrá en 3ª.

Rojos saludos.

¿Por que tiempo apuestas para Fernando en Q3?.

P.D: Hispania llega con el morro delantero nuevo, y con un acuerdo con Mercedes GP para utilizar su túnel de viento. Esperemos que pasen el 107% este GP :)
twilight I escribió:¿Por que tiempo apuestas para Fernando en Q3?.

P.D: Hispania llega con el morro delantero nuevo, y con un acuerdo con Mercedes GP para utilizar su túnel de viento. Esperemos que pasen el 107% este GP :)

Aún no he hecho las simulaciones, en la simulación de Australia metí la pata hasta el cuadril, porque me equivoqué de directorio y pillé los tiempos de Montmeló con los monoplazas como creía que estaban en los tests, a ver si las hago más tarde ;).

Rojos saludos.
paliyoes escribió:

Aún no he hecho las simulaciones, en la simulación de Australia metí la pata hasta el cuadril, porque me equivoqué de directorio y pillé los tiempos de Montmeló con los monoplazas como creía que estaban en los tests, a ver si las hago más tarde ;).

Rojos saludos.

Ok, yo también me apunto a esa particular "porra" :)
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Con que simulador lo haceis???

salu2
Adris escribió:Para conductores buenos, ya está Fifthgear. Top Gear es espectaculo con cacharrazos increibles. En diversión Top Gear de calle, en conducción Fifth Gear sin duda.

Tiff Needle es el jefe en esto de conducir [sonrisa]

El alerón móvil se usará en la recta principal así que veremos que sale del invento este.
PuKaS escribió:
Adris escribió:Para conductores buenos, ya está Fifthgear. Top Gear es espectaculo con cacharrazos increibles. En diversión Top Gear de calle, en conducción Fifth Gear sin duda.

El alerón móvil se usará en la recta principal así que veremos que sale del invento este.

Sólo en la de meta? No en las dos? Pues menudo truño...
kxalvictor escribió:
PuKaS escribió:

Es que el invento en sí, desde que nació es un truño.
kxalvictor escribió:
PuKaS escribió:

Puro espectaculo kxalvictor, ultima vuelta, 1º y 2º separados por unos metros entran en linea de meta y zas!!! aleron movil y a jugarsela [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] toma publicidad positiva para el artilugio de la FIA
Abel@ escribió:Con que simulador lo haceis???

salu2

Un mod de rfactor con físicas lo más realistas posibles, a mi las físicas me las pasa Andreag, una "ex" forera de forocoches y excolaboradora de f1revolution, que otra cosa no, pero sabe de fórmula 1 como la que más, me ha enseñado prácticamente casi todo lo que sé, y a interpretar los datos que podemos tener como simples aficionados :).

Rojos saludos.
Ahora mismo llueve muy débilmente sobre del circuito, siempre según información del radar.

El radar que usa la agencia de meteorología de allí es bastante cutre así que es posible que tenga problemas de ecos y demás, en cuanto tengamos imágenes en directo podremos hacer una estimación.
kxalvictor escribió:
PuKaS escribió:

Pero es que si es en las dos rectas, el adelantamiento en sí sería muy fácil, y tampoco se trata de eso.
mañana tampoco libres en tv puto marca tv, no la sintonizo
jalabert escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]

El problema de la lluvia en Malasia es... la hora a la que han puesto la carrera.

Llover va a llover (si no todos) casi todos los días en esta época del año, pero hay menos probabilidades de que lo haga a la hora que se celebraba antes (hasta 2008... dos horas antes que ahora) que a la hora que se han celebrado las carreras de 2009 y 2010.

En entrenamientos, no sé si habrán tenido problemas con la lluvia con el haorario anterior. En carrera tuvieron un aguacero en ¿2001?, pro el resto de las carreras (si no me falla la memoria) no tivieron presencia de agua (con el ahorario anterior).

Me pareción un absoluto despropóstio el cambio de hora de la carrera, no sólo por que las posibilidades de lluvia sean más alta (y cuando allí llueve, ya hemos visto que es prácticamente imposible continuar por el estado en que queda la pista) si no por que, cuando esa lluvai aparece (auqneu dure poco) como se pare la carrera (que es lo que pasó en 2001 y 2009) no hay luego tiempo de continuar por que se echa la noche encima (en 2001 pudieron reanudar la carrea, en 2009, no, sobre todo por la falta de luz)

Un saludo.
60% prob. lluvia todo el finde, nosotros nos alegramos pero ellos no creo, si en el juego f1 2010 llueve y ya me tiembla el pié xD
ah, y mucho calor
ojala lo hicieran x la tv jope, q marca tv esa o como se llame no la cojo
-smm- escribió:Otro fin de semana que tendre que seguirla con el visor de tiempos de android [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya van 3

Si tienes un móvil compatible, quizás te pueda servir esto:

https://market.android.com/details?id=o ... rch_result

Froyo y Flash te harán falta. Aunque con Skyfire a lo mejor no es imprescindible el Flash (no lo he probado, la verdad).
Bueno señores, esto empieza con movimiento, la gente ha salido rápido a dar la vuelta de set up... me imagino que por miedo a la lluvia.

Es acojonante lo ANCHO que es este circuito, parecen micromachines los monoplazas [+risas]

LOL, Hispania rompe NADA MAS SALIR DEL BOX, y se queda tirado después de haber dejado medio circuito y el carril de boxes lleno de aceite.... Que esperpento de escudería ¬_¬

Por cierto, soy el único? Panda de mariconas.... [poraki] [poraki] [poraki]
LOL, ahora a Jilfil se le ha quedado ATASCADA la rueda después de uan frenada....

A ver como acaba esa rueda la vuelta, por que no gira NADA.... Va a dejar la llanta bien lijada [+risas]
duda duda xD.

La lluvia (En caso de extrema) podria afectar de algun modo el DRS?
Renault con problemas en los neumáticos, primero bloquea la rueda Jilfil, y ahora Petrov le ha estallado el neumático sin venir a cuento :O

Joder el Ferrari :S Problemas muy serios tienen los de Maranello [snif]

Ahora un virgin rebienta la suspensión en la última frenada :O Madre mía como esta el patio.
Y viendo Hispania mucho me temo que tampoco levantan cabeza. :(
NoRiCKaBe escribió:Renault con problemas en los neumáticos, primero bloquea la rueda Jilfil, y ahora Petrov le ha estallado el neumático sin venir a cuento :O

Joder el Ferrari :S Problemas muy serios tienen los de Maranello [snif]

Ahora un virgin rebienta la suspensión en la última frenada :O Madre mía como esta el patio.

Yo me decanto por problemas de frenos mas que neumaticos, sobre todo en el caso de renault
ya se que no hay sacar demasiadas conclusiones de los primeros libres, peeero,

webber le ha metido mas de segundo y medio a hamilton, y casi 3 a alonso... [mad] [mad]
cyberposse escribió:ya se que no hay sacar demasiadas conclusiones de los primeros libres, peeero,

webber le ha metido mas de segundo y medio a hamilton, y casi 3 a alonso... [mad] [mad]

Y Vettel no ha dado una sola vuelta a tope creo, sólo la última y creo que se ha visto tan sumamente sobrado que no ha querido ni marcar tiempo....

Vaya tela con estos tíos... O la FIA hace como con el Mass Dumper de Renault y le mete mano al alerón o lo que sea del RedBull, o esto va a ser un monólogo de la leche....
Pues mucho me temo que esto va a ser la repetición de el año pasado, los RB sobre railes y los ferrari que si pero no.
Menudo aburrimiento :( Bueno que empiece ya los Libres 2 a ver si esta gente acierta un poco con el set-up o el paquete nuevo o algo lo que sea! que le den un poco de emoción al tema ya!!!!

Por cierto preocupante lo de los Renault... miedo me da a mi eso, ya veremos, parece que no son los únicos que les pasa, estaré expectante [boing]
reberes, en caso de lluvia, el DRS quedaría desactivado ;)
Según leí en la app de f1.com los renault tuvieron algún problema de frenos que les impidió salir en condiciones en la segunda sesión.

De momento los mclaren y redbull van ajustadísimos, pero el quinto coche (schumacher) se va a un segundo del cuarto.

Parece que la batalla está clara en este gp.
NoRiCKaBe escribió:
cyberposse escribió:ya se que no hay sacar demasiadas conclusiones de los primeros libres, peeero,

Y Vettel no ha dado una sola vuelta a tope creo, sólo la última y creo que se ha visto tan sumamente sobrado que no ha querido ni marcar tiempo....

Vaya tela con estos tíos... O la FIA hace como con el Mass Dumper de Renault y le mete mano al alerón o lo que sea del RedBull, o esto va a ser un monólogo de la leche....

Yo creo que el problema principal es ese, que no se sabe exactamente pk los Red Bull van tan bien, o en todo caso es una suma de cosas, si hubiera algo claro y evidente pues le meterian mano o el resto de escuderias los copiarian.

A mi siempre me llama la atencion la diferencia que hay entre clasificacion y carrera en los Red Bull, lo que si es cierto es que sin los problemas de fiabilidad del año pasado me da a mi que este año Vettel se va a pasear, yo sigo la F1 desde la epoca de Damon Hill y me cuesta recordar un coche ( o combinacion coche + piloto ) tan sobrado como el RB con Vettel de este año, vamos que el mundial me da a mi que solo lo pueden perder, mas que se lo gane el resto, y eso que solo acaba de empezar esto, veremos como evoluciona la cosa.
Bueno pues Ferrari tiene problemas y gordos,en fin,vaya temporada nos espera como no hagan algo. [triston]

salu2
809 respuestas
1, 2, 3, 4, 517