GP F1 Malasia - 23 de Marzo de 2008

16, 7, 8, 9, 10, 11
En la q2 todos van descargados, pero es cierto que Piquet tiene motor nuevo y el de Alonso ya debe estar algo cascado de Melbourne
eraser escribió:
en principio piquet lleva motor nuevo ¿no?

Así es, pero no creo que un motor nuevo le hagan ganar medio segundo por vuelta al brasileño, le dara muchas mas posibilidades de llegar a final de carrera aun forzando el motor. Pero tampoco creo que Alonso haya ido conservando motor en la Q2, asi que estamos en las mismas.
Asi que puede haber una o dos decimas de diferencia mas por el motor, es decir 5 o 6 decimas entre Alonso y Piquet.
Asi que me reitero, no me parece que Alonso haya hecho nada de otro mundo, buena carrera de uno de los mejores. Estuvo en su papel y punto. No hay motivos hoy para fliparse.
kyubi-chan escribió:No veo post de sorpresas ni alegría, ni de alabanzas. Pero qué pasa?, cuándo veis un milagro no lo sabeis reconocer?. Alo ha llevado a Renault a la Q3 con una pedazo de mierda con ruedas. Señores, quien no diga que Alo es grande no sabe de este deporte o es un fanático. Quizás no mejor que Rai, ni que Ham, siquiera que kov. Pero joer, ya sea por las circunstancias que sea, si Alo pilla otra vez puntos, aunque solo sea 1, está realizando un milagro.

Me encanta renault, de siempre lo ha hecho, haya fabricado para Lotus, para Williams o para Benetton... Pero lo que ha hecho Alo hoy tiene mucho merito. No veo sorpresa por ningún lado. Joer, ha tirado de un cacharro hasta el 1:35, con una caja de cambios y un motor de segunda carrera.

Qué grande madre mía. Nunca te vayas.

Toda la razón del mundo tío, estamos muy mal acostumbrados.

Seamos realistas, Alonso está realizando verdaderas proezas con el coche, ya no dá más de sí el coche. Está a la altura de un Force India o Super Aguri. ¿Qué le pasó a los Toro Rosso hoy?, tan bien que iban en Australia...

Alonso tiene una salida muy complicada, y ya va ser mucho aguantar a los McLaren, aunque yo si fuera Alonso por mi propio orgullo no dejaba que ningún McLaren me adelantase en la salida, en plan: "vosotros con un cohete y yo con este Renault 5 y no me pasaís, joderos cabrones" xDD, aunque me estampase, por mi propio orgullo y para joder más a Dennis.

Alonso sale muy muy cargado, lo más probable es que si los McLaren no le pasan en salida, le pasan en la recta, ahora como llueva... me encantaría saber que pasa, de verdad, ojalá que llueva.
Si la carrera sale en seco, Alonso va a darlo todo, y que no os extrañe que el coche se vaya a la mierda, pero hay que intentarlo.

Aquí os dejo las previsiones para mañana:

Imagen

Imagen

Ala, rezar chavales, rezar XD.
Schumy escribió:Así es, pero no creo que un motor nuevo le hagan ganar medio segundo por vuelta al brasileño, le dara muchas mas posibilidades de llegar a final de carrera aun forzando el motor. Pero tampoco creo que Alonso haya ido conservando motor en la Q2, asi que estamos en las mismas.
Asi que puede haber una o dos decimas de diferencia mas por el motor, es decir 5 o 6 decimas entre Alonso y Piquet.
Asi que me reitero, no me parece que Alonso haya hecho nada de otro mundo, buena carrera de uno de los mejores. Estuvo en su papel y punto. No hay motivos hoy para fliparse.

Juas, tu en tu linea, no cambias.

Vamos a ver. Ferrari está arriba porque tienen motor nuevo ambos y por eso vimos que los Mercedes estaban a cuatro décimas. Un motor de segunda carrera tiene menos rendimiento que uno nuevo digas lo que digas.

Y en cuanto a Alo, tiene muchísimo mérito. No lo comparo con Piq, porque como bien dices es un novato, pero se me antoja compararlo con Williams, con Honda, donde se supone que Alo quedaría el fuera de los 10 primeros.

Y sí estuvo en su papel, pero qué papel joer. Sin él, y ahora lo veo claro, Renault seguiría estando donde el año pasado, fuera de los puntos...
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues con lo paquetes que son la mayoría como llueva sin control de tracción hay una curvita muy maja donde se han salido varios y Alonso ha pasado levantado una polvareda en la Q3.

Como llueva me da que en esa curva me voy a reir de lo lindo. Si llueve veo a Alonso luchando por el podio.
Esperemos que Alonso pueda cazar alguna posicion en la salida, aunque lo veo bastante dificil, lo que está claro es que o bien en la salida o en la primera recta larga del circuito, los Mclaren lo adelantan, tienen mas de todo y encima el coche mas descargado, asi que lo mas probable es que no les cueste demasiado meter el hachazo en la curva de antes de meta, esperemos que llueva para darle un poco de vidilla a la carrera que sino me temo va a ser un monologo de Ferrari.

Saludos.
2 preguntas:

¿A que hora es la carrera mañana? Es para darme un madrugón y verlo en directo, la carrera de mañana merece verla en vivo y no en diferido [Ooooo]

¿Se sabe ya cuantas probabilidades de lluvia hay exactamente? ya que estamos a pocas horas de la carrera se sabrá casi con seguridad si va a torrenciar, chispear, o si no va a llover...
_Liam_ escribió:2 preguntas:

¿A que hora es la carrera mañana? Es para darme un madrugón y verlo en directo, la carrera de mañana merece verla en vivo y no en diferido [Ooooo]

¿Se sabe ya cuantas probabilidades de lluvia hay exactamente? ya que estamos a pocas horas de la carrera se sabrá casi con seguridad si va a torrenciar, chispear, o si no va a llover...

Mirad el primer post para saber el horario y leed un poquito el hilo para saber lo del tiempo. Es para no repetirnos mucho :)

El parte metereológico lo tienes en esta misma página. [toctoc]
Todas las paginas de predicción que he visitado dan lluvias y tormentas.. [fies]
Sanjuro escribió:Como llueva me da que en esa curva me voy a reir de lo lindo. Si llueve veo a Alonso luchando por el podio.

Yo sinceramente no veo ni Alonso ni a nadie. Es toda una incógnita ahora como pueden controlar los monoplazas sin CT bajo lluvia.

¿A que hora es la carrera mañana? Es para darme un madrugón y verlo en directo, la carrera de mañana merece verla en vivo y no en diferido smile_[Ooooo]

Lo puedes ver en el primer post del hilo.

Unos post más arriba he puesto dos imágenes sobre las predicciones del tiempo que habrá mañana.
kyubi-chan escribió:Juas, tu en tu linea, no cambias.

En mi linea? por?
11º mandamiento:
"No pondras nunca en duda la grandiosidad de Alonso"
Ah claro!
kyubi-chan escribió:Vamos a ver. Ferrari está arriba porque tienen motor nuevo ambos y por eso vimos que los Mercedes estaban a cuatro décimas. Un motor de segunda carrera tiene menos rendimiento que uno nuevo digas lo que digas.

Si claro, un motor nuevo te da 5 decimas por vuelta... X-D

Piquet a 4 decimas de alguien que hizo un milagro, o a 5 o a 6 decimas... el brasileño debe ser la reencarnacion de Senna.
Schumy escribió:Así es, pero no creo que un motor nuevo le hagan ganar medio segundo por vuelta al brasileño, le dara muchas mas posibilidades de llegar a final de carrera aun forzando el motor. Pero tampoco creo que Alonso haya ido conservando motor en la Q2, asi que estamos en las mismas.

Pues nada, si quedar donde ha quedado con esa lata con ruedas no tiene merito, si acabar 4º con esa lata con ruedas no tiene merito, no creemos que nada de lo que haga tenga merito para ti, tienes menos objetividad que el sport XD. Sin duda massa y raikonen han quedado a 5 decimas porque son los mejores pilotos de la historia, sobre todo massa, lo de australia solo fueron errores sin importancia XD
Yo mañana veo la carrera con el bol de palomitas XD

Lluvia , los McLaren atras, ese Hamilton saliendose y su papi metiendolo con la grua [qmparto]
Coolpix escribió:
Pues nada, si quedar donde ha quedado con esa lata con ruedas no tiene merito, si acabar 4º con esa lata con ruedas no tiene merito, no creemos que nada de lo que haga tenga merito para ti, tienes menos objetividad que el sport XD. Sin duda massa y raikonen han quedado a 5 decimas porque son los mejores pilotos de la historia, sobre todo massa, lo de australia solo fueron errores sin importancia XD

Vaya manera de tergiversar todo lo que he dicho, increible.
No se ni porque te respondo:
Si Alonso conduce una lata con ruedas, Piquet igual. (Lo del 4º no se a que cojones viene, cuando aqui nadie esta hablando de Australia, tu a tu bola)
Massa y Raikkonen quedaron primeros gracias a que llevan el 1º o 2º mejor coche de la parrilla. Pero no porque estrenen motor.

En fin, año dificil, ya que veo que estais poniendo muy bajo el nivel minimo para "ALONSO ME HA FLIPADO EN COLORES" "ALONSO ES DIOS" "ALONSO QUIERO UN HIJO TUYO" "ALONSO HA HECHO UN MILGRO"
Coolpix escribió:Pues nada, si quedar donde ha quedado con esa lata con ruedas no tiene merito, si acabar 4º con esa lata con ruedas no tiene merito, no creemos que nada de lo que haga tenga merito para ti, tienes menos objetividad que el sport smile_XD. Sin duda massa y raikonen han quedado a 5 decimas porque son los mejores pilotos de la historia, sobre todo massa, lo de australia solo fueron errores sin importancia smile_XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin...a ver si dejais ya de una CONDENADA vez el tema de Australia. Cansiiiiiiiiinos. Como decían en el CQC "eso, nunca lo sabremos" xD.

Para mi tanta culpa tiene uno como otro: primero, porque la estadística nos dice que Coulhart hace tiempo ya que debería estar fuera de la F1, es un peligro al volante el tío (Y mañana sale por delante de Piquet [mad] ¡Dios Mio! que Nelsinho vaya rezando todo lo que sabe XD). Y, segundo, todos sabemos de los "errores tontos", como el del finde pasado, que suele cometer el amigo "Massa atómica". Personalmente creo que a Massa "probablemente" no le dio tiempo ni de ver a Coulhart, porque el tío cruzó embalado, y, por tanto, no supo reaccionar adecuadamente.

P.D: a ver si tenemos más en cuenta que, a la velocidad a la que ruedan los monoplazas, en situaciones como ésta hay que tomar decidiones en décimas de segundo y, por tanto, es muy fácil cometer errores.

Un saludo
CoyoteWB escribió:Yo mañana veo la carrera con el bol de palomitas XD

Lluvia , los McLaren atras, ese HAmilton saliendose y su pai metiendolo ocn la grua [qmparto]

Calla y dimite [sati]

Katsia, solo era para recordar que tmb se dijo que era normal terminar con ese renault 4º XD.

Con respecto a massa estamos de acuerdo, pero tmb estaras conmigo en que un piloto que comete esos errores tan de continuo no esta a la altura de una escuderia como ferrari.
Coolpix escribió:Con respecto a massa estamos de acuerdo, pero tmb estaras conmigo en que un piloto que comete esos errores tan de continuo no esta a la altura de una escuderia como ferrari.

Yo no he dicho lo contrario xD. Me refería al incidente nada más. Por otro lado, cuando Massa lo hace bien, lo hace muy bien. Me atrevería a decir que incluso mejor que Kimi. Pero cuando comete errores es incluso peor que él, porque lo de kimi suelen ser "despistes" pero lo de Massa...

De todas maneras estoy de acuerdo, Ferrari necesita "sa(b)ia nueva" en la escudería. Gente "realmente" competitiva.

Un saludo
Katsia escribió:

Yo no he dicho lo contrario xD. Me refería al incidente nada más. Por otro lado, cuando Massa lo hace bien, lo hace muy bien. Me atrevería a decir que incluso mejor que Kimi. Pero cuando comete errores es incluso peor que él, porque lo de kimi suelen ser "despistes" pero lo de Massa...

De todas maneras estoy de acuerdo, Ferrari necesita "sa(b)ia nueva" en la escudería. Gente "realmente" competitiva.

Un saludo

Ferrari necesita ALONSO...

Saludos
Al final llueve mañana o que??, porque yo creo que alonso ha salido más cargado por lo mismo, para poder ver tranquilo el carrusel de coches saliéndose de pista.
Katsia escribió:

Un saludo

Alonso y Vettel, si es que está claro XD.

Gladiator, todo indica a que mañana va a llover sobre la pista. Claro que Malasia tiene un tiempo un tanto extraño, porque de repente hay mucha nube y al cabo de un rato desaparece, y vuelve a entrar. Un baile, vamos. [+risas]
twiligthZELDA escribió:

Gladiator, todo indica a que mañana va a llover sobre la pista. Claro que Malasia tiene un tiempo un tanto extraño, porque de repente hay mucha nube y al cabo de un rato desaparece, y vuelve a entrar. Un baile, vamos. [+risas]

El problema de Ferrari (y a mi me encanta) es que quieren un primer piloto y un escudero. La putada, es que Massa se cree que no hay numeros 1 hasta el final de temporada, y si a eso le sumas lo poco que rinde...

Asi que no, Alonso y Vettel ni de coña, y entre los dos preferiria quedarme con Raikkonen y Vettel de escudero 1 o 2 años y luego de primer piloto.

Largarlos a todos a mi no me convence en nada
twiligthZELDA escribió:

Esperemos que llueva, así estará más entretenida la carrera.
A que hora empieza la previa por Tv3 ??

La carrera es las 7, entonces empiezan a las 6 ??
MonkeyPS2 escribió:A que hora empieza la previa por Tv3 ??

La carrera es las 7, entonces empiezan a las 6 ??

La carrera es a las 8 [beer]
exacto, previo a las 7

carrera a las 8
twiligthZELDA escribió:
Yo sinceramente no veo ni Alonso ni a nadie. Es toda una incógnita ahora como pueden controlar los monoplazas sin CT bajo lluvia.

No sé, pero como lo haga la mitad de bien que en Hungria 2006 tiene podio asegurado.

http://es.youtube.com/watch?v=zIioJ-v8Pmw
Schumy escribió:En mi linea? por?
11º mandamiento:
"No pondras nunca en duda la grandiosidad de Alonso"
Ah claro!

Si claro, un motor nuevo te da 5 decimas por vuelta... X-D

Piquet a 4 decimas de alguien que hizo un milagro, o a 5 o a 6 decimas... el brasileño debe ser la reencarnacion de Senna.

Como "reaultista" declarado le debo mucho al español. Dos veces doblete y 5 puntos y un 8º puesto en las dos primeras carreras de una temporada que ha comenzado con un coche para estar por debajo de los puntos.

Para mí es suficiente. Y como ya he dicho sin comparar ni desmerecer a los demás "grandes.
Gracias NoRiCKaBe y sego :-P
No sé, pero como lo haga la mitad de bien que en Hungria 2006 tiene podio asegurado.

Si tuviese la mitad del coche aquel en cuanto a velocidad y fiabilidad a lo mejor... :P.

Pero vamos, este año es, o se salen unos cuantos y otros tocan el limitador de velocidad o jodido jodido.

Anda que no echo de menos (incluso cuando estaba en MCLaren) esas salidas que tenia Renault, adelantamientos increibles, remontadas algunas acojonantes...y etc etc.
kyubi-chan escribió:Como "reaultista" declarado le debo mucho al español. Dos veces doblete y 5 puntos y un 8º puesto en las dos primeras carreras de una temporada que ha comenzado con un coche para estar por debajo de los puntos.

Para mí es suficiente. Y como ya he dicho sin comparar ni desmerecer a los demás "grandes.

Y me parece fenomenal, y Alonso claro que hizo muchas cosas de merito en Renault, antes y ahora, la carrera de Australia terminar 4º tiene mucho merito, lo de hoy me sigue pareciendo algo normal.
Es mas, en Australia la mayoria comentasteis que tenia que haber estado 9º o 10º en la pole , y no lo fue por casualidades, que si el diferencial, que si no salio a dar una ultima vuelta... Asi que si el otro dia su posicion logica era 10º, no me vengais con historias de que hoy es DIOS por haber quedado asi.
Sanjuro escribió:

Dios mio ese video es un orgasmo de 8 minutos [babas] si mañana hace eso dios mio... pero hay que ser realistas y saber que el renault no se maneja igual que antes...
Schumy escribió:Y me parece fenomenal, y Alonso claro que hizo muchas cosas de merito en Renault, antes y ahora, la carrera de Australia terminar 4º tiene mucho merito, lo de hoy me sigue pareciendo algo normal.
Es mas, en Australia la mayoria comentasteis que tenia que haber estado 9º o 10º en la pole , y no lo fue por casualidades, que si el diferencial, que si no salio a dar una ultima vuelta... Asi que si el otro dia su posicion logica era 10º, no me vengais con historias de que hoy es DIOS por haber quedado asi.

Haga lo que haga seguira siendo DIOS guste o no guste...(por lo menos para mi)

saludos
Alonso es Dios y esto es una verdad irrefutable, y el que no lo vea que cambie de camello porque se le estan empezando a fundir demasiadas neuronas
Adris escribió:
Si tuviese la mitad del coche aquel en cuanto a velocidad y fiabilidad a lo mejor... :P.

Pero vamos, este año es, o se salen unos cuantos y otros tocan el limitador de velocidad o jodido jodido.

Anda que no echo de menos (incluso cuando estaba en MCLaren) esas salidas que tenia Renault, adelantamientos increibles, remontadas algunas acojonantes...y etc etc.

En mojado la velocidad punta que es de lo que adolece (adolece es bonito? ) el Rinol no es tan importante.

En cuanto a fiabilidad aparte del diferencial creo que de momento no se puede decir que el coche no sea fiable, lo que si echará de menos es el sistema de salida y más con el par de gañanes que lleva detrás.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Veremos a ver si los ingenieros de Ferrari se han empoyado bien el manual de Microsoft de las ECU´s ( todas la centralitas de los F1 son proporcionadas por McLaren y con software Microsoft ) y hacen un buen mapeado no les vaya a pasar como en Australia.
qtecallescoño escribió:Alonso es Dios y esto es una verdad irrefutable, y el que no lo vea que cambie de camello porque se le estan empezando a fundir demasiadas neuronas

Coño, pero si ya tardabas en pasarte por aqui XD.
Schumy escribió:Y me parece fenomenal, y Alonso claro que hizo muchas cosas de merito en Renault, antes y ahora, la carrera de Australia terminar 4º tiene mucho merito, lo de hoy me sigue pareciendo algo normal.

Dios no sé, pero me ha sorprendido, la verdad. :-P
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo que es una realidad como un templo es que el R28 de Renault está actualmente por debajo de Ferrari, Mclaren, BMW, Williams, Red Bull e incluso Toyota. Por mucho que digan en Renault el coche ha ido para atrás y si el coche está por encima de alguno de esos equipos es por merito exclusivo de Alonso, solo hay que ver donde está Piquet.
Sanjuro escribió:

Me has hecho revivir un gran momento, madre mia que pilotaje, soberbio!
Qué rápido endiosáis a alguien. El tío es muy bueno y probablemente lo mejor que haya ahora en la parrilla, pero de ahí a que sea DIOS (en mayúsculas) y adorar cada una de sus acciones hay un rato.

Esperemos que llueva y que gane Kimi [sati]
nayru2000 escribió:Qué rápido endiosáis a alguien. El tío es muy bueno y probablemente lo mejor que haya ahora en la parrilla, pero de ahí a que sea DIOS (en mayúsculas) y adorar cada una de sus acciones hay un rato.

No hagas caso al de DIOS que es un troll de cuidado.
vengamy escribió:Lo que es una realidad como un templo es que el R28 de Renault está actualmente por debajo de Ferrari, Mclaren, BMW, Williams, Red Bull e incluso Toyota. Por mucho que digan en Renault el coche ha ido para atrás y si el coche está por encima de alguno de esos equipos es por merito exclusivo de Alonso, solo hay que ver donde está Piquet.

Y ojo, según Fernando han tenido problemas con su motor todo el fin de semana...
Sabeis si ponen la carrera en diferido?

Saludos!!
nayru2000 escribió:Qué rápido endiosáis a alguien. El tío es muy bueno y probablemente lo mejor que haya ahora en la parrilla, pero de ahí a que sea DIOS (en mayúsculas) y adorar cada una de sus acciones hay un rato.

Si que tienes razón ahí, que rápido se endiosa a la gente. Yo es que soy ateo.

Y sí, que llueva, pero mejor si se lo lleva Kubica en lugar de Kimi.

Saludos
Estoy pensando en ver hasta el previo [jaja]
¿Esta por ahi la probabilidad de lluvia? ojala llueva ,que ganas [angelito]
se sabe ya a ciencia cierta si va a llover o no¿¿
el^druida escribió:se sabe ya a ciencia cierta si va a llover o no¿¿

En los entrenamientos de hoy no lo sabian a ciencia cierta ni 7 minutos antes, asi que olvidate de saberlo X-D
Yo piro a dormir, a las 7 veré el previo y a las 8 carrera, pinta carrerón si señor.

Un saludo
el^druida escribió:se sabe ya a ciencia cierta si va a llover o no¿¿

predecir el tiempo es algo mu complicao y segun contaban en t5 antes (to esto segun un supuesto metereologo xD) decian que las tormentas alli son muy locales, es decir que puedes decir que va a llover pero no donde exactamente asi que lo mismo a 2 km del circuito cae la de dios y alli ni se enteran como puede estar solo el circuito mojado y el resto de zonas alrrededor secas.

Eso si, si llueve dicen que lo va a hace con un buen tormentazo :) asi que nada de neumaticos intermedios, con lo cual si empieza en seco y en mitad de la carrera llueve lo van a pasar mal los que justo en ese momento empezaran una vuelta con neumaticos de seco por que no van a agarrar nada, nada, pero nada de nada XD
Bueno, dejando al lado las indiferencias entre unos y otros, lo que hay que reconocer es que lo de mñn va a ser un carreron, o al menos eso augura. Yo de los ferraristas, cruzaria los dedos que seguro que los de mclaren aprietan el boton magico y explotan o algo, o las lluvia les hace derrapar hasta el tato...

A disfrutar !!

ByEs [buenazo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11