jalabert escribió:
El problema de la lluvia en Malasia es... la hora a la que han puesto la carrera.
Llover va a llover (si no todos) casi todos los días en esta época del año, pero hay menos probabilidades de que lo haga a la hora que se celebraba antes (hasta 2008... dos horas antes que ahora) que a la hora que se han celebrado las carreras de 2009 y 2010.
En entrenamientos, no sé si habrán tenido problemas con la lluvia con el haorario anterior. En carrera tuvieron un aguacero en ¿2001?, pro el resto de las carreras (si no me falla la memoria) no tivieron presencia de agua (con el ahorario anterior).
Me pareción un absoluto despropóstio el cambio de hora de la carrera, no sólo por que las posibilidades de lluvia sean más alta (y cuando allí llueve, ya hemos visto que es prácticamente imposible continuar por el estado en que queda la pista) si no por que, cuando esa lluvai aparece (auqneu dure poco) como se pare la carrera (que es lo que pasó en 2001 y 2009) no hay luego tiempo de continuar por que se echa la noche encima (en 2001 pudieron reanudar la carrea, en 2009, no, sobre todo por la falta de luz)
Un saludo.