GP F1 Malasia - 23 de Marzo de 2008

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia 2008

Imagen

Imagen

[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]Semáforos en verde!: F1 2008

NOTAS:
1.- La porra de este año de momenot habra que esperar hasta que este listo, tendreis novedades en cuanto se sepa algo

HORARIO GP Malasia ---> Sepang (Hora Española)
21 Marzo 2008
03:00 - 04:30 --------------------------> 1º Libres
07:00 - 08:30 --------------------------> 2º Libres

22 Marzo 2008
04:00 - 05:00 --------------------------> Libres
07:00 ----------------------------------> Calificatoria

23Marzo 2008
08:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]5543 m

Vueltas a dar: 56[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]310.408 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]300[/color][color=#ffffff] Km/h Recta de meta[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]89 Km/h Curva 1[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:36.701 Lewis Hamilton[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:34.223 [/color][color=#ffffff]Juan Pablo Montoya[/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 27 y 33
    [/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 16 y 27 - 35 y 41
    [/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 14 y 19 - 25 y 30 - 38 y43[/color]

Resultados Año 2007

Pole
  • Felippe Massa

Podium
  1. Fernando Alonso
  2. Lewis Hamilton
  3. Kimmi Raikkonen
Mejor horario

PD: No, la pole es mia no de Massa XD
La culpa es de Coulthard.

¡No, por Dios, no!
dani edita el hilo , que aparece GP de australia -> Melbourne xD

A ver como pinta este segundo fin de semana con F1
Si hablais del accidente ese, la culpa es de Massa clarisimamente.

Pero bueno, dejemos el offtopic, si la anterior carrera la vi, esta no me la pierdo, mejor horario y todo.
Qué ganas :) Tocará madrugar un poco, pero bueno. Justo me dará tiempo a verla entera antes de irme pal aeropuerto de bilbao.
Venga, que no decaiga el espectaculo!
Con una carrera la mitad de entretenida que la de Melbourne me conformo..
Ya podían ponerla en horarios decentes.
Y tu, que eres anti-alcohol y anti vicio, ¿que demonios haces un domingo a las 8 de la mañana para que te parezca mal horario?
Johny27 escribió:Ya podían ponerla en horarios decentes.

Pero si son horarios decentes Xd que culpa tendran los Malayos de estar a la otra punta del mundo XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Las fechas están mal puestas. Has puesto las del G.P de Australia.
Me voy a mojar y voy a hacer pronostico de podium

1. Kimi
2. Kubica
3. Kovalainen
Pero entonces este finde hay otra vez carreras? yo creia que ya tocaba cada 2 findes.

yo digo que Alo esta vez hace un 9º.
Johny27 escribió:Ya podían ponerla en horarios decentes.

Cambiemos los horarios de Malasia para que no tengas que madrugar...
NoRiCKaBe escribió:Prevision meteorologica:

http://weather.msn.com/local.aspx?wealocations=wc:MYXX0031

LLUVIA TODO EL FIN DE SEMANA [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Mola, sacaran la grua otra vez?
NoRiCKaBe escribió:Y tu, que eres anti-alcohol y anti vicio, ¿que demonios haces un domingo a las 8 de la mañana para que te parezca mal horario?
Trabajo el sabado por la noche :(

klian escribió:
Cambiemos los horarios de Malasia para que no tengas que madrugar...
Igual que van a hacer en australia.
Que bien tengo ganas de ver una carrera sin CT con lluvia!!
Patinaje artistico!!

Saludos!!
¿Me estais diciendo que a llover?, segunda carrera, los pilotos aun no controlan lo del CT y si llueve... seamos realistas...

... no se salva ni Alonso.
Pero a ver si va a llover la del 15 y suspenden la carrera...
Johny27 escribió:Trabajo el sabado por la noche :(

Pues entonces si que estas jodido amigo. YO haré como este fin de semana y me quedaré en casita el sabado pa estar fresco para la carrera [plas]
Puff...como llueva puede ser el mejor inicio del mundial que recuerde! (Empece a ver la F1 hace 5 años, tras el ESPECTACULO de carrera del Brasil 2003) asi que guay. Alonso haria, tal y como estan las cosas, un GRAN año si consigue puntuar en 15 de las 18 carreras, seria impresionante que quedara 7 o 8 del mundial!
dos dudas
¿Es inferior este coche al de 2003?¿Y al de 2004?
¿Hay ya repetición del adelantamiento de Alonso a Kova y Kimmi?
Saludos!
Mi pronóstico:
1. Raikkonen
2. Kovalainen
3. Hamilton

Saludos!
Que llueva por Dios que llueva que el espéctaculo puede ser apoteósico.
No se si lo leí o me lo comento alguien, que con lluvia si que tiene control de tracción, ¿no?

Si alguien me lo aclara la duda.
Duros y medios para una carrera que amenaza lluvia, dos largas rectas y curvas anchas donde poder adelantar. Podría convertirse un un GP más entretenido que el anterior, tiene todas las características, además de ser muy agotador para los pilotos, por lo que seguramente veremos lo mejor hacia el final si no está todo resuelto ya.
Como finalmente llueva la carrera va a ser una lotería... pero seguro que será entretenidísima.

Saludos.
daniel_5 escribió:
Pero si son horarios decentes Xd que culpa tendran los Malayos de estar a la otra punta del mundo XD

De hecho, según los malayos, los que estamos a la otra punta del mundo somos nosotros XD XD

Espero que el GP sea con lluvia y que Hamilton no haga la pole. Si la hace, gana. Si no la hace, se ahostia. Y dudo que tengan la jeta de volver a sacar la grúa.
celtico escribió:Que llueva por Dios que llueva que el espéctaculo puede ser apoteósico.

[beer] [beer] nos lo íbamos a pasar pipa, xD [sati]

edit:

Mi pronóstico 1-Kimi 2-Kubica 3-el papá de hamilton xDDD
PuKaS escribió:No se si lo leí o me lo comento alguien, que con lluvia si que tiene control de tracción, ¿no?

yo creo que no lo tendran, pero ni idea
PuKaS escribió:No se si lo leí o me lo comento alguien, que con lluvia si que tiene control de tracción, ¿no?

No crreo que lleven control de traccion, porque los monoplazas de este año estan diseñados para correr sin el... asi que no se si se podra poner.

A menos que se pueda desconectar la centralita... que no se como diablos funciona XD

Como llueva...segunda carrera seguida sin puntuar de massa jajajajajaja

dios mio que carreron y que sufrimiento mas grande nos espera...

Edito... mi pronostico si llueve... Kimi, Alonso, heidfiel (o como se escribaXD)
Bombur escribió:

No crreo que lleven control de traccion, porque los monoplazas de este año estan diseñados para correr sin el... asi que no se si se podra poner.

Pues entonces cuando llueva los monoplazas van a bailar como putas o que?
Grapadora escribió:Pues entonces cuando llueva los monoplazas van a bailar como putas o que?

Ahi esta la gracia de quitar el control de traccion jejejejejejejej se demuestra quien es mas piloto que los demas ;)
son todos unos novatos este año xDDDD sin control de traccion, aqui en lluvia no se pero en monaco van a dejar las marcas en las paredes
lluvia!!!? [babas] la espera hasta el comienzo del mundial ha sido larga, pero ha merecido la pena!!! [plas]
Pa cuando la carrera nocturna?

Pênsaba que era en Malasia :-(
ernen escribió:son todos unos novatos este año xDDDD sin control de traccion, aqui en lluvia no se pero en monaco van a dejar las marcas en las paredes

hamilton hace 2 años corría sin control de tracción
¿Lluvia? ¿Ya, tan pronto? X-D . como lo suelen dejar para unas carreras más adelante siempre (Alemania, Japón).

Venga ya sin coñas, estaría bien que fuera con lluvia, no por fastidiar a nadie, sino por que así podemos ver cuanto antes como se van a comportar con asfalto mojado este año.

Como apuntaba kyubi, un circuito con dos rectas largas y bastante ancho (creo recordar que la recta de meta tiene la mayor anchura de todas las pistas del mundial) y un trazado bastante técnico.

Un circuito que no se le da nada mal a Alonso (consiguió aquí su primera Pole en 2003 y ha vencido en Sepang en 2005 y 2007) pero que con la castaña de coche que tiene ahora mismo no creo que le vaya a beneficiar mucho (bueno, ni éste ni ninguno).

Aunque si llueve pues ya se sabe que entra en acción la lotería y puede ser beneficioso para él. Si puede sacar algún provecho de la situación (pillar algún puntito) estaría bien. Ahora mismo dado el rendimiento del R28 lo único que puede hacer es intentar minimizar daños hasta llegar a Barcelona y ver si con las mejoras que hay previstas para entonces el cohce gana algo de competitividad.

Un caompañero preguntaba si el coche está al nivel del de 2003 ó 2004, pues para mí está algo peor que el R24 y algo mejor que el R23, ó sea, ninguna maravilla.

Un saludo.

P.D.: no está tan mal el horario, que quereis todas las carreras a la hora de levantarse de la resaca. No pasa nada por madrugar un poco. [+risas]
im singing in the rain
just singing in the rain
what a glorious feeling
im happy again
im laughin the clouds
so dark up above
the suns in my heart
and im ready for love
let the stormy clouds chase
everyone from the place
comon with the rain
i have a smile on my face
i walk down the lane
with a happy refraim
and im singing,
just singing in the rain
im singing in the rain
just singing in the rain
what a glorious feeling
im so happy again
im laughing the clouds
so dark up above
the sun's in my heart
and im ready for love
let the stormy clouds chase
everyone from the place
comon with the rain
i have a smile on my face
i walk down the lane
with a happy refraim
and im singing,
just singing in the rain
[sonrisa]

Al fin un horario medio-estable ^^
Por cierto, sobre lo de la lluvia la previsión es: chubascos el viernes, lluvia por la tarde el sábado y llovizna ligera el domingo.

Ya veremos...

Un saludo.
mojino360 escribió:Pa cuando la carrera nocturna?

Pênsaba que era en Malasia :-(

En Singapur sera circuito Urbano y Nocturno :p el 28 de Septiembre, toca esperar [toctoc]
1º Hamilton
2º Kimi
3º Kubica
MonkeyPS2 escribió:
En Singapur sera circuito Urbano y Nocturno :p el 28 de Septiembre, toca esperar [toctoc]

Guau, pinta interesante.

Gracias tio :)
Me decepciono mucho el r28...ya pueden mejorar por lo menos en velocidad punta porque ese coche parece un minardi. [reojillo](exagerando claro esta [jaja] )
a1t0r escribió:Me decepciono mucho el r28...ya pueden mejorar por lo menos en velocidad punta porque ese coche parece un minardi. [reojillo](exagerando claro esta [jaja] )

Exagerando muchísimo. ratataaaa
Como ya hice en el hilo del G.P. de Australia, os dejo una imagen del circuito de Sepang desde Google Earth.

Imagen
Thonolan escribió:Como ya hice en el hilo del G.P. de Australia, os dejo una imagen del circuito de Sepang desde Google Earth.

Imagen

esa curba que es que la reasfaltaron este año?
Muchas gracias Thonolan por el aporte...¿pensais que este circuito le puede venir bien a Alonso?

Parece un circuito con mucha curva , lo cual debería de favorecerle ya que donde le meten pulidas es en rectas con la poca velocidad punta del R28.

Por cierto menudas risas me he pegado con un anuncio de Alonso que ha hecho para ING direct...que salen pasándole todo tipo de coches, hasta uno con una baca y sus bicicletas....sin duda es un guiño a los aficionados, en plan mirad que mierda de coche le hemos encalomado a Alonso, le pasan hasta los domingueros.

La frase final que suelta Alonso es antológica, TU TAMBIÉN PUEDES GANAR (cambiad GANAR por PASARME).

Un saludo.

P.D:que huevos, ahora que me fijo mejor en el circuito tiene unas rectas de cojones...
Kololsimo escribió:Parece un circuito con mucha curva , lo cual debería de favorecerle ya que donde le meten pulidas es en rectas con la poca velocidad punta del R28.

No sé si te has fijado en las dos "peazos" de rectas que hay en el centro...

Aún así a Alo le gusta este circuito, de hecho es uno de sus preferidos. Desengañemonos, a menos que terminen pocos coches Alo tendrá que seguir luchando por conseguir 1 o 2 puntos.

kololsimo escribió:P.D:que huevos, ahora que me fijo mejor en el circuito tiene unas rectas de cojones...

eso XD
Me da a mi que este año Alonso con el troncomóvil en esas rectas lo va a pasar mal. [decaio]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511