GP F1 Malasia - 23 de Marzo de 2008

17, 8, 9, 10, 11
Lo que son 6 décimas menos... [plas]
hamilton jodido en boxes 20 segundos de parada
como acaban de follarse a hamilton en boxes
Lo de Hamilton en boxes ya fue estacionamiento no? [qmparto]
Hamilton ha perdido mucho tiempo :)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hamilton ha perdido 19 segundos en su parada
maemia el hamilton xDD eso le pasa por el plano
El tapacubos está mal montado... está rodando [boing]
esta mal montado? Donde se ha visto? Han tardado porke se les ha caido de la pistola, pero despues lo han montado bien no?
No se si os habeis fijado pero impresionante BMW, Kubica ha estado rodando muy muy rapido y encima iba más cargado que los Mclaren.

Ahora mismo creo que BMW está casi a la misma altura que Mclaren.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Mierda, me quedé dormido... ha pasado algo importante? ^^
BMW ya el año pasado demostró que ha evolucionado bastante, por cierto que Webber genial jodiendo a Hamilton :D
Coolpix escribió:esta mal montado? Donde se ha visto? Han tardado porke se les ha caido de la pistola, pero despues lo han montado bien no?

La rueda está bien puesta, el tapacubos ese está rodando, no está quieto como debería.
Bartews escribió:Mierda, me quedé dormido... ha pasado algo importante? ^^

Salida normal (con Alonso perdiendo alguna que otra posición), un adelantamiento guay entre Heidfiel, Coulthard y Alonso y por último, Hamilton estaciono en boxes 20 seg ^^.

Ah, y los Ferrari en Cuenca xDDD.
vengamy escribió:Ahora mismo creo que BMW está casi a la misma altura que Mclaren.

Yo creo que no, McLaren se ve superior a BMW con el coche, pero otra cosa son los pilotos... A mí Hamilton me parece peor carrera tras carrera, siempre la caga en algo si no tiene la pole y va 1º...

Alonso se quería llevar puesto a Button [sati]
Mogurito06 escribió:Salida normal (con Alonso perdiendo alguna que otra posición), un adelantamiento guay entre Heidfiel, Coulthard y Alonso y por último, Hamilton estaciono en boxes 20 seg ^^.

Gracias, aunque esty pensando que mejor veo la carrera cuando la repitan y me la trago toda..
Bartews escribió:Gracias, aunque esty pensando que mejor veo la carrera cuando la repitan y me la trago toda..

ke vicio tienen algunos...
vaya hueso el webber coño XD

Puta lata de renault madre mia, en 1:39s, da pavor XD
thafestco escribió:
ke vicio tienen algunos...

Y luego encima ves su estatus... [reojillo] XD
Bah, solo sabeis pensar en lo mismo. XD

Al final me quedo, que estoy viendo la programación y no ponen nada de que la vayan a repetir.
pues mclaren esta tmb jodida e, webber se va de hamilton.

Soy yo que no me entero o mclaren ha salido con blandos y ha vuelto a poner blandos en la primera parada?
Todo cambia... para seguir igual: después de todas las paradas Alonso sigue 9º. Al menos parece que tiene algo de colchón con Coulthard.

Los Ferrari siguen a lo suyo con Kimi en cabeza. Ahora sólo esperar a ver cuando doblan al asturiano [sati] .

Kubica muy bien.

Un saludo.
Renault sigue padeciendo la ausencia de Michelin, ruedan bastante mejor con los neumaticos duros que con los blandos
Bartews escribió:Al final me quedo, que estoy viendo la programación y no ponen nada de que la vayan a repetir.

Con los entrenos hacen igual, pero la retransmiten en indiferido siempre. Con la carrera harán igual (Mogurito certified [ok]).
Madre mia jaimito, no hace mas que blokear la rueda delantera izkierda.

Habeis visto la trampa de velocdad? Primero piquet xDXDXD
Mogurito06 escribió:Con los entrenos hacen igual, pero la retransmiten en indiferido siempre. Con la carrera harán igual (Mogurito certified [ok]).

¿Si? Ah, pos mejor, entonces voy a sobar, gracias. ^^
Bartews escribió:Bah, solo sabeis pensar en lo mismo. XD

Al final me quedo, que estoy viendo la programación y no ponen nada de que la vayan a repetir.

Ayer se dijo que la repetían. Ahora te miro a qué hora.

Por cierto, Hamilton tirando de freno de mano, xDDDD
Bartews escribió:¿Si? Ah, pos mejor, entonces voy a sobar, gracias. ^^

No lo se al 100%, pero sería rarísimo que no los volvieran a retransmitir después ^^.

Y sobre la hora, casi seguro que a la 1 - 1:30.
Mierda de publicidad...
No se si os estareis fijando en los problemas que tiene Hamilton... ¿Problemas de reglajes? El coche va muy nervioso y parece que pierde bastante tiempo en el segundo sector, por lo que comentan.

Recordad que este circuito, es bastante tecnico.

Massa fueraaa!
Fuera un Ferrari!!!

Massa a tomar por culo, le queda muy grande Ferrari
Massa haciendo de las suyas ya XDXDXDXD

ASCO DE PUBLICIDAD!!!!
massa fuera¡¡¡¡¡¡¡
Publicidad de T5 = pasa algo...
Massa demostrando calite ! ! !
Mogurito06 escribió:
Con los entrenos hacen igual, pero la retransmiten en indiferido siempre. Con la carrera harán igual (Mogurito certified [ok]).

¿eso qué es?¿cuando te da igual que sea en diferido? [qmparto]

(perdona por el chiste, no me podía resistir)

por cierto... ¿no os jode que quiten los anuncios por poner cachos de carrera? XD

un ferrari fuera????
Se le ha pirado el coche en la curva doble enlazada, para que luego digan que el tio este vale para ferrari. Tiene los dias contados me da a a mi
Mogurito06 escribió:No lo se al 100%, pero sería rarísimo que no los volvieran a retransmitir después ^^.

Y sobre la hora, casi seguro que a la 1 - 1:30.

Bueno, pues me fío de ti. xD
Pos ale, me piro.

Ayer se dijo que la repetían. Ahora te miro a qué hora.

Gracias, aunque no hace que te molestes.
Que malo es Massa por favor.... Si no fuera por Todt iba a estar este tio en Ferrari.
vamosss trulliiii¡¡¡¡
Bueno otra traka del paquete.

Massa te van a quemar.
Y con manassa fuera Alo entra en los puntos :-)
Lo que faltaba........ ya tardaban en decir que Alonso se va a Ferrari Cansinos!!!
jo, escribís tan deprisa que os habéis perdido mi chiste Xd
Bueno, a este ritmo que Massa vaya haciendo las maletas para el próximo año.
Massa es pa echarlo.

Por cierto como corre el toyota no?

Saludos
Lo de Massa es de traca, podiendo realizar un doblete para dar un puñetazo en la mesa en el campeonato, y lo jode el solo.

La verdad el año que viene no sigue en ferrari, fijo.
eraser escribió:jo, escribís tan deprisa que os habéis perdido mi chiste Xd

Yo no me lo he perdido, "indiferido", xDDD

Esque Mogu a veces suelta perlas por esa boquita suya... jajajaja

Lo de la repetición no encuentro la hora ahora mismo :S
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11