GP F1 Malasia - 23 de Marzo de 2008

17, 8, 9, 10, 11
twiligthZELDA escribió:
Y ojo, según Fernando han tenido problemas con su motor todo el fin de semana...

Ha sido la caja de cambios, ¿no?.
He estado todo el día fuera y me he enterado de la sanción a los Mclaren en casa de un amigo.

La verdad es que esta mañana viendo la clasificación me ha llamado la atención el momento en el que Heifeld ha pasado entre Kubica y los Mclaren, pero no le he dado mayor importancia.

Después viendo las imagenes más detenidamente si se aprecia que Kubica va por la izquierda de la pista y los Mclaren por la derecha y que después de pasar Heifeld el segundo Mclaren (Hamilton) se cruza al lado izquierdo.

No sé que perjuicio puede haber causado en los tiempos de los dos, pero vamos que a Alonso lo mismo le daba una ó dos décimas más que menos, del 9º puesto no iba a subir ni iba a bajar (Glock ya había terminado su vuelta y tenía peor tiempo que el asturiano) y el 8º estaba muy lejos con ó sin esas décimas de menos. Al que puede haber afectado a sido a Heifeld que ha quedado muy cerca de Kubica y que si podría haberlo superado.

En cualquier caso no creo que existiera ninguna mala fe por parte de ninguno de los dos pilotos de Mclaren, simplemente despiste. Es más, Hamilton en cuanto se da cuenta del error se cambia de lado de la pista para dejar libre la trazada.

En fin, que los comisarios han considerado que entorpencían a los que venían en vuelta rápida, los han sancionado y ya está.

En mi opinión esta circunstancia ni ha perjudicado a Alonso para su posición en la parrilla ni creo que le reporte ningún beneficio mañana en la carrera.

Sí no le pasan en la salida no van a tardar mucho en hacerlo. Hoy por hoy el R28 no es rival para el Mclaren y mucho menos con las dos rectas con las que cuenta este circuito.

Con respecto al tema de la lluvia no cfreo que sea un hecho que tenga que beneficiar a Alonso. El R28 tiene poca tracción y si lluve tendrá menos aún, no nos engañamos. Por el único lado que la lluvia puede beneficiar a Alonso es que dé lugar a una carrera loca, que consiga no estar entre los damnificados por el agua y que consiga sacar provecho de la situación. priori no tiene que ser mejor para él que llueva. Después... pués ya veríamos.

Por otra parte no creo que el coche del asturiano vaya demasiado cargado de combustible. Llevará una carga normal, el problema es que este coche con una carga normal de gasolina anda menos que un Mclaren, un ferrari ó un BMW cargados.

Para mí los favoritos para mañana eran los Ferrari antes de conocer la sanción a Mclaren. Ahora, con la sanción a los coches ingleses, son aún más favoritos. Durante todo el fin de semana han demostrado ser los más fuertes y si mañana no hay incidentes raros sus únicos rivales van a ser ellos mismos.

Por cierto, si Massa no la caga en la salida la carrera es suya.

El brasileño es un piloto que pierde el norte cuando tiene dificultades, pero que se crece mucho cuando no las tiene.

Aunque Kimi es kimi.

Perdón por el tochazo.

Un saludo.
Thonolan escribió:He estado todo el día fuera y me he enterado de la sanción a los Mclaren en casa de un amigo.

La verdad es que esta mañana viendo la clasificación me ha llamado la atención el momento en el que Heifeld ha pasado entre Kubica y los Mclaren, pero no le he dado mayor importancia.

Después viendo las imagenes más detenidamente si se aprecia que Kubica va por la izquierda de la pista y los Mclaren por la derecha y que después de pasar Heifeld el segundo Mclaren (Hamilton) se cruza al lado izquierdo.

No sé que perjuicio puede haber causado en los tiempos de los dos, pero vamos que a Alonso lo mismo le daba una ó dos décimas más que menos, del 9º puesto no iba a subir ni iba a bajar (Glock ya había terminado su vuelta y tenía peor tiempo que el asturiano) y el 8º estaba muy lejos con ó sin esas décimas de menos. Al que puede haber afectado a sido a Heifeld que ha quedado muy cerca de Kubica y que si podría haberlo superado.

En cualquier caso no creo que existiera ninguna mala fe por parte de ninguno de los dos pilotos de Mclaren, simplemente despiste. Es más, Hamilton en cuanto se da cuenta del error se cambia de lado de la pista para dejar libre la trazada.

En fin, que los comisarios han considerado que entorpencían a los que venían en vuelta rápida, los han sancionado y ya está.

En mi opinión esta circunstancia ni ha perjudicado a Alonso para su posición en la parrilla ni creo que le reporte ningún beneficio mañana en la carrera.

Sí no le pasan en la salida no van a tardar mucho en hacerlo. Hoy por hoy el R28 no es rival para el Mclaren y mucho menos con las dos rectas con las que cuenta este circuito.

Con respecto al tema de la lluvia no cfreo que sea un hecho que tenga que beneficiar a Alonso. El R28 tiene poca tracción y si lluve tendrá menos aún, no nos engañamos. Por el único lado que la lluvia puede beneficiar a Alonso es que dé lugar a una carrera loca, que consiga no estar entre los damnificados por el agua y que consiga sacar provecho de la situación. priori no tiene que ser mejor para él que llueva. Después... pués ya veríamos.

Por otra parte no creo que el coche del asturiano vaya demasiado cargado de combustible. Llevará una carga normal, el problema es que este coche con una carga normal de gasolina anda menos que un Mclaren, un ferrari ó un BMW cargados.

Para mí los favoritos para mañana eran los Ferrari antes de conocer la sanción a Mclaren. Ahora, con la sanción a los coches ingleses, son aún más favoritos. Durante todo el fin de semana han demostrado ser los más fuertes y si mañana no hay incidentes raros sus únicos rivales van a ser ellos mismos.

Por cierto, si Massa no la caga en la salida la carrera es suya.

El brasileño es un piloto que pierde el norte cuando tiene dificultades, pero que se crece mucho cuando no las tiene.

Aunque Kimi es kimi.

Perdón por el tochazo.

Un saludo.

mas uno menos en lo de alonso, tiene que ir MUY CARGADO

Yo quiero que gane Kubica, es un piloto tremendo, me parece que es el futuro de la F1, junto con rosberg y Vettel, eso si que nariz que tiene madre mia..Imagen

y donde se me pusieron en el accidente, lo di por muerto para que negarlo, vaya leche
Que feo es el cabrón de Kubica [mad] ...a mi me parece que es la gran milonga, lleva mucho tiempo con el run run de gran corredor y posible dominante de la fórmula 1...pero me da que no es mas que eso, ruido.A ver cuando demuestra algo.
Al término de la calificación, Alonso detiene su R28 en el parque cerrado. Acaba de lograr un buen resultado, noveno, después de un fin de semana difícil. Esta vez es el motor el que no corre y debe jugarse el tipo en cada curva para meterse entre los diez primeros. El asturiano ya sabe que Ferrari ha derrotado sin problemas a los McLaren. Casi sin atención mediática, camina por la línea de boxes. Justo cuando llega a la altura de la escudería del Cavallino, levanta el puño en señal de celebración a los mecánicos, que le responden sonrientes con el mismo gesto. Podrían ser los suyos el año que viene...

Una reportera de la televisión italiana Mediaset ve el gesto y se dirige hacia él para preguntarle por esa alegría ante un equipo que no es el suyo: "Es que yo prefiero que gane Ferrari antes que McLaren". Más sincero no se puede ser. Estaban en directo y esto entre los tifosi es toda una declaración de intenciones, una manera de ganárselos por si al final recala en Maranello. La roja es, en estos momentos, la opción más probable de la estrella española para 2009, dado el flojo rendimiento de su actual escudería. Renault tiene cada día más aroma a transición.

hay algun video en youtube de esto???...es que "VI" la clasificacion en directo pero no la "OI"...
¬_¬ No me lo creo.

Por cierto lo que peor le viene a Alonso este año es que Ferrari gane sin despeinarse... [sonrisa]

Tampoco pasaría nada por decir eso, de recaer en Ferrari ha abonado terreno ya que hay quemazones de antes entre ellos....y a mclaren no creo q vuelva en la vida.
es que estos de AS....pero si fuera cierto , me gustaria verlo!!!
alguien sabe que dan las previsiones del tiempo para la carrera? llovera?
kulebra escribió:es que estos de AS....pero si fuera cierto , me gustaria verlo!!!

+1 tio, si encuentras el video pásate el enlace....yo no lo veo por ninguna parte [looco]

P.D:el jeto de Kubica me ha dañado mentalmente...se me aparece de poco en poco.

P.D2:no se que coño hacer,si sobar un rato o echar el resto y empalmar con la carrera...de momento me voy a zampar un bocadillo de chorizo, a ver si dilucido una opción mientras tanto. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

P.D3:excelente bocadillo de chorizo a las 4 50 de la mañana...y creo que voy a sobar un rato, espero poder levantarme para ver la carrera. [rtfm]
Bah, parece ser que la carrera es en seco al final... vaya estafa lo de las predicciones [enfa] [enfa] [enfa]
Madremia, estos de T5 me estan incitando a la violencia , estan entrevistando al padre de Jaimito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no tenemos bastante ccon verlo calladito X-D X-D X-D X-D
Presente.

Vamos Alonso!!!

Mi pronóstico:

1º Raikonnen
2º Kova
3º Heidfiel
---
5º Alonso
carrera en seco al final, que grandes las previsiones XD
Me apunto yo tambien ha estar por aqui! :D

Salu2!
Joder que sueño [lapota] esperemos que merezca la pena [Alaa!]

Salu2!
aki fichando para dejar constancia...

carrera en seco? pfff...

a ver si la carrera se pone interesante ke si no...
hoy hamilton demostrara quien es el mejor
Buenas!

Ésto está más seco... a ver que nos depara, que tengo sueño.
Buenos días gente! [bye]
A ver si nos compensa en madrugón !!!
juas 3 segundos ha durao...
Me da que alonso ha perdido como 4 puestos no?

hamilton 5º y kov 8º parece
buena salida de hamilton
Alonso mal, pero era presumible con la carga de combustible y la tortuga que tiene por coche, al menos ha recuperado un puesto ya que ha llegado a estar el decimo despues de las primeras curvas y ahora va noveno.
bourdais y glock fuera ya XD
Aver cuanto agunta Alonso a Heifield... xD
Como se mueve el coche de alonso XDXDXD

Dios que adelantamiento de heidfield a los dos XDXD
Como le cuesta adelantar a Alonso.

El BMW en cuenca.
buaaaaaaa que bonito los 3 en paralelo [plas] [plas]
Qué guapo los 3 en paralelo y luego Alonso con el tronkomóvil dando cañita eh!
Bueno, ya estamos amortizando el madrugón.... esa imagen de los tres en paralelo... [plas]
Heilfeld, Alonso y Coutlhard en paralelo, impresionante!
Muy guapo ver asi a los 3 coches!!! Lastima que a Fernando le tocara el exterior =(
pues nada, yo me vuelvo a la cama, esperaba que hubiera lluvia y que pudiera aguantar un poco mes la séptima plaza. Lástima.
joder con el puto mini cuadrado....
Bueno pues con lo que tiene Alonso se ha portado en la jugada a tres que se han marcado el asturiano, Heifeld y Coulthard.

Buena salida de Hamilton y Kovalainen y Ferrari a su puta bola.Los coches italianos están ahora mismo intratables.

Un saludo.
Ferrari esta a mas de 1 segundo por vuelta del mejor de los restantes, menudo monopolio
Por cierto el que tenga premiere se lo aconsejo, NINGUN CORTE de la retransmision y ademas estoy viendo tanto tiempos en cada parcial de cada piloto como camara dentro del coche, ahora estan con hamilton, grande estos alemanes! [tadoramo]
Eso donde se ve??
juanki escribió:Por cierto el que tenga premiere se lo aconsejo, NINGUN CORTE de la retransmision y ademas estoy viendo tanto tiempos en cada parcial de cada piloto como camara dentro del coche, ahora estan con hamilton, grande estos alemanes! [tadoramo]
Coolpix escribió:Ferrari esta a mas de 1 segundo por vuelta del mejor de los restantes, menudo monopolio

a mi me da que este mundial va a ser un soponcio tremendo, lo único que lo puede animar es que Kimi no es tan fiable como Schumacher, pero esto tiene pinta de ser un monopolio de Ferraria.
En cuanto a Renault, ya les vale, menuda mierda de coche que le han dado a aAlonso, le adelanta todo cristo.
Los de la sexta deben estar asustado, después del pastón que han pagado por los derechos de la F1, como no mejore mucho el coche el próximo año les puede salir fatal la jugada.
caracuel escribió:Eso donde se ve??

Esto por parabolica, es el canal plus aleman
pues voy a trastear los numeros sabes cual es??o es diferente para cada persona??
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hamilton destrozando los neumaticos a base de bien...
Hereze escribió:
a mi me da que este mundial va a ser un soponcio tremendo, lo único que lo puede animar es que Kimi no es tan fiable como Schumacher, pero esto tiene pinta de ser un monopolio de Ferraria.
En cuanto a Renault, ya les vale, menuda mierda de coche que le han dado a aAlonso, le adelanta todo cristo.
Los de la sexta deben estar asustado, después del pastón que han pagado por los derechos de la F1, como no mejore mucho el coche el próximo año les puede salir fatal la jugada.

Si miras hace 3 vueltas la mejor vuelta personal de alonso era 1:38:2 y la vuelta normal de heidfield 1:37:0, no hay color.

Por cierto, hamilton destrozando el neumatico delantero izkierdo, menudo plano le esta haciendo.

Primer doblado por ferrari en la vuelta 15 XD
Este circuito está muy bien......................... pero las diferencias entre coches aquí son escandalosas; a ver si hay movimientos con las paradas [tomaaa]
caracuel escribió:pues voy a trastear los numeros sabes cual es??o es diferente para cada persona??

Si tienes parabolica comunitaria no puedes, si es tu propia parabolica tienes que tener orientado a astra, pero si tienes dudas ya me preguntas por mp y asi nos desviamos el hilo [ayay] XD
Webber casi se sale al entrar en boxes xDDDD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11