GP F1 Malasia - 23 de Marzo de 2008

ZOwle escribió:ATENCION

[fies]

Mierda, me sacaste la exclusiva de las manos...

Ahora si que SI, agarrense los machos bien fuerte:

¿Cómo quedaría?... ¿Kova 7º, Alonso 8º y Hamilton 9º?

Que salida más kamikaze... xDD
Dónde han confirmado la sanción??

Lo que no veo bien es que a falta de 1 minuto los coches que hayan dado la vuelta rápida vayan a 100 por hora y entorpezcan a los que están dando la vuelta rápida.
josepvf escribió:Dónde han confirmado la sanción??

Lo que no veo bien es que a falta de 1 minuto los coches que hayan dado la vuelta rápida vayan a 100 por hora y entorpezcan a los que están dando la vuelta rápida.

Lo ha confirmado Antonio Lobato en las charlas de Marca, fíjate en la primera pregunta cuando se despide.

http://www.marca.com/charlas/antoniolobato/22032008.html

EDITO: Más información

Kovalainen y Hamilton son sancionados con cinco puestos

Los dos pilotos de McLaren-Mercerdes, Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, fueron sancionados con cinco puestos de penalización cada uno por haber entorpecido a Nick Heidfeld y Fernando Alonso durante la última vuelta que éstos dieron para lograr su tiempo de calificación. Así lo entendieron los comisarios de la carrera después de haber llamado a declarar a las parte simplicadas.

De esta manera, Kovalainen saldrá octavo y Hamilton noveno, por lo que Fernando Alonso es uno de los cinco pilotos que se ven favorecidos por la penalización. El asturiano saldrá, por tanto, desde la séptima plaza de la parrilla de salida, justo por delante de los dos McLaren. Jarno Trulli pasa a ser tercero, Kubica cuarto, Heidfeld quinto y Webber sexto.

Los cuatro pilotos implicados fueron llamados a declarar y los jueces solicitaron a Fernando Alonso que aportara la telemetría de su coche para comprobar si la presencia de los dos Mclaren Mercedes en medio de trayectoria le habían molestado en su vuelta rápida. Los pilotos de la escudería inglesa alegaron, sin éxito, que marchaban a baja velocidad para ahorrar combustible.

Así que se confirma, la parrilla queda así:

Massa
Raikkonen
Trulli
Kubica
Heidfeld
Webber
Kovalainen
Alonso
Hamilton

MADRE MIA, LA QUE SE PUEDE MONTAR COMO LLUEVA XD.
Alonso cargado de combustible, rodeado de Mclarens y con lluvia??

Joder que no me lo pierdo!
de puta madre, rara la sancion estando jamilton por ahi pero por primera vez se va haciendo justicia
Me alegro por la justicia que se ha hecho.
Lo malo esque en la salida le van a pasar los 2 a ALO muy posiblemente, esperemos que no sea asi y que ademas llueva.

Hamilton con muchos coches delante = Espectaculo y risas.

Por cierto, cuantas posiciones le quitaron a alonso cuando "entorpecio" el repostaje de hamilton? 10?
twiligthZELDA escribió:
Lo ha confirmado Antonio Lobato en las charlas de Marca, fíjate en la primera pregunta cuando se despide.

http://www.marca.com/charlas/antoniolobato/22032008.html

EDITO: Más información

Kovalainen y Hamilton son sancionados con cinco puestos

Así que se confirma, la parrilla queda así:

Massa
Raikkonen
Trulli
Kubica
Heidfeld
Webber
Kovalainen
Alonso
Hamilton

MADRE MIA, LA QUE SE PUEDE MONTAR COMO LLUEVA XD.

Creo que Alonso queda por delante de los Mclaren después de la sanción.

Como me alegro de que sancionen a Hamilton, y esta sanción si que esta en el reglamento no como la que le hicieron a Alonso, ahora no le gustara tanto xDDD como lo han sancionado a el. [chulito]
twiligthZELDA escribió:Así que se confirma, la parrilla queda así:
Massa
Raikkonen
Trulli
Kubica
Heidfeld
Webber
Kovalainen
Alonso
Hamilton
A mi me sale:
Massa
...
Alonso
Kovalainen
Hamilton
parrila definitiva es esta

Massa
Raikkonen
Trulli
Kubica
Heidfeld
Webber
Alonso

Kovalainen
Hamilton
ByR escribió:Lo malo esque en la salida le van a pasar los 2 a ALO muy posiblemente, esperemos que no sea asi y que ademas llueva.

Hamilton con muchos coches delante = Espectaculo y risas.

Por cierto, cuantas posiciones le quitaron a alonso cuando "entorpecio" el repostaje de hamilton? 10?

Opino lo mismo.
Kova quedo 3, mas 5 puestos = sale octavo

El Hamiltón si que debe de salir detras de Alonso
bien bien bien... mañana solo falta lavisita de la lluvia y... carrera apoteosica jjejejejejejejejeje

A ver la salida como esta mañana, aunque muy posiblemente los mclaren pasen a alonso muy facilito, por lo menos hamilton que sale por la parte limpia de la pista...

veremos como se da [plas] [plas] [plas] [plas]

Si kova queda 3 y sale el octavo... donde ponemos al 8????? un puesto por delante no? pues eso,alonso 7 y kova 8;)
ByR escribió:Por cierto, cuantas posiciones le quitaron a alonso cuando "entorpecio" el repostaje de hamilton? 10?

Fueron 5
Pues nada, doblete de Ferrari en la pole, lastima que no haya llovido finalmente, hubiera sido muy entretenido..

Alonso dudo que se coma algo esta temporada como no cambien mucho las cosas.. Creo que el ultimo tiempo en la Q3 ha estado casi 3 segundos mas lento de la cabeza..

A ver que tal mañana..

saludoss
A ver si Alonso estorba a Hamilton mañana un poco en la salida [poraki]

Cuando he visto ahora la repetición de la clasificación, al final le he comentado a mi padre que los Mclaren estaban rodando lento en zona de trazada, q le habian molestado a Heidfield y a Alonso. Llego aquí y leo lo de la sanción, que contento me he puesto.
pa lo de la parrilla aqui lo dicen bien clarito, que alo sale en la p7 http://www.formula1.com/news/headlines/2008/3/7542.html

pd: Que lluevaaaaa!!!!
Lo del tiempo en la Q3 no tiene importancia,es logico que cargue y vaya mas pesado que no hacer como habra hecho Trulli de salir vacio y lo pierda todo en los repostajes.

En la salida no tiene nada que perder y podra ser todo lo agresivo que quiera,quizas el conguito lo intente porque no tiene muchas luces pero se puede quedar fuera de carrera en el intenta.
Bombur escribió:Si kova queda 3 y sale el octavo... donde ponemos al 8????? un puesto por delante no? pues eso,alonso 7 y kova 8;)

Exacto, así debe ser. Kovalainen y hamilton retrasan 5 posiciones (8º y 9º) y los que estaban en esas posiciones tienen que avanzar 2 puestos cada uno.

Saludos
No esta mal para Alonso, salir 7º (con el truño coche que tiene).

Eso si como mañana llueva puede ser la ostia.
Espero que llueva y mucho. Le encantaría a Alonso por muchas razones.
Joder me acabo de enterar de la sancion a los mclata,jojojo mañana sale rodeado por los dos Alonso,menuda salida nos espera mañana.

Acojonante xD
Sanjuro está baneado por "troll"
Juas, me habeis alegrado el día, iba a entrar para decir que menuda mierda coche tiene Alonso y me encuentro esto de la sanción. [Ooooo]

Me imagino a Alonso con los ojos llorosos llevando la telemetría a los comisarios y tras saber la sanción con la sonrisa de oreja a oreja X-D

Ojalá llueva y así Paquirrín pa casita en las primeras vueltas, vamos, que lo veo 2º con el tractor que lleva. [qmparto]
Perdonad, me he colado. [ayay]

Ahora las apuestas irán todas a: "pasarán o no pasarán a alonso?".
Joder, este año la mafia no se esta con chiquitas, tienen que limpiar su nombre XD
Solo falta que llueva para que sea un GP completo xD.
Yo creo que aunque hayan retrasado a los McLaren remontaran si no en la salida un poco mas adelante, porque con el coche de Alonso tampoco hace falta gran cosa, pero seguro que Alonsin tapa todos los huecos.

PD:Alguien sabe la direccion para mandar dudas a T5?
morlaco06 escribió:Joder, este año la mafia no se esta con chiquitas, tienen que limpiar su nombre XD

Es que nunca debería de haber empezado McClaren con sus triquiñuelas. El año pasado manchó mucho a este deporte. Se lo tienen merecido por su mal comportamiento.
Mebsajerodepa escribió:
Es que nunca debería de haber empezado McClaren con sus triquiñuelas. El año pasado manchó mucho a este deporte. Se lo tienen merecido por su mal comportamiento.

Lo que se merece mclaren es no volver a participar en ningun evento deportivo, y menos de ser encargados de la ECu pero bueno... Que se jodan por tramposos.Donde las dan las toman.

La sancion va a dejar dar un paseito a los ferrari si no se rompen
morlaco06 escribió:Lo que se merece mclaren es no volver a participar en ningun evento deportivo, y menos de ser encargados de la ECu pero bueno... Que se jodan por tramposos.Donde las dan las toman.

Yo si seria Ferrari desconectaria el wifi de la centralitas de sus coches , no vaya a ser que se active algo desde el box de mclaren XD XD XD XD.
Bueno pues esperando con ansia a mañana, si no llueve habra paseo de los ferrari, pero si llueve puede pasar cualquier cosa.
Go alonso!
¿Entonces a McLaren le favorece la FIA o no?
Y lo de la centralita si no recuerdo mal el año pasado era igual y nadie dijo nada hasta el final del mundial.
morlaco06 escribió:Lo que se merece mclaren es no volver a participar en ningun evento deportivo, y menos de ser encargados de la ECu pero bueno... Que se jodan por tramposos.Donde las dan las toman.

Eso ya es mucho pedir para lo que estamos acostumbrados a ver hoy por hoy. [decaio]
No veo post de sorpresas ni alegría, ni de alabanzas. Pero qué pasa?, cuándo veis un milagro no lo sabeis reconocer?. Alo ha llevado a Renault a la Q3 con una pedazo de mierda con ruedas. Señores, quien no diga que Alo es grande no sabe de este deporte o es un fanático. Quizás no mejor que Rai, ni que Ham, siquiera que kov. Pero joer, ya sea por las circunstancias que sea, si Alo pilla otra vez puntos, aunque solo sea 1, está realizando un milagro.

Me encanta renault, de siempre lo ha hecho, haya fabricado para Lotus, para Williams o para Benetton... Pero lo que ha hecho Alo hoy tiene mucho merito. No veo sorpresa por ningún lado. Joer, ha tirado de un cacharro hasta el 1:35, con una caja de cambios y un motor de segunda carrera.

Qué grande madre mía. Nunca te vayas.
Yo siempre estoy con Alonso. Para mí es de los mejores del mundo ahora mismo, a pesar de su cochecito de marras. [oki]
se sabe algo del tiempo de mañana??
Yo solo voy a adecir:

Que llueva, q llueva
Ls virgen de la cueva....

Con el hierro q monta Alonso, es lo mejor q puede pasar, a ver si es capaz de mantener a Hamiltonto a raya, aunque se a unas vueltas y a ver q hacen los McLaren saliendo tan atras.
En Telecinco comentaban que el motor de Alonso iba peor que el de Piquet.

Pero es simplemente por ser la segunda carrera del motor de Alonso o tiene algún tipo de fallo o problema?

Mañana otra vez todos a madrugar!!!

saludos.
lo ideal era que alonso metiera una frenada y los mclaren se la pegaran entre ellos
La verdad es que siempre lo digo, pero no voy a entusiasmarme demasiado para que no me tachen de fanboy de Alonso. Alonso es un piloto fuera de serie, y lo demuestra en cada carrera. Pero tampoco hay que alegrarse demasiado, la carrera es mñn y no hoy. Dentro de unas cuantas horas es donde se demostrara lo que valen otros pilotos, porque ALO ya lo tiene mas que demostrado.

Lo de hamilton, uau, creo que voy a llorar de la emocion de ver que parece que existe todavia algo de cordura dentro de la FIA.

ByEs [buenazo]
el^druida escribió:lo ideal era que alonso metiera una frenada y los mclaren se la pegaran entre ellos

Sí, sería bueno si Alonso mañana pasara de la carrera. Pero no. Prefiero a Alonso luchando hasta el final. ¡¡Vamos, a por ellos!! [oki]
Mebsajerodepa escribió:
Sí, sería bueno si Alonso mañana pasara de la carrera. Pero no. Prefiero a Alonso luchando hasta el final. ¡¡Vamos, a por ellos!! [oki]

Una cosa no quita que alonso no siguiera, en mi hipotesis que alonso no lo tocarian, solo serian entre ellos.
el^druida escribió:
Una cosa no quita que alonso no siguiera, en mi hipotesis que alonso no lo tocarian, solo serian entre ellos.

¡¡Uff, menos mal, amigo!! :D :D
kyubi-chan escribió:No veo post de sorpresas ni alegría, ni de alabanzas. Pero qué pasa?, cuándo veis un milagro no lo sabeis reconocer?. Alo ha llevado a Renault a la Q3 con una pedazo de mierda con ruedas. Señores, quien no diga que Alo es grande no sabe de este deporte o es un fanático. Quizás no mejor que Rai, ni que Ham, siquiera que kov. Pero joer, ya sea por las circunstancias que sea, si Alo pilla otra vez puntos, aunque solo sea 1, está realizando un milagro.

Me encanta renault, de siempre lo ha hecho, haya fabricado para Lotus, para Williams o para Benetton... Pero lo que ha hecho Alo hoy tiene mucho merito. No veo sorpresa por ningún lado. Joer, ha tirado de un cacharro hasta el 1:35, con una caja de cambios y un motor de segunda carrera.

Qué grande madre mía. Nunca te vayas.

En la Q2 Piquet 13º y Alonso 10º, a solo 4 decimas... no creo que sea nada fuera de lo normal para un dos veces campeon del mundo contra uno que lleva una carrera en el mundial...
No esta nada mal, pero mayores hazañas ha realizado montones de veces.
Pique iva mas descargado
Yo he visto la Q3 ahora que la han repetido en telecinco y me quedado flipando cuando Heilfeld y Alonso han pasado entre medias de los Mclaren asi que considero justa ya que no tiene lógica que haya coches en vueltas de clasificacion y estos dos a ambos lados de la pista tan panchos ahorrando combustible.
Para mañana espero que llueva y sería mucho más interesante el gp, sobre todo porque como ya sabemos quien anda bien en mojado como Alonso o como otros literalmente se acongojan como Massa, mañana toca madrugar!... bueno no acostarse [ayay]
Yo la sancion la miro mal, si esto siempre son 10 puestos por que hoy son solo 5??
Cuando un piloto saca el 200% de un conche, pasa factura, por lo que me temo, que en mitad de carrrera algo le dice adios a Alonso, ojala que no, pero me lo temo...bueno, seria la unica manera que tendria hamiltongo de pasarle... [angelito]
Saludos
el^druida escribió:lo ideal era que alonso metiera una frenada y los mclaren se la pegaran entre ellos

Alonso q trate de taponar a Hamilton, q si lo consigue al final s epodra nervioso y cometera algun error el ingles.

Otro tema, es q es de suponer, q ALonso va bastante mas cargado de combustible q los McLaren, si logra taponar a alguno unas cuantas vueltas, para el puede ser perfecto para ganarle la posicion al final.
el^druida escribió:Pique iva mas descargado

ein?
Que yo sepa en la Q2 van todos descargados...
Schumy escribió: ein?
Que yo sepa en la Q2 van todos descargados...

en principio piquet lleva motor nuevo ¿no?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911