GP F1 Malasia - 23 de Marzo de 2008

1, 2, 3, 4, 511
twiligthZELDA escribió:Alonso prefiere que no llueva

Dice que va a ser una verdadera tómbola, y que en ese circuito se disfruta más en seco y que en lluvia, es muy peligroso para hacer aquaplanning

No me extraña que prefiera que no llueva.

Si tuviera que afrontar la carrera con un coche como el R25 ó el R26 no le preocuparía tanto la lluvia.

Pero con un coche como el R28 con lo problemas de tracción que tiene es lógico que no quiera que llueva.

Con suelo mojado los problemas de tracción se acentúan, así que la lluvia lo que le puede traer son más perjuicios que beneficios.

Un saludo.
Thonolan escribió:
No me extraña que prefiera que no llueva.

Si tuviera que afrontar la carrera con un coche como el R25 ó el R26 no le preocuparía tanto la lluvia.

Pero con un coche como el R28 con lo problemas de tracción que tiene es lógico que no quiera que llueva.

Con suelo mojado los problemas de tracción se acentúan, así que la lluvia lo que le puede traer son más perjuicios que beneficios.

Un saludo.

También es lógico, no quiere que se le mojen los pies XD

Imagen
kolombo escribió:

Imagen

si llueve ese es el coche que mas posibilidades tiene de acabar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kolombo escribió:

Imagen

Qué tremendísimo cabrón!!! xDDDDDDD

Esa ha estado extremadamente guapa, jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]
Hoy son los libres, de 3 a 4 y media y de 7 a 8 y media, me puede decir alguien si va a llover hoy en sepang?
victor1391990 escribió:Hoy son los libres, de 3 a 4 y media y de 7 a 8 y media, me puede decir alguien si va a llover hoy en sepang?

Se pueden ver los libres en alguna emisora?
a1t0r escribió:
Se pueden ver los libres en alguna emisora?

Ya tardaba en aparecer la gran pregunta... xD. Para ver los entrenos necesitas el TVAnts y luego irte a esta página...

http://www.rojadirecta.com

o sino, recurres al método tradiccional: http://www.thef1.com/gp-resultados/2008/gp-de-malasia-2008/libres-1.1 http://es.f1-live.com/f1/es/resultados/live_flash/index_data.shtml?1

Y noticia de última hora fresquita fresquita, va a llover en los libres XD:

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080320093436.shtml

Joder, pero si va a haber emocion hasta en los libres...
Alexo escribió:Sabeis de algun canal que de los entrenamientos libres? Aunque sea internacional.
Yo se 2: Eurosport Francia y Wheels, pero no los tengo

Sacado de la web del canal DSF
In 2008, the Formula 1 back in DSF to see: Of all season runs 18 shows the DSF on Friday the 1st & 2 Free training LIVE (Europe-races, and Bahrain, Canada, and Brazili -S) or as a summary (Australia, Malaysia, Singapore, Japan and China). Saturdays are the highlights of the 3rd Free training and qualifying at the centre, on Sunday before a detailed summary of each Grand Prix follows.

Mas o menos lo que dice esque echan en directo los libres de los grandes premios celebrados en europa, bahrein, canada y brasil, y resumen los demas en horario normal.
twiligthZELDA escribió:
Ya tardaba en aparecer la gran pregunta... xD. Para ver los entrenos necesitas el TVAnts y luego irte a esta página...

http://www.rojadirecta.com

o sino, recurres al método tradiccional: http://www.thef1.com/gp-resultados/2008/gp-de-malasia-2008/libres-1.1 http://es.f1-live.com/f1/es/resultados/live_flash/index_data.shtml?1

Y noticia de última hora fresquita fresquita, va a llover en los libres XD:

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080320093436.shtml

Joder, pero si va a haber emocion hasta en los libres...

Lo siento tio no me habia fijado que ya estaba respondida, muchas gracias :-p
Lo malo que la calidad es pesima xD, practicamente ni se ve el "partido de tenis" que estan emitiendo ahora mismo en la cadena que emitira las practicas de F1...
Bueno, esto ya ha empezado, yo lo estoy viendo desde la misma web de la semana pasada, con algo de retardo.
kolombo escribió:Bueno, esto ya ha empezado, yo lo estoy viendo desde la misma web de la semana pasada, con algo de retardo.

Y que web es esa?XD
kolombo escribió:Bueno, esto ya ha empezado, yo lo estoy viendo desde la misma web de la semana pasada, con algo de retardo.

Puedes pasar el link (aunque sea por privado) para los locos que estamos aquí? Es que con el EuroSports en TVAnts intuyo más que veo... xD.

Un saludo y gracias.
Venga, aquí está.

Que soso está este hilo, la semana pasada se ve que había mono de F1 XD
kolombo escribió:Venga, aquí está.

Gracias hoyga :D

Vaya paseito de Glock...
¿No decían que iba a llover?
kolombo escribió:¿No decían que iba a llover?

Eso decian, pero de momento hace un sol bastante majo
A todos se les va un poco el coche en la ultima curva X-D
kamarada escribió:Pobre sutil XD

Pues si.
ya a destrozao el coche Coulhard [looco]
OTRA VEZ RAIKKONEN PARAO :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Kimi parado! Bandera Roja!
Jooooooder con ferrari.....Kimi fuera.

Menudo fiasco los Ferrari....como sigan asi,,, me los veo sin puntos este año
de verdad hacen falta que vayan 25 comisarios al auxilio de Kimi?XD

No se vosotros pero yo veo excesivo la bandera roja solo por el contratiempo de Kimi....
kamarada escribió:de verdad hacen falta que vayan 25 comisarios al auxilio de Kimi?XD

Yo solo he visto 3, y creo q son pocos para sacar un coche de pista.
kamarada escribió:de verdad hacen falta que vayan 25 comisarios al auxilio de Kimi?XD
¿y el de la grua sera el padre de jaimito? lol
Es que ahora solo se ven 3 pero cuando se estaba bajando del coche habia lo menos 10 o 12 comisarios [jaja] [jaja] [jaja]

EDIT: que panda de inutiles los comisarios que no saben subir el maldito coche a la grua XD
Parece que el problema es de la caja de cambios...Menudo ferrari que tienen...

Parece ser que van a salir los dos Renault.
Viendo la hostia de Coulthard otra vez... ¿No son muy fragiles los Red Bull? Se rompen con nada!

Y Kimi a parado él el motor. Y los comisarios son un poco torpes para sacarlo XD
Bueno, Alonso ahora 6º me ha parecido ver.
UHHHH red bull a la plancha..
Bueno, Alonso 5º y Piquet 6º.
Muy bien PIQUET, parece otro comparado con el piquet del gran premio de AUSTRALIA.

Paseito de hmilton & heidfeld.

Hamilton con problemas???
massa enorme, lo esta bordando el tio
Reventon del neumatico del toro rosso de vettel ??

O es del freno ???
kolombo escribió:Venga, aquí está.

Que soso está este hilo, la semana pasada se ve que había mono de F1 XD

como descubres estas paginas?
JaCoBeCHo escribió:como descubres estas paginas?

¿Que tiene de malo?
kolombo escribió:
¿Que tiene de malo?

CReo q no te esta recriminando nada, simplemente tiene curiosidad por saber como las encuentras.
CoyoteWB escribió:
CReo q no te esta recriminando nada, simplemente tiene curiosidad por saber como las encuentras.

Na, leí mal, deben ser las horas, y la mezcla de apuntes de Distribución Comercial mezclados con retransmisión radiofónica de La Madrugá sevillana y los libres de la F1.

Pues aquí mismo, no recuerdo quien lo posteó la semana pasada en la carrera de Australia.

Vaya, a Bourdais se le ha jodido el coche, o al meno se le ha parado.
Bueno, a estas horas de la mañana hay unos nubarrones con muy mala pinta sobre el circuito, y alonso está a mas de 2 segundos de kimmi [triston] (que por cierto, apunto ha estado de irse fuera otra vez)
Joer, me despisto un poco y Alonso baja al 11º por debajo de Piquet.
El problema de alonso esta en el 2º y en el tercer sector, por que en el primero casi siempre pierde unas 400 milesimas con respecto a Kimi que no es "mucho" pero en los siguiente casi casi siempre pierde minimo 800 milesimas en cada uno :/

Desde que hizo la vuelta de 1:37:601 no ha mejorado mas :/ y creo que fue su vuelta 3 o 4 y lleva ya 20.

x cierto y la lluvia?

edito: bueno pues alonso acaba de mejorar a 1:37:328 xD antes lo digo antes mejora ha sido justo en la vuelta 20
Sabreis que esta en esos tiempos porque tiene jodia la 2º marcha no ???
PORTUENSE_14 escribió:Sabreis que esta en esos tiempos porque tiene jodia la 2º marcha no ???

alonso? se le rompio en australia? va a tar con la caja asi este y 2 GP mas?
PORTUENSE_14 escribió:Sabreis que esta en esos tiempos porque tiene jodia la 2º marcha no ???

Pues no sabía nada, ¿como anda la normativa este año? ¿pueden arreglarlo o se va a tener que joder? es que leí algo sobre las cajas de cambio en la normativa de este año pero no me acuerdo ein?
Se le a jodido en el transcurso de este entreno... en la zona revirada es donde pierde muchisimo tiempo, ya que baja a 3º marcha ...siendo las curvas de 2º
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511