GP F1 Malasia - 23 de Marzo de 2008

kyubi-chan escribió:Estoy en contra de la utilización de esa ECU, pero he de decir que la FIA no la encargó, sino que salió a subasta y el precio más adecuado se lo llevó Microsoft.

El problema es que detrás de Microsoft iba alguién y eso se les olvido dercirlo...
strumer escribió:
Ya las colgue un par de veces en su momento y a la gente no le interesaba leer ese trozo, no se porque. X-D . Si de verdad las vas a leer quizás las busque, pero en el hilo del Gp de Hungría del año pasado están colgadas.

Exacto, tras ver todo el mundial me quedó bastante claro.

Si yo ya he dicho que no me pareció correcto lo que pasó. Lo que quiero decir es que no influyó en nada que lo sancionaran o no en esa carrera. O habría influido en algo que lo descalificaran? Porque si las ayudas a Hamilton se reducen a dejarle 9º en lugar de descalificarle ya me dirás.

Saludos

Pues si haces el favor de pegarmelas te lo agradeceria. Aun asi, sigues sin responderme a la 2ª pregunta, si la sancion es tan justa segun tu, puedes decirme por favor que punto del reglamento incumplio alonso ese dia? Porque hasta salio un comisario de la fia diciendo que se habian sacado la sancion de la manga y que no incumplia ningun punto, pero quien sabe, a lo mejor alguno de este foro sabe mas del reglamento que los que lo hacen XD
celtico escribió:El problema es que detrás de Microsoft iba alguién y eso se les olvido dercirlo...

Ya se sabía que Microsoft les hacía la ECU a mclaren.

Vamos que la culpa es de los demás equipo, creo que si hubieran protestado formalmente, con Ferrari a la cabeza no se hubiese permitido tal cambio.
kyubi-chan escribió:
Estoy en contra de la utilización de esa ECU, pero he de decir que la FIA no la encargó, sino que salió a subasta y el precio más adecuado se lo llevó Microsoft.

Renault tenía hasta el año pasado una de las mejores de toda la F1, de ahí mi disgusto ya no solo por el monopolio, sino por dar un paso atrás por la mierda de ECU que seguramente sea con respecto a la que utilizaban algunos equipos otros años.

La culpa de quién es?, a mi entender de los equipos que lo han permitido, entre ellos Ferrari que a mi entender es el equipo que más peso tiene en la F1

Por cierto Chant, toca apostar en la porra que mañana por la mañana es la calificación. [beer]

Pues vale, la FIA hace un concurso y, depués de evaluar las ofertas de cada uno se lo adjudica a MS.

Ahora vamos a suponer que la FIA no sabe que Mclaren también está detrás del proyecto (que ya es mucho suponer), lo más lógico es que la FIA cancele inmediatamente en cuanto tuviera conocimiento del tema el encargo y se lo adjudique a otra empresa que no tenga los vínculos con un equipo que compite como tienen las empresas que participan en el desarrollo de la ECU. Esto no sucedió.

Por otra parte, si ya está todo decidido, la obligación de la FIA es supervisar que todos los equipos tienen toda la documentación sobre el "invento" para que no puedan existir ventajas por parte de uno de los equipos. Esto, por lo que estamos viendo, tampoco ha sucedido.

Hace tiempo (no me voy a poner a buscar la noticia, al que me pida fuente le planto una bien bonita :Ð ) leí que Ferrari había tenido problemas (estoy hablando de pretemporada) con el tema de la programación de las centralitas y había tenido que solicitar información a los autores del engendro para solucionarlas. También decía que en todo momento se les había ayudado en todas las dudas que habían planteado. Estupendo, pero eso sólo demuestra que Ferrari no tenía toda la información necesaria para poder desarrollar bien su trabajo.

¿Por qué no se les proporcionó esa información?.

Joder, es que parece que los equipos están ahora con la ECU como cuando un grupo de hackers intenta saltarse la protección de un consola: probando y a ver que descubren (mira la que han descubierto los de Ferrari).

Sobre oor qué aceptaron los demás equipos, la verdad es que no creo que supieran quien iba a fabricar el invento. Es decir, la FIA dice: a partir de este año ECU igual para todos. Los equipos aceptan y después la ECU la fabrica Mclaren. Ó: a partir de este año ECU igual para todos, que la fabrica MS. Los equipos aceptan y después resulta que Mclaren está metido por medio.

De cualquier manera que lo queraís plantear la FIA está de mierda hasta el cuello con el asunto éste.

Son los máximos responsables del desaguisado y los que deberían dar explicaciones (que no lo van a hacer) y buscar una salución (que tampoco lo van a hacer).

Un saludo.

Edito:

kyubi-chan escribió:Ya se sabía que Microsoft les hacía la ECU a mclaren.

Mientras escribía lo anterior has escrito otro post y no lo había visto. La pregunta es: ¿sabían los equipos que Mclaren tenía que ver algo con el tema de la centralita antes de estar conformes con la medida?.

A mí me da que no, porque en ese caso muy tontos hubieran sido todos de aceptar.

Míralo como quieras pero los culpables no son los equipos por aceptar (aunque deberían haber rechazado la medida) si no la FIA por permitir lo que ha permitido a Mclaren en este asunto.
Coolpix escribió:
Pues si haces el favor de pegarmelas te lo agradeceria. Aun asi, sigues sin responderme a la 2ª pregunta, si la sancion es tan justa segun tu, puedes decirme por favor que punto del reglamento incumplio alonso ese dia? Porque hasta salio un comisario de la fia diciendo que se habian sacado la sancion de la manga y que no incumplia ningun punto, pero quien sabe, a lo mejor alguno de este foro sabe mas del reglamento que los que lo hacen XD

Ya se dijo que punto infringia, luego tu razonamiento sera decir que "circuito" no incluye el "box" de los equipos, entonces te diran que circuito es pista+boxes, entonces tu volveras atras para decir que en el comunicado de la FIA no se menciona ese articulo en ningun momento, entonces te diran que las palabras textuales del comunicado son las mismas en el mismo orden que las palabras del articulo infringido por lo que no es necesario mencionar el numero del articulo, y tu diras que tienen que mencionar el articulo como hacen siempre, y entonces te responderan que eso es una chorrada, y tu volveras a decir eso de que un comisario de la FIA dijo que no tenian que sancionarlo... y creo que mas o menos ahi se terminaban todas las discusiones X-D
Ale, mira cuanto tiempo os ahorré a los dos [plas]
Si aun teneis ganas de discutir eso, creo que mejor lo hariais en el hilo oficial de la temporada.
Schumy escribió:Ya se dijo que punto infringia, luego tu razonamiento sera decir que "circuito" no incluye el "box" de los equipos, entonces te diran que circuito es pista+boxes, entonces tu volveras atras para decir que en el comunicado de la FIA no se menciona ese articulo en ningun momento, entonces te diran que las palabras textuales del comunicado son las mismas en el mismo orden que las palabras del articulo infringido por lo que no es necesario mencionar el numero del articulo, y tu diras que tienen que mencionar el articulo como hacen siempre, y entonces te responderan que eso es una chorrada, y tu volveras a decir eso de que un comisario de la FIA dijo que no tenian que sancionarlo... y creo que mas o menos ahi se terminaban todas las discusiones X-D
Si aun teneis ganas de discutir eso, creo que mejor lo hariais en el hilo oficial de la temporada.

Nah, no insistas, y sabes como acaba esto cada vez que alguien saca el tema. Como dice un compañero mío del trabajo: "vuelta el borrico a la noria" X-D .

Estoy pensando que podíamos abrir un hilo que se titulara: "Hilo oficial para discutir lo que pasó en Hungría 2007, la Grua de Hamilton y demás relatos de terrror".

Seguro que era un exitazo de participación.

[+risas] .

Un saludo
Thonolan escribió:
Nah, no insistas, y sabes como acaba esto cada vez que alguien saca el tema. Como dice un compañero mío del trabajo: "vuelta el borrico a la noria" X-D .

Estoy pensando que podíamos abrir un hilo que se titulara: "Hilo oficial para discutir lo que pasó en Hungría 2007, la Grua de Hamilton y demás relatos de terrror".

Seguro que era un exitazo de participación.

[+risas] .

Un saludo
Y facilmente llegariamos a los 50 hilos.
RebuleroOo escribió:Y facilmente llegariamos a los 50 hilos.

El objetivo estaría en superar al hilo "Hablemos de lo que queramos" de multiplataforma que está en el 176.

No creo que se consiguiera pero podría estar cerca. [poraki]

Un saludo.
Thonolan escribió:
El objetivo estaría en superar al hilo "Hablemos de lo que queramos" de multiplataforma que está en el 176.

No creo que se consiguiera pero podría estar cerca. [poraki]

Un saludo.

En miscelanea se resetan los contadores cada 2x3=6

Que por cierto siempre me he preguntado q hace un hilo de hablar de lo q se quiera en multiplataforma, cuando eso seria misce, la verdad es q tb me he preguntado cual es la ventaja de un foro de multiplataforma, cuando hay ya uno para cada plataforma.

En relaidad, tampco me importa mucho, pq poco paso yo por los foros de consolas, pero si tengo curiosidad.

Ale fin del OFFTOPIC XD
Schumy escribió:Ya se dijo que punto infringia, luego tu razonamiento sera decir que "circuito" no incluye el "box" de los equipos, entonces te diran que circuito es pista+boxes, entonces tu volveras atras para decir que en el comunicado de la FIA no se menciona ese articulo en ningun momento, entonces te diran que las palabras textuales del comunicado son las mismas en el mismo orden que las palabras del articulo infringido por lo que no es necesario mencionar el numero del articulo, y tu diras que tienen que mencionar el articulo como hacen siempre, y entonces te responderan que eso es una chorrada, y tu volveras a decir eso de que un comisario de la FIA dijo que no tenian que sancionarlo... y creo que mas o menos ahi se terminaban todas las discusiones X-D

No sabes lo que me has ahorrado X-D . La verdad es que en el hilo del GP de Hungría está todo y poco mas hay que discutir sobre ello.

Por cierto, a que hora son mañana los entrenamientos??

Saludos
strumer escribió:
No sabes lo que me has ahorrado X-D . La verdad es que en el hilo del GP de Hungría está todo y poco mas hay que discutir sobre ello.

Por cierto, a que hora son mañana los entrenamientos??

Saludos

a las 7, joder ojala puedo verlo
loko19x69 escribió:
a las 7, joder ojala puedo verlo

No eso son las clasificaciones.

Los entrenamientos son de 4 a 5.
La clasificación es a las 7.

Teneís un bonito post principal donde lo podeís ver.
twiligthZELDA escribió:
No eso son las clasificaciones.

Los entrenamientos son de 3 a 4.
La clasificación es a las 7.

Teneís un bonito post principal donde lo podeís ver.

y como siempre se podra ver con el famoso enlace de todas las noches por aqui no???????? esta claro que lo veo....

saludos
loko19x69 escribió:y como siempre se podra ver con el famoso enlace de todas las noches por aqui no???????? esta claro que lo veo....

saludos

Sí, pero mejor no lo pidas que sino se llena. Te lo paso por privado xD.
twiligthZELDA escribió:
Sí, pero mejor no lo pidas que sino se llena. Te lo paso por privado xD.

no se si va de coña o no, pero mejor pasamelo ya tio, que llevo un dia de mierda y lo unico que me apetece es ver formula 1

saludos

EDITOOOO: en portada pone que los libres son a las 4, en que quedamos a las 3 o a las 4?

saludos nuevos

y que dos de los tres comisarios que lo sancionaron fueran ingleses es pura casualidad.

Es como si en un juicio con jurado, 8 de sus miembros fueran familiares de la víctima.
loko19x69 escribió:
no se si va de coña o no, pero mejor pasamelo ya tio, que llevo un dia de mierda y lo unico que me apetece es ver formula 1

saludos

EDITOOOO: en portada pone que los libres son a las 4, en que quedamos a las 3 o a las 4?

Perdona, dije yo mal. Los libres son a las 4, ahora mismo edito y te mando el privado :).
(mensaje borrado)
xqenotecallas escribió:habeis oido el ultimo rumor? se comenta que mclaren esta pensando en pintar su coche de rojo y ponerle de logotipo un cavallino rampante, que es lo unico que le falta para llegar a ser lo que ellos aspiran que es convertirse en ferrari, que cabrones, le copiaron hasta la ultima pieza del coche y ahora lo mismo se piensan que si ganan es por meritos propios. Asi hasta mi abuela hace un coche ganador. Aunque de todas maneras seguro que no ganan esos paketes porque ya se encargara el moreno de cagarla bien cagada en las ultimas carreras con su capacidad de aguantar la presion tan especial que tiene

[agggtt]

XD
(mensaje borrado)
Horario de las retransmisiones en T5:

Clasificación: Sábado 22 de marzo 2008 a las 7:00 a.m.

Previo: Domingo 23 de marzo 2008 a las 7:00 a.m.
Carrera: Domingo 23 de marzo 2008 a las 8:00 a.m.

Fuente.

Horario oficial según la página de la FIA:

Entrenamientos: Sábado 22 de marzo de 2008 a las 4:00 a.m. (hora de España; 11 a.m. hora de Malasia)
Calsificación: Sábado 22 de marzo de 2008 a las 7:00 a.m. (hora de España; 2 p.m. hora de Malasia ó 14.00 h. )
Carrera: Domingo 23 de marzo de 2008 a las 8:00 a.am. (hora de España; 3 p.m. hora de Malasia ó 15:00 h.)

Fuente.

(Nota: al entrar en la página los horarios aparecen en hora local malaya; pulsar en el enlace en azul que aparece debajo delos horarios donde pone "Convert to my local time").

Un saludo.
xqenotecallas escribió:twiligthZELDA que te pasa eres retrasado? si no tienes nada interesante que decir no postees pero para poner gilipolleces solo por tener mas mensajes es mejor que te quedes callado chaval.
Aunque pensadolo bien seguramente eso sea lo mas inteligente que hayas dicho en tu vida

Aplicate el cuento y de paso, controla tus modales.

CoyoteWB escribió:
En miscelanea se resetan los contadores cada 2x3=6

Que por cierto siempre me he preguntado q hace un hilo de hablar de lo q se quiera en multiplataforma, cuando eso seria misce, la verdad es q tb me he preguntado cual es la ventaja de un foro de multiplataforma, cuando hay ya uno para cada plataforma.

En realidad, tampco me importa mucho, pq poco paso yo por los foros de consolas, pero si tengo curiosidad.

Ale fin del OFFTOPIC XD

Hombre, siendo realista, los foros que sobran son los de Miscelanea y similares X-D : estos foros tratan sobre consolas y sus diversos usos y Miscelanea es un foro offtopic ;)

kyubi-chan escribió:Que os peleis por ser fanboys de Alo o ir contra corriente y seguir a Ham o apoyar a Ferrari a muerte tiene un pase, pero comenzar a discutir por un comentarista de televisión ya me parece lo último, en serio [nop]

Pues es curioso, pero aqui hay gente que ha dado a entender de una u otra forma, que odia a Alonso por culpa del Lobato Oooh

Sobre el tema de la ECU, el problema principal es que está desarrollado por un extraño: es como si yo hago una librería de sonido y os la paso a vosotros, comentando como funcionan todas las funciones de sonido, etc, pero a vosotros os faltan datos practicos que se obtienen en la fase de desarrollo, aparte de que si mi librería es generica, tal vez os cueste adaptarla a un uso particular que le querais dar y aparezcan problemas que vosotros no podeis ver ni resolver porque no podeis analizar el codigo de mi
libreria: lo mas que podeis hacer es probar diversas combinaciones hasta que una funcione, pero tanteando a ciegas
Hermes escribió:

Hombre, siendo realista, los foros que sobran son los de Miscelanea y similares X-D : estos foros tratan sobre consolas y sus diversos usos y Miscelanea es un foro offtopic ;)

No me toqueis miscelanea q muerdo XD
Hermes escribió:
Sobre el tema de la ECU, el problema principal es que está desarrollado por un extraño: es como si yo hago una librería de sonido y os la paso a vosotros, comentando como funcionan todas las funciones de sonido, etc, pero a vosotros os faltan datos practicos que se obtienen en la fase de desarrollo, aparte de que si mi librería es generica, tal vez os cueste adaptarla a un uso particular que le querais dar y aparezcan problemas que vosotros no podeis ver ni resolver porque no podeis analizar el codigo de mi
libreria: lo mas que podeis hacer es probar diversas combinaciones hasta que una funcione, pero tanteando a ciegas

Ese es el tema: Mclaren sí que conoce el código y la ECU está adaptada al uso particular que ellos le quieren dar, mientras los demás tienen, como tú dices, que probar combinaciones para ver si funcionan.

Eso es jugar con ventaja y los más sangrante es que el organismo que debe velar por la igualdad y la justicia en la competición a sido la que ha permitido esto.

Un saludo.
xqenotecallas escribió:twiligthZELDA que te pasa eres retrasado? si no tienes nada interesante que decir no postees pero para poner gilipolleces solo por tener mas mensajes es mejor que te quedes callado chaval.
Aunque pensadolo bien seguramente eso sea lo mas inteligente que hayas dicho en tu vida

Quien ha abierto la cueva ? Por favor que la vuelvan a cerrar [+risas] [+risas] Que poquito te queda en este foro.

Salu2 Sikus
Thonolan escribió:
Ese es el tema: Mclaren sí que conoce el código y la ECU está adaptada al uso particular que ellos le quieren dar, mientras los demás tienen, como tú dices, que probar combinaciones para ver si funcionan.

Eso es jugar con ventaja y los más sangrante es que el organismo que debe velar por la igualdad y la justicia en la competición a sido la que ha permitido esto.

Un saludo.

Es que el organismo encargado de impartir justicia, lo hace siempre teniendo en cuenta los intereses economicos: mira si no lo que ha pasado con el box de McLaren.

La verdad es que si no fuera porque los pilotos en la pista, no actuan de esa forma, la F1 sería algo parecido al Pressing Catch, donde todo está amañado de una u otra forma :-P
Sikus escribió:
Quien ha abierto la cueva ? Por favor que la vuelvan a cerrar [+risas] [+risas] Que poquito te queda en este foro.

Salu2 Sikus

no le queda nada, ha sido baneado ya de este foro [Ooooo] .
Mañana a levantarse a las 7 y a ver como se desarrolla la clasificación :)
juas escribió:
no le queda nada, ha sido baneado ya de este foro [Ooooo] .
Mañana a levantarse a las 7 y a ver como se desarrolla la clasificación :)

Bien, espero que mi reporte a los moderadores sirviese para que echasen a ese capullo...

Dios, mira que me jode madrugar en vacaciones, y más un sábado o un domingo, pero en fin, la F1 lo vale, jajaja
Sikus escribió:

Salu2 Sikus

No le hagais mucho caso. Lleva así toda la noche por diferentes hilos. Reportad y listo.

Por cierto, su estilo me recuerda mucho a uno que se coló el año pasado en uno de los hilos de F1 y que se creó 8 ó 10 clones en un sólo día.

Lo mejor es que se ponía el mismo nombre, le añadía un número (2, 3, 4 ...) y decía que era él.

Un crack, el el tío :Ð .

¿Como se llamaba el pavo ese...?

Un saludo.

Edito: Mientras escribía esto le han baneado. ¡joder, que rapidez!

A ver lo que tarda en hacerse un clon... XD

Hermes, sobre tu último post: que verdad es lo que dices.

Otro saludo.
que pasa peña me echabais de menos?
para que me voy a cambiar de nick si me gusta este jonhy?
sobre la ECU decir que mclaren se la ha colado bien colada a todos, aunque era de esperar la culpa es de la FIA que primero multan al equipo con la mayor multa de la historia y como premio le encargan que hagan le ECU para toda la parrilla...unos fieras estos de la FIA. Demasiados intereses veo yo aqui para convertir en una leyenda al moreno desde incluso antes de que llegase a la formula 1 y parece que lo conseguiran con todo lo que le ayudan desde todos lados
xqnotecallas escribió:que pasa peña me echabais de menos?
para que me voy a cambiar de nick si me gusta este jonhy?
sobre la ECU decir que mclaren se la ha colado bien colada a todos, aunque era de esperar la culpa es de la FIA que primero multan al equipo con la mayor multa de la historia y como premio le encargan que hagan le ECU para toda la parrilla...unos fieras estos de la FIA. Demasiados intereses veo yo aqui para convertir en una leyenda al moreno desde incluso antes de que llegase a la formula 1 y parece que lo conseguiran con todo lo que le ayudan desde todos lados

Ya me daba a mí que no iba a tardar mucho.

Por cierto: si lo de jonhy va por mí te has equivacado de nick.

Y tu estilo me recuerda a aquel que mencioné antes (no recuerdo su nick ahora mismo) pero la verdad es que el otro era más saleroso y tenía más gracia que tú insultando.

[bye]
que estas buscando jonhy que te diga que aquel era yo o que te diga que hoy no tengo un dia inspirado?
por cierto que yo sepa por aqui aun no he insultado
¿Seguro que lo de las ECUs es asi? La verdad que puede ser, pero me cuesta creerlo, ya que si fuera asi, es muy grave, lo suficiente como para que se planten todos los equipos, y si no lo han hecho es que tampoco es tan alarmante, la verdad que me jode no poder opinar, porque no tengo ni puta idea de como se ha llevado realmente todo el tema de las ECUs

Hermes escribió:Pues es curioso, pero aqui hay gente que ha dado a entender de una u otra forma, que odia a Alonso por culpa del Lobato Oooh
Espero no ser uno de esos :P porque estarias equivocado xD con Alonso-Lobato me ocurre lo mismo que con R.Madrid-Marca, que hay veces que insisten demasiado con lo mismo y los podian dejar un poco tranquilos, porque cansan XD

xqnotecallas escribió:
¿A la mediodía no repiten la clasificación? En la web de T5 no viene cawento Si la repiten decirme la hora :-?
por que pique marco ese tiempazo ahora??
Bueno pués se acabó la última sesión de libres y no ha llovido X-D .

Heifeld, los Ferrari, Trulli, los dos Red Bull, Piquet,Button, Vetel, Glock, Hamilton y Alonso.

Los Mclaren bastante atrás para sus costumbres y Piquet 3 décimas más rápido que Alonso. Nelsinho se ha salido en su última vuelta después de marcar el mejor tiempo de la sesión en el primer parcial.

A ver que tal va la clasificación. Guiándonos por lo de esta sesión hya esperanzas de que lo Renault puedan estar en la Q3. Parece que tienen potencial para ello, aunque es preocupante lo de Alonso: el tiempo lo ha marcado en us última vuelta lanzada después de estar hasta ese momento en el puesto 20.

Un saludo.

Edito: estoy mirando previsiones meteorológicas, y anuncia lluvia en Sepang para las 2:00 p.m. hora de Malasia, es decir, para la hora de la calificación.

Como se cumplan puede haber caos total.
Cawen la puta... y yo levantao ya esperando por la clasificacion... con lo rico que estaria en la cammita con la pivita... me la metiron bien [noop]
En T5 han conectado ya con el circuito.

El tiempo está nublado y la predicción de la organización para los próximos 30 minutos es que no va a llover.

¿Apostamos a que Alonso no entra ni en la Q2? [sati]

Un saludo.

Edito: aviso de lluvia en 20 minutos.
Thonolan escribió:En T5 han conectado ya con el circuito.

El tiempo está nublado y la predicción de la organización para los próximos 30 minutos es que no va a llover.

¿Apostamos a que Alonso no entra ni en la Q2? [sati]

Un saludo.

Edito: aviso de lluvia en 20 minutos.

Pues no seria nada raro: esta ahora mismo fuera y como se ponga a llover...
UF que no pasa ni la Q3, vaya fiesta.

EDIT: lo ha salvado pero uf
Hermes escribió:
Pues no seria nada raro: esta ahora mismo fuera y como se ponga a llover...

Viendolo ahora parece fácil adivinarlo... pero lo he posteado antes de que saliera Alonso a pista la primera vez... es que se veía venir :-p

Un saludo.
Ahora dicen que no llueve almenos durante los siguientes 20 min.
La ciencia de la meteorología es un truño XD
Thonolan escribió:
Viendolo ahora parece fácil adivinarlo... pero lo he posteado antes de que saliera Alonso a pista la primera vez... es que se veía venir :-p

Un saludo.

Pues al final ha pasado y se ha quedado por delante del Piquet, teniendo en cuenta que Alonso tiene problemas con el motor.

Ahora hago yo de adivino: salvo lluvia en la carrera de mañana, que le ayude a conservar motor, seguro que se le rompe.
Vamos vamos que el 4latas va a dar caña el la q2 jajajajajaja

A ver si caen un par de gotitas joerpa ver emocion en las dos sesiones que quedan [toctoc]
como no llueva no pasa ni de coña a la q3,y si llueve creo que tampoco XD

vaya kakita de coche,esperemos que el kimi no la joda,hay ganas de ver un pique kimi/hamilton
Primer corte pasado. En el segundo me temo que no vamos a poder decir lo mismo.

Por cierto, Bourdais no pasa el corte. Ha tenido una salida de pista en su última vuelta y se queda último de la parrilla. Mala suerte para el francés después de la buena actuación de Australia.

Y soprendente Trulli, 1º con el Toyota.

Un saludo.

Hermes escribió:Ahora hago yo de adivino: salvo lluvia en la carrera de mañana, que le ayude a conservar motor, seguro que se le rompe.

No me extrañaría nada.
Thonolan escribió:Primer corte pasado. En el segundo me temo que no vamos a poder decir lo mismo.

Por cierto, Bourdais no pasa el corte. Ha tenido una salida de pista en su última vuelta y se queda último de la parrilla. Mala suerte para el francés después de la buena actuación de Australia.

Y soprendente Trulli, 1º con el Toyota.

Un saludo.

Ultimo no es davidson?

Los force india no estan mal a una velta eh?
Bombur escribió:

Ultimo no es davidson?

Los force india no estan mal a una velta eh?

Pues sí. Me he columpiado pero bien.

Disculpas.

Un saludo
de todas formas tampoco sera davidson... va a ser nakajima jejejejejeje
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711